BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Qué televisión de 32", bajo consumo y calidad comprar para el salón

BocaDePez
BocaDePez

Había pensado en una pequeñita, 32 pulgadas, para ver las noticias, engancharlo a algún reproductor para ver películas o DVD musicales. Alguna que esté bien, bajo consumo y calidad decente.

BocaDePez
BocaDePez

Philips no. Se ven bien, pero son lentas y con menús muy engorrosos y poco intuitivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oK, philips descartado, alguna marca me aconsejas?

pegial

Hola. Yo estoy mirando para una habitación la Xiaomi Mi LED 4A 32". Lo único flojo es la resolución del panel (1366 x 768), pero me sobra para el sitio donde voy a usarla.

Puntos a favor: Android TV 9.0, Google Assistant y Google Chromecast incluidos. Certificada para todas las plataformas que uso.

Ya me cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el comedor vendría bien la xiaomi? es que no pienso tener más teles.

BocaDePez
BocaDePez

panasonic

🗨️ 1
vukits

Yo me compré una Philips ,el año pasado, sobre todo porque tiene Conector de Auriculares …

De 32" , he visto este (32Pht4503-32)

BocaDePez
BocaDePez

Una LG es la que me compré yo este invierno, la compré en ECI ya que estaba rebajada y tuve la opción de ver unas cuantas juntas para comparar la calidad y, para mi era la mejor.

Depende lo que te quieras gastar y si quieres que sea SMART TV, y LG es de las pocas que tiene licencia de todas las APP más utilizadas.

amazon.es/LG-32LK6200/dp/B07B4F8WC6/ref=…awazing0f-21

BocaDePez
BocaDePez

Yo miraría marcas que puedan actualizarse. LG te deja tirado al poco, como todas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Busca una full hd con smart TV. Ojo con las samsung que meten publicidad en el smart hub y dicen que las lg no las actualizan. No se como van las sony.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo samsung y ni me he dado cuenta

BocaDePez
BocaDePez

Te he puesto un enlace de hd ready al final, cuando queria poner full hd por fiarme de la web de timomarkt…

BocaDePez
BocaDePez

No soy el OP pero esto me llama la atención, ¿HDready no era el reclamo para las TVs que no eran HD hace… 10 años?, ¿todavía se sigue anunciando?

Emad

Tienes muy buena vista. En 32" debo acercarme a un metro… 😅 Tengo una de 55 y no puedo leer desde el sofá sin gafas.

Toshiba tengo. La compre rebajadísima el año pasado. Algo lento el menú pero es 4K y el sonido aceptable.

EmuAGR

Depende de tu presupuesto. ¿No la quieres más grande?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es por un mueble del comedor, aunque sí podria subir una parte del mueble más arriba para que entre una con más pulgadas. De todas formas, creo que elegiré entre samsung o lg., por las cosas que decís. Lo que haré será ir a verlas (cuando se pueda) y la que que vea que me gusta la imagen , me apunto el modelo y la pido por alguna web. Gracias a todos por vuestros comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

tengo SAMSUNG y LG. normalmente a mismo tamaño y caracteristicas, LG es mas barata. pero me quedo con SAMSUNG. la pantalla es mas negra, en las pelis oscuras. en las que llevan subtitulos amarillos, de Netflix por ejemplo. la pantalla de LG se ilumina al completo con los subtitulos, en la SAMSUNG no, solo se ilumina la parte de los subtitulos.

🗨️ 2
superllo
1

Si comparas una tele LED con una OLED es lo que tiene. Tengo uan OLED de LG y también se encienden únicamente los puntos con algo que mostrar.

EmuAGR

LG los años que estuve atento, en gama baja 4K los paneles no eran RGB, sino RGBW. Se notaban blanquecinos y se veían fatal… A mismo precio Samsung les daba mil vueltas con sus paneles SVA de mayor contraste.

En gama alta OLED es mejor si no vas a ver la TDT, de lo contrario se queman los logos de las cadenas con el tiempo.