11 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1440080

Telefono de ONO

Hola, necesito saber un teléfono de ONO, ni en el 18888 ni en el 11824 lo encuentran , es bastante nuevo (un par de meses), donde podía encontrar ese número sabiendo el titular, o la dirección?

En alguna página? En algún teléfono?

Graciasy Buen Azul

• Favorito #1440105

Cerrado

En el 1400 no he podido hablar con nadie a traves de máquinas…

En el 1400 no he podido hablar con nadie a traves de máquinas me han mandado al 902.... y ahi para empezar me piden mi número de ono o de contacto :-(

• Favorito #1440104

Cerrado

En infobel no aparece :-( ni en páginas blancas. Gracias de…

En infobel no aparece :-( ni en páginas blancas.

Gracias de todas formas

• Favorito #1440374

Cerrado

Ese tipo de base de datos se suelen refrescar en intervalos…

Ese tipo de base de datos se suelen refrescar en intervalos de tiempo bastante amplios. Dudo mucho que cualquier teléfono con menos de 3 meses pueda llegar a aparecer en cualquier guía...

Igualmente, el abonado debe permitir la publicación de sus datos en ese tipo de bases de datos.

Un saludo

• Favorito #1453721

Cerrado

hola estoy indignada enciendo el telefono para oir mis…

hola estoy indignada enciendo el telefono para oir mis mensajes y me pide el numero secreto de el buzon de voz , no me acuerdo y me remite atencion al cliente . no encuentro telefono gratuito y llamo al 902... despues de 8 minutos y no se cuantos segundos me dice que no tengo numero secreto me dice que ponga *11# cuelgo lo intento y nada lo mismo mi numero secreto es incorrecto que llame a atencion al cliente ¿alguien sabe como arreglar esto? gracias