BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefonos con los que funciona la Identificación de llamada

ximin

Aquellos que tengais el router Telsey con las llamadas por VoIP -red Comunitel-, indicad aqui el modelo de telefono que teneis donde os funciona la identificación de llamada:

Telefonos que SI son compatibles con la identificación de llamada de la red Comunitel por VoIP
-------------------------------------------------------------------------
· Marca Siemens
· Marca Telefónica (ojo con los nuevos, porque por ejemplo con las lineas de Jazztel parece que no sale la identificación de llamada)
· Marca Roydac (son los proporcionados por Comunitel).
· Marca Panasonic
· Telefonica Domo "Manos libres"
· Telefonica Famitel D
· Mx Onda DECT MX-TF1890
· Siemens Gigaset A245 (con contestador automático)
· Telecom Dect
· Panasonic inalambrico KX-TCD300 (indican que recientemente)
·

Telefonos que NO son compatibles con la identificación de llamada de la red Comunitel por VoIP
--------------------------------------------------------------------
· Philips FaxJet 375
·

Otra información
--------------------------------------------------------------------
· ¿Os ocurre cuando desviais el telefono a un móvil?
· ¿La llamada es procedente de un móvil?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

Casa (línea Tele2 ADSL 6Mbs): Inalámbrico marca Siemens
Trabajo (4v): Teléfonos de Telefónica (no se los modelos) e inalámbrico de Roydac

En todos los casos funciona la identificación de llamada.

MMT

Telsey 2V:

- Telefonica Domo "Manos libres" funciona bien

BocaDePez
BocaDePez

nada mas?? me inteersa pork m voy a cambiar a Tele2 y la verdad casi k pasod e pillarle a ellos el inalambrico pork sale muxo mas caro.

🗨️ 1
ximin

La lista la hemos abierto hoy, no está muy claro que equipos no funcionan bien.

Pando

Con famitel D identifica ok
Y con un domo que no es manos libres tambien.
Solo tengo el problema de la hora, que va adelantado y pone la que quiere.

Saludos!

osibubu

Hola, aporto dos modelos:

1. Mx Onda DECT MX-TF1890
2. Siemens Gigaset A245 (con contestador automático)

Saludossss.

oti

y a mi por qué no me funciona la identificación de llamada? :-? .

Tengo spliter, no uso microfiltros. Sólo he conseguido que me funcione un DOMO enganchado al router. Tengo un Panasonic y no me identifica las llamadas.

Alguien me puede ayudar??

Estoy bastante desesperado. :-(

🗨️ 8
ximin

hazme un esquema de como tienes las conexiones a ver si vemos algo.

🗨️ 7
oti

El router lo tengo pinchado un un spliter de timofonica, los telefonos los tengo directamente a las rosetas que tengo por casa.
He intentado pinchar el telefono al router y no me sale la identificacion de llamada.

No sé si te basta con esto.

Gracias de antemano

🗨️ 6
ximin

Has probado en las dos bocas de telefono que tiene el router?
Si no te sale la identificación de llamada en las bocas de telefono del router me parece a mi que han configurado mal el Telsey.

🗨️ 5
oti
oti
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
eltentirujo

NO FUNCIONA : Philips FaxJet 375

Por cierto, RoyDac es lo que suministra Comunitel.

🗨️ 2
WiLZy

Edito pa no crear confusion, vale vale jajaj

(Mira la hora del post, q todavia estaba yo dormido jeje)

🗨️ 1
eltentirujo

jajajaja, lo has leido mal, el que no va es mi philips

roydac lo proporciona comunitel y va ok

Nuts

Telecom Dect spc funcionando. Domo funcionando lavadora no funcionando.

Do well, feel good. :-D

kintin

indentificacion me funciona con Domo de los primeros de telef., con famitel inalambrico, con alcatel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, a mi el famitel inalambrico no me funciona. He hablado con tele 2 y me comentan que no es compatible. Les he comprado uno de ellos, el NORDIC CLASSIC y si que me identifica pero solo el numero y yo quiero que me ponga el nombre del que llama como el famitel, por lo que se lo he devuelto. Si el famitel tiene salvacion ayudame....gracias. :-(

🗨️ 1
blablabla665464

para que te ponga el nombre lo que tienes que hacer es agregarlos a la agenda simplemente. ¿El de ellos no tiene agenda?

kintin

en comunitel. Telsey ¿si alguien recibe hora y a que hora se recibe la llamada?
me funciono por dos ocasiones
Comentado con st de comunitel me han dicho de todo, que es imposible (sus lineas no admiten) otro que es problema de terminal mio, etc.
ALGUNO SABE ALGO??????

BocaDePez
BocaDePez

:-P hola amigos tengo un panasonic modelo kx-t4350h inalmbrico con contestador ya se que es un modelo un poco antiguo pero me gusta mucho y funciona muy bien.Mi problema es que solo lo puedo convertir en modo tono temporalmente marcando el boton del asterisco cada vez que quiero relizar una llamada,si alguien puede ayudarme diciendo como es posible que la conversion sea para siempre se lo agradeceria. Otro problema que tengo es que tengo acoplada al telefono una pantalla I.D.I. de telefonica que no me identifica las llamadas,es posible solucionar esta situacion? o no es compatible?

Gracias por vuestra ayuda. ;-)

🗨️ 1
ximin

Sobre esas pantillitas pues la verdad no tengo noticias, en cuanto al telefono panasonic que te han comentado en Comunitel porque esos telefonos en principio no vienen preparados para funcionar con el sistema actual de continuo.

BocaDePez
BocaDePez

Domo es un telefono que lo hacen distintos fabricantes y algunos de ellos son incompatibles con determinadas centralitas de timofonica la incompatibilidad aumenta cuando pones adsl,yo he puesto adsl y el telefono ya no identificaba del todo bien y ahora ya no identifica nada.Mi telefono domo es en propiedad y telefonica no se hace cargo de nada cosa que me lo suponia pero, lo curioso es que no tienen servicio tecnico en caso de averia.A mi nadie me advirtio de esto cuando compre el telefono, ni cuando puse adsl ya que ellos por el numero de telefono saben a que centralita perteneces.Ahora tengo distintas opciones, cambiar de numero (con lo que cambio de centralita) dar de baja el adsl o comprame un nuevo terminal.Ojo con los telefonos que comprais a telefonica porque yo al principio creia que estaba averiado el telefono y me han dicho que no tienen servicio tecnico a no ser que sea alquilado y en ese caso te lo cambian.

🗨️ 2
ximin

Pero eso es ilegal, acude a consumo, el vendedor es responsable durante 2 años desde la fecha de compra de los desperfectos del aparato y durante X años tienen que existir piezas de recambio.

BocaDePez
BocaDePez

ES muy raro lo que dices, mas bien diria que imposible, como tecnico en telecomunicaciones te diria que tu telefon oesta mal, solo a ti te da problemas el domo con la identificacion, tanto por centralitas como por adsl, yo tengo domo y nunk me a dado problemas y toda la gente que postea aqui tambien y nunca le a apsado lo que comentas, y l oque dices que el domo depende de la central es mentira, el dimo sirve para cualquier central y linea

tefones

tengo el modelo Famitel de Telefonica y con Tele2 al ponerlo en dia y hora cada vez que recibo una llamada se desconfigura y me pone dia 01/01 y la hora 00:00 y empieza la cuenta de nuevo. ¿sabeis a que es debido? ¿hay alguna solucion?.
Gracias anticipadas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguna solucion, eso pasa en todos los telefonos de telefonica tanto el famitel com oel domo, es cosa de algo que le a puesto telefonica a sus telefonos

ximin

Es un problema comentado, la identificacion de llamada en Comunitel no manda la hora, pero en Telefonica por lo visto si.

Habla con Comunitel y comentales que claro no es cuestion de que el telefono se vuelva tonto, a ver si en tu Telsey pueden cambiar el modo de identificación de llamada para que al menos no cambie la hora.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene que ver nada, telefonica tampoco enviaba la hora , sol oque el telefono quedaba reguistrado cuando se recibia una llamada la hora que tenia puesta que tu ponias, si tu pnia smal la hora ejemplo si son las 4 y ponias las 12 y te llamabn el domo con telefonica marcaba als 12 y no las 4, por l oque no tiene que evr nada que telefonica enviara la hora ya que no la enviaba sino la hora saldria als 4 y no las 12

🗨️ 2
ximin

Yo tengo un Panasonic que se pone sola la hora cuando se recibe una llamada en la red de Telefonica.

Y si digo que se pone "sola" porque he probado a no meterle ni la hora quedando entonces: --:-- y esperar una llamada y he visto como se ponia sola. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con un siemens gigaset. Tiene la hora correcta y no se desconfigura pero al recibir la llamada lo primero que sale es DESCONOCIDO y en 2-3 segundos el nº que llama. Además lo comentado de la hora en que recibe la llamada que queda como "01/01 00:00" o algo parecido

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes tele2 a areglado el servicio de la eprdida de la hora cuando llamaban en el domo, a mi en castellón ya funciona todo perfecto

BocaDePez
BocaDePez

FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

NO ES COMPATIBLE FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver chicos... el unico problema de que no se identifiquen las llamadas es por la version de firmware del telsey. Hay que llamar para que la actualicen...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues amí no me funciona con el INALÁMBRICO DIGITAL DECT 7030 de Telecom.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un telefono domo de telefonica y on euskaltel no me funciona alguien sabe k l pasa :-?

🗨️ 1
ximin

NO corresponde aqui pero bueno, mira a ver si te marca por defecto el 1077 por delante (Premarcación automática del Domo).

BocaDePez
BocaDePez

Hola: tengo un famitel S de telefonica y no me identifica las llamadas entrantes, alguien podria darme solución. Muchas gracias a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos nuevamente, ¿alguien me puede contestar a la pregunta que está antes que esta ... lo agradeceré mucho es muy urgente ... Gracias nuevamente

ximin

Es muy raro, habla con Comunitel del tema, porque hace bastante que nadie se queja por el tema de los telefonos.

A veces los de Comunitel acceden al router para cambiar el modo de identificación de llamadas en tu linea y ver si se adapta mejor.

vigumo

Mira a ver si al descolgar aparece el número de teléfono entrante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a Ximin y Vigumo, me explico mejor, yo tengo un Famitel S, ya es de hace tiempo, vamos de hace unos años,tres o cuatro, en otros inalambricos no tengo problema, pero en este, si llama alguien no sale nunca ningun número. Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Telecom spc inalambrico no me salen las llamadas

domo de telefonica de 5 años si salen

un saludo

🗨️ 1
ximin

Arriba tenemos un caso que indica que si funciona este telefono. Habla con Comunitel y exponles el caso.

Como ya hemos comentado es raro que los telefonos no entre la identificación de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Nesesito algun pregrama de computador para que los otres telefonos no identifique mi numero que programa :-( porafavor espero su respuesta ;-)

Yoyoba

Rescatando el hilo, teléfono DOMO de telefónica enganchado al router Telsey y NO SALEN!
Se puede hacer algo?
Por otro lado funciona tan bien que no quiero tocar nada....

🗨️ 7
blablabla665464

enganchado al router sin microfiltro no te salen, pero en el resto de la casa con microfiltros si?.

🗨️ 1
Yoyoba

poooossss no lo he probado...amos a ver.

Yoyoba

Por cierto, ahora si salen en el DOMO enchifado directamente al Router. Se ve que el primer día de la portabilidad todavía estaba un poco...ag--llado.
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.
Estaba leyendo este hilo porque tengo el mismo problema de identificación de llamadas.
He pasado varios meses recibiendo el número entrante tanto en teléfonos como en identificadores de llamadas externos (eso sí, sin fecha ni hora correctas). Pero hace cosa de dos meses que sólo veo el número que llama en los Domo (sin hora ni fecha). Acabo de comprar un Philps CD130 inalámbrico y no reconoce tampoco la llamada.
Hoy mismo en Tele2 me ha dicho que ellos no garantizan el servicio de identificación de llamada si no es con sus teléfonos propios; he puesto reclamación por incumplimiento de contrato.

Os he leido por ahí arriba que he de llamar a Tele2 para que me actualicen el firmware del ruter ¿es correcto??
Muchas gracias.

🗨️ 3
ximin

No exactamente, los tecnicos a veces cambian el sistema de identificación de llamada en el router para que cuando os lleguen al telefono vaya mejor con otro sistema. Hay varios sistemas de identificación de llamada todos muy parecidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 2 motorolas inalambricos i ambos funcionan como con telefonica; mostrando el numero k marca.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata del numero que marca sino del numero quien te llama.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, me referia a esto. k si por ejemplo me llama mi abuela sale el numero de su casa.

echostarman

Buenas,

mi Famitel S de timofonica va bien con la identificación de llamada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos.....wenas!!
decir que lo que me pasa en casa es exactamente lo mismo que a vosotros.....
durante un tiempo mis telefonos inhalambricos motorolla daban el nombre, dia y fecha correctamente...pero hace unos meses que esto a cambiado ahora solo me indica correctamente el numero...lo demas fatal!!
el otro dia me compre un telefono inhalambrico con contestador ya que comunitel no dispone de ese servicio(vaya tela)...en fin que exactamente igual..la hora la coloco y aguanta hasta que me hacen una llamada....encima cuando llamaba a telefonos fijos me daba comunicando hasta que de repente funcionaba y que coincidencia habia cambiado mi fecha y dia del inhalambrico!!
que se puede hacer esto es una mierdaa!!
he llamado a comunitel sin sabe nada de este hilo y han tenido la cara dura de decirme que no tienen constancia de ninguna incidencia de este tipo...joder y la gente no para de llamar por lo mismo!!
un saludo y haber si lo arreglan!!

nachufus

Yo tengo un domo mensajes.

Identifica llamada y tiene bien la hora cuando le parece, pero, siempre hay un pero, tiene que estar enchufado al router.

SaludoX