BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfonos para darse de baja de Ono / Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

quiero darme de baja de todos los servicios de ONO (tengo Internet 100 megas, fijo y TV)

He estado buscando por la web, números de teléfono para poder activar la baja, me he encontrado con un montón

el famoso 1400, 902549043, 902929064, 800400133, 963206276 y el que aparece en el contrato un 607123000,

quisiera saber si éstos siguen activos o cuál de ellos me puede dar mejor resultado de la experiencia personal de algún forero.

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

SIEMPRE por BUROFAX con certificación de TEXTO.

Envialo a través de Correos a la dirección.

Vodafone Ono

Servicio al Cliente

Apdo. Correos 317, 46080 Valencia

+Info: vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 16
mceada28

Del burofax en el pdf de correos viene unos pocos de añadidos ,pero cual de ellos es el de certificado de texto o cual de esos aañadidos usar

🗨️ 14
rasha1

En este número el operador que se pone me confirma que tengo que devolver tanto router como decodificador tivo.

________________

NOOR

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

omo dice el compañero, lo mejor es mandar burofax..

ahora bien, en e 1400, se ha podido tramitar la baja, de toda la vida

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Después de 2 horas al télefono entre un número y otro 800 400 001. te lo hacen en un minuto.

vukits

como dice el compañero, lo mejor es mandar burofax..

ahora bien, en e 1400, se ha podido tramitar la baja, de toda la vida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, puedo hacer el intento en el 1400 a ver qué tal, aunque por lo que he leído por los foros, llamando a ése teléfono, ha habido experiencias realmente frustantes.

Entiendo que tanto el router como el decodificador de la televisión debo devolverlos, no es así ??

me darán ésa información si tramito la baja por burofax ?? o mejor llamo por teléfono ??

gracias por vuestras respuestas

🗨️ 1
vukits

para los equipos , te mandarán un sobre..

y tendrás que mandarlo por correo certificado..

guarda los justificantes tantos años como puedas

BocaDePez
BocaDePez

El único donde te atienden es el 902 929 064 . yo llamé ayer para dar de baja internet y despues de marearme por varios departamentos, terminé en el departamento de "DESCONEXIONES". Hoy he vuelto a llamar por que ayer se hizo la portabilidad y me han dicho que el plazo legal son 48 horas, por lo tanto me toca esperar y mañana a que desactiven internet.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sobra el dinero puedes enviar un burofax, pero con una llamada de teléfono te basta.

BocaDePez
BocaDePez

22123 desde el fijo es también gratuito, con varios submenús. Y cuando interrogue sobre la causa "baja", después una alocución pregunta si de , un servicio, tralado de domicilio o baja total. Y ya te pasan con las cribas para que tenquedes con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Teléfono bajas

902 929 064

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo lo he conseguido en este número: 607123000

en mi caso pasan 2 meses de mi baja y no llegan los sobres para devolver el equipo. En este número el operador que se pone me confirma que tengo que devolver tanto router como decodificador tivo. También me confirma que cuando se da de baja una linea, se genera la orden de mandar los sobres para la devolución del equipo, pero que en micaso esa orden nunca tuvo lugar.

El operador tras un rato enm espera me confirma que él mismo ha generado la orden de mandar me los sobres y me llegarán en breve.

Espero que así sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

Suerte a los demáas!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!

Tras un rato de espera es más de media hora al teléfono no??? Porque a mi ayer me tuvieron en 7 llamadas más de 40 minutos a la espera y sigo sin poderme dar de baja. En definitiva una vergüenza ONO Vodafone.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo con una factura que Page desde el 5 de octubre y todavía me sale que la tengo si pagar

Y llevo reclamando desdes el 7jajajj vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Tourline express.su empresa de recogidas.no necesitas sobre.949329648

nomasono
-1

tienes algún fax?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono vodafon me han emandandome targemantargetas que no he pedido y en el precio,no me quieren dar la grabacion y no que me den de bajconsdena,desesperada estoy y asqueadaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuatro núm. de fax para darse de baja o dirigirse a ellos para cualquier reclamación, así os queda el reporter del envío como justificante. Yo finalmente lo he conseguido:

963201515

963201510

963201505

963201550

Mucha suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este numero vale para toda España? O es solo para Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que necesito para solicitar la baja.. que te pidiern a ti

BocaDePez
BocaDePez

Llama desde tu fijo ono al 22123

Y desde otro teléfono al 607123000

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda!!! Con el rollo este de la fusión de ono y Vodafone, en el pack que tenía me han quedado el móvil en Vodafone - ono y el fijo en ono, y ahora quiero dar de baja el fijo y no hay manera de contactar... Alguien me puede ayudar!!

BocaDePez
BocaDePez

1400, decir baja y todo lo gestionas desde ahi sin problemas, asi hice hace unos dias yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto que dices no es verdad, yo he llamado al 1400 muchísimas veces y te derivan a un 902....para que te gastes más dinero encima y te acribillan que des explicaciones de porqué quieres darte de baja para encima hacerte muchas contraofertas para que sigas con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Llamando al 123 te atiende un teleoperador al que le indicas que quieres darte de baja y te solicitan un numero movil donde enviar un sms con una url y un codigo para despues acceder y proceder a traves de internet a realizar la baja.

En un periodo de 24-48h ya de ha solucionado el tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 123 dice una voz que no existe al llamar

BocaDePez
BocaDePez

800400323

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve problemas con mi antigua compañía y después de llamarlos mil veces la mejor solución mandar correo certificado al Ministerio de industria departamento de telecomunicaciones con la incidencia y todas las pruebas que tengáis.En cuanto les llegó a la Cía fueron ellos los que me llamaron para resolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy intentando y es imposible no t contestan en ningun telefono esto es una estafa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy mismo me he dado de baja en el: 800400001

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me he pasado a orange la fibra de 50 mb simetricas.Mañana me la instalan y ahora resulta que me tengo que dar de baja del adsl yo y de la tv tb yo.

Por lo que leo no hay nada fiable o nada para hacerlo a la primera.

Creo que voy a mandar un burofax ,pero que es lo que tengo que poner ??

Nif

nombre y apellidos ?

Direccion de calle ,casa y ciudad ??

Y dejar claro que desde ese mismo instante me doy de baja de todos los servicios contratados no ??

Porque al mandarlo por burofax ,queda constancia a ellos y a mi verdad ? en caso de tener problemas.

Y por ultimo,cual es el telefono del burofax ?

Hay que joderse que tenga que estar acojonado por darme de baja de algo que no quieras.

Gracias !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja en los servicios e ONO, esta mañana me hicieron la portabilidad del teléfono pero claro los servicios de internet siguen activos y hay que darse de baja.

Siguiendo los siguientes pasos:

1.- He llamado al numero 902929064 inmediatamente me han cogido el telfono he dicho que quería la baja total del servicio y me han pasado con un agente que me ha pedido mi NIF, y nombre junto a al dirección.

2.- ha tardado unos tres o cuatro minutos en darme un numero de referencia de la baja e indicarme que será efectiva en 24/48 horas ( informaré por este medio cuando suceda)

3.- Me enviará un sobre franqueado para meter el router y la fuente de alimentación para devolverlo por correos o por agencia de transportes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy util gracias

BocaDePez
BocaDePez

E ese teléfono te da n otro 607 123683 pero que es del departamento de baja de Orange... CUIDADO !!!!! Asi se las gasta Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ningúno son unos auténticos hijos de la gran putas solo sale el puto Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 800400001 y me han atendido perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Al 22123 des de el filòsof perfecto, 48 horas

BocaDePez
BocaDePez

el bueno es el 902929064 y pedir cuando te des de baja que te den el número de referencia de la baja, lo localicé después de que me marearan

pasandome de un número a otro y siempre haciéndome otras ofertas.Te dan de baja a las 48 horas.

BocaDePez
BocaDePez

800400001

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo desde el día 7 de diciembre esto Y llamando a todos esos teléfonos y todavía no me han dado la baja.Suerte

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Te quieres dar de baja en VodafONO?,jajajajaja.

Es mas fácil que Bildu gane las elecciones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi. Me ponen con Vodafone y me dicen que no tienen ningún servicio a mi nombre. Es una tomadura de pelo. Para vender todo muy bien y para darte de baja todo problemas. Son todas las compañías iguales y se lo permiten.

BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja del servicio de ONO:

1/Llamar a tel: 22123 - salta contestador automático. Elejes: bajas del servicio

2/de allí te pasan con departamento de bajas- yo estaba esperando um poco mas de 10 minutos

3/otra vez: nombre y DNI, grabación, numero de la petición, como devolver el ruter de Internet

Horario de Lunes a Viernes, No llamáis fin de semana vais a perder tiempo

Espero que ya no tengo que hacer nada , llevo barios días perdiendo el tiempo

Suerte

oneun

¡¡ES UNA VERGUENZA 15 MIN. llevo al telefono esperando!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sabes que cuando llamas a ONO o cualquier otra compañia, los trabajadores del callcenter son subcontratados verdad?

hablales amablemente, ellos no tienen culpa. pídeles hablar con un superior y si no se puede abre una incidencia exigiendo a ONO que contrate más personal. ellos ganan mucho dinero para sus bolsillos, pero no lo invierten en nada. haz que generen mas puestos de trabajo, en tus manos esta aportar un granito de arena a este mundo.

salud compañero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo quiero darme de baja de todo lo contratado tbn amanlente y sin colgar a nadie.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues que hagan su trabajo debidamente porque la coherencia de que en un mismo día te digan cuatro cosas diferentes y no resuelvan absolutamente nada es incompetentes, con "s"

BocaDePez
BocaDePez

BAJAS DE ONO 902 929 064 Y 800400868

BocaDePez
BocaDePez
1

Chicos aquí os dejo el número de bajas de Vodafone ono 607100893, es directo al departamento de bajas, donde no te lía con promociones ni se hacen el sordo para colgarte... Solo te graban para confirmar que terminas con la compañía. Y todo este proceso solo me ha durado 10min, gracias a Dios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el aporte, he dado de baja los servicios en ese numero y realmente ha sido muy rápido. Me atendieron muy bien aclarándome todas las dudas que tenia relacionadas con la baja y la devolución del importe pagado del mes.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!!! Han contestado enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Como lo conseguiste??

Una semana llamando 10 veces diarias a este numero y despues de la musica cuelgan i se pone alguien y dice que hay una incidencia y que no me puede atender

BocaDePez
BocaDePez

Suerte que has tenido yo he llamado 7 veces y la última cuando me pasarón con el tercer operador me dice que no puede tramitarlo allí porque es una baja definitiva que vuelva a llamar al mismo número donde llamé....para morirse

BocaDePez
BocaDePez

Ese número ya no está operativo!!! Te mandan al 22123

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los muy hijos de su madre, me reclaman judicialmente una pretendida deuda del año 2012, y al mismo tiempo me ponen todas dificultades del mundo para tramitar la baja con ellos. ¡No caigáis en sus redes! Son lo peor de lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

QUE HIJOS DE PUTA!!! 32 minutos para tramitarme la baja, no se enteran o no se quieren enterar. Y encima a un móvil consumiendo minutos, para denunciarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2 horas llevo yo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de baja de la fibra. 607123000. Despues de cuatro intentonas, con sus respectivos minutos cada una, pero lo he conseguido. Era lo único que me quedaba con ellos, y aun me hacían otra contraoferta. Les dije que llegaba demasiado tarde. Menuda pesadilla.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de baja de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo he conseguido dar de baja la fibra llamando al 607123000 e indicando al contestador automático que no se el número de teléfono vinculado al contrato, por lo que me he validado con el DNI. De este modo me han atendido despues de 4 dias llamando a todas horas.

Suerte, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de baja de internet,televisión y tv online asi como recibir el codigo para la entrega del aparato ya que los numeros que publicitan son engañosos llevo mas de una semana en este proceso y no hay manera de que ustedes dejen de facturar por algo que hace una semana no tengo y no estoy disfrutando porque los numeros son engañosos para las bajas

BocaDePez
BocaDePez

llama al 22123, es gratis, es un telefono de ono-vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no eres ya de Vodafone, sale una grabación diciendo que no existe este teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay correo electrónico para sustituir al burofax?

Hay 1 páginas posteriores con más temas