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    TELEFONO GRATUITO YA!com

    Por que cuando SUFRES una averia de la conexsión telefónica o del ADSL, cosa muy frecuente por cierto, no dispone ya.com de un número de telefono gratuito para solventar el incidente. Tienes que llamar a un 902 desde un movil y pasarte 20'. Los gastos corren de tu cuenta.

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      es vergonzoso. yo cumplí el contrato de permanencia en enero.…

      es vergonzoso. yo cumplí el contrato de permanencia en enero. Me llamaron ofreciéndome un bono de 60min./mes a móviles gratis, bueno gratis, con otro año de permanencia. Dije que no me interesaba. El mes pasado cambié a Yazztel, con una promoción mucho más económica, sin periodo de permanencia y con número de atención al cliente GRATUITO. Me llamaron desde Yacom diciendo que tenía compromiso de permanencia. Les expliqué que yo no había aceptado esa promoción. La chica que me llamo, muy borde, me dijo "tu sabrás". Ahora recibo mensajes de que tengo esa promoción. Llamo al 902 y me, después de tenerme un contestador 10 minutos, me pasan con la teleoperadora y me dice que no me puede ayudar, que debo volver a llamar y marcar otra opción. INDIGNANTE.

      En fin, YACOM es LO PEOR.

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        Además, cuando te comprueban la cobertura, te aseguran que…

        Además, cuando te comprueban la cobertura, te aseguran que vas a tener 12 megas reales, pero en realidad, yo he disfrutado sólo de 3 megas reales!!!! ES VERGONZOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YACOM ESTAFADORES, TIMADORES!!!!

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      yo no puedo llamar al telefono gratuito porque lo tengo…

      yo no puedo llamar al telefono gratuito porque lo tengo cortado y esta al dia

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      hola a todos para el que le interese como llamar gratis a…

      hola a todos para el que le interese como llamar gratis a yacom en el numero 900902222 y lleva mas de 2 o 3 meses en la compañia hay que hacer lo siguiente una vez que llamas y antes de marcar tu numero de telefono no lo hagais marcar solo el 0 dira que no lo entiende o algo asi y que espereis pues nada esperar y os dara otras opciones ir marcando la opcion que querais y al final os pondra con un operador yo lo he usado asi varias veces.

      yo llevo varios años y no he tenido ningun problema

      espero que os sirva

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      pues yo acabo de llamar al 900900282 para haceruna consulta…

      pues yo acabo de llamar al 900900282 para haceruna consulta de facturacion y me dice una maquina que por favor me ponga en contacto con ellos en el 902902902, hos ha pasado lo mismo? esto es vergonzoso...

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        para facturacion te remiten al 902, flipante, se equivocan en…

        para facturacion te remiten al 902, flipante, se equivocan en la factura y para corregir 15€ tendre que pagar minimo 5 de llamada.

        ¿sabeis de algun 900 o nacional para facturacion?, como dice el post anterior el 900900282 ya no vale

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      encima el 902 tiene horario... acabo de llamar para una…

      encima el 902 tiene horario... acabo de llamar para una consulta y despues de dos minutos hablando con la maquina me dice que llame en horario comercial... flipante vamos

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      la pero compañia es JAZZTEL Lean en internet DENUNCUA A…

      la pero compañia es JAZZTEL Lean en internet DENUNCUA A JAZZTEL y vean todas las personas que se quejan YO LLEVO UNBA LUCHA CON ELLOS HACE MESES y se rien de mi, SON MUY BUENOS DANDO ALTAS pero el dia que tengas un problemas o hagan algo mal VERAN DE LO QUE HABLO si alguien sabe de una buena compañía POR FAVOR QUE LA RECOMIENDEN pero jazztel NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

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        YACOM SERÁ UNA VERGUENZA pero jazztel ES PEOR AUN y el…

        YACOM SERÁ UNA VERGUENZA pero jazztel ES PEOR AUN y el servicio al cliente ES UNA FALATA DE RESPETO,

    • Si haces la cuenta de lo que te gastas con el telefono 902 ,…

      Si haces la cuenta de lo que te gastas con el telefono 902 , te lo puedes gastar en otra compañia y alomejor ahorrandote algo por recuerda: "ES AHORRADOR?" pd:matias prats ING suerte

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      Yo llevo 2 años y pico y jamás he obtenido los 10 mgbs del…

      Yo llevo 2 años y pico y jamás he obtenido los 10 mgbs del contrato. La vez que más 6.3 pero tan solo unos dias, lo normal son 5,1, pero te cobran por los 10. He llamado más de 20 veces en este tiempo y no son capaces de dar respuesta. Ah!, es cierto que te puedes pasar más de 30 min en un teléfono de atención a cliente que debes de pagar. son unos caras en Ya.com

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      bueno por si a alguno le vale, yo lo que he echo es llamar a…

      bueno por si a alguno le vale, yo lo que he echo es llamar a bajas gratuito ( aqui parece que si te cojen)y decirles que les llamo alli porque mi telefono no funciona y solo se me ocurrio eso, les comente que no tenia saldo en el movil y me pasaron con servicio tecnico en llamada gratuita.

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      Me he quedado atonito con la cantidad de faltas ortográficas…

      Me he quedado atonito con la cantidad de faltas ortográficas que se encuentran en ésta página. Decididamente el chat y el correo electrónico vuelve burros a los seres humanos.

      ¿Tanto os cuesta escribir bien sin cometer las animaladas que cometeis algunos?. Ya no digo comerse letras es que hay barbaridades como cambiar b por v, o poner la i latina en lugar de la y.

      Por favor no cuesta nada escribir bien, o al menos no cometer intencionadamente esas burradas. GRACIAS.

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      Por fín he conseguido que me atiendan con el procedimiento…

      Por fín he conseguido que me atiendan con el procedimiento que aquí indicaís. Sólo atienden las bajas, las demás incidencias las remiten al 902902222

      Llamar al teléfono indicado - seleccionar bajas - y al final te atiende un humano.

      900900282 - NºTelefono - 1 - 4 - 1 - 1

      Que complicado que esto de atender a tus propios clientes señores de ya.com

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      Llevo unas cuantas llamadas a este teléfono 900900282 sin…

      Llevo unas cuantas llamadas a este teléfono 900900282 sin conseguirlo. Seguiré vuestro consejo. Muchas gracias a todos vosotros. Mi disgusto con ya.com que nos hace pasar por estas situaciones a los que somos sus clientes.

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      Hola, Vuelvo a repetirme. El 900900282 funciona. Hoy he…

      Hola,

      Vuelvo a repetirme. El 900900282 funciona. Hoy he llamado otra vez. Si cuando llamas te mandan al 902, hay que seleccionar BAJAS, la opcion 4. Yo ya ni espero a la locucion: nºtelefonomio -> 4 -> 1 -> 1 -> contarles mi vida.

      Saludos.

      PD: 3 meses sin ADSL.

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        LLevo unos cuantos intentos en este teléfono, 900900282 sin…

        LLevo unos cuantos intentos en este teléfono, 900900282 sin conseguirlo, pero seguiré vuestros consejos. Muchas gracias a vosotors y mi disgusto con ya.com por hacernos pasar por esta situación a lso que somos sus clientes.

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      Hola a todos, la verdad es que yo problemas de conexion nunca…

      Hola a todos, la verdad es que yo problemas de conexion nunca tuve en los 10 años contratados con ellos, pero desde Agosto de 2010 me he pasado a otra compañía, y aun a día de hoy me siguen llegando facturas de yacom, las he devuelto pero en estos días me llama un abogado diciendome que como no pague me lo llevan por la via judicial, yo he hablado con ellos también a los 902.... porque los 900 ,.....(gratuito) no lo cojen, me he dado de baja he enviado toda la documentació a Madrid donde ellos me han indicado y siguen llegandome facturas, ya no se que hacer, y veo injusto que me quieran cobrar un servicio que desde Agosto no me estan ofreciendo, incluso me llamarón antes de tener el alta con Vodafone que porque me cambiaba les comente que porque me ofrecia los mismos servicios a mitad de precio. Ya no se que hacer me gustaría saber adonde he de recurrir para aclarar esta situacion de que no me sigan reclamando los pagos, en 10 años no les he devuelto ningún recibo.

      María SSS

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      hasta hace poco no habia notado nada, pero siendo premium de…

      hasta hace poco no habia notado nada, pero siendo premium de megaupload me baja generalmente a menos de 100kb cuando normalmente me bajaba a 1mega ahi atrás...

      ¿que harbrá pasado? pq el resto de webs me va bien...

      es por el capado?

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      A día de hoy sigue la famosa incidencia de los enrutamientos…

      A día de hoy sigue la famosa incidencia de los enrutamientos de no se qué (el técnico de yacom que se pasea por estos foros se piensa que somos todos inútiles y puede engañarnos con tecnicismos). Legalmente en Cataluña tienen obligación de ofrecer soporte gratuito (cosa que el técnico y la operadora de bajas con los que acabo de hablar según ellos "no son conscientes de ello") Los dos tienen muy aprendido la locución de llame al 900900282 y si no seleccionas bajas NASTI DE PLASTI. Para llamar gratuitamente llamar al 900900282 y seleccionar bajas. FUNCIONA. En resumen les doy de una a dos semanas de plazo para solucionar el tema, porque esto es vergonzoso. Curiosamente como se ha mencionado en otros posts este supuesto error se produce dias después de recibir una llamadita para renovar permanencia, que gracias a dios rechazé... No quiero pensar mal, pero como le dije al técnico "DA PARA PENSAR MAL, Y MÁS" Si el técnico de yacom del foro se digna a pasarse por aquí que dé notícias sobre como enfoncan las soluciones a este EPIC FAIL. Lo normal es que si en una empresa cualquiera tienes un problema con los clientes, intentes solucionarlo, y si así es, PERFECTAMENTE PUEDES DAR NOTICIAS CADA X TIEMPO DE COMO VA LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA. Por cierto si quieren ceñirse a la legalidad, que intenten disponer de un telefono de atención técnica para Cataluña, por que es lo que se ha de hacer por obligación en nuestra comunidad autónoma.

    • Olvidaros de telefonos gratuitos, he llamado a todos los que…

      Olvidaros de telefonos gratuitos, he llamado a todos los que salen en este hilo, uno comunica todo el tiempo, otro sale una locución cuando das tu numero , para que llames al 902 ...

      Uno para todos.... y todos para uno!

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      ATENCION!!! a todo aquel q tenga la suerte de encontrar esta…

      ATENCION!!! a todo aquel q tenga la suerte de encontrar esta pagina, por favor no os deis de alta NUNCA en ya.com son estafadores , embusteros e impresentables todos los que trabajan en esa operadora. Llevo 6 meses en dicha operadora, de los cuales llevo mas de la mitad con incidencias de todo tipo, tanto de telefono, puesto q la linea esta enchufada en el router, como por el ADSL una auntentica mierda. El telefono q tanto ha salido por esta pagina gratuito el 900902222 es gratuito solo los tres primeros meses hasta q te captan como cliente, las ofertas, un tanto de lo mismo, y una vez concluidos esos tres mese, mas vale q te cambies de operador, o te pegas un tiro de la deseperacion ante cualquier averia. Porque si la hay, y tengas la mala suerte q te pille en fin de semana, q la tierra te trague, pq no hay forma de contactar con atencion al cliente, y encima te has kedao sin internet y telefono todo el fin de semana. Luego, si consigues llamar el lunes, resulta q todo va bien, y no hay incidencia alguna, q todo es culpa de tu ordenador, tomayá. Eso ya lleva ocurriendome ami en un par de ocasiones y siempre da casualidad q sucede en festivos como las navidades pasadas, o findes.

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      no pedo acer llamadas por telefono y me habla en otra…

      no pedo acer llamadas por telefono y me habla en otra idioma,pero no tengo ideea que dice

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      Ja ja yo llevo 2 mese y medio esperando que el p*** yacom…

      Ja ja yo llevo 2 mese y medio esperando que el p*** yacom vengan a instalarme una nueva linea y ADSL y he llamado y he puest 3 incidencias y han prometido mandarme un modem gratuito y todo y nada!!!!!! Estoy mosqueadisima.

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      Hola hamijos, El telefono 900900282 funciona perfectamente.…

      Hola hamijos,

      El telefono 900900282 funciona perfectamente. Yo les llamo casi a diario para ver si me acaban de dar el dichoso alta. El truco esta en que de las 4 opciones (altas, facturas,bajas i otra mas que no recuerdo) todas excepto BAJAS te dicen que llames al 902.

      Seleccionad bajas i le explicais lo que os venga en gana.

      Saludos.

      PD: El 900902222 no va si no hay incidencia.

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      esta compañia promete mucho pero engaña como casi todas y…

      esta compañia promete mucho pero engaña como casi todas y encima te cobra por llamar4 al servicio tecnico 902.., no es aconsejableoptar por ella, por diferentes motivos si de seais mas explicaciones ponerse en contacto conmigo,prguez67@hotmail.com

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      yo cliente de yacom por poco tiempo ya me siento estafado asi…

      yo cliente de yacom por poco tiempo ya me siento estafado asi de repente me cobran 2 facturas de las cueles no tengo imformacion me promerten unos vales de hotel por darme de alta y ya hace 5 meses y no olos recibo my opinion que esta es una compañia de estafadores y aconsejo que no se de nadie de alta

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        03/11/2010 a las 18 horas tambien me ha funcionado…

        03/11/2010 a las 18 horas tambien me ha funcionado perfectamente, me han atendido en perfecto castellano muy amable y cosa rara en las operadoras sabia de lo que hablaba y no vendia la moto. Me ha pasado la linea de 3 mg a 10 mg para probar que tal (tenia curiosidad vivo a mas de 2 kms de la central), el chico ha mirado la atenuacion de la linea y todas esas cosas, que si no me iba bien volviera a llamar para volver a los 3 megas y que se haria efectiva el dia 13 que era cuando facturaba. Sorpresa al rato veo las luces del router que se apagan, miro los datos y me sincroniza a 6 megas de bajada y casi 1 de subida :)) Probado y descargo de megaupload a casi 6 megas, que alegria me llevao xd.

        Saludos.

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          Muy buenas , ya com es una puta estafa , y unos ladrones de…

          Muy buenas , ya com es una puta estafa , y unos ladrones de mucho cuidado.Expongo mi caso , yamo un 2-12-2009 impactado por su precios , para solicitar informacion sobre su adsl , bien el comercial me cuenta maravillas , y todo ese rollo accedo tonto de mi y contrato la linea , pues al finalizar la yamada me dice en un plazo maximo de 7 a 15 dias en el area cliente me ponia esto :

          02-12-2009 - ALTA ADSL
          ¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL.

          espero pacientemente esos dias y me yega esto otro :

          12-12-2009 - ADSL EN CURSO
          Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles.

          sigo esperando mas dias ya con la mosca detras de la oreja y lo siguiente que leen mis ojos es :

          01-01-2010 - ADSL EN CURSO + COMPROMISO
          Disculpe las molestias por la demora en la instalación. Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio ADSL lo antes posible. No obstante, dentro del compromiso de Ya.com con los clientes, le informamos que la primera cuota de ADSL será GRATIS.

          (hombre claro que gratis por que no tengo servicio mamones) me da por yamar y expongo mi caso , bien me dicen que hay muchisima demanda que la oferta es la mejor del mercado bla bla y yo le digo no me importa nada de lo que me estas contando quiero saber cuando me ponen lo contratado ? me suelta que estan saturados que disculpen las molestias ......... Ggrrrrrrrrrrr

          Decido pasar de esta mierda de compañia y cogerme un internet de usb moviestar , que me iva bastante fino con tarifa plana , y cual es mi sorpresa

          02-03-2010 - KIT ENVIADO Su kit de bienvenida para utilizar el servicio ADSL Ya.com está ya camino del lugar de entrega que nos confirmó en el alta. Lo recibirá en las próximas 24 horas.

          ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que servicio mas rapido por dios !!! menuda mierda ......

          03-03-2010 - ADSL Activada: ¡Enhorabuena! Ya puede navegar con el ADSL de Ya.com. Recuerde acceder periódicamente a su Área de Clientes para estar siempre informado. una mentira como una casa , tuve que esperar dos semanas .

          Bueno despues de que me viniese un tecnico y me hiciera la instalacion y me dice bueno esta tarde le yamaran y se lo daran de alta firmame aki aki y aki . pues ni esa tarde ni ostias ya me kemo y empiezo a sospechar que esta empresa de adsl es una estafa y yamo y los pongo a parir resultado a los 4 dias ya disfrutaba de mi conexion , por fin . Para mi incumplimiento de contrato total .

          bien despues de estar en esta compañia hasta el dia de hoy (9meses) eh tenido 6 averias la ultima hace dos semanas y yame ya 3 veces para ver que pasaba , respuesta estan trabajando en ello tiene usted una incidencia abierta con caracter urgente .... bla bla bla recuerde que los dias que no esta disfrutando se le abonaran en su proxima factura ... veras que movidas ya lo estoy viendo . La averia fue gracias a un tecnico anonimo que realizo la instalacion a una vecina de enfrente , el susodicho ni corto ni perezoso abajo en el riting desconecto mis cbles del bucle y se los coloco a mi vecina , y mis clabres sueltos por ahi .... en fin para alucinar . Perdonar el rollo que os solte chicos pero es que estoy muy quemado con esta compañia . un abrazo y di no a ya.com / estafadores

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      segun creo han cambiado el sistema por mac y aqui es donde…

      segun creo han cambiado el sistema por mac y aqui es donde creo les viene demasiado grande la chaqueta qeu se han puesto.

      Y digo esto por dejarlos bien y mordiendome la lengua.

      No se que ocurre ultimamente,pero luz roja,sincroniza bien,peroooo no da ip.Lo solucionan en dos dias y al 4º zas otra vez mismo problema.

      en fin,volando llegue y volando me voy.Mediante denuncia a consumo por irregularidades de servicio.Joper 10 incidencias en este mes

      Si no saben torear pa que se meten.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola, yo soy cliente desde hace 3 meses de yacom, y la verdad…

      Hola, yo soy cliente desde hace 3 meses de yacom, y la verdad que tuve problemas. Lo que más rabia me da es que no hay teléfono gratuito, pero tampoco puedes contactar con ellos por e-mail ni de ninguna manera que no sea al 902 dichoso.

      Conseguí que me llamaran una vez porque pinché donde te quieres informar de ofertas, con la persona que hablé acerca de la facturación errónea, me dió un correo de atención al cliente. Pues bien yo he recibido de este e-mail correos suyos, pero cuando yo les mando alguno, me lo devuelve como error.

      Sólo me queda devolver los recibos del banco, porque al 902... no pienso llamar.

      • BocaDePez BocaDePez
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        ¿Cómo que no puedes acceder con ellos por email? Yo uso…

        ¿Cómo que no puedes acceder con ellos por email? Yo uso acceso@ya.com (el último hace menos de un mes) y me contestaron.

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      El telefono gratuito es el 900900282 o he llamado para que me…

      El telefono gratuito es el 900900282 o he llamado para que me desactiven el buzon de voz y me dicen que en 24 o 48 horas estará desactivado espero que sea verdad, si es así no hay problema llamando a ese numero.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola les aconsejo a todo aquel usurio q quiera oirme q no…

      Hola les aconsejo a todo aquel usurio q quiera oirme q no contrate a yacom, son unos irresponsables no tienes seguridad ninguna con su linea mira lo q me hicieron a mi, me di alta en yacom y al cabo de 5 dias me instalarron internet y télefono, cuando dije q me iba de baja ese mismo dia me lo restablecieron el servicio, vale,, han venido a casa a buscar el Ruter, le e comentado q no q estabamos la mar de bien con el servivio, vale, y resulta q esta mañana lo han cortado,como se les puede llamar a este colectivo de personas irresponsable y mal quedar por favor no vuelvan nunca mas a yacom gracias, estoy muy pero q muy enfadada.

    • BocaDePez BocaDePez
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      No siempre funcionan mal: he llamado al número…

      No siempre funcionan mal: he llamado al número gratuito,900900282, para una gestión sobre la facturación y , aparte de resolverla , al ver que soy un cliente antiguo me han hecho un 30% de descuento durante un año...y dentro de un año, si les llamo, me lo vuelven a hacer.

      Esta es una política para mantener clientes de Orange ( a la que pertenece ya.com) y que muchos clientes desconocen. Al igual que te llaman para hacerte ofertas cuando comprueban que has solicitado el cambio de compañía, la gente debería de llamar sólo para solicitar este tipo de descuentos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Muchísimas gracias!! Acabo de llamar y me han aplicado el…

        Muchísimas gracias!! Acabo de llamar y me han aplicado el descuento. Eres muy amable al compartir esta oportunidad. un saludo

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      ola mi nombre es felix labajos y mi comentario es el…

      ola mi nombre es felix labajos y mi comentario es el siguiente. Es una verdadera verguenza lo que hace ya,com con sus clientes al no poner un telefono gratuito para solucionar los problmas que surgan hoy concretamente me he tenido que gastar 20 euros en el movil y al final se me a cortado la llamada por falta de saldo y todavia esta sin solucionar mi problema

    • BocaDePez BocaDePez
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      las únicas empresas que tiene centro propio en España es…

      las únicas empresas que tiene centro propio en España es Jazztel, Movistar y Ono…
      el resto solo presta servicios a Movistar y a Ono… solo Jazztel es el único operador que no presta servicios a ninguna otra empresa por eso su servicio técnico es gratis y rápido no te cobran ni te adicionan nada y si hay algo dañado lo reparan en menos de 24 horas
      Yo tenía Movistar pero este solo me da el 25 % de la velocidad en el internet y en las llamadas si te pasas 60 minutos te cobran por el servicio y cuando me pase a Jazztel fue muy diferente me cobraron menos y me dan el 85% de la velocidad en internet tarifa plana y las llamadas son gratis … desde que hice el contrato demoraron 16 para pertenecer a Jazztel y en el dia 16 solo se tardo 1 hora en desactivar Movistar y activar Jazztel fue muy rápido y yo lo instale en mi casa porque es fácil me dieron un CD con los pasos
      un familiar que trabaja en Jazztel me dijo que si no me gusta el servicio podría retirarme cuando quiera porque no me obligan a un contrato de permanencia como Movistar
      y si después de 72 dias no me gusta el servicio pido que me cambien de operador y me regresen el dinero
      Jazztel es mejor si quieren cambiarse les puedo recomendar a mi familiar así el va hacer el trámite personalmente y se encargara de que sea lo más rápido posible

      • BocaDePez BocaDePez
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        hola soy mila te agradeceria que me dieras ese numero de tu…

        hola soy mila te agradeceria que me dieras ese numero de tu familiar porque yo estaba co yacom y me cambie a jastel y ahora estoy sin telefono hace dos semanas porque dicen que la averia es de fuera y tengo que ir a buscar yo la llave a una calle y auna gente que no conozco de la caja que se supone es de ellos asique si eso es servicio que nme lo espliquen estoy cabreadisima y les voy a poner una denuncia llevo tres semanas si telefono esto es vergonzosooooo

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          te agradeceria que me dieras ese numero de tu familiar…

          te agradeceria que me dieras ese numero de tu familiar

          Lamentablemente, aquí no te puede dar ese número. Y si te lo diera, no habría más remedio que borrarselo. No pidas datos tan personales en un foro público. Ni los des, tampoco: no es de sentido común

          Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
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          en este momento estoy en trujillo Perú no en lima Perú…

          en este momento estoy en trujillo Perú no en lima Perú viviendo un tiempo con familiares, yo viajo a España por motivos de trabajo pero ahora paso gran parte de mi vida en España tengo familia... yo tenia Movistar en España y en es un mal operador y mi primo que trabaja en Jazztel me hablo mucho. que me cambie a Jazztel y es muy bueno mejor que Movistar, desconosco de otro operador pero me comentaron que tambien tienen problemas

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            buenas. cita: desconosco final de cita aprende a escribir…

            buenas.

            cita: desconosco

            final de cita

            aprende a escribir primero, y tu historia no se la cree nadie, majo

            saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      [Editado Ari 7/09/10 22:26]

      El pasado 15 de Agosto llame a udes. por problemas de…

      El pasado 15 de Agosto llame a udes. por problemas de conexion tanto en internet como el telefono. El dia 26 del mismo mes me lo arregalaron.

      Desde aer ha vuelto a salir el mismo problema. Tengo las luces de Power verde encencida fjia, luz de wlan verde fija, luz dsl verde intermitente,

      luz internet roja frija. Como la ultima vez estube esperando mas de 20 minutos es por lo que espero bien que se pongan en contacto conmigo

      o lo solucionen.

      • 6

        buenas. por favor, un mod que borre el documento de identidad…

        buenas.

        por favor, un mod que borre el documento de identidad de el señor luis, que luego no se sabe quién pase por aquí y para qué use esos datos

        saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo estoy un poco harto del servicio de ya.com! Contraté 10…

      Yo estoy un poco harto del servicio de ya.com! Contraté 10 megas, y ya des del pricipio sólo me llegaba 1. Ellos me decían que el problema era de mi pc; ya que la conexión estaba bien. Y así estuvimos días y meses!!! me tenían horas al teléfono hablando con técnicos, haciéndome pulsar teclas y más teclas y nada de nada; y siempre terminaban diciéndome que el problema era mi pc, que seguramente tenía un virus! y lo más fuerte es que yo tengo un mac! imposible la entrada de virus! pero bueno no los sacaba de ahí! Hasta que un día dije basta!, hasta aquí hemos llegado! Y les dije que me solucionaban el problema o llamaba a atención al consumidor y me daba de baja ya. Y me llamaron des del soporte técnico y me dijeron que ya habían encontrado el problema; el problema estaba en la centralita, así que lo solucionaron y he tenido una buena conexión -durante tres semanas- hasta ayer por la tarde! Que vuelvo a estar igual! Sólo 1 mega de velocidad! He llamado y volvemos otra vez a lo mismo, me dicen que a ellos les consta q me llegan 10 megas y q el servicio está bien... y que éso es problema de mi pc, que debe tener un virus. Y yo les explico lo ocurrido un tiempo antes, y nada, que no escuchan! y ni les consta que mi problema al final fue de la centralita; ahora me dicen que antes sí que veían que mi línea presentaba lentitud, pero que ahora no les consta, que la línea funciona muy bien! Joer, pues lo que me decían ya antes!! pero no, ahora me dicen que no, que antes no me lo decían ésto.. y van pasando los minutos y minutos llamando al teléfono de atención al cliente, el cual no es gratuito! 902... y subiéndome por lo tanto la factura cada mes. Son unos impresentables! Si sirve de ayuda a gente que quiera contratar una conexión de internet, yo ya me daré por satisfecho. Pasar de ya.com, y contraten otra compañía. Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      BUENOS DIAS: Estoy a la espera de la conexion de mi linea…

      BUENOS DIAS:

      Estoy a la espera de la conexion de mi linea telefonica ya q se a hecho efectivo la factura pendiente ,

      saludos