65 respuestas
213 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Teléfono gratuito atención al cliente.

Cuando piensan nuestros politicos obligar a las compañias de telecos a ofrecer un telefono gratuito de atención al cliente.

El caso de Orange es curioso, resulta que si quieres contratar puedes hacerlo en el 1414 gratis. Si eres empresa también puedes hablar con el 1414, pero si eres residencial (particular) una vez que ya eres cliente te envian al 902 de pago a timofonica.

Hoy intento acceder a traves de la web al servicio de clientes y tampoco funciona la web te mandan al 902. Penoso.

Resulta que hace un par de meses me llaman y me dicen que si me comprometo a un año de permanencia me aplican un descuento en la próxima fra, ya han pasaqdo dos facturas y nada de descuento, que sin verguenzas que son y ahora si quieres reclamar a pagar el 902

Saludos desde Bcn.

Cerrado

Yo llamo desde el movil (orange de tarjeta) al 1414 dando mi…

Yo llamo desde el movil (orange de tarjeta) al 1414 dando mi número fijo particular y hasta ahora no me han cobrado nada de nada. Se supone que es un servicio de sólo para empresas.

Cerrado

Si necesitais llamar a atencion al cliente de orange, os digo…

Si necesitais llamar a atencion al cliente de orange, os digo este numero de telefono que es mas directo que cualquier otro. 656001471

Cerrado

Buenas, ante todo yo soy un agente del soporte técnico de…

Buenas, ante todo yo soy un agente del soporte técnico de Orange, os doy los teléfonos gratuitos y locales para que llameis:

Opción gratuita: Desde un móvil Orange 1414 - Opción 3 y 2 para Soporte Técnico

- Opción 2, 4 y 2 para Generalista

Opción llamada local: 911 417 710 no se si funciona aún

Ahora, todo lo que decís está muy bonito, pero os habéis parado a pensar en toda la gente que trabajamos detrás del teléfono, de algún sitio tendrán que sacar las compañías el dinero para pagarnos, porque si quitas entre las ganancias que se quiere quedar la empresa y todos los gastos originados por alquileres de redes, líneas, edificios, tiendas, etc., se nos queda muy poco para los que de verdad damos la cara. Ah, y qué fácil es culpar de todo al Gobierno.

Un sauludo.

Cerrado

Cuando una empresa ofrece un servicio o producto a un…

Cuando una empresa ofrece un servicio o producto a un potencial cliente, se supone que ya ha estudiado los costes generales y sueldos del personal.

Por otra parte una empresa de telocomunicaciones que menos que ofrecer un teléfono gratuito de atención al cliente o por lo menos un 91, 93, o lo que sea no un 902.

Cerrado

Comprobado, COBRAN pero te lo dicen, 'te vamos a cobrar' para…

Comprobado, COBRAN pero te lo dicen, 'te vamos a cobrar' para atender a tu pregunta. O sea que de gratuito NADA.

Como han hablado de cobrarme por un sevicio que considero que debe ser gratuioto he colgado, total que iva a liarme con mas gastos y ya me arreglaré de otra manera que quizas me saldrá mejor de precio y todo.

Cerrado

debes de ser del equipo directivo , como se nota que no has…

debes de ser del equipo directivo , como se nota que no has tenido que pelear porque te estan engañando, que menos que un telefono gratuito de atencion al cliente, luego como te pagen a ti es tu problema, yo no te digo como me pagan a mi, pero que espero de alguien de orange

Cerrado

si llamo al 1414 desde un movil orange de contrato me pide…

si llamo al 1414 desde un movil orange de contrato me pide que diga si es contrato o tarjeta, siguiendo las instrucciones acaba mandándome al 470 o al 252, y de uno a otro en un bucle infinito sin poder hablar con un operador ... es desesperante

Cerrado

Buenas tardes Mi caso es un poquito distinto. Necesito un…

Buenas tardes

Mi caso es un poquito distinto. Necesito un número de teléfono desde el extranjero. Quiero pedir la liberación de la terminal y la baja contratual. a ver si podéis ayudarme

Un saludo desde Brasil

Silas

Cerrado

34656001470, ten cuidado porque no es un numero gratuito y lo…

34656001470, ten cuidado porque no es un numero gratuito y lo que te sale mas rentable es pasarlo a tarjeta aunque te carguen seis euros de saldo porque si pides la baja te van a marear todo lo que les de tiempo y mas, un saludo

Cerrado

olle q dais pena cobrando de mas a la gente q ya tiene…

olle q dais pena cobrando de mas a la gente q ya tiene contrato y quiere llamar desde otro telefono para ver q coño pasa con su propio numero al que ya estan cobrando, igual q q te quiten el num por una factura de hace un año y habiendo pagado todas las demas sin problemas incluidas posteriores.

Cerrado

podiras decirme las opciones del 902012220 completas? gracias

podiras decirme las opciones del 902012220 completas? gracias

Cerrado

como se nota que tu lo unico que tienes que hacer es…

como se nota que tu lo unico que tienes que hacer es mandarnos a uno de pago y nosotros pasarnos horas para intentar algo por lo que ya estamos pagando

Cerrado

estoy arta de orange veo k no kieren cobrar la factura k les…

estoy arta de orange veo k no kieren cobrar la factura k les debo ya k al yamar desde el fijo o mvl movistar al 1414 m cuelgan k bien señores.... asi va el pais... dnd coño puedo encontrar un telefono de orange gratuito? les tendria k haber dejao a deber una factura mas grande asi serian ellos los k contactaran conmigo, k para k m cambiase a su compañia y a contrato estuvieron muy atentos y yamandome 2 veces al dia durante una semana. y ahora k? donde estan cuando hay un problema? y al señor al k estoy cnt... de k os kejais si la mitad del trabajo la hace un robot y la otra mitad el ordenador? vosotros solo pulsais las teclas...

Cerrado

yo despues de 15minutos que pagaré con dolor me cogieron el…

yo despues de 15minutos que pagaré con dolor me cogieron el telefono 902 pero no quiero saber nada le orange espero que esto llege a la gente y que sepa q sin un papel por medio no hay nada que hacer a si que la proxima que contrate tendre todo por papel o no tendre telefono que si antes no hacia falta hoy tampoco asi nos hablaremos mas en persona que es lo que hace falta en ente mundo cabron

Cerrado

me gustaria hablar de la actitud de orange ante la reciente…

me gustaria hablar de la actitud de orange ante la reciente tragedia ocurrida en chile, pais al que envio mi animo y le deseo que se recupere lo antes posible.

tras el terremoto orange sobrecarga a la plataforma de san fernando para que atienda las llamadas que iban antes a chile, los forma en una hora y los pone ante el toro, viendo la avalancha que se avecina, decide bajar a sevilla a contratar a otro call center para que le atiendan las llamadas prometiendo 90 puestos de trabajo durante tres meses tras un examen y periodo de prueba, el caso es que a mediados de curso nos plantan el examen sin previo aviso y fuera del dia que dijeron en un principio, en estos momentos orange decide no contratar a mas de 45 (a los candidatos se les habia pedido que llevaran cv porque no daban a basto para cubrir los 90 puestos...) y de repente ya no quieren a nadie y cancelan la formacion porque orange ha cambiado de idea...por cierto la responsable de orange que vino a formar a los candidatos no dio la cara cuando cambiaron de opinion y se volvio a barcelona el dia de antes...

bienvenidos al maravilloso mundo de orange

Cerrado

El salario de los trabajadores es cosa de la empresa.. Los…

El salario de los trabajadores es cosa de la empresa.. Los usuarios deberíamos tener derecho a comunicar cuando tenemos un problema sin que nos sablen con contestadores eternos.. que ya nos cobran en la factura por los servicios prestados!

Cerrado

Llevo solo desde el 31 de diciembre con Orange y ya he…

Llevo solo desde el 31 de diciembre con Orange y ya he descubierto que son de lo peor , son unos autenticos estafadores , no hay forma de contactar con ellos más que pagando la llamada ( te tienen una hora en el 1414 mareandote hasta que cuelgas sin poder hablar con nadie )

llevando tan solo una semana ya me han cobrado la factura de un mes ,en fin ! menudos LADRONES y pretendian que contratase el adsl con ellos , jajaja , ni aunque me lo regalaran lo haría porque seguro que se buscaban la manera de cobrarselo : son unos piratas !!

Cerrado

Orange, timofonica, golfadon, etc..., son todos una manada de…

Orange, timofonica, golfadon, etc..., son todos una manada de ladrones, Enojado encubiertos por un gobierno mas ladron todavía. Asi que; que vamos a esperar? Lo mejor un telefono libre que te compres, mas malo o mas bueno, pero libre, de todas maneras el que te dan segun ellos regalado lo pagas con creces. Asi que uno libre, y la tarjeta de prepago la que te de la gana, recargas lo que quieres y cuando quieres , no tienes compromiso con nadie y te vas cuando te salga de las pelotas.- Bonachon

Cerrado

NOOOOOO, yoigo és lo peor !!!!!!

NOOOOOO, yoigo és lo peor !!!!!!

Cerrado

eso es la verdad mas grande del mundo!! pero orange no se…

eso es la verdad mas grande del mundo!!

pero orange no se anda tampoco con chiquitas, por liberar el movil pretendian cobrarme 5€ y les dije que estaban obligados a hacerlo GRATUITAMENTE pasada la permanencia, y su respuesta es, el software no me permite hacerlo si antes no cargo en su factura los 5€ asique usted decide si hacerlo o prefiere hacerlo en otro sitio sin garantias. Les dije que "no, gracias por nada" (ironicamente) y que les iva a poner una reclamacion en consumo y ella me dijo "suerte" y colgo...

Cerrado

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq…

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Cerrado

uy, se te ha atascado la tecla q , mira que le pasa al…

uy, se te ha atascado la tecla q , mira que le pasa al teclado y vuelve a escribir el mensaje, que no se entiende.

Cerrado

o sea me dices que orange se dedica a engañar a jente…

o sea me dices que orange se dedica a engañar a jente inocente para pagaros a vosotros la proxima vez nos ponemos de acuerdo todos los estafados con el puñetero 902 y te mandamos el sueldo a casa nos va ha salir mas varato te lo aseguro. abra que ser caradura no te digo

Cerrado

teneis qe cojer el telefono y no poner tanto automatico qe no…

teneis qe cojer el telefono y no poner tanto automatico qe no contesta nadie nunca solo sale el automatico diciendo todos los operadores estan ocupados mantente a la espera asi te puedes estar 3 años tranqilamente qe verguenza de empresa acxe 1 semana me di de alta peroo si sigen asi vuelvo a telefonica por lo menos llamas al 1004 y te contestan siempre aunqe haya qe esperar 10 minutos joderrrrr.

Cerrado

Llamas al 1414 y al final te dan un 902 para que tu llames.…

Llamas al 1414 y al final te dan un 902 para que tu llames. llevo así casi toda la mañana. Estoy harta de tanto mangoneo.

Cerrado

hola buenas yo estoy cansado de llamar me tengan media hora a…

hola buenas yo estoy cansado de llamar me tengan media hora a la espera despues de estar media hora esperando me contesta un extrangero que no habla ni papa de español ( ojo no soy racista) pero si estoy asta los huevos de que me cogan el telefono una persona que apenas sabe hablar español.

Cerrado

claro yo nunca he tenido problemas

claro yo nunca he tenido problemas

Cerrado

no me lo cogen !!! puedo llamar a cualquier sitio menos a…

no me lo cogen !!! puedo llamar a cualquier sitio menos a alli es sospechoso no¿?

Cerrado

gracias ¡¡ tienes un tiempo de espera que crispa los nervios,…

gracias ¡¡ tienes un tiempo de espera que crispa los nervios, pero es lo que hay.

Cerrado

En el tlfno. "gratuito" 900901300, solo te asesoran sobre…

En el tlfno. "gratuito" 900901300, solo te asesoran sobre telefonia fija, ADSL y televisión, para consultar sobre tu tlfno. móvil orange de tarjeta, te remiten al 470 que tambien es de pago, estaba pensando cambiar el ADSL a Orange pero ya ni pensarlo....

Cerrado

ningun problema i pago la mitad menos con orange

ningun problema i pago la mitad menos con orange

Cerrado

tuuuu al agente del soporte técnico de Orange vayase usted y…

tuuuu al agente del soporte técnico de Orange

vayase usted y todos los q trabajais en mojange

ala mierda,

Cerrado

oye a ti te parece normal esto? me cambio a orange de…

oye a ti te parece normal esto? me cambio a orange de contrato a contrato, me pido un movil y una tarifa de 20€ me dicen que dentro de una semana me traen el mvl y tres dias despues que me cambian de operador, para que no me quede sin mvl por si se retrasa.. ahora soy orange, me llamo y sale el buzon de orange pero no tengo movil operativo xke todavia no me lo an dado y el que tng tiene ya la sim inactiva!! estoydesde el viernes sin mvl ni na, y pagando Ya a orange!! y no puedo hablar con nadie xke me cobran dinero, tendria que llamar desde un mvl orange. me e llevao este finde sin tlfno! YO ME CAGO EN LA GRAN PUTA MADRE DE ORANGE Y DEL ORGANIZADOR DE TODAS ESTAS COSAS Y EL DUEÑO!! Y NO DIGAS TONTERIA QUE ESTA GENTE GANA MAS DINERO QUE EL PAPA XAVAL.. SI NO QUE NO PONGAN TANTOS ANUNCIOS POR LA TELE QUE YA ESO CUESTA UN PASTON!! TODOS A LA PUTA CALLE

Cerrado

eso te pasa por ser de orange

eso te pasa por ser de orange

Cerrado

hola , me podras decir como hago para llamar a orange desde…

hola , me podras decir como hago para llamar a orange desde suiza a españa , es que necesito solucionar una permanencia , porque le dado de baja provisional pero me quiero quedar aqui a vivir y ademas , para liberalizar el aiphone , gracias

Cerrado

Se supone que una empresa de telefonía gana dinero con las…

Se supone que una empresa de telefonía gana dinero con las cuotas mensuales que cobra a sus clientes por darles teléfono, adsl, televisión o hilo musical. De ahí paga a sus proveedores, empleados, etc.

Que cobren aparte las llamadas al SAC es sólo un abuso más que llevamos demasiado tiempo consintiendo, para evitar tanta llamada como puedan, con la penosa calidad de la respuesta (que supone llamar muchas veces para solucionar problemas causados por la propia compañía ya que rara vez resuelven algo) y sin revertir el beneficio en sus consumidores.

Lo último lo explico: dan servicio en España, cobran a precios abusivos de España (los más caros de Europa) y tienen a los trabajadores (mayoría del SAC) en otros países donde pagar mucho menos. Si estuvieran en España, serían trabajadores en España (de cualquier país), y consumidores en España. Y la crisis no estaría dando tanto la lata. Así que les deseo una pronta bancarrota.

PD: Cuando los chinos implementen call centers internacionales, los argentinos, colombianos, mexicanos y otros compañeros de call center latino se verán en el paro como los españoles ahora.

Cerrado

Lo que más fastidia es la mentira. Y lo cierto es que cuando…

Lo que más fastidia es la mentira. Y lo cierto es que cuando vas a anunciar tu decisión de demandar a una timofónica de mierda (los empleados buena gente, etc, etc, y mal pagados.....) eso no funciona.

Estos ladrones no ponen líneas directas, y mucho menos gratuitas. Y es que lo único que les interesa es el dinero. Y robado mucho mejor.

Ahora que les echan la culpa a los funcionarios para seguir esquilmando el país me pregunto que será lo próximo que deberemos vender para saciar el colonialismo económico a ultranza.

Todo en aras a una falsa libertad de mercado de la mano de estas timofónicas de mierda.

Cerrado

esta bien ke kereis ganar dinero...pero lo k no esta bien es…

esta bien ke kereis ganar dinero...pero lo k no esta bien es ke agais ofertas sin kumplirlas y ademas tenemos ke pagar masss...y por ser trabajador no tendrias ke tratar asi a los clientes ke las consecuencias existen...

Cerrado

La compañia telefonica de orange es una mierda pues llamas y…

La compañia telefonica de orange es una mierda pues llamas y se pone un contestador automatico que no para de decirte numeros donde llamar y al final no te puedees aclarar. yo me di de baja cuando me cumplio el contrato por fax y todo,en fin que tenia que estar todo correcto no? pues nada no paran de mandar facturas. En fin lo que he dicho son una panda de ladronesssssssssssssssssssss

Cerrado

Trabajo en reclamaciones de Orange y si que teneis razon en…

Trabajo en reclamaciones de Orange y si que teneis razon en que deberian poner un nº gratuito o un fijo que este incluido dentro de la tp plana de llamadas...pero lo que me gustaria es sacar a la luz lo de siempre...cada vez que llamais y les contestamos nosotros..simples teleoperadores...os quejais del nº 902..por mas que nos lo digais a nosotros...de verdad creis que hace alguna diferencia?? nosotros no tenemos nada que ver y por mas que nos griteis y que nos llameis ladrones no podemos cambiar el nº ni hacer nada al respecto asi que...en lugar de tirarse 5 minutos quejandose de tener que llamar a un 902 cuando os contestamos al telefono...id al grano para hacer corta la llamada....no es mas logico??

Ahora se que que saldran todos los que diran que para eso estamos, para escucharlos, para eso pagais el servicio y todo lo demas..si muy bien teneis razón pero tambien a ver si os dais cuenta que nosotros los teleoperadores no tenemos nada que ver, por nosotros el nº seria gratuito y otra cosa no creais que nos pagan mas o que nos dan incentivos por mantenerlos al telefono y que la llamada dure mas...es todo lo contrario..cuando una llamada dura mas de 5 minutos ya nos estan mirando mal...asi que aqui estamos atrapados todos...teleoperadores y clientes...

Cerrado

Junto a las quejas aquí en los foros haced más denuncias; es…

Junto a las quejas aquí en los foros haced más denuncias; es lo que hace falta pata tratar de arreglar los abusos de estas "empresas" a sus propios "clientes".

Denunciad por vía civil, al ministerio de turno.

Por supuesto, hay que darse de baja en cuanto se pueda y procurar generarles el menor beneficio.

Las asociaciones de consumidores disponen de abogados. Utilizarlo.

Cualquier cosa menos "tragar" con el permanente abuso y maltrato.

Y... es verdad que los teleoperadores no deberían tener que soportar el peso de la "bucanera" "empresa" para la que trabajan; ya tienen bastante con lo que tienen (que también tienen que estar necesitados para trabajar en un sitio así y en eso, comprenderlo)

Nota: los personahes desta historia son fictisio, cualquie relació con la realidá es pura concidensia

Cerrado

abogados dices??? me he quejado no se cuantas veces y sus…

abogados dices??? me he quejado no se cuantas veces y sus respuestas son.........no poodemos hacer nada de nada¡¡ tenemos las manos atadas¡¡ es vergonzoso que este tipo de gentuza hagan lo que les sale y nadie ponga remedio contra ello. Otra indignacion mas para los usuarios, que no sabemos mas que paga y que nos sangren

Cerrado

Yo estoy cabreado con orange estos meses me han llegado…

Yo estoy cabreado con orange estos meses me han llegado facturas de 15 euros , y esos 15 euros no los tendria que haber gastado si orange cumpliera su compromiso por que estoy esperando mas de 3 meses en que me suban la velocidad y me dicen lo de siempre cada vez que llamo en 24 o 48 horas le llamamos y esa llamada no llega nunca pero nunca y estoy pensando casi ir a telefonica de nuevo por que casi me va a salir barato. y las llamadas a el servicio de atencion al cliente de telefonica 1004 es gratuito

Cerrado

y que quieres duros a 4 pesetas? si pagas menos vas a tener…

y que quieres duros a 4 pesetas?

si pagas menos vas a tener peor servicio, es de sentido comun

o crees que vas a tener mas calidad que con timofonica pagando menos?

anda que las chorradas de las que se queja la gente son pa tirar de la cadena

Cerrado

yo este fin de semana he hexo dos llamadas al 902 porqye…

yo este fin de semana he hexo dos llamadas al 902 porqye estoy sin internet y he colgado pasados 12 minutos de la desesperacion...sigo sin linea y ellos me sablearan casi media hora de espera por un problema de ellos...y me kedan aun muxos meses de permanencia.

Cerrado

el 900 si es gratuito, lo peor es leer todo esto y ver q no…

el 900 si es gratuito, lo peor es leer todo esto y ver q no teneis ni idea es hblr x hablar... d

Cerrado

Este si vale muchas graciassss

Este si vale muchas graciassss

Cerrado

Boca de pez que tal? te doy toda la razón a todo lo que…

Boca de pez que tal? te doy toda la razón a todo lo que comentas.. yo trabajo como teleoperadora en el departamento de soporte técnico de Orange.. te podrás imaginar como son mis llamadas para configurar un simple router (cuando el cliente no sabe ni donde está el botón de inicio del Windowsm, ni el panel de control) o para abrir una incidencia de no nivel dsl o fallo sesion ppp... el cliente se puede tirar 30 min en línea... y yo tener que estár escuchando contínuamente lo cara que es la llamada al 902... y encima aguantar que me digan que tardo mucho o que no quieren hacer las comprobaciones.. Señores: nosotros estamos obligados a hacer todas las comprobaciones porque Orange nos lo exige, cuando yo con tan solo saber como están las luces de cualquier router sé perfectamente lo que puede estar ocurriendo pero.. hago lo que me piden, lo tengo que hacer así y así será mientras que Orange lo exija..

Además precisamente pedimos comprobar hasta como se ha conectado todo porque muchas incidencias son por una simple mala conexion (microfiltro conectado a roseta directamente etc etc etc) y encima de quejaros no teneis ni unos conocimientos básicos sobre como se abre Internet Explorer... si una persona contrata adsl.. es porque al menos sabe donde están esos pequeños botones llamados Inicio, Panel de control, Internet Explorer no? llamais a un 902... y resulta que lo q puede ser en 5 min se alarga a 30 porque nos tiramos 10 min buscando el botón de Inicio....

Mi madre no llamaría diciendo que no puede navegar porque ella sabe que nos haria perder el tiempo y dinero a todos..

Las llamadas a 902 las tarifica telefónica.. bienvenidos al chanchullo de las compañias.. ellos nos prestan una parte de la central y Orange hace que Timofónica se cobre las llamadas que haceis...

Cerrado

Me parece muy bien lo que dices y habrá de todo como en la…

Me parece muy bien lo que dices y habrá de todo como en la viña del señor, pero de la misma forma que hay clientes con conocimientos mínimos a nivel informático (que no están obligados a tener puesto que no hay ninguna ley que exija esos conocimientos para contratar una conexión adsl), hay compañeros tuyos con una falta de profesionalidad y conocimentos solo asumibles en el caso de que se tratase de becarios.

Y que conste que no lo digo de oidas, lo puedo asegurar tras haber sufrido durante más de dos semanas la incompetencia infinita del SAC de Orange ante una incidencia porque vuestro sistema ha decidido que si yo reinicio el router más de lo debido me premiais modificando mi perfil de conexión de 6 a 1 mega.

Gracias a Dios existe gente de Orange en otros foros (no mejores que este) que se está dedicando a nivel particular a solucionar los problemas de los usuarios. En mi caso una incidencia que no se reolvía en dos semanas se ha solucionado en 24 horas.

Lo que debería hacer Orange es tomar ejemplo de la atención al cliente de otras compañías como Jazztel, que seguramente tendrá otros problemas, pero que a través de foros moderados por técnicos competentes se dedican a solucionar las consultas y problemas de los usuarios.

Cerrado

pero bueno, esto es de traca... pero no se trata de hacer…

pero bueno, esto es de traca... pero no se trata de hacer "internet accesible para todos"? Y tu, que supongo que tendrás televisión en casa, eres una perfecta antenista? Si la antena tuviera tantos problemas como la conexión de Orange seguro que te quejabas. O del metro, si todos los días dejara de funcionar tres horas por averías. Los teleoperadores están para eso, para solucionar problemas, y si le tienes que explicar todo a alguien pues te aguantas como todos los demás en nuestro trabajo. Para eso te pagan.

Lo que es alucinante es que no se puedan abrir incidencias por internet o por un teléfono gratuíto. Yo no tengo por qué estar gastándome la pasta por reclamar un servicio que estoy pagando pero no se me ofrece. Sobre todo porque nunca JAMÁs llama nadie de vuelta, prometan lo que prometan.

Acabo de mudarme a España desde Alemania y tanto las velocidades, como el servicio, como los derechos de los consumidores están a nivel tercermundista aquí... y como no hay competencia real a aguantarse.

Con todo el dolor de mi corazón tendré que irme a Telefónica... ya contaba con que Orange no puede ofrecer la misma calidad, pero estar sin teléfono 3 semanas (y contando) y que no te hayan llamado ni una sola vez es demasiado!

Cerrado

Con todo el dolor de mi corazón tendré que irme a…

Con todo el dolor de mi corazón tendré que irme a Telefónica...

¿Y no has pensado en Jazztel? Ultimamente ha mejorado mucho y está lanzando el "anexo m" para el ADSL de 20 megas que activandolo te da una subida de 2,5 megas. Y los ADSL de 6, 3 y 1 megas tienen 512K de subida (mejor que los 320K de Telefónica). Si tienes cobertura está bien, puedes consultar la covertura en https://online.jazztel.com

Cerrado

Matiza que la subida dependerá de algunos factores. Hay que…

Matiza que la subida dependerá de algunos factores. Hay que ser más prudente y comentar que es hasta 2,5Mb en subida con Annex M, y ya no solo dependerá de la característica de la linea, sino también del módem/router, Firmware de este, etc. Está bien informar, pero informar correctamente.

Cerrado

Sabes una cosa, que me repatean los enteraillos/as como tú, y…

Sabes una cosa, que me repatean los enteraillos/as como tú, y son los más inutiles, en vez d ayudar a las personas lo unico q haces es cargar en su contra. RECUERDAS: "" Nunca hagas a los demas lo q no quiere que t hagan a ti ".

Cerrado

Qué razón tienes. Para saber lo que se dice hay que haber…

Qué razón tienes. Para saber lo que se dice hay que haber estado dentro y yo he estado bastante en el Dpto. de Cobros. Allí no teníamos el problema del teléfono 902 de pago, porque cuando tu banco devuelve la factura hay entre 1 y 10 días para que te desvien automáticamente las llamadas salientes al 478. Vamos, que tú no sabes que la factura ha sido devuelta esa misma mañana por tu banco, pero te enteras cuando vas a realizar una llamada a alguien porque te sale automáticamente el 478 (Dpto. de Cobros) y ya no puedes realizar llamadas salientes hasta que no pagues la fra. devuelta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que a los teleoperadores les gritan y les insultan, sin que tengamos culpa de nada, somos el último eslabon de una gran cadena y los que realmente damos la cara. Ni siquiera tenemos culpa de que los clientes se pasen media hora al teléfono para poder pagar una factura, que es para pagar, no para cobrar. La cosa es que como la llamada es gratis al 478.........pues a los clientes les da igual todo el tiempo que se pasen charlando y a nosotros nos controlan muchísimo el tiempo de llamada, concretamente 2 minutos y medio para un pago con tarjeta de crédito en el que tienes que pedir varios datos al cliente, informar de ciclos de facturaciones, y paso al cobra de su fra.siguiente, además de esperar confirmación de la entidad bancaria del cobro que acabas de hacer (y que en algunos casos tarda lo suyo). Vamos que si vas a marchas forzadas y lo haces en 3 minutos has batido un record. Y en cuanto te pasas lo más mínimo..........te dan un toque por la otra línea para que te apures.

Pero bueno, imagino que cada empresa tiene lo suyo, todas tienen puntos buenos y puntos malos, ninguna es perfecta, pero cuando se ven las cosas es cuando las vives desde dentro.

Cerrado

Vamos a ver, no creo que puedas decir que no es cierto cuando…

Vamos a ver, no creo que puedas decir que no es cierto cuando llevo varios años trabajando allí y se como son las cosas donde trabajo, lo que si puede ser que donde trabajas como teleoperadora os mandaban a retener al cliente lo mas posible en linea para generar beneficios, eso no significa que en todos los servicios se haga lo mismo, en el área o campaña en la que trabajo no es así.

Cerrado

Contratè con ORANGE todo elservivcio adsl,telefonofijo, y dos…

• Contratè con ORANGE todo elservivcio adsl,telefonofijo, y dos moviles. En primer lugar el servicio de instalaciòn fuè fatal en el tiempo y el tecnico....

empezaron las facturas desorvitadas tenian que darme u codigo 1052 para que telefonica no me cobrase y como no melodieron me cobraba TELEFONICA ORANGE Y WANADU.2 . LA PORTABILIDAD me la dieron a los 4 meses y alos 8 meses el servicio de telfono fijo no funciono durante 45 dias reclame cientos de vezes y ni caso. Pes medoy de baja y paso a vodafone y merreclaman continuada menta 400 € en concepto de incumplimiento de contrato y con amenazas de gastos del juzgado. y un ajente me dijo ¿quepasa ahora a consumisr de otro operador ? y le respondi que yo noera un estafador y que retirase lo dicho creo que estamos indefensos contra los piratas.

Cerrado

Muy bien dicho, además la gente debería saber que cuanto más…

Muy bien dicho, además la gente debería saber que cuanto más gritan y más groseros son más ganas tienes de quitártelos de encima. A las personas educadas se les hace más caso y haces las cosas de otra forma para que se le solucionen las cosas lo más pronto posible.
        Un saludo.

Cerrado

Si puedes cambia de trabajo. Trabajar para ladrones envilece.…

Si puedes cambia de trabajo. Trabajar para ladrones envilece. Pero si no puedes te agradecería que luches lo mínimo a su favor. No lo merecen.

Cerrado

las veces que he tenido que llamado al servicio tecnico (del…

las veces que he tenido que llamado al servicio tecnico (del fijo o del movil) lo he hecho desde el movil (orange) o desde el fijo (orange) al 1414 o al 470 y voy dando opciones hasta que hablo con un agente le cuento mi vida y me pasa con el servicio tecnico

alguna vez he escuchado la locucion diciendo que llame al 902 pero nunca he llamado si me dice eso cuelgo y vuelvo a llamara para hablar con un agente

Cerrado

Pues llama para darte de baja, haz la portabilidad a otra…

Pues llama para darte de baja, haz la portabilidad a otra compañia. Menuda panda de chorizos tiene capada la subida, si no protestas no te lo arreglan te dejan con unos miseros 128 Kbytes.

Cerrado

que pasa que te tienen a teclado intensivo en tu casa

que pasa que te tienen a teclado intensivo en tu casa

Cerrado

Creo que la pregunta correcta seria: ¿ Hasta cuando estaremos…

Creo que la pregunta correcta seria:

¿ Hasta cuando estaremos los mansos españoles dispuestos a mantener en el poder a unos políticos que permiten (y por tanto nos obligan indirectamente a utilizar) telefonos 902xxxxxx de tarificación especial para reclamar a las empresas de servicios por sus incompetencias manifiestas en tales prestaciones.?

Cerrado

Después de casi tres meses de incidencias con Orange, sin…

Después de casi tres meses de incidencias con Orange, sin Internet, y más de un centenar de llamadas (las incidencias me las cerraban cada 48 horas, y a veces en menos tiempo), os puedo dar los teléfonos que yo usaba para llamar grátis:

-1414 desde el móvil

-900 901 213 (de lunes a viernes, no funciona fines de semana)... Aquí das directamente con el departamento de bajas... pero a mí me atendieron (sin insinuarme el 902) el noventa y cinco por ciento de las veces...

También tenía anotados estos otros dos teléfonos: 912 521 200 y 954 040 022 (igualmente los dos de lunes a viernes)... aunque sinceramente no sé qué tal irán, pues no llegué a usarlos, ya que con los otros dos que os comento me fue suficiente... Donde mejor parecían atenderme fue en el 900 901 213...

Suerte, porque mientras todo va bien, perfecto... pero cuando comienzan los problemas, echaros a temblar...

Un saludo...

Cerrado

pasales la lista de llamadas con el coste y que te devuelvan…

pasales la lista de llamadas con el coste y que te devuelvan el dinero

Cerrado

ya no funciona lo han quitado

ya no funciona lo han quitado

Cerrado

este telefono no es gratuito capullo a4q

este telefono no es gratuito capullo

a4q

Cerrado

Pues yo a dia de hoy he llamado y funciona... y los numeros…

Pues yo a dia de hoy he llamado y funciona... y los numeros 900 si son gratuitos ¬¬

Los que no son gratis son los 901 (que son con gasto compartido) y los 902 que son los que tienen un gasto abusivo!!

Y el problema es que muchas empresas se dedican a engordar sus beneficios gracias a estos numeros 902, pero no solo Orange, sino miles de empresas... Sevillana Endesa, Hacienda, y cualquiera q le de la gana! incluso la OCU hasta hace unos años sólo daba su 902 para que contactaran sus clientes y eso que es la Organizacion de consumidores y usuarios...

Bueno, la cuestión es que tenemos a la mano telefonos en los que podemos probar si no queremos dejarnos la pasta con los 902, pero hay que tener paciencia para dar con un número valido. Yo, sin ir más lejos, hoy he llamado a 5 números diferentes hasta que he dado con este que me ha servido para contactar con el SAT de orange.

Cerrado

esto es lo que me parece lamentable del servicio tecnico. que…

esto es lo que me parece lamentable del servicio tecnico. que parece que esten obligados a cerrar las incidencias en 48horas. cuando ya es la segunda incidencia, a mi casi siempre me dicen lo mismo, "hemos encontrado una averia, y esta solucionada". a la pregunta de que averia es, se limitan a decir que es una averia en la centralita. si preguntas si esta realmente solucionado, dicen que si, pero si sigue fallando que vuelvas a llamar. al colgar, pasados 10minutos, ves qe el problema sigue, y te preguntas que pruebas habran realizado los tecnicos para dictaminar que el problema se ha solucionado.

al final, la incidencia ya esta cerrada, pero el problema sigue, tienes que volvera llamar al 902, otros 20minutos contando tus penas, otro numero de incidencia, otros 2dias, otra llamada cerrando la incidencia, el problema sigue, otra llamada al 902, otros 20minutos... ...

Cerrado

Sí, perfecto el 900. En realidad lo llaman "Gestión de…

Sí, perfecto el 900. En realidad lo llaman "Gestión de Clientes", pero en el fondo es Bajas, jeje...

Cerrado

el telefono 900901213 no esgratuito tepasan com un 902 valla…

el telefono 900901213 no esgratuito tepasan com un 902 valla banda de cabrones

Cerrado

pues os digo una cosa...el 900 no funciona ni en la opcion…

pues os digo una cosa...el 900 no funciona ni en la opcion 4....cortan la comunicacion esto es una verguenza de verdad....orange a la carcel por ladron......estoy hasta las narices de esta compañia de ladrones....

Cerrado

Manda huevos la cosa. LLamo al 900 901 213 y pruebo todas las…

Manda huevos la cosa. LLamo al 900 901 213 y pruebo todas las combinaciones posibles y me mandan al 902 o directamente me cuelga la locución. He llamado al 912 521 200 y me dicen que tengo que llamar al 1414 que eso son unas oficinas y no me pueden atender. Les pido un teléfono gratuito y me dicen que ellos no disponen de esa información que lo único que me dirija al 1414.

A estos les pasa como a los de ONO, cuando va bien la cosa , va de puta madre, pero cuando tienes un problema te marean por todos lados.

Cerrado

¿Has probado llamar al 1414 desde un móvil Orange? Yo tengo…

¿Has probado llamar al 1414 desde un móvil Orange?

Yo tengo anotados el 900 900 074, el 900 900 067 y el 954 040 025

Yo había llamado (hace tiempo, no sé si seguirán funcionando) al 912 521 484 para incidencias y al 918 250 872 para facturación

El de la sede social es (o era) el 912 521 200

Cerrado

eesos 900 no funcionan dicen que uno no se encuentra…

eesos 900 no funcionan dicen que uno no se encuentra disponible y que el otro no te sirve desde el telefono desde el que llamas

Cerrado

En diciembre me llamaron ofreciéndome el mismo descuento (un…

En diciembre me llamaron ofreciéndome el mismo descuento (un 10% de la cuota de ADSL) y acepté. En la factura de febrero (correspondiente al consumo de enero) ya se aplicó ese descuento. Tal vez el descuento te llegue en la próxima factura. También te recuerdo que hay una penalización si te das de baja antes de un año.

Cerrado

El 900.900.567 es el mismo que el 902. Disfrutenlo hasta que…

El 900.900.567 es el mismo que el 902. Disfrutenlo hasta que lo vuelvan a cambiar.

Cerrado

Segun el articulo 104.1 del Real Decreto 424/2005 del 15 de…

Segun el articulo 104.1 del Real Decreto 424/2005 del 15 de abril tienen obligacion de disponer de un telefono gratuito. civil.udg.es/normacivil/estatal/contract … RD424-05.htm

Los clientes de Orange deberiais denunciar por no disponer de ese telefono gratuito para resolucion de problemas. Podeis hacerlo a traves de la siguiente pagina www.usuariosteleco.es

Si las denuncias son muchas las multas empezaran a ser mayores a los beneficios que obtienen con los 902 y seguro que cambiaran de politica.

Saludos

Cerrado

Tomaré nota, aunque acabo de llamar desde el móvil al 1414…

Tomaré nota, aunque acabo de llamar desde el móvil al 1414 para preguntar por el estado del cambio de contrato y me han atendido bien.

Es complicado llegar, has de pulsar varias opciones y teclear dos veces el número de teléfono, para que luego la operadora te lo vuelva a preguntar, pero al final he conseguido hablar con una operadora de carne y hueso del servicio al cliente de adsl.

Cerrado

yo trabajo en soporte orange 900901300 este telefono vale…

yo trabajo en soporte orange 900901300 este telefono vale para todos los departamentos y 900900291 este os pasa directamente con soporte.llevo 3 años trabajdo en soporte aunque en nuestra empresa el dia 31 se acaba la campaña y nos echan a todos. deciros que ojala pudiesemos decir a los clientes que llamen con estos numeros , pero nos hacen escuchas y nos penalizarian , ahora paso de lo que me digan porque para lo que me queda en el convento me cago dentro , el problema es que orange coje plataformas de chile y de otras zonas y los pobres no tienen ni idea , porque les forman como el culo , nuestra plataforma la quitan porque lo hecemos bien y no les interesa que demos soluciones , prefieren que los clientes llamen de nuevo una y otra vez porque cobran por llamada entrante por eso ponen el 902 , cualquier tema o consulta decirmelo porque hasta el 31 estoy currando.ah porcierto el servicio con linea es una kakita , aconsejo que sigan con mantenimiento de linea con tesau.

un saludo

Cerrado

No, a nosotros nos echan a la calle por decir en llamadas…

No, a nosotros nos echan a la calle por decir en llamadas cosas como que no podemos atender a un cliente porque la plataforma está ardiendo

Cerrado

Llegas tarde. Acabo de cambiar al todo en uno. El ADSL va…

Llegas tarde. Acabo de cambiar al todo en uno. El ADSL va perfectoa la nueva velocidad (sincronizo a unos 12,5-13,5 megas), y sin cortes (ayer lo reinicié tras 8 días de conexión ininterrumpida por motivos ajenos a la conexión).

¿Qué sabes del adaptador de línea (alias reinyector)?

Cerrado

Pues te indico, que el reinyector de línea que vende ORange…

Pues te indico, que el reinyector de línea que vende ORange da muchos problemas. Conozco a gente del soporte técnico y dicen que falla mucho

Cerrado

la audiencia nacional, ya rechazo una demanda por los 902.…

la audiencia nacional, ya rechazo una demanda por los 902. es.biz.yahoo.com/29102009/4/audiencia-na … 2-parte.html

y el telefono gratis de orange es el 900 90 10 10 para adsl y el 900 90 11 11 para moviles.

actualmente desde SAC de orange se trasfiere a soporte y bajas, si hay disponibilidad, sino......a volver a llamar

Cerrado

Pues yo estoy hasta los huevos, hoy mismo ya llevamos yo y mi…

Pues yo estoy hasta los huevos, hoy mismo ya llevamos yo y mi novia mas de 4 llamadas al 470 por un problema suyo en la facturacion , ya que nosotros contratamos hace un par de meses una promocion de Orange ke tenian en la pagina web la cual estaba basada en: Un mes 100 minutos gratis de video llamada (esto lo han exo bien), 100 mms (esto tb esta bien), 1 cancion y 1 juego GRATUITO ke aki esta el problema, me han cobrado 4 euros en cuanto en mi contrato pone ke es gratuito. Luego aparte nos tendrian ke descontar el 20% de las facturas durante 6 meses y no lo han exo. Sabeis ke me dicen por telefono??? me cuelgan... o me dan largas... ESO SE LLAMA TENER LA CARA MAS DURA KE EL MARMOL y yo entiendo ke los ke hos poneis al telefono no teneis nada ke ver PERO! teneis ke estar disponibles para lo que hos llama y ya esta, no me jodais ke mi novia es enfermera y imaginaros la responsabilidad ke se tiene ke tener en ese puesto ANDA YA! Yo komo sigan asi me voy a ir AVACU al denunciarlo al consumidor con todas mis facturas y mis contratos

Cerrado

Es verdad son unos ladrones. En la tienda de Puertaferrisa…

Es verdad son unos ladrones. En la tienda de Puertaferrisa (Barcelona), hice un contrato i compré un terminal. Cuando fui a buscarlo, me dieron a firmar un contrato de seguro sin decirme nada. Me di cuenta y les dije que no firmaba aquello porquè yo no queria asegurar nada. Me dijeron que vale. Vale? ahora, en la primera factura me viene el cargo del seguro!, llamo a orange i me dicen que me espavile con la tienda. La tienda seguro que lo coló, pero cobra Orange, no? Ellos deben hacerse cargo de lo que cobran. Panda de ladrones! Ja os diré como acaba el timo.

Cerrado

PUEDES LLAMAR AL 900901010. ESO SÍ, SIÉNTATE Y ESPERA A QUE…

PUEDES LLAMAR AL 900901010. ESO SÍ, SIÉNTATE Y ESPERA A QUE LO COJAN ALGUNA VEZ. LLEVO 30 MM ESPERANDO Y NADA. TE CAGAS

Cerrado

Buenas, doy mi reciente opinión como particular. Acabo de…

Buenas, doy mi reciente opinión como particular. Acabo de llamar al 1414, con un problema (concretamente el de las estafas de MBLOX) y me han atendido bastante rápido. Además, tengo entendido que el 1414 es gratuito.

Cerrado

k sinverguenzas los de orange k llamas al 900 90 11 11 k eraa…

k sinverguenzas los de orange k llamas al 900 90 11 11 k eraa su telefono gratuito y t dicen k se an cambiao al 902... DEBERIAMOS HINCHARLES A DENUNCIAS TODOS LOS CLIENTES !!!!!!!!!!!!!

Cerrado

OTRO ENGAÑADO MAS: llevo un año con adsl +telefono con orange…

OTRO ENGAÑADO MAS: llevo un año con adsl +telefono con orange jamas pense que los años fueran tan largos y penosos como el que e pasado a cuenta del telefono,lo denuncie en noviembre en consumidores paso a la junta de arbitraje me contestaron que se abian puesto en contacto con la compañia orange, el caso es que no se mas ni de unos ni de otros, e acabado el año y estoy esperando que me manden de telefonica el router para volver con ellos. CON ORANGE NUNCA JAMAS, Y EL QUE LEA ESTO QUE SE LO PIENSE BIEN ANTES DE CAMBIARSE

Cerrado

Soy cliente de Orange desde hace casi un año y medio con adsl…

Soy cliente de Orange desde hace casi un año y medio con adsl + llamadas, y aunque me decian que tenia 6 megas, todo funcionaba bastante bien, hace un mes me llamaron ofreciendome todo en uno, osea la linea+ llamadas y 20 megas de adsl por 34,95 + IVA.

Aqui bienen mis problemas, cunado han portabilizado la linea, solamente puedo ablar en un telefono conectado al reuter y los demás no funcionan ni siquiera el fax, despues de una llamada de más de 30 minutos consegui hablar con una operadora la cual me indicó que ellos informan de esas incidencias cuando nos llaman, efectivamente me preguntaron que es lo que tenia y le indique que 2 telefons y el fax, al final me convence indicandome que me mandan un telefono de doble base pero que el fax no lo podre usar.

Ahora el adsl en las pruebas que he realizado no llega a 4000 kb y en subida CERO PATATERO.

Otra llamada al 902 de más de 30 minutos y me dice que la linea no da para más, y yo digo, por que antes funcionaba bastante bien con 6 megas y ahora con 20 hay paginas que no puedo abrir y las que si puedo tardan hasta 1 ó 2 minutos (ESTO ES UNA VERGUENZA).

Cerrado

Pero de que el fax no te iba a funcionar, te debieron avisar…

Pero de que el fax no te iba a funcionar, te debieron avisar al tramitar el cambio. A mi me lo repitieron 4 veces.

Para aumetar velocidad, el truco es no contratar la television de Orange, solo ADSL llamadas y linea, igual puedes dar de baja la tele y ganaras velocidad.

Soluciones para el FAX

Si es para enviar fax es.popfax.com/Fax%20por%20PC%20tariffs.html la tarifa de solo envio. Por 20€ tienes 100 Faxes, funciona bastante bien.

Si quieres recibir fax, estos tambien te dan un numero de españa fijo , pero es algo mas caro, 50€ al año, incluye el numero fijo de españa y poder enviar 50 fax

Cerrado

deberiamos hacer algo para desprestigiar a orange, q son unos…

deberiamos hacer algo para desprestigiar a orange, q son unos sinverguenzas. deberiamos ponernos delante de las tiendas (q por cierto solo venden telefonos y hacen contratos pero luego no solucionan los problemas) y hacer manifestaciones o algo.....

Cerrado

pues si recogieramos firmas de usuarios indignados por la…

pues si recogieramos firmas de usuarios indignados por la desfachatez de estos ladrones malnacidos.....y unieramos todos nuestras quejas los mandabamos a freir esparragos....yo pienso que hay mucha gente descontenta...bueno con afirmar que todos mis amigos, colegas y conocidos que eran de orange se han cambiado a movistar....eso dice mucho...orange son unos ladrones....bandidos asquerosos

Cerrado

Yo también tengo contratado el todo en uno, o sea adsl 20mg,…

Yo también tengo contratado el todo en uno, o sea adsl 20mg, linea sin Tv. Al principio me llegaban 4000 0 4500 mgas. pero los pocos meses a penas pasaba de dos megas la descargas. Venga llamadas al 902...., buenas palabritas, pero seguía sin tener más de dos. Al final lo dejé por imposible, por que despues de llamar varias veces y gastar dinero en el 902...seguía con 1500 0 2000 mgas. Así que ahora en agosto cumplo los malditos 18 meses de compromiso, me vuelvo al telefónica cogiendo la oferta y no cojo más Ni Orange, ni ninguna otra. O me puedo costear telefónica o dejo Internet. Lo tengo clarísimo.

Cerrado

bien, porner en conocmientos de todos los clientes orange,…

bien, porner en conocmientos de todos los clientes orange, que desde hace unas semanas a empezado el funcionamiento de una nueva linea gratuaita 900 901 300, funciona las 24 horas del dia 365 dias del años para cual cosa incluido servicio tecnico,

Cerrado

Yo estoy pagando por 20 megas , fijo, tv y videoclub . No me…

Yo estoy pagando por 20 megas , fijo, tv y videoclub .

No me llegan ni medio mega , y me dicen que es por que la tv se lleba 5 megas . Les digo que no me llegan los canales de tv, ni el video club.

Entonces se corta la comunicacion y tengo que volver a llamar a un 902.....y les digo que quiero darme de baja me dicen que tengo que mandar un fax etc. etc ... Y les digo que igual que me hacen un contrato por telefono tambien quiero que me den de baja por telefono y nada el pobre solo decia que si queria alguna consulta mas ... En fin estos de ORANGE son unos caraduras . Lo que voy a hacer es irme a otro operador y pasar de estos impresentables que que saben que en España esto es de lo mas natural .

En francia ORANGE funciona mucho mejor ; tienen 20 megas y llamadas a toda Europa por 20 Euros . Aqui estan para hacer su agosto !!

Cerrado

Esos de Orrange por supuesto que son unos caraduras y lo peor…

Esos de Orrange por supuesto que son unos caraduras y lo peor es que los denuncias a la CMT y como en los mejores tiempos del franquismo le dan la razón a ellos, experiencia propia.

Cerrado

SI LLAMAS AL 900901300 DEL ADSL TE SUELEN PASAR; SI LES DICES…

SI LLAMAS AL 900901300 DEL ADSL TE SUELEN PASAR; SI LES DICES QUE ERES CLIENTE NUEVO O QUIERES AMPLIAR TUS SERVICIOS.

PERO SIGUE SIENDO INJUSTO TU PAGAS PARA ALGO.

Cerrado

o el 900012220 tambien es gratuito son unos sinverguenzas

o el 900012220 tambien es gratuito son unos sinverguenzas

Cerrado

yo pague casi 90€ al 902, pues llame x el movil, no tenia…

yo pague casi 90€ al 902, pues llame x el movil, no tenia linea...

Cerrado

vaya que son unos timadores y unos ladrones....ayer me…

vaya que son unos timadores y unos ladrones....ayer me robaron el movil y estoy tratando de darle la baja...y estos asquerosos de orange no hacen mas que decirme que llame a numeros de pago....ya entiendo la razon por la que ninguno de mis amigos y compañeros de trabajo no utilizan orange... es la telefonia mas ladrona que hay, pero vamos en el mundo entero....los franceses la odian tambien...y con razon te sacan hasta las tripas estos sinverguenzas descarados....ORANGE es un grupo multinacional de bandidos y ladrones....los odio....malditos bastardos de su ma....

Cerrado

llama al 900901300 es gratuito

llama al 900901300 es gratuito

Cerrado

Si todos estais tan calentitos, ¿Por qué no vais a titulo…

Si todos estais tan calentitos, ¿Por qué no vais a titulo particular a al a oficina del consumidor para presentar quejas y reclamaciones? en lugar de perder el tiempo aquí quejándonos y llorando sobre el hombro de los compañeros, la solución puede ser que TODOS vayamos a la OCU y hagamos una reclamación, así cuando tengan unas cuantas les haraán una investigación. Mientras no vayamos, ellos tan contentos. Yo de momento soy cliente de internet fijo, y ahora voya a hacer portabilidad de movistar a Orange por motivos de cobertura, en mi casa movistar no coje ni a la de 10, siempre acabo llamando desde el fijo.. Por ahora con el internet no he tenido ni un problema, y espero que dure, pero me estais haciendo dudar de la portabilidad de los móviles.....

Cerrado

La verdad,penoso el sistema de orange,dejando a un lado que…

La verdad,penoso el sistema de orange,dejando a un lado que no tengan numero gratuito de atencion al cliente,como se puede a un cliente que acumula puntos por CONSUMO no por otro concepto o por plan de precios,que ya es una cantidad fija consumas o no en mi caso ni me aproximo al tiempo gratuito de la tarifa Leon,que canjees tus puntos por dienro gastado con ellos y te obliguen a realizar una permanencia,la verdad es que es penosoooooooo,se te rompe el movil y necesitas otro lo canjeas y te hacen una permanencia,por diossssss es la unicacompañia que lo hacen sepanlo todosssssss,permanencia por canje de puntos a un cliente de pena y el servicio gratuito de atencion al cliente para mearseeeee.Lo de ir a la OCU es tremenda boberia no hay nada que hacer cada compañia puede ofrecer o no el servicio que quiera no hay ley que los obligue a tener un servicio gratuito asi que abstenerse del OCU porque no hay nada que hacer.Los que dicen que como pagan a sus empleados,por favorrrr pero no saben que lo que cobran por las llamadas no va para su sueldo,tremenda ignorancia en el tema y la legislatura vigente.Un cliente que esta deseando que termine la permanencia yaaaaaaaaa

Cerrado

Banda ancha no banda movil es este foro, Ahora es gratuito el…

Banda ancha no banda movil es este foro, Ahora es gratuito el servicio de atencion al cliente de orange adsl acceso banda ancha.

Cerrado

Cabrones son unos cabrones yo ya me e dado de baja de ellos…

Cabrones son unos cabrones

yo ya me e dado de baja de ellos lo mejor que podeis hacer

Cerrado

si si, el 1414 es gratuito, pero cuando hablas con un…

si si, el 1414 es gratuito, pero cuando hablas con un operador el cabron te cuelga y cuando vuelves a llamar te tienes q comer otra vez el puto contestador hablandote! x hacer una sola consulta tuve 1 llamar 4 veces antes de q uno me contestara lo q qeria saber! los cabrones si no saben q contestarte, te cuelgan!

Cerrado

Estaba buscando información para afiliarme a esta empresa de…

Estaba buscando información para afiliarme a esta empresa de Orange, pero debido a las críticas creo que no lo voy a hacer, porque si no tiene contento al cliente no me da mucha confianza.

Espero que pueda mejorar en cuanto a calidad y lo que nos pueda ofrecer, sin olvidarse de que nosotros podemos prescindir de éste debido a la gran competencia, pero éste no puede hacer lo mismo sin nosotros. Así que a cuidar al cliente!

Un saludo.

Cerrado

te aconsejo qe no te metas en orange son unos ladrones,me…

te aconsejo qe no te metas en orange son unos ladrones,me estuvieron cobrando por una coneccion qe no tenia y por 30 euros me estuvieron apunto de llevar a juicio,vamos qe son ladrones incopetentes y no digo mas cosas por si ay menores Guiño un saludo y meteos en cualqier otra compañia antes qe orange

Cerrado

Aver señores y señoras todas las compañias meten la pata y…

Aver señores y señoras todas las compañias meten la pata y sino mirar en el foro de jazztel en el de ya.com en el de telefonica, etc.... solo vereis gente con problemas ¿o acaso mirariais este tipo de foros si os funcionara bien? hay que ser realistas y en la casa del señor hay de todo lo de la teleoperadora estamos diacuerdo que aveces te atienden mal eso en todas las compañias y en todos los trabajos o acaso nadie a tenido un mal dia o a entrado en un trabajo siendo un profesional, nadie regala duros por pesetas y si que es verdad que la mayoria de los problemas son por conexion lo dice un tecnico informatico que a visto y ve mucho y de todas las compañias y recordar en internet vereis los fallos y pocas veces las ventajas.

Cerrado

CAMBIO DE TITULARIDAD Hace unos meses le hice un favor a un…

CAMBIO DE TITULARIDAD

Hace unos meses le hice un favor a un amigo y di mi número de cuenta y datos ya que por X motivos no lo podía poner a su nombre. Me aseguraron que en tres meses se podía hacer el cambio de titularidad sin problemas y llevamos ya del orden de tres semanas para conseguirlo sin resultado.

En la tienda nos dicen que tienen incidencias con los cambios de titularidad ¿que hay de cierto en esto?

Cerrado

MUY BUENAS!!!! Termino de averiguar en el 1414, desde un…

MUY BUENAS!!!!

Termino de averiguar en el 1414, desde un movil movistar, cantidad de informacion de mis lineas de ORANGE. Dejaros de 900....e ir directamente al 1414!!!!

Cerrado

Es una auténtica verguenza. Hace una semana cometí el error…

Es una auténtica verguenza. Hace una semana cometí el error de pasarme a Orange y hoy, justo el primer dia en el que ha pasado la semana de prueba, llevo todo el dia sin teléfono y sin poder hablar con nadie del servicio de atención al cliente. Después de esperar más de 40 minutos al teléfono me ha atendido una Sra. diciéndome que ha sido "una emergencia masiva" y que nadie de orange hoy tiene linea. Es posible? Aún me parece más escandaloso.

Me gustaria que esta página la leyeran los responsables de lA EMPRESA. Desde luego me arrepiento infinitamente de haber cambiado y si no demuestran más profesionalidad les dejaré a la 1ª oportunidad.

Paqui - BCN

Cerrado

hoy he llamado al 470 y me han dicho que era gratuito. Hablé…

hoy he llamado al 470 y me han dicho que era gratuito. Hablé con alguien de argentina.

Cerrado

estoy en el mismo problema que tu,, no consigo que me den de…

estoy en el mismo problema que tu,, no consigo que me den de baja en el servicio de internet de mi casa,, pero para darme de alta no tube problemas ,, ahora me derivan de un trelefono a otro y suma y sigue,,todo complicao... son la leche... ya me gustaria denunciarlos por imprensentable..

Cerrado

Siempre intentamos arreglar los problemas o dar soluciones…

Siempre intentamos arreglar los problemas o dar soluciones antes de dar de baja a un clte. Muchas veces creéis que la baja es la solución pero como dice el refranero español... muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.

A mandar!!! Guiño

Cerrado

me he pasado de movistar a orange, con la tarifa delfin y me…

me he pasado de movistar a orange, con la tarifa delfin y me han regalado una blackberry, con la que me he vuelto loca intentando ponerla en marcha, a la vez en la misma oferta mi hijo se pidió un iphon por el que hemos pagado 149 euros, pruebo la blackberry dos dias y con el wiffi de casa y aquello es deseperante porque va muy lento, agrego a gente a mi msn con su id y queda pendiente de aprobación tanto para el otro como para mi, llamo hoy al 1414 y marcando el nº de movil no me dan opcion de hablar con nadie y despues al 470 donde si me atiende un comercial, bueno, mejor dicho me van pasando de uno a otro, diciendo que he probado dos dias la blackberry y con la misma oferta quiero un iphon y me dicen que no es posible y que encima tengo permanencia de 18 meses, al final me dicen que no me han activado el servicio y que por eso no me va bien y que me lo tenian que haber entregado activado y que en 24 horas lo harán, si te das de baja pagas la permanencia encima, solución, cuando me activen el movil comprobare su funcionamiento y si no, les daré la vara, todos, entiendo lo que usted dice, claro, como que tengo razón, besos a todos y hay que ser duros con esta gentuza !!

Cerrado

CON RESPECTO A ORANGE ES VERDAD AMI ME PASO LO MISMO Y CUANDO…

CON RESPECTO A ORANGE ES VERDAD AMI ME PASO LO MISMO Y CUANDO LLAMABA A LA OPERADORA ME TENIAN CASI 1,30 MINUTOS ESPERANDO , HASTA QUE UN AMIGO ME RECOMENDO UNA PAGINA QUE ES . www.nomasnumeros900.com todas las llamada que sean 902 tienen un numero gratuito o de llamada local . espero que les sea util

Cerrado

Pregunta: si yo tengo linea con movistar móvil y llamo desde…

Pregunta: si yo tengo linea con movistar móvil y llamo desde esa linea al 1414 para hacer una consulta de orange, me cuesta algo???

Gracias por adelantado

Cerrado

Sí, el 1414 es gratuito desde cualquier compañía.

Sí, el 1414 es gratuito desde cualquier compañía.

Cerrado

Orange es un engaño, hace medio mes contrate tarifa plana…

Orange es un engaño, hace medio mes contrate tarifa plana adsl y llamadas. A los 20'dias ni tengo adsl ni tengo Telefono. Atención al cliente en el prier momento muy bien a la semana ya no cogen. He intentado dar de baja y es imposible ya que tengo telefonía Movil orangevy si dejo de pagar el adsl me quedo sin Movil, con lo cual estoy incomunicado. No se que hacer si alguien puede ayudar que conteste a Carlos

Cerrado

orange es lo mejor que hay, la mejor compañía española de…

orange es lo mejor que hay, la mejor compañía española de adsl. Estoy feliz con ellos!

Cerrado

Tarda un poco. ¿No te han enviado el kit ese de Internet sin…

Tarda un poco. ¿No te han enviado el kit ese de Internet sin esperas que envían ahora, para que te puedas conectar via GSM hasta que activen el ADSL?

Recuerda que los pares de cable son de Telefónica, así que es posible que sean ellos y no Orange los causantes del retardo.

Supongo que los datos de la persona que ha contratado el ADSL con Orange será el mismo titular de la línea de Telefónica. En caso contrario Telefónica puede denegarlo.

Cerrado

hola muy buenas , soy un choco marrouqui y mi enteresa…

hola muy buenas , soy un choco marrouqui y mi enteresa contratar con vosotros (orange) quiero pasar mi tarjeta de vodafone a contrato pero cuando me voy a tienda de orange siempre me sali rechazada y yo no tengo ningun contrato con orange solamente con vodafone ahora case 20dias, ey la chica que trabajar en la tienda me dice llama a 470 o 1414 para prguntar porque te sali rechazada pero cuabdo yo llamo a 470 o 1414 me dicen no pregunta en la tienda aqui no, por favor si hay algun numero special o de tecnico suporte de orange dame lo para informar.

gracias y mucha gracias contesta mi por favor a mi coreo :

Cerrado

Buenas a tod@s menos a orange y todos sus trabajador@s. Voy a…

Buenas a tod@s menos a orange y todos sus trabajador@s.

Voy a explicar mi caso:

Me cambio a orange. No se enteran de nada por telefono. No me apuntan bien ni la dirección y el titular no es el correcto. Espero hasta tres intentos para que me llegue el movil nuevo con 11 dias de retraso, sin movil y además PAGANDOLO. Al fin llega y NO FUNCIONA la tarjeta... Es desesperante. LLamo y me tiro 1:30 para que me solucionen algo. Lo unico que me dicen es que les sabes mal y que me regalan 10 euros en llamadas ( que por cierto no se han cumplido). Que si quiero tarjeta me tengo que ir a hacer una a cualquier tienda y pagar 19 EUR. CON ALGO yo de mi bolsillo. Ellos luego me la pagarian. Ellos luego me pagarian... ellos luego... me pagarian...

Y UNA MIERDA!

Total de todo esto; me llega una factura de 50 euros (que no es verdad), sin haber hecho llamadas, unicamente las del 902 que ademas era para solucionar incidencia de Orange. No me pagan como habian dicho el medio mes de espera sin movil ni tarjeta (que ademas no funcionaba), no me regalan los 10 eur. en llamadas prometidos y encima me dicen que "me busque la vida" literalmente, ademas de todo el dinero gastado en los telefonos de informaciÓn de Orange quelo unico que hacen es desinformar y volverte loco! y ademas si estas notablemente nervioso(obviamente normal) despues de lo que te esta sucediendo, van y te cualgan. Miserables!

QUE NO TIENEN NINGUN TELEFONO GRATUITO, HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES!!!!!!!!!!

HACERME CASO, ---- NUNCA SEAIS DE ORANGE --------

Cerrado

yo hace 7 meses que me pasé a movistar (no creais que son…

yo hace 7 meses que me pasé a movistar (no creais que son mejores...,son iguales) y despues de cobrarme una penalización de 450euros los de orange por no respetar la permanencia de una adsl con una mierdecilla de ordenador que en la tienda vale a ciento y pico, pues siguen cobrándome la linea por valor de 12 euros al mes, como lo veis?

Cerrado

Mi línea Orange no funciona llamo al 1414 (con mi fijo)…

Mi línea Orange no funciona llamo al 1414 (con mi fijo) SOLUCION operadora Orange que tengo que llamar al 2276 (llamo desde el fijo y no va,llamo desde otro móvil de otro operador y tampoco va ). Vuelvo a llamar con el fijo al 1414 digo que me han dado el nº 2276 para solucionar mi incidencia y me reafirma que tengo que llamar a ese número 2276. Digo que no tengo linea de Orange (porque este es el problema) y que a ese número no puedo llamar con el fijo, ni con otro operador, que me facilite otro número, me dice que no hay otro, que VAYA A UNA TIENDA Orange. Es tarde noche-no puedo solucionar nada, pierdo mis llamadas importantes de hoy (VIVA LA TELEFONIA MOVIL Y LA OPERATIVIDAD).

Cerrado

900 902 222. para ya.com , sale un contestador diciendo que…

900 902 222. para ya.com , sale un contestador diciendo que tu línea de atención gratuita sólo está activa los 3 primeros meses desde la contratación del servicio: se procede a marcar tantos tfnos falsos como sean necesarios, me parece que hay que hacerlo 3 ó 4 veces, marcando la tecla 2 de error cuando te pide confirmar si ese es el tfno, a la tercera o cuarta ocasión te pasan con un agente

Cerrado

Me han robado el teléfono y el pin, han entrado en mi página…

Me han robado el teléfono y el pin, han entrado en mi página personal de atención al cliente, me han cambiado la contraseña y ahora no puedo entrar yo, como puedo cambiar de nuevo la clave de mi pagina personal orange..?

Cerrado

Pides un duplicado de la SIM, recuperas la clave de la web…

Pides un duplicado de la SIM, recuperas la clave de la web que te llegará al teléfono y la cambias.

Cerrado

buenas tardes esque tenemos un problema con la linea…

buenas tardes esque tenemos un problema con la linea telefonica 7543468 por que no entra ni salen llamadas y el telefono no prende y en otras lineas si prende, entonces que puedo hacer... por como dicen que tiene que ser por la misma linea, que hacemos. gracias.

Cerrado

Es triste, pero sólo hablamos con máquinas...

Es triste, pero sólo hablamos con máquinas...

Cerrado

a la mierda orange , VERGUENZA!!!!

a la mierda orange , VERGUENZA!!!!

Cerrado

lo mismo clavado me ha pasado a mi

lo mismo clavado me ha pasado a mi

Cerrado

Ésto se está convirtiendo en un país de locos, no os voy a…

Ésto se está convirtiendo en un país de locos, no os voy a comentar mi problema porque cada uno tiene el suyo, y por lo visto cada uno de esos problemas es con éste tipo de empresas rastreras y que aprovechan ése cumulo de lagunas legales que los políticos les brindan, solo decir que por favor y hacedme caso...no os deis de alta en Orange!!! Sólo deciros que tras ofertarme algo bastante goloso, una oferta en pack entre 4 moviles que tenemos y una linea fija, el fijo llevamos 2 semanas sin él y las portabilidades de los 4 moviles, nos las cancelan sin darnos expliicación por ello, a ésto he de sumarle la barbaridad de dinero que nos ha cobrado jazztel en telefonos de atención al cliente, llegando a cobrarme 806 que yo no he marcado, es decir desvios que me ha realizado orange, y un sinfin de sinvergonzonerias que ésta empresa ha realizado para conmigo. No se como en un país como éste una empresa puede tener tanta mano, sin que jurídicamente nadie les ponga las pilas. Ésto va a acabar muy mal, debido a que a día de hoy, son todas las empresas las que realizan toda una maraña de actitudes que se encuentran en la linea legal, y que al no dar nada por escrito, se desentienden. Es decir seguimos en una auténtica república bananera. Creo que es hora de crear un ente público que se encarge de apretarle las tuercas a tanto sinverguenza. Un teléfono gratuito, público, y oficial, donde en el momento me digan que empresa es la dueña de mi línea, en cuantos días cambiarán mi línea, etc, etc. Pero vamos, solo digo que tenemos las empresas de telecomunicaciones que nos merecemos. Por que el problema de ésto es que tras sufrir todo lo que sufrimos con clientes, siempre seleccionamos a la empresa menos sinverguenza que nos ha atendido, de manera que reforzamos el poder de éstos dioses de la sociedad empresarial. Sin más me despido, y os agradezco éste hueco. Espero tengais suerte en vuestros problemas, pero lo que si es cierto es que mientras sigamos y me incluyo, realizando éstas altas a pesar del sinfin de problemas que estamos teniendo, éstos subnormales se seguiran riendo de nosotros. En cuanto al idiota del técnico que escribió al principio, si realmente trabajara dando servicio a éstas empresas, sabría lo que se rien de nosotros. Espero que éste tipo de empresas vayan callendo en quiebra lo antes posible, a que de ésta manera ganariamos todos, solo deciros y me admiro de ello, que lujosos días aquellos en los que telefónica tenía el auténtico monopolio, el porcentaje de reaclamaciones era mucho más bajo, no se ofertaba nada que no existiera, y un largo etc de cosas. Eran muchos mas pros que contras. Sin más me despido. Un saludo para todos vosotros y para ése cumulo de sinverguenzas que se conocen la legislación española al dedillo y se rien de todos nosotros, paseando en esa gorda linea de la legalidad pintada por un puñado de subnormales encorbatados y seleccionados a dedos por sus antecesores, ésto es ESPAÑA señores, un república bananera de la telecomunicación, y seguro que por muchos años.

Cerrado

Hola,aver si alguien me puede resolver la duda ya que me urge…

Hola,aver si alguien me puede resolver la duda ya que me urge para mañana,

orange me cobro una penalizacion que no m etendria que haber cobradode 200 euros por dar de baja el adsl.lo di de baja en los 7 dias de prueba asique no tenia penalizacion.alfinal despues de llamar 276527427 veces me dieron la razon y que me tenien que devolver el dinero..pero resumiendo

me cobraron el dia de 12 de julio

me mandaron la factura rectificativa cmo que me devolvian el dinero haciendo cuentas del 12 al 15 de agosto(UN MES DESPUES)..

llega el dia y no me lo devuelven me dicen que por erros hasta el mes siguiente nada.acudi ala junta arbitral de consumo.

el dia 23 de agosto recibo el ingreso.

como ya esta aceptada la solicitud de arbitraje todo siguio adelante.Pero con toda su cara ORANGE dice que me devolvieron el dinero el 28 de julio(minitiendo al ajunta arbitral) por lo tanto mañana tengo el acto de audiencia donde voi a pedir sancion para ellos e intentare pedir indemnizacion para mi.

mi pregunta es aunque me ayan devuelto el dinero puedo pedir y en que medida puedo pedir indemnizacion ya que..

me cobraron sin previo aviso

tradaron 1 mes y medio en devolverme el dinero

y la verdad me chafaron to el verano porque fue en julio y agosto.

un saludo

Cerrado

la peor compañia de TODASSSS.aparte de ser unos MENTIROSOS Y…

la peor compañia de TODASSSS.aparte de ser unos MENTIROSOS Y LADRONESS. el unico numero de atencion ke realmente funciona es el 471.los demas mentira. un saludo a todos los pringaos ke en su dia cometimos el error de darse de alta con esta puta compañiaaa

Cerrado

que clase de servicio tiene Orange? esto es una mierda, son…

que clase de servicio tiene Orange? esto es una mierda, son un atajo de sinverguenzas y laddrones no hago mas que llamar y me ponen de un telefono a otro. yo me di de baja cuando cumpli el contrato y no paran de mandar factiuras. y eso que lo hice por fax ytodo lo que me dijeron, ahora que tengo la copia y como sigan asi tendre que denunciarlos.Son un atajo de ladrones y sinverguenzas. Yo no se como el gobierno lo permite, ahora que como ellos son mas todavia, pues asi nos va.Cambiar un poquito, porfavorrrrrrrrrrrrr

Cerrado

Son unos hipocritas de cuidado, porque todo es maravilloso…

Son unos hipocritas de cuidado, porque todo es maravilloso hasta el momento que firmas o tienes contrato de permanencia, entonces te torean impunemente.

Yo he tenido una malisima experiencia con orange, y desde luego que aconsejo no ser cliente de ellos.

Cerrado

aqui stan todos a ver quien roba mas tanto unos como los…

aqui stan todos a ver quien roba mas tanto unos como los otros. con el recarga y gana m toco una tarjeta de 10e d gasofa fui a repostar y no tiene saldo y caduca el 31-3-12 me quiero poner n contacto con ellos y m mandan llamar a un 905 que les den por detras a todos

Cerrado

Señores, mi caso si q es triste por decirlo de alguna manera.…

Señores, mi caso si q es triste por decirlo de alguna manera. Llamo a orange (siendo de vodafone) para cambiarme de compañia si me hacen una buena oferta con algun mobil decente. Resulta que nadie me coje el telefono y cuando lo hacen no paran de enviarme de un numero a otro sin ponerse nadie a explicarme nada. Y eso que soy un posible nuevo cliente.... Pues nada, que al final me he ido a Movistar que llamando al 1004 al poco tiempo te habla alguien (y no un contestador). PARECE QUE ORANGE YA NO QUIERE NI CLIENTES NUEVOS... Para flipar. Pero tb os digo una cosa,.. menos mal que no me lo han cogido pq leyendo vuestros comentarios... miedo me da Contento