4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1081003

    Telefonos IP compatibles con el x-lite

    Estoy buscando en internet telefonos IP compatibles con el softphone x-lite y no lo consigo. La mayoria pone que son compatibles con el mitico skype, pero con el x-lite no.
    Pero yo me pregunto: ¿Por que no todos los telefonos IP son compatibles con todos los programas? El telefono sustituye a los auricular o altavoces y al microfono y en segun mi punto de vista todos los telefonos IP deberian funcionar con cualquier softphone.

    ¿Que opinais de todo ello? Ayudarme por favor!!

    Saludos!!

    • Favorito #1081028

      Cerrado

      umm... x-lite es simplemente un soft compatible con sip y…

      umm... x-lite es simplemente un soft compatible con sip y varios protocolos mas, si buscas un telefono no debes buscarlo compatible con X software, si no con X protocolo, por ejemplo, voipbuster utiliza SIP, pues buscate un telefono compatible con SIP no con voipbuster, xlite lo utilizo yo con mi cuenta de vopipbuster pq en mac osx no hay voipbuster (el soft me refiero)

    • Favorito #1085021

      Cerrado

      Mi recomendación, es que te hagas con banda ancha, un router,…

      Mi recomendación, es que te hagas con banda ancha, un router, un adaptador telefónico Linksys Pap y un teléfono normal.
      Como decia el anterior internauta, lo que da más posibilidades es la tecnología SIP. Y lo anterior lo cumple perfectamente.
      Actualmente, ya es posible llamar desde live messenger o google talk, a cualquier teléfono SIP, dependiendo del proveedor, y viceversa a través del Sipbroker y añadiendo en ambos programa el plugin o bot de gtalk2voip.
      Con el ordenador o computadora, totalmente apagado, te funcionara el teléfono.
      Así, que te animo por la tecnología SIP, antes que cualquier otra, y dará muchas satisfaccciones.