BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Buscando ISP para empresas para conectar pequeño CPD

Elchusticiero

Necesito una teleoperadora para empresa, ya que tengo unos servidores en un local y estamos montando un CPD.

La pregunta es ¿alguien conoce alguna? ¿precios? Y lo que mas me importa es el ancho de banda dedicado, si tengo 1 Gb contratado quiero poder descargar desde casa a 800 MB/s.

lhacc
1

si tengo 1GB contratado quiero poder descargar desde casa a 800mb/s

Eso dependerá de muchas cosas, no te lo va a garantizar nadie

🗨️ 3
CMov
4

Si lo paga, sí.

🗨️ 2
lhacc

¿Se ofrece un servicio para garantizar el 100% del ancho de banda desde el CPD hasta tu casa? ¿Te refieres a MacroLAN? Debe ser extraordinariamente caro

🗨️ 1
CMov
1

Orange tiene servicios que pueden encajar y que son más baratos que los de Telefónica. Pero hay tantas variables y tan poca información que es imposible decir cual es la mejor alternativa.

dukez
3

Como te han comentado, pide la Macrolan o antigua DIBA

La ultima que pedí, fueron 3000€ de obra civil para hacer llegar la fibra, no trabaja sobre GPON es una fibra dedicada desde tu centro hasta la central y en esa epoca eran 100Mbps simétricos por 400€ al mes con una permanencia de 5 años, ahora supongo que serán los mismos 400€ por 1Gb, hablo del 2008

Eso si, tienes un servicio de respuesta inmediata "SLA" y soluciones en menos de 4h, era desconectar el cable de fibra del concentrador y en 5 minutos tenia una llamada del técnico comentando que había caído la linea y si era incidencia nuestra o abrían avería para revisar la conexión.

🗨️ 1
rbetancor

Eso si, tienes un servicio de respuesta inmediata "SLA" y soluciones en menos de 4h

Ese es un buen chiste de Viernes … yo he visto el DIBA 1Gb/1Gb de un ayuntamiento, tumbado durante 4 días y no fue por un corte de fibra, ni nada parecido, la liaron con una actualización de rutas y los dejaron incomunicados

Oihalitz
2

Yo te puedo pedir un presupuesto de fibra dedicada de 1gb, pero lo más barato unos 800€

Salida de trafico a través de mi AS con peering con airenetworks y melbicom en IPv4 e IPv6

Mick Diaz

Depende de donde vivas, o donde vayas a montar el tinglado, puede que tengas fibra de operadores mayoristas no tan comerciales, que te garanticen lo que pides a buen precio.