90 respuestas
64 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Telefonos con los que funciona la Identificación de llamada

Aquellos que tengais el router Telsey con las llamadas por VoIP -red Comunitel-, indicad aqui el modelo de telefono que teneis donde os funciona la identificación de llamada:

Telefonos que SI son compatibles con la identificación de llamada de la red Comunitel por VoIP
    -------------------------------------------------------------------------
    · Marca Siemens
    · Marca Telefónica (ojo con los nuevos, porque por ejemplo con las lineas de Jazztel parece que no sale la identificación de llamada)
    · Marca Roydac (son los proporcionados por Comunitel).
    · Marca Panasonic
    · Telefonica Domo "Manos libres"
    · Telefonica Famitel D
    · Mx Onda DECT MX-TF1890
    · Siemens Gigaset A245 (con contestador automático)
    · Telecom Dect
    · Panasonic inalambrico KX-TCD300 (indican que recientemente)
    ·

Telefonos que NO son compatibles con la identificación de llamada de la red Comunitel por VoIP
    --------------------------------------------------------------------
    · Philips FaxJet 375
    ·

Otra información
    --------------------------------------------------------------------
    · ¿Os ocurre cuando desviais el telefono a un móvil?
    · ¿La llamada es procedente de un móvil?

Cerrado

Casa (línea Tele2 ADSL 6Mbs): Inalámbrico marca Siemens…

Casa (línea Tele2 ADSL 6Mbs): Inalámbrico marca Siemens
      Trabajo (4v): Teléfonos de Telefónica (no se los modelos) e inalámbrico de Roydac

En todos los casos funciona la identificación de llamada.

Cerrado

Telsey 2V: - Telefonica Domo "Manos libres" funciona bien

Telsey 2V:

- Telefonica Domo "Manos libres" funciona bien

Cerrado

La lista la hemos abierto hoy, no está muy claro que equipos…

La lista la hemos abierto hoy, no está muy claro que equipos no funcionan bien.

Cerrado

Con famitel D identifica ok Y con un domo que no es manos…

Con famitel D identifica ok
      Y con un domo que no es manos libres tambien.
      Solo tengo el problema de la hora, que va adelantado y pone la que quiere.

Saludos!

Cerrado

Hola, aporto dos modelos: 1. Mx Onda DECT MX-TF1890 2.…

Hola, aporto dos modelos:

1. Mx Onda DECT MX-TF1890
      2. Siemens Gigaset A245 (con contestador automático)

Saludossss.

Cerrado

y a mi por qué no me funciona la identificación de llamada?…

y a mi por qué no me funciona la identificación de llamada? :-? .

Tengo spliter, no uso microfiltros. Sólo he conseguido que me funcione un DOMO enganchado al router. Tengo un Panasonic y no me identifica las llamadas.

Alguien me puede ayudar??

Estoy bastante desesperado. :-(

Cerrado

El router lo tengo pinchado un un spliter de timofonica, los…

El router lo tengo pinchado un un spliter de timofonica, los telefonos los tengo directamente a las rosetas que tengo por casa.
          He intentado pinchar el telefono al router y no me sale la identificacion de llamada.

No sé si te basta con esto.

Gracias de antemano

Cerrado

Has probado en las dos bocas de telefono que tiene el router?…

Has probado en las dos bocas de telefono que tiene el router?
            Si no te sale la identificación de llamada en las bocas de telefono del router me parece a mi que han configurado mal el Telsey.

Cerrado

Pues entonces el problema es de Comunitel, habla con soporte…

Pues entonces el problema es de Comunitel, habla con soporte tecnico y comentales que con un telefono RoyDac que son los que estan dando ellos no te funciona la identificación de llamada.

Por otro lado me han comentado que la mayoría de problemas con la identificación de llamadas surgen cuando se desvia a un móvil o con cuestiones de móviles, que para telefonos fijos funciona con la mayoria de telefonos sin problemas. De ahí que será mejor que hables con soporte técnico directamente.

Cerrado

Por fin me funciona, un Panasonic inalambrico KX-TCD300…

Por fin me funciona, un Panasonic inalambrico KX-TCD300

Despues de casi un año.

Cerrado

Sólo puedes probarlo en Phone1, Phone2 está deshabilitado en…

Sólo puedes probarlo en Phone1, Phone2 está deshabilitado en los Telsey 1v(una sóla linea de voz)

Cerrado

Edito pa no crear confusion, vale vale jajaj (Mira la hora…

Edito pa no crear confusion, vale vale jajaj

(Mira la hora del post, q todavia estaba yo dormido jeje)

Cerrado

jajajaja, lo has leido mal, el que no va es mi philips roydac…

jajajaja, lo has leido mal, el que no va es mi philips

roydac lo proporciona comunitel y va ok

Cerrado

Telecom Dect spc funcionando. Domo funcionando lavadora no…

Telecom Dect spc funcionando. Domo funcionando lavadora no funcionando.

Do well, feel good. :-D

Cerrado

Hola que tal, a mi el famitel inalambrico no me funciona. He…

Hola que tal, a mi el famitel inalambrico no me funciona. He hablado con tele 2 y me comentan que no es compatible. Les he comprado uno de ellos, el NORDIC CLASSIC y si que me identifica pero solo el numero y yo quiero que me ponga el nombre del que llama como el famitel, por lo que se lo he devuelto. Si el famitel tiene salvacion ayudame....gracias. :-(

Cerrado

para que te ponga el nombre lo que tienes que hacer es…

para que te ponga el nombre lo que tienes que hacer es agregarlos a la agenda simplemente. ¿El de ellos no tiene agenda?

Cerrado

en comunitel. Telsey ¿si alguien recibe hora y a que hora se…

en comunitel. Telsey ¿si alguien recibe hora y a que hora se recibe la llamada?
      me funciono por dos ocasiones
      Comentado con st de comunitel me han dicho de todo, que es imposible (sus lineas no admiten) otro que es problema de terminal mio, etc.
      ALGUNO SABE ALGO??????

Cerrado

:-P hola amigos tengo un panasonic modelo kx-t4350h…

:-P hola amigos tengo un panasonic modelo kx-t4350h inalmbrico con contestador ya se que es un modelo un poco antiguo pero me gusta mucho y funciona muy bien.Mi problema es que solo lo puedo convertir en modo tono temporalmente marcando el boton del asterisco cada vez que quiero relizar una llamada,si alguien puede ayudarme diciendo como es posible que la conversion sea para siempre se lo agradeceria. Otro problema que tengo es que tengo acoplada al telefono una pantalla I.D.I. de telefonica que no me identifica las llamadas,es posible solucionar esta situacion? o no es compatible?

Gracias por vuestra ayuda. ;-)

Cerrado

Sobre esas pantillitas pues la verdad no tengo noticias, en…

Sobre esas pantillitas pues la verdad no tengo noticias, en cuanto al telefono panasonic que te han comentado en Comunitel porque esos telefonos en principio no vienen preparados para funcionar con el sistema actual de continuo.

Cerrado

Domo es un telefono que lo hacen distintos fabricantes y…

Domo es un telefono que lo hacen distintos fabricantes y algunos de ellos son incompatibles con determinadas centralitas de timofonica la incompatibilidad aumenta cuando pones adsl,yo he puesto adsl y el telefono ya no identificaba del todo bien y ahora ya no identifica nada.Mi telefono domo es en propiedad y telefonica no se hace cargo de nada cosa que me lo suponia pero, lo curioso es que no tienen servicio tecnico en caso de averia.A mi nadie me advirtio de esto cuando compre el telefono, ni cuando puse adsl ya que ellos por el numero de telefono saben a que centralita perteneces.Ahora tengo distintas opciones, cambiar de numero (con lo que cambio de centralita) dar de baja el adsl o comprame un nuevo terminal.Ojo con los telefonos que comprais a telefonica porque yo al principio creia que estaba averiado el telefono y me han dicho que no tienen servicio tecnico a no ser que sea alquilado y en ese caso te lo cambian.

Cerrado

Pero eso es ilegal, acude a consumo, el vendedor es…

Pero eso es ilegal, acude a consumo, el vendedor es responsable durante 2 años desde la fecha de compra de los desperfectos del aparato y durante X años tienen que existir piezas de recambio.

Cerrado

ES muy raro lo que dices, mas bien diria que imposible, como…

ES muy raro lo que dices, mas bien diria que imposible, como tecnico en telecomunicaciones te diria que tu telefon oesta mal, solo a ti te da problemas el domo con la identificacion, tanto por centralitas como por adsl, yo tengo domo y nunk me a dado problemas y toda la gente que postea aqui tambien y nunca le a apsado lo que comentas, y l oque dices que el domo depende de la central es mentira, el dimo sirve para cualquier central y linea

Cerrado

tengo el modelo Famitel de Telefonica y con Tele2 al ponerlo…

tengo el modelo Famitel de Telefonica y con Tele2 al ponerlo en dia y hora cada vez que recibo una llamada se desconfigura y me pone dia 01/01 y la hora 00:00 y empieza la cuenta de nuevo. ¿sabeis a que es debido? ¿hay alguna solucion?.
      Gracias anticipadas

Cerrado

no hay ninguna solucion, eso pasa en todos los telefonos de…

no hay ninguna solucion, eso pasa en todos los telefonos de telefonica tanto el famitel com oel domo, es cosa de algo que le a puesto telefonica a sus telefonos

Cerrado

Es un problema comentado, la identificacion de llamada en…

Es un problema comentado, la identificacion de llamada en Comunitel no manda la hora, pero en Telefonica por lo visto si.

Habla con Comunitel y comentales que claro no es cuestion de que el telefono se vuelva tonto, a ver si en tu Telsey pueden cambiar el modo de identificación de llamada para que al menos no cambie la hora.

Cerrado

Eso no tiene que ver nada, telefonica tampoco enviaba la hora…

Eso no tiene que ver nada, telefonica tampoco enviaba la hora , sol oque el telefono quedaba reguistrado cuando se recibia una llamada la hora que tenia puesta que tu ponias, si tu pnia smal la hora ejemplo si son las 4 y ponias las 12 y te llamabn el domo con telefonica marcaba als 12 y no las 4, por l oque no tiene que evr nada que telefonica enviara la hora ya que no la enviaba sino la hora saldria als 4 y no las 12

Cerrado

Yo tengo un Panasonic que se pone sola la hora cuando se…

Yo tengo un Panasonic que se pone sola la hora cuando se recibe una llamada en la red de Telefonica.

Y si digo que se pone "sola" porque he probado a no meterle ni la hora quedando entonces: --:-- y esperar una llamada y he visto como se ponia sola. 8-)

Cerrado

A mi me pasa lo mismo con un siemens gigaset. Tiene la hora…

A mi me pasa lo mismo con un siemens gigaset. Tiene la hora correcta y no se desconfigura pero al recibir la llamada lo primero que sale es DESCONOCIDO y en 2-3 segundos el nº que llama. Además lo comentado de la hora en que recibe la llamada que queda como "01/01 00:00" o algo parecido

Salu2

Cerrado

Desde el viernes tele2 a areglado el servicio de la eprdida…

Desde el viernes tele2 a areglado el servicio de la eprdida de la hora cuando llamaban en el domo, a mi en castellón ya funciona todo perfecto

Cerrado

FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

Cerrado

NO ES COMPATIBLE FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

NO ES COMPATIBLE FAMITEL MENSAJES INALAMBRICO

Cerrado

Vamos a ver chicos... el unico problema de que no se…

Vamos a ver chicos... el unico problema de que no se identifiquen las llamadas es por la version de firmware del telsey. Hay que llamar para que la actualicen...
      Un saludo

Cerrado

Pues amí no me funciona con el INALÁMBRICO DIGITAL DECT 7030…

Pues amí no me funciona con el INALÁMBRICO DIGITAL DECT 7030 de Telecom.

Cerrado

NO corresponde aqui pero bueno, mira a ver si te marca por…

NO corresponde aqui pero bueno, mira a ver si te marca por defecto el 1077 por delante (Premarcación automática del Domo).

Cerrado

Hola a todos nuevamente, ¿alguien me puede contestar a la…

Hola a todos nuevamente, ¿alguien me puede contestar a la pregunta que está antes que esta ... lo agradeceré mucho es muy urgente ... Gracias nuevamente

Cerrado

Es muy raro, habla con Comunitel del tema, porque hace…

Es muy raro, habla con Comunitel del tema, porque hace bastante que nadie se queja por el tema de los telefonos.

A veces los de Comunitel acceden al router para cambiar el modo de identificación de llamadas en tu linea y ver si se adapta mejor.

Cerrado

Gracias a Ximin y Vigumo, me explico mejor, yo tengo un…

Gracias a Ximin y Vigumo, me explico mejor, yo tengo un Famitel S, ya es de hace tiempo, vamos de hace unos años,tres o cuatro, en otros inalambricos no tengo problema, pero en este, si llama alguien no sale nunca ningun número. Muchas gracias a todos.

Cerrado

Arriba tenemos un caso que indica que si funciona este…

Arriba tenemos un caso que indica que si funciona este telefono. Habla con Comunitel y exponles el caso.

Como ya hemos comentado es raro que los telefonos no entre la identificación de llamada.

Cerrado

Nesesito algun pregrama de computador para que los otres…

Nesesito algun pregrama de computador para que los otres telefonos no identifique mi numero que programa :-( porafavor espero su respuesta ;-)

Cerrado

Buenas tardes. Estaba leyendo este hilo porque tengo el mismo…

Buenas tardes.
          Estaba leyendo este hilo porque tengo el mismo problema de identificación de llamadas.
          He pasado varios meses recibiendo el número entrante tanto en teléfonos como en identificadores de llamadas externos (eso sí, sin fecha ni hora correctas). Pero hace cosa de dos meses que sólo veo el número que llama en los Domo (sin hora ni fecha). Acabo de comprar un Philps CD130 inalámbrico y no reconoce tampoco la llamada.
          Hoy mismo en Tele2 me ha dicho que ellos no garantizan el servicio de identificación de llamada si no es con sus teléfonos propios; he puesto reclamación por incumplimiento de contrato.

Os he leido por ahí arriba que he de llamar a Tele2 para que me actualicen el firmware del ruter ¿es correcto??
          Muchas gracias.

Cerrado

No exactamente, los tecnicos a veces cambian el sistema de…

No exactamente, los tecnicos a veces cambian el sistema de identificación de llamada en el router para que cuando os lleguen al telefono vaya mejor con otro sistema. Hay varios sistemas de identificación de llamada todos muy parecidos.

Cerrado

Yo también tengo este problema, o parecido: Con todos los…

Yo también tengo este problema, o parecido: Con todos los terminales que tengo me funcionó perfectamente (con hora y fecha correcta) durante varios meses. En algún momento dado (ya no me acuerdo cuando, pero hace ya varios meses, a principios de verano más o menos) dejaron de indicar TODOS los terminales la fecha y hora correcta.
              Si es cómo describes, que hay que hacer para que me cambien el sistema de identificación al que tenía antes y que me funcionaba bien?
              Es que lo raro es que ahora, después de llamar a Comunitel cómo una decena de veces, me han actualizado el firmware del router, y ahora la hora y fecha que me indican los terminales es cómo si se ha reiniciado con el router: el 01/01 cómo fecha y la hora pues la hora desde que reinició el router, o sea las 0:40h, 40 min. despues de reiniciar el router, por ejemplo.
              En Comunitel todo lo que me dicen ahora es que sólo pueden garantizarlo para sus propios terminales, pero cómo me funcionaba antes, pues logicamente me debería seguir funcionando igual, o al menos deberían ser capaces de configurarmelo para que vuelva a funcionar cómo antes lo hacía, con la misma empresa, el mismo router y los mismos terminales.
              Alguien tiene un consejo que hacer?

Cerrado

Buenas, mi Famitel S de timofonica va bien con la…

Buenas,

mi Famitel S de timofonica va bien con la identificación de llamada.

saludos

Cerrado

hola chicos.....wenas!! decir que lo que me pasa en casa es…

hola chicos.....wenas!!
      decir que lo que me pasa en casa es exactamente lo mismo que a vosotros.....
      durante un tiempo mis telefonos inhalambricos motorolla daban el nombre, dia y fecha correctamente...pero hace unos meses que esto a cambiado ahora solo me indica correctamente el numero...lo demas fatal!!
      el otro dia me compre un telefono inhalambrico con contestador ya que comunitel no dispone de ese servicio(vaya tela)...en fin que exactamente igual..la hora la coloco y aguanta hasta que me hacen una llamada....encima cuando llamaba a telefonos fijos me daba comunicando hasta que de repente funcionaba y que coincidencia habia cambiado mi fecha y dia del inhalambrico!!
      que se puede hacer esto es una mierdaa!!
      he llamado a comunitel sin sabe nada de este hilo y han tenido la cara dura de decirme que no tienen constancia de ninguna incidencia de este tipo...joder y la gente no para de llamar por lo mismo!!
      un saludo y haber si lo arreglan!!

Cerrado

Yo tengo un domo mensajes. Identifica llamada y tiene bien la…

Yo tengo un domo mensajes.

Identifica llamada y tiene bien la hora cuando le parece, pero, siempre hay un pero, tiene que estar enchufado al router.

SaludoX