BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono gratuito de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Se que este telefono gratuito se ha puesto otras veces, lo anoté pero no lo encuentro, y ahora mismo aqui buscando en el foro tampoco, y lo necesito.

Si fuerais tan amables de ponerlo os quedaria agradecidos.

Y disculpas a los moderadores, pero llevo un rato buscando y no me aclaro, y tengo una cierta urgencia. Mil disculpas.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Esta en las normas del foro que nadie lee.

Saludos

edit: me ha faltado el emoticon ;)

juu

S.A.T. --> 900 855 555. Único teléfono en el que deben atenderte. SAT de ONO. Además, 1400 para particulares y 1402 para empresas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy empanado Raxor, lo tengo en los morros al entrar en la pagina , mil perdones :-o

¿Seguro que en el 902... si les digo que no me cobren no me la cobran? hombre, seria un punto a favor de ONO, pero es extraño que pongan llamadas de pago y luego si lo pides no cobren, aunque cosas mas raras se han visto :-)

Saludos y mil gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902 929 000. Al iniciar la conversación o al terminarala indica que no te cobren la llamada. No la cobran.

🗨️ 1
Krigan

Joder, qué pena no haberlo sabido esta mañana :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si como que ahora cuando haces cualquier llamada, si al principio o al final de la llamada dices no me cobres, Ono pasa de cobrarte. Tambien puedes decir cobrame, o simplemente no lo dices, y entonces el que calla otorga el pago. Pero que ilusos...!!

BocaDePez
BocaDePez

Te lo digo por propia experiencia, eso si si, no dices nada te cobran la llamada. En todo caso siempre he llamado por motivos justificados, falta de conexión, avería ..... .

No se si llamas por una chorrada te reembosas el importe o no al solicitarlo.

Otra alternativa es ir a la oficina ONO más proxima a tu domicilio y llamar desde sus terminales, eso es lo que hice yo, y allí es donde me indicaron que en el 902 se puede solicitar a la operadora el reelbolso (no cobro) de la llamada.

El 900 855 555, es mas bien para asuntos de BAJAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he ñlamado al telefono gratuito de ono que dais y me dicen que tengo que llamar a un 902 92..... que no es gratuito, claro que yo llamo desde otra compañia telefonica e incluso desde movil, que por cierto si me han cobrado.
¿es solo si llamas desde las lineas de ONO lo de gratuito?, si es asai, mal hecho por parte de ONO pues deberia serlo desde cualquier compañia y tambien moviles.

fjlillo

Segun ellos es solo para los antiguos clientes de AUNA, para los que residimos en la antigua zona de ONO no sirve te obligan a llamar al 902...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para los antiguos de Auna también... a pagar tod@s! Vamos a peor...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron que cuando llega la factura puedes llamarles para reclamarlo y en la siguiente factura te lo descontarian.