BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo en venta por unos 1.000 millones

Filiprino
1

La multinacional sueco-finlandesa Telia-Sonera, busca compradores para su participación del 76% en la operadora española Yoigo. Según publica Reuters citando 4 fuentes distintas, la operación, gestionada por Deutsche Bank, podría rondar los 1.000 millones de euros.

Como compradores se apunta a Carlos Slim, propietario de America Móvil, que recientemente ha comprado participaciones en varias operadoras europeas, como la holandesa KPN o Telekom Austria. También se menciona a Vodafone y France Telecom.

En el verano del 2009 ya surgieron rumores acerca de la venta de Yoigo, aunque finalmente no se confirmaron.

expansion.com/2012/07/11/empresas/tmt/13…2018045.html

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hagamos una colecta aquí y nos montamos unas pelillas, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un Pavo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10 millones de usuarios, 100 euros cada uno. O 5 millones, 200 euros. No son cifras disparatadas para nada. Y después, como co-propietarios, explotación a precio de costo sin ánimo de lucro. ¿Estaría bien, no? El problema es organizar a 5 millones de personas xD (sacarles la pasta en realidad incluso es fácil). Aparte que probablemente acabaría todo como el Rosario de la Aurora. Pero como ves, no sólo no es imposible, sino que incluso si en Hispanistán hubiera sociedad civil como Dios manda, sería increíble lo que podríamos tener. Pero nada, Roja en el Cola-Cao...

Emad
-2

Yo quiero que la compre Vodafone, sera una mierda mayor...........

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Pero nunca tan grande como si la compra Jazztel. Los pobres clientes de Yoigo se quedarían sin roaming :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

que hubieran estudiao.

BocaDePez
BocaDePez

A Pazztel ni mentarla no jo...mos

BocaDePez
BocaDePez

pero no les robarían.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como llamas a pagar por un servicio que no funciona cuando sales del país? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En una época tan difícil, veo poco probable que haya muchos pujadores. France Telecom no va a pujar, ya tiene Amena.com y según los rumores sin fundamento, tiene interés por Simyo. Vodafone ha dicho que no tiene pensado hacer compras. Yoigo está en pleno crecimiento y creo que la opción de Carlos Slim es probable.

🗨️ 1
menumorut

Hablado como un inversor en training. Muy acertado!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ofrezco 100€ mas IVA (vamos, 121)....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si te la facturan antes del domingo y pagas solo 118€ :P

BocaDePez
BocaDePez
6

Vamos, que la tarifa infinita es una tarifa a perdidas para captar clientes que den valor de cara a una venta de la empresa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dao

Bramante

Pero, desde mi desconocimiento económico, con el crecimiento que ha tenido Yoigo en la última época, ¿no da beneficios?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, tiene. Pero los dueños se han cansado de trabajar. Lo venden, se ganan una pasta de por vida, y luego como será absorbida por otra pues el 50% de la plantilla a la puta calle.

Negocios, negocios.

🗨️ 10
quest2
3

Desde los países nórdicos ya se ha dejado bien claro que españa "apesta" y que por ellos podemos pudrirnos. A colación de esto, me hace gracia que los finlandeses, con una población total en torno a la mitad que la ciudad en la que vivo (Zgz) y una prepotencia inmedible, digan que antes muertos que prestar dinero a un país necesitado... Señores de Thor, quédense donde están, no queremos su inmundicia. Voy a vender mis muebles de Ikea.. ah, no, que se rompen al transportarlos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Que IKEA es sueca y esos no hay dicho nada :P

🗨️ 5
quest2
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ElaGabal

los finlandeses, con una población total en torno a la mitad que la ciudad en la que vivo (Zgz) y una prepotencia inmedible, digan que antes muertos que prestar dinero a un país necesitado...

Hombre, a no ser que en Zaragoza seais 10 millones creo que te equivocas. Puede que sean prepotentes , pero desde luego 100mil no son, son unos cuantos mas.

Saludos.

🗨️ 1
quest2
comun3ro

no me dan pena, un dia se lo dije a una teleoperadora que en esa compañia tienen los humos muy altos, "sois unos sinverguenzas, cuando os echen a la calle lorareis" XD y lo mismo se cumple fijate

BocaDePez
BocaDePez

el crecimiento no significa beneficios

es mas

no tiene nada que ver una cosa con la otra

BocaDePez
BocaDePez

aunque la comprase jose luis rodriguez zapatero seguro que haría mejor gestión que el esquiador ese llamado johan andsjo.

Alex B
1

Yoigo se va a la mierda porque han mentido desde los inicios, verdad de la buena!

BocaDePez
BocaDePez
1

!Pues que la compren:ONO,Telecable,R,Euskaltel,Cablex,PTV Telecom,CableMurcia,y todas las compañias de cable y FTTH de España que no tengan red movil propia!.

🗨️ 3
Filiprino
1

No sería una mala idea que el 76% de Telia Sonera pasase a formar parte de las compañías que a día de hoy no tienen red móvil propia pero sí tienen red fija. Los actuales OMV se cagarían las patas abajo.

Eso si se ponen de acuerdo para sacar unas tarifas competitivas. Siempre podrían crear múltiples OMV que colgasen de la red de la actual Yoigo y así cada uno podría ofertar lo que le diera la gana. Luego las inversiones podrían ser a fondo común o en proporción de la cantidad de clientes o beneficios que tuviera con su OMV cada uno de los operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues tampoco pasarian a tener una red propia como para tirar cohetes porque yoigo sigue tirando de la de movistar en muchos sitios

🗨️ 1
Filiprino
1

Airtel también tiró de la de Movistar en muchos sitios.

BocaDePez
BocaDePez

!Yoigo podria comprarla Adamo,porque tambien es sueca como Yoigo!.

BocaDePez
BocaDePez

¿A estas alturas alguien dudaba de que esta era una empresa "pelotazo"? Se monta una empresa, se consigue una buena cartera de cliente y a vender al mejor postor. Veremos si no hacen lo mismo con Simyo.

🗨️ 2
Filiprino

Simyo ya lleva mucho tiempo en venta. Simyo está claro que terminará vendida.

BocaDePez
BocaDePez

No lo era, no. Telia ha palmado mucha pasta en esto, de su propio bolsillo, no tiene nada que ver con otras historias pintorescas. Que además, se vayan de Hispanistán no te diré que es una pésima noticia, sino la simple constatación de que o se van ahora, palmando pasta, o se irán mañana, palmando más pasta aún. Aqui se va a ir hasta Vodafone, y si no al tiempo, y Telefónica acabará comprada a saber por quién.

BocaDePez
BocaDePez

Uy, la mayor oportunidad de mi vida y no la puedo comprarla, aunque yo solo quería la marca. Aún así me faltan 999.999.990 euros para comprarla:(

Bueno, yo soy joven pero quiero aprovechar cada empresa en su máximo potencial, o sea, ayudarle a los usuarios a cambiar sus vidas sin necesidad de explotarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres saber de biología? Lee a Darwin. ¿Quieres saber de empresas? Lee a Marx. No hay empresa sin explotación, es consustancial al sistema. Si no quieres explotar a la gente tendrás que cambiar el sistema, si no lo cambias tendrás que explotarla sí o sí -quedarte con las plusvalías, si prefieres en esos términos, que viene siendo una forma de quedarte por la patilla con algo que producen otros, todo legal claro está. Es como la esclavitud, es negligible decir que unos trataban mejor o peor a sus esclavos (que viene siendo posible, claro está), cuando todos eran esclavos.