BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

televisor loewe ART40

BocaDePez
BocaDePez

Esta de oferta en el corte ingles, hasta el dia 24 de diciembre a 799€ .¿ Q os parece este televisor?.

No entiendo nada de televisores, y necesito comprar un televisor. En el corte me lo aconsejaron, pero me gustaria que si alguien que entienda me pudiera aconsejar, se lo agradeceria. Iba a poner la lista de referencia de dicho televisor, pero es tan larga que cargaria el mensaje. Si alguien amablemente y que me quiera-pueda ayudar le pediria que se metiera en la página del televisor para ver que le parece.

Lo anuncian como : Loewe ART40 FULL HD 3D, WI-FI. SMART

Gracias, espero que alguien me ayude.

superllo

Loewe es marca de gama alta. No creo que sea malo pero no sé si merece la pena gastarse 800 euros por un televisor de 40 pulgadas habiendo de otras marcas casi por la mitad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, pero al no tener ni idea de tecnologia de televisores, me guio porque se veia muy bien en la tienda, y el precio q superaba lo normal y por estemotivo me pareció que seria mejor. Ahora estoy pensando en comprarla un poco mayor, pero, la verdad, esque no se cual.

¿Algun consejo?, SE AGRADECERIA.

🗨️ 1
superllo

Las LG son las más de batalla, pueden salir bien o mal (como casi todas) pero al vender mucho suelen ser baratas. Las SAMSUNG tampoco están mal, y no se van mucho de precio. Las Sony son de las que empiezan a ser caras, y muchas veces tienen funciones bloqueadas, como el ver pelis por el USB (creo que ahora ya no lo bloquean pero era un clásico hace años). Luego tienes que mirar las prestaciones que quieres, si es con 3D, sin 3D (ya creo que todas lo llevan, además de ser pasivo, que las gafas no necesitan pilas), con Smart TV o sin él (encarece el precio y si no vas a conectarla a Internet no te hará falta) y el panel que monten, aunque esta última opción solo la probar comprobar in situ.

Yo tengo LG ya hace años y me van bien, tanto la tele como el monitor. Me compré un Hanspree hace un par de años bastante barato y de momento no ha dado ningún problema, lo digo porque si te sale bueno un producto...