1 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1661574

Teléfono de R

A ver, el teléfono tiene un ruido horrible y desquiciánte en mi auricular (por lo visto me oyen bien).

Así que voy a la caja de entrada abro la tapa donde está el PTR (supongo que es ese) y conecto ahí el teléfono, le cambio la clavija y el teléfono se oye perfectamente.

El problema tiene que estar en el tramo desde la caja de entrada a la conexión de teléfono, ¿no? o ¿puede deberse a otra cosa?

Hay dos botoncillos también más abajo ¿sirven para algo? Lo digo porque el problema empezó cuando vinieron a arreglar el deco, por si había tocado algo.

Un saludo

• Favorito #1876490

Cerrado

Pues ahora que me fijo sííí, ...ja, ja, ja Es que dónde está…

Pues ahora que me fijo sííí, ...ja, ja, ja

Es que dónde está la caja es un poco complicadillo de ver eeeh

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1876590

Cerrado

Si, para que funcionase en el terminal, pero como es ahí…

Si, para que funcionase en el terminal, pero como es ahí donde hace ruido lo tengo puesto ahí por eso está cambiado.

Un saludo

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1876724

Cerrado

Es inhalámbrico, pero enchufado ahí funciona bien y no hace…

Es inhalámbrico, pero enchufado ahí funciona bien y no hace ningún ruido.

El lunes llamaré a R para que venga a arreglarlo, pero si alguien sabía de que podía ser, lo hacía yo. Claro siempre y cuando el problema fuese aquí en casa.

De antecedentes te diré que empezó a funcionar mal cuando vivieron a arreglar el desco (el problema era abajo en la conexión al edificio, pero primero miró la caja de entrada)

Saludos Mplab

• Favorito #1876773

Cerrado

Puede ser el ptr que esté estropeado, una toma en mal estado…

Puede ser el ptr que esté estropeado, una toma en mal estado (los alambres que hay donde metes la clavija del teléfono tienen un oxido de color verde o estan cruzados entre si. Echales un vistazo a ver si les ves algo que eso lo puedes cambiar tu sin problema) O algún cable que se corto para eliminar alguna toma en vez de desconectarlo en donde procedía y esta haciendo corto