BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono bajas ono 902534973=gratuito llamar 96206146X [YA NO FUNCIONA]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Muchas gracias por compartirlo.

El horario del teléfono de Bajas: los días laborables de 10 a 14h, y de 16 a 20h.

Esto se merece que lo pusieran en la sección «Datos de interés», en el hilo de Ono: «Teléfonos de contacto», junto al 963.228.360 y 1400 del SAC/SAT.

🗨️ 1
superllo

La verdad es que si alguna vez tengo que llamar para algo lo busco en nomasnumeros900.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el dato,lo estaba buscando :D

BocaDePez
BocaDePez

funciona a 28/06/2011

BocaDePez
BocaDePez

Y q te tengan colgado al teléfono una vida entera? Llevo esperando diez minutos y m veo aquí toda la tarde; menos mal q es gratuito...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que gratuito no es mucho porque al llamar desde una Cabina telefónica se ha tragado el dinero para decirme que ahora no me pueden atender.

🗨️ 2
superllo

Es gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos, cosa que con el 902 no pasa.

🗨️ 1
Curro1

Además, incluso si te falla el teléfono fijo, es mucho más económico llamar a ese fijo, que llamar a un 902 desde móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Se entiende por gratuito que se incluye en el precio de llamadas nacionales a fijos, precio que por lo general es de 0€ si la llamada se hace desde otra línea fija sea de ONO, Telefónica o cualquier otro operador español.

Desde una cabina te cobrarán llamada a fijo nacional, que es más barata que las llamadas a teléfonos 902...

@dmgila

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No funciona a dia de hoy 18/08/2011

🗨️ 1
Curro1

Cierto, ahora te echan.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede llamar al gratuito de atención al cliente y que te deriven, pero 40 minutos de reloj (vamos, que lo dice el teléfono) y aún sin respuesta...

BocaDePez
BocaDePez

Ya no funciona, te deriba a atención al cliente y cuelga.... 30/08/2011

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem. Comprobado también el 30/08/2011. Ahora es el 902518820 al que te mandan en atención al cliente para las bajas. En donde encima te dicen que andan cotos de personal y actualmente la espera a ser atendido es de 5 a 7 minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo mas cachondo despues de 5-7 minutos se pasan una eternidad... diciendo quedan de 3 - 5 minutos lo cual es casi un cuarto de hora... para mas tarde no atenderte nadie y te sale un operador que te dice que evalúes la atención recibida del 1 al 9 y si recomendarías a alguien del 1 al 9... ¡HABER QUE MARCAS!!!!pues el 0 por supuesto y te dicen que ese número no es correcto que marques del 1 al 9 ¡¡¡PARA CAG.......RSE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, esta equivalencia no funciona a 07/09/2011 Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El número q pones 962 061 466 q es gratuito para BAJAS ya no existe....

Alguien sabe a qué número me puedo poner en contacto para BAJAS de ONO?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 A ver si alguien lo tiene.

sooyyo

Pues estoy en las mismas..y además ahora el 902 es distinto, es: 902549045

BocaDePez
BocaDePez

19/9/2011: ahora el número para la baja es 902545049, te dicen que "de forma temporal tenemos reducida la capacidad de atención de llamadas por lo que el tiempo de espera será de 3 a 5 minutos" me cago en su raza puta!!! QUE ALGUIEN DÉ CON UN FIJO EQUIVALENTE QUE ESTO ES UNA SAJADA, si supierais la pastaza que sacan las grandes operadoras por estos 902... da para pagar tres veces el salario de cualquier teleoperador y encima seguirían ganando...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es tan facil como online en la web de ono en el apartado cliente entras y dices reclamaciones y solicitas ay la baja. Ono te llamara y te dira porque quieres la baja y te ofreceran un descuento para que te quedes con ellos. Asi no ase falta gastarse pasta en el 902 que ellos dicen.

🗨️ 4
fran38madrid

Hola

yo he puesto una reclamacion en la web de ono para el tema de que me llamaran y no cuelan, me comentan que para ese tratamiento tengo que llamar al telefono de pago

te escribo lo que puse

Descripción : Tengo una promocion hasta el dia 10 de octubre de 2011, y como me finaliza en esa fecha , movistar me ha ofrecido ya el servicio FFTH dandome incluso una subida mayor de 5Mb pagando incluso menos de lo que empezaria a pagar despues de esta promocion por lo cual deseo la baja de los servicios a partir de esta fecha, y viendo que para dar la baja nunca me cogen el telefono a ver si es posible si desde aqui lo puedo gestionar.Saludos. Francisco Fernandez Pinedo

Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 20/09/2011 con Identificador Nº 25480408, le informamos que para el tratamiento de este tipo de petición debe contactar directamente con nosotros de lunes a viernes, desde las 10h a las 14h y de 16h a 20h, en el teléfono 902 549 045 . Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

el problema es que si llamando a este numero me van a sangrar y cuento realmente me van a estar cobrando

gracias y espero que me puedas comentar algo

Javier Fernandez

🗨️ 3
yomimmo

• Por fax

, enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no pides a ONO que te ponga el FTTH?.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de ONO no existe un apartado para bajas, ni en incidencias, ni en reclamaciones. Si te lo hacen IMPOSIBLE por teléfono, como te lo van a poner fácil en la web?

BocaDePez
BocaDePez
1

El 963040789 me ha funcionado, con una espera de 10 min.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha funcionado hace 1 minuto,aunque me han pedido mi número y me llamaran a lo largo del día..Ya veremos.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

telefono baja de servicios de ONO a dia 23/09/11 me ha funcionado 963 040 789

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien vale para Bajas Permanentes

BocaDePez
BocaDePez

Funcionaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONAAA !! A 26/09/2011

BocaDePez
BocaDePez

No funciona, pero realmente no es un precio excesívo el de la llamada 0,45 + establecimiento de llamada, independientemente la duración de la misma.

Yo acabo de llamar para darme de baja y acogerme a las ofertas de nueva alta, pero como tengo pagado ya el mes de facturación, voy a esperarme unos dias.

🗨️ 3
Curro1

No está limitado a 0'45 como el del SAC/SAT, o al menos, a mí no me limitaron.. xDD.

En fin, ya te llegará la roncha de unos Euros, que luego la puedes reclamar en el SAC.

P.D.: El que ahora funciona, es el 963 040 789.

🗨️ 2
moscatel

Una pregunta, para llamar para un cambio de velocidad (a la baja), ¿es el mismo teléfono?. En caso contrario me podríais decir cual es?. Gracias.

🗨️ 1
Curro1
1

Para cambiar la velocidad, puedes llamar directamente al servicio técnico.
Eso sí, para bajar de velocidad, te cobrarán 46'02€ (39€+IVA), por la gestión administrativa.

Si quieres intentarte ahorrar el cargo por la gestión, puedes intentar hablar con Bajas, para intentar llegar a un acuerdo (descuento sobre lo que tengas contratado, por 6 meses, o bajarte de velocidad sin pagar la gestión).
Cada mes tienen ofertas diferentes que ofrecerte, o bien, pedir descuento sobre lo que ya tienes.
Por probar, no pierdes nada. Para Bajas, selecciona baja total, para que te pasen con un operador.

Para el SAC y SAT, el 963.228.360 ó 1400.
Para Bajas, el 963.040.789 (lo cambiaron hace poco: esperemos que dure).

BocaDePez
BocaDePez

963 040 789 sigue funcionando a 27/09/2011. Menudo cabr0n3s, llamas y tras 10 minutos esperando te cuelgan. Ya van 2, a ver si a la tercera va o me tengo que cagar en su PU74 MADRE

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona 27/09/2011 7:30 aunque te cuesta quince minutos de espera para contactar y un montón para obtener el código de referencia de la baja, pero ya esta hecho.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando hablais de bajas a que os referis a una portabilidad? o solo baja,con la portabilidad no hace falta llamada no? y otro tema,para el tema de los decos de tv que seria lo mas conveniente?.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el número, a mí me ha funcionado a la primera el 963040789, y sin esperas. No me han dado la baja de la TV, pero si un descuentillo por 6 meses con ampliación de canales, que me compensa de momento.

Probad a ver.

BocaDePez
BocaDePez

funcion, perfecto

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, acabo de llamar al tfno de bajas 963040789 y tras 5 minutos de música, me han atendido y he podido tramitar mi baja sin problemas (espero). en total han sido 15 minutos de llamada.

un saludo

mv

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy, el telefono 963040789 para bajas, ya no funciona. Alguien conoce el nuevo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, ya no funciona, ayer me funcionó , pero hoy ya no, por favor, alquién sabe el nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy martes 4 de octubre el 963040789 dice que el código de no sé qué no es válido y no te da opciones de nada. Tiempo perdido.

He probado varios números y nada. Son unos artistas para retenerte y pasan de ti como de comer mmmmm...

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté ono 50 megas por una ofertaa que me hicieron durante un año. Ahora que se me acaba quiero pasar a ono 6 megas pero donde me decian que el cambio era cuando yo quisiera y gratuito, ahora me dicen que el cambio de velocidad es por tramos, de 50 megas a 30, a 15 y a 6 y cada tramo son 39 € (o 30, no sé, me quedé tan decepcionado y engañado que no me enteré bién). Como me parecía un robo y un engaño, dije que me pasaran a reclamaciones. Allí me dijo otro chico que no, que eran 39 € por el cambio de 50 a 6 megas y que una vez me lo cobraran, podía reclamarlo y me lo devolvían. ¿Qué? Pues no me lo cobreis HdP. Y para terminar la fiesta, que llamara al numerito 902 para hacer el cambio, es decir, que se cobrarán ese dinero y más con la llamadita del cambio y la de la reclamación del dinero, que también es al mismo número.

Nada, que le tengo preparado un abrigo de madera a ONO, para que descanse en paz.

PD. Las llamaditas, sin incluir la del 902, fueron una hora de reloj y hablar con 4 personas.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer dia 4 me funcionó el 963040789, hoy ya no funciona, alguien sabe el numero nuevo ??? gracias, que tremendos son....

BocaDePez
BocaDePez

no funciona!!!!!!!!! pfff... esto es imposible!!! no tienen vergüenza...

🗨️ 1
yomimmo

• Por fax

, enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

superllo

¿Alguien sabe donde van los decos y toda la parafernalia de Ono cuando lo das de baja?, es que tengo que dar de baja a un familiar y no me importaría ir personalmente a devolverlo al polígono Vara de Quart donde creo que tienen sus instalaciones, es lo que tiene el paro, mucho tiempo libre. De paso me aseguraría que diesen de baja todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la calle Jacinto Benavente 17 de Valencia ONO tiene su Callcenter de llamadas,prueba a ir alli para devolver el deco o ves a cualquier tienda de ONO que haya en Valencia capital y alrededores.

🗨️ 1
superllo

El problema de la tienda era que fuimos y nos dijeron que sí, que s podía devolver allí pero que teníamos que llamar a Ono para que nos enviaran el sobre, y no se podía llamar desde la propia tienda (a palmar el 902). Creo que ya lo ha devuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Algun telefono nuevo donde darse de baja sin que te roben? el ultimo ya no funciona,hare campaña sobre lo que esta pasando.

Hay 1 páginas posteriores con más temas