BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisor LG 32TL75 se queda en ahorro cuando acaba de sintonizar los canales automáticamente

Lyddi
1

Lo primero decir que este foro está genial ya que me aclarásteis un problema que tenía el televisor LG 32LT75 cuando lo compre, porque cuando grababa no podia ver otros canales a pesar de que decían que si, llame al servicio técnico y me añadieron un aparato con el que he podido verla sin problemas.

Ahora tengo otro problema y resulta (mi televisor ya no está en garantía, os cuento por si podeis darme un solución, ya que por desgracia no tengo pasta para llamar al servicio técnico y que lo miraran ellos):

He intentado hacer la busqueda automatica de mis canales en la tele (creo recordar que hace tiempo lo intente y me parecio raro que no me dejara hacerlo, pero al poder hacerlo manualmente y encontrarme todos los canales no le di importancia), pues bien cuando intentando hacerlo automáticamente al finalizar el proceso me sale una pantalla que me dice lo siguiente:

(i) ahorro

canales de televisión 82

canales de radio 20

Lo de canales no lo pone así, simplemente muestra unos iconos, pero es eso lo que quieren decir. Si intento poner una canal no puedo esta como bloqueado lo único es apagar y encender y este momento me dice no programado, vamos que no tiene ningún canal. Si lo intento manualmente en los canales 66 y 67 se me queda bloqueado en modo buscando y no me encuentra nada. Todo esto que os cuento es porque en el modo manual no encuentra canales como Antena 3, Telecinco, FDF alguno que otro.

¿Alguien saber que puedo hacer para solucionar este problema?

superllo

Sí, a mi también me pasa con una tele (LG) en el pueblo y lo soluciono restaurando valores de fábrica y volviendo a sintonizar. Me suele dar problemas en verano cuando por causa del calor la señal llega mal, que cuando llega al último canal, el 69, no me acuerdo si llega a detectar los canales de Antena 3 y se reinicia.

🗨️ 5
Lyddi

Hola superllo,

muchas gracias por la información, resulta que hoy he vuelto a intentar buscar los canales y si que he podido, ya no se si pensar que era problema de los canales ó de mi tele, pero puedo asegurar que no he cambiado ni tocado nada.

Saludos.

🗨️ 2
superllo

Yo allí tengo un mux (canal) local que no puedo sintonizarlo con la tele mientras que en los decos miserables que tengo en otras televisiones sí que se ve. Cosas de LG y sus sintonizadores, aunque lso tenía como buenos...

BocaDePez
BocaDePez

lo que te recomiendo :

ya que has vuelto a sintonizar los canales , guardalos en la memoria del mando y asi no tendras que volver a sintonizarlos

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando hace mal tiempo no me llega la señal,por mas que los sintonizo nada de nada.LLevo dos dias sin television,es una lg.

🗨️ 1
leira

Eso tiene mas pinta de ser la antena que esta mal orientada o le entra el agua y hace algun corto que la tele, que si fuera ella no se veria nunca

VERGARACAR

Asunto arreglado. He borrado todas las sintonizaciones. He buscado en internet los MUXes que me interesa sintonizar y he "grabado" mux a mux manualmente con su canal correspondiente omitiendo los que no me interesan. La sensación que me da es que el sintonizador no acepta tantos inputs. Al seleccionarlos, no le das tanta faena y han acabado grabándose sin problema.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que los televisores LG se atascan al sintonizar mas de 100 canales, os recomiendo que al sintonizar quiteis el cable de antena cuando pase por las zonas de los canales esotericos, a mi me funciona xD

BocaDePez
BocaDePez

La clave esta en el numero maximo que cada televisor puede aceptar. Y ese numero es distinto segun modelos. La solucion es borrar todos los canales que no vais va ver y en los sitios que vais dejando vacios podeis incorporar nuevos com configuracion manual. Si lo haceis con busqueda automatica se volveran a cargar de una forma automatica hasta el limite que pueda almacenar vuestro televisor y os quedareis sin sitio para los restantes canales.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos! he podido solucionar el problema parando la busqueda al 95%.! gracias chicos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos después de luchar y volverme loco con una lg hice una cosa restaure los valores de fabrica y fui a buscar los canales manualmente pero empezando por el 69 y apareció antena 3 a partir de ay fácil ir bajando uno a uno y tendréis todos los canales ,si queréis parar sobre el 40 darle a menú e ir a ordenar los canales y quitar toda la morrales y mierda de los de las cartas y cosas de esas después ir otra vez a buscar manualmente y terminar os garantizo que os funcionara

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas graciasw llevo casi un año buscando la solucion y si hubiera sabido que era tan sencillo como que no llegara a los 100 canales ya lo hubiera echo, gracias de antemano :)

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos.... a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero al querer restaurar los valores de fabrica me pide una contraseña pero no la recuerdo? alguien sabe donde puedo volver a cambiarla o enterarme de cual es la contraseña ? grCIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contraseña 0000

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,he conseguido solucionar el tema de la programación en mi lc56.

EL problema es la saturacion de la memoria.

Para engañar a la misma, nos vamos a PROGRAMACION AUTOMATICA la comenzamos.

Nada mas empezar apretamos menu y cancelamos, de esa forma limpiamos la memoria.

Seguidamente nos vamos a programación manual y empezamos a buscar desde el canal 69,ya que los canales que nos interesan estan desde ese hasta el 50 mas o menos, Y VAMOS BAJANDO.

Si se bloquea sobre el 30 cancelamos y por lo menos los buenos estan.

UN SALUDO Y SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu aportacion ha solucionado el problema

BocaDePez
BocaDePez
1

Me acaba de pasar en un televisor de ultimísima generación que compré el verano pasado, una LG de 42" HD con wifi integrado. Por lo que leo en esta y otras web parece un problema común pero, ¿cómo se puede ser tan chapucero de limitar la memoria a 100 canales, y cuando tengamos más?

Mi problema es que tras resintonizar y reordenar los canales, a la siguiente vez que enciendo me han desaparecido varios canales principales, por ejemplo salta del número 9 al 11, ya me pasó dos veces y pensé "esto no puede ser normal". Tengo otro televisor de 22" que compré recientemente de la misma marca por la mejora de ángulos y parece que no tiene este problema.

¿Lo arreglan en el SAT o hay que aguantarse? Que miedo me da que se lleven el televisor y venga peor.

CyllanW

Hola, he parado en 95% luego borré todos los canales basura, sintonicé manualmente los que me faltaban T5, la sexta, etc. pero no puedo con Antena3, no hay manera de pillarlo, sé que es el 69 y cuando trato de sintonizarlo manualmente se queda buscando una eternidad y al final se cancela solo. Es el único que me falta, pruebo casi todos los días por si es problema de baja señal o así, pero no tengo resultados. Alguna sugerencia además del servicio técnico? Gracias!!

🗨️ 2
fervigo

¿Sabes seguro que en tu zona emiten el mux de Antena 3 por esa frecuencia? Hay sitios donde desplazan algún mux a otra.

BocaDePez
BocaDePez

Mueve la antena unos grados hacia el repetidor mas cercano. A mi me pasaba lo mismo y acabo de sintonizarlo. En cuanto a la memoria de canales se puede con busqueda automatica pero cuando la suma de los canales de radio y television sumen 99 hay que dar a exit en la busqueda. Sigo teniendo pproblema en la numeracion ya que me.empieza en 800.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de que no sintonice es que la entrada de la antena del televisor esta jodida en pocas palabras. La solución que he hecho es poner un tdt por el euro conector y solucionado el problema veo la tele perfectamente con el inconveniente es que tienes dos mandos ,uno de encender y el otro para ver los canales.