Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
55 lecturas y 3 respuestas
  • 6

[Editado 27/02/08 23:02]

Televisor LCD 32" PANASONIC pixela toda la pantalla.

Hola. Tengo un televisor LCD PANASONIC de 32" con TDT integrado que con frecuencia pixela toda la pantalla hasta el extremo de no poderse visionar. Estoy seguro de que el problema radica en el sintonizador o en el software del TDT del televisor que según el manual de instrucciones tiene que recibir actualizaciones frecuentes para su correcto funcionamiento y según el Servicio Tecnico PANASONIC no dispone de dichas actualizaciones de software y le echan la culpa a mi antena. La prueba evidente de que mi antena está correcta es que en la misma toma de antena he probado a conectarle varios TDT externos y con todos ellos se ve la imagen perfecta en la pantalla del televisor. Además he comprobado en la tienda que un modelo de PANASONIC similar al mio de 37" tambien pixela cuando al mismo tiempo los demás televisores de otras marcas no pixelan. ¿ Alguien más tiene este problema de pixelaciones por el TDT integrado del televisor ? ¿ Como puedo hacer que razonen los responsables de PANASONIC ESPAÑA S.A. ? Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1