49 respuestas
86 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • #2075713

      Cerrado

      Muchas gracias por compartirlo. El horario del teléfono de…

      Muchas gracias por compartirlo.

      El horario del teléfono de Bajas: los días laborables de 10 a 14h, y de 16 a 20h.

      Esto se merece que lo pusieran en la sección «Datos de interés», en el hilo de Ono: «Teléfonos de contacto», junto al 963.228.360 y 1400 del SAC/SAT.

      Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
      Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
      Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

      curro1

      1, superllo
      • #2075729

        Cerrado

        La verdad es que si alguna vez tengo que llamar para algo lo…

        La verdad es que si alguna vez tengo que llamar para algo lo busco en nomasnumeros900.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2075719

      Cerrado

      Muchas gracias por el dato,lo estaba buscando :D

      Muchas gracias por el dato,lo estaba buscando Sonriendo

    • #2076619

      Cerrado

      Y q te tengan colgado al teléfono una vida entera? Llevo…

      Y q te tengan colgado al teléfono una vida entera? Llevo esperando diez minutos y m veo aquí toda la tarde; menos mal q es gratuito...

    • #2076966

      Cerrado

      Me parece a mi que gratuito no es mucho porque al llamar…

      Me parece a mi que gratuito no es mucho porque al llamar desde una Cabina telefónica se ha tragado el dinero para decirme que ahora no me pueden atender.

        • #2077030

          Cerrado

          Además, incluso si te falla el teléfono fijo, es mucho más…

          Además, incluso si te falla el teléfono fijo, es mucho más económico llamar a ese fijo, que llamar a un 902 desde móvil.

          Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
          Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
          Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

          curro1

    • #2076980

      Cerrado

      Se entiende por gratuito que se incluye en el precio de…

      Se entiende por gratuito que se incluye en el precio de llamadas nacionales a fijos, precio que por lo general es de 0€ si la llamada se hace desde otra línea fija sea de ONO, Telefónica o cualquier otro operador español.

      Desde una cabina te cobrarán llamada a fijo nacional, que es más barata que las llamadas a teléfonos 902...

      @dmgila

      • #2091620

        Cerrado

        Cierto, ahora te echan.

        Cierto, ahora te echan.

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

    • #2094147

      Cerrado

      Se puede llamar al gratuito de atención al cliente y que te…

      Se puede llamar al gratuito de atención al cliente y que te deriven, pero 40 minutos de reloj (vamos, que lo dice el teléfono) y aún sin respuesta...

      • #2096130

        Cerrado

        Idem. Comprobado también el 30/08/2011. Ahora es el 902518820…

        Idem. Comprobado también el 30/08/2011. Ahora es el 902518820 al que te mandan en atención al cliente para las bajas. En donde encima te dicen que andan cotos de personal y actualmente la espera a ser atendido es de 5 a 7 minutos.

        • #2101253

          Cerrado

          y lo mas cachondo despues de 5-7 minutos se pasan una…

          y lo mas cachondo despues de 5-7 minutos se pasan una eternidad... diciendo quedan de 3 - 5 minutos lo cual es casi un cuarto de hora... para mas tarde no atenderte nadie y te sale un operador que te dice que evalúes la atención recibida del 1 al 9 y si recomendarías a alguien del 1 al 9... ¡HABER QUE MARCAS!!!!pues el 0 por supuesto y te dicen que ese número no es correcto que marques del 1 al 9 ¡¡¡PARA CAG.......RSE!!!!!

    • #2098791

      Cerrado

      Buenos días, esta equivalencia no funciona a 07/09/2011 Saludos

      Buenos días, esta equivalencia no funciona a 07/09/2011 Saludos

      • #2101350

        Cerrado

        +1 A ver si alguien lo tiene.

        +1 A ver si alguien lo tiene.

    • #2101476

      Cerrado

      Pues estoy en las mismas..y además ahora el 902 es distinto,…

      Pues estoy en las mismas..y además ahora el 902 es distinto, es: 902549045

    • #2102818

      Cerrado

      19/9/2011: ahora el número para la baja es 902545049, te…

      19/9/2011: ahora el número para la baja es 902545049, te dicen que "de forma temporal tenemos reducida la capacidad de atención de llamadas por lo que el tiempo de espera será de 3 a 5 minutos" me cago en su raza puta!!! QUE ALGUIEN DÉ CON UN FIJO EQUIVALENTE QUE ESTO ES UNA SAJADA, si supierais la pastaza que sacan las grandes operadoras por estos 902... da para pagar tres veces el salario de cualquier teleoperador y encima seguirían ganando...

      • #2102861

        Cerrado

        Es tan facil como online en la web de ono en el apartado…

        Es tan facil como online en la web de ono en el apartado cliente entras y dices reclamaciones y solicitas ay la baja. Ono te llamara y te dira porque quieres la baja y te ofreceran un descuento para que te quedes con ellos. Asi no ase falta gastarse pasta en el 902 que ellos dicen.

        • #2103403

          Cerrado

          Hola yo he puesto una reclamacion en la web de ono para el…

          Hola

          yo he puesto una reclamacion en la web de ono para el tema de que me llamaran y no cuelan, me comentan que para ese tratamiento tengo que llamar al telefono de pago

          te escribo lo que puse

          Descripción : Tengo una promocion hasta el dia 10 de octubre de 2011, y como me finaliza en esa fecha , movistar me ha ofrecido ya el servicio FFTH dandome incluso una subida mayor de 5Mb pagando incluso menos de lo que empezaria a pagar despues de esta promocion por lo cual deseo la baja de los servicios a partir de esta fecha, y viendo que para dar la baja nunca me cogen el telefono a ver si es posible si desde aqui lo puedo gestionar.Saludos. Francisco Fernandez Pinedo

          Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 20/09/2011 con Identificador Nº 25480408, le informamos que para el tratamiento de este tipo de petición debe contactar directamente con nosotros de lunes a viernes, desde las 10h a las 14h y de 16h a 20h, en el teléfono 902 549 045 . Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

          el problema es que si llamando a este numero me van a sangrar y cuento realmente me van a estar cobrando

          gracias y espero que me puedas comentar algo

          Javier Fernandez

            • #2103420

              Cerrado

              gracias yomimmo te cuento el problema es que telefonica en mi…

              gracias yomimmo

              te cuento

              el problema es que telefonica en mi zona todavia no tiene cobertura FFTH, ya que me han llamado varias veces y me lo han confirmado.

              por eso intentaba llamar a bajas para a ver si me hacen alguna oferta mientras telefonica me da cobertura FFTH, pero llamar a este 902 me puede resultar por el ojo a la cara, pero incluso he estado en una tienda fisica de ONO, y ni ellos quieren llamar desde alli, o sea que no me queda mas remedio que llamar a dicho 902, pero claro me gustaria saber si me van a tener 40 minutos a la espera si la factura se me puede disparar por la dichosa llamada

              saludos

              Javier Fernandez

          • #2117881

            Cerrado

            ¿Porque no pides a ONO que te ponga el FTTH?.

            ¿Porque no pides a ONO que te ponga el FTTH?.

    • #2103057

      Cerrado

      En la web de ONO no existe un apartado para bajas, ni en…

      En la web de ONO no existe un apartado para bajas, ni en incidencias, ni en reclamaciones. Si te lo hacen IMPOSIBLE por teléfono, como te lo van a poner fácil en la web?

    • #2103494

      Cerrado

      El 963040789 me ha funcionado, con una espera de 10 min.

      El 963040789 me ha funcionado, con una espera de 10 min.

    • #2103580

      Cerrado

      A mi también me ha funcionado hace 1 minuto,aunque me han…

      A mi también me ha funcionado hace 1 minuto,aunque me han pedido mi número y me llamaran a lo largo del día..Ya veremos.....

    • #2104699

      Cerrado

      FUNCIONAAA !! A 26/09/2011

      FUNCIONAAA !! A 26/09/2011

    • #2104780

      Cerrado

      No funciona, pero realmente no es un precio excesívo el de la…

      No funciona, pero realmente no es un precio excesívo el de la llamada 0,45 + establecimiento de llamada, independientemente la duración de la misma.

      Yo acabo de llamar para darme de baja y acogerme a las ofertas de nueva alta, pero como tengo pagado ya el mes de facturación, voy a esperarme unos dias.

      • #2104800

        Cerrado

        No está limitado a 0'45 como el del SAC/SAT, o al menos, a mí…

        No está limitado a 0'45 como el del SAC/SAT, o al menos, a mí no me limitaron.. xDD.

        En fin, ya te llegará la roncha de unos Euros, que luego la puedes reclamar en el SAC.

        P.D.: El que ahora funciona, es el 963 040 789.

          • #2104974

            Cerrado

            Para cambiar la velocidad, puedes llamar directamente al…

            Para cambiar la velocidad, puedes llamar directamente al servicio técnico.
            Eso sí, para bajar de velocidad, te cobrarán 46'02€ (39€+IVA), por la gestión administrativa.

            Si quieres intentarte ahorrar el cargo por la gestión, puedes intentar hablar con Bajas, para intentar llegar a un acuerdo (descuento sobre lo que tengas contratado, por 6 meses, o bajarte de velocidad sin pagar la gestión).
            Cada mes tienen ofertas diferentes que ofrecerte, o bien, pedir descuento sobre lo que ya tienes.
            Por probar, no pierdes nada. Para Bajas, selecciona baja total, para que te pasen con un operador.

            Para el SAC y SAT, el 963.228.360 ó 1400.
            Para Bajas, el 963.040.789 (lo cambiaron hace poco: esperemos que dure).

            Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
            Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
            Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

            curro1

    • #2105137

      Cerrado

      963 040 789 sigue funcionando a 27/09/2011. Menudo cabr0n3s,…

      963 040 789 sigue funcionando a 27/09/2011. Menudo cabr0n3s, llamas y tras 10 minutos esperando te cuelgan. Ya van 2, a ver si a la tercera va o me tengo que cagar en su PU74 MADRE

      Un saludo.

      • #2105162

        Cerrado

        Funciona 27/09/2011 7:30 aunque te cuesta quince minutos de…

        Funciona 27/09/2011 7:30 aunque te cuesta quince minutos de espera para contactar y un montón para obtener el código de referencia de la baja, pero ya esta hecho.

        Gracias

    • #2105609

      Cerrado

      Pero cuando hablais de bajas a que os referis a una…

      Pero cuando hablais de bajas a que os referis a una portabilidad? o solo baja,con la portabilidad no hace falta llamada no? y otro tema,para el tema de los decos de tv que seria lo mas conveniente?.

    • #2105746

      Cerrado

      Gracias por el número, a mí me ha funcionado a la primera el…

      Gracias por el número, a mí me ha funcionado a la primera el 963040789, y sin esperas. No me han dado la baja de la TV, pero si un descuentillo por 6 meses con ampliación de canales, que me compensa de momento.

      Probad a ver.

    • #2106192

      Cerrado

      hola a todos, acabo de llamar al tfno de bajas 963040789 y…

      hola a todos, acabo de llamar al tfno de bajas 963040789 y tras 5 minutos de música, me han atendido y he podido tramitar mi baja sin problemas (espero). en total han sido 15 minutos de llamada.

      un saludo

      mv

      • #2107865

        Cerrado

        exacto, ya no funciona, ayer me funcionó , pero hoy ya no,…

        exacto, ya no funciona, ayer me funcionó , pero hoy ya no, por favor, alquién sabe el nuevo?

    • #2107609

      Cerrado

      Hoy martes 4 de octubre el 963040789 dice que el código de no…

      Hoy martes 4 de octubre el 963040789 dice que el código de no sé qué no es válido y no te da opciones de nada. Tiempo perdido.

      He probado varios números y nada. Son unos artistas para retenerte y pasan de ti como de comer mmmmm...

    • #2107857

      Cerrado

      Yo contraté ono 50 megas por una ofertaa que me hicieron…

      Yo contraté ono 50 megas por una ofertaa que me hicieron durante un año. Ahora que se me acaba quiero pasar a ono 6 megas pero donde me decian que el cambio era cuando yo quisiera y gratuito, ahora me dicen que el cambio de velocidad es por tramos, de 50 megas a 30, a 15 y a 6 y cada tramo son 39 € (o 30, no sé, me quedé tan decepcionado y engañado que no me enteré bién). Como me parecía un robo y un engaño, dije que me pasaran a reclamaciones. Allí me dijo otro chico que no, que eran 39 € por el cambio de 50 a 6 megas y que una vez me lo cobraran, podía reclamarlo y me lo devolvían. ¿Qué? Pues no me lo cobreis HdP. Y para terminar la fiesta, que llamara al numerito 902 para hacer el cambio, es decir, que se cobrarán ese dinero y más con la llamadita del cambio y la de la reclamación del dinero, que también es al mismo número.

      Nada, que le tengo preparado un abrigo de madera a ONO, para que descanse en paz.

      PD. Las llamaditas, sin incluir la del 902, fueron una hora de reloj y hablar con 4 personas.

    • #2107869

      Cerrado

      Ayer dia 4 me funcionó el 963040789, hoy ya no funciona,…

      Ayer dia 4 me funcionó el 963040789, hoy ya no funciona, alguien sabe el numero nuevo ??? gracias, que tremendos son....

      • #2107893

        Cerrado

        • Por fax , enviando una carta al 963 201 515, indicando sus…

        • Por fax

        , enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.

    • #2107976

      Cerrado

      ¿Alguien sabe donde van los decos y toda la parafernalia de…

      ¿Alguien sabe donde van los decos y toda la parafernalia de Ono cuando lo das de baja?, es que tengo que dar de baja a un familiar y no me importaría ir personalmente a devolverlo al polígono Vara de Quart donde creo que tienen sus instalaciones, es lo que tiene el paro, mucho tiempo libre. De paso me aseguraría que diesen de baja todo.

      • #2117882

        Cerrado

        En la calle Jacinto Benavente 17 de Valencia ONO tiene su…

        En la calle Jacinto Benavente 17 de Valencia ONO tiene su Callcenter de llamadas,prueba a ir alli para devolver el deco o ves a cualquier tienda de ONO que haya en Valencia capital y alrededores.

        • #2117931

          Cerrado

          El problema de la tienda era que fuimos y nos dijeron que sí,…

          El problema de la tienda era que fuimos y nos dijeron que sí, que s podía devolver allí pero que teníamos que llamar a Ono para que nos enviaran el sobre, y no se podía llamar desde la propia tienda (a palmar el 902). Creo que ya lo ha devuelto.

          Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

          superllo

    • #2108950

      Cerrado

      Algun telefono nuevo donde darse de baja sin que te roben? el…

      Algun telefono nuevo donde darse de baja sin que te roben? el ultimo ya no funciona,hare campaña sobre lo que esta pasando.

    • #2109788

      Cerrado

      No funciona y si llamas atención al cliente te pasan de un…

      No funciona y si llamas atención al cliente te pasan de un operador a otro, por favor necesito urgentemente el número gratis de baja pues me niego a que me tenga más de 20 minutos en un 902 ¿Alguien me puede ayudar?

      • #2113651

        Cerrado

        Te cobrarán 45c€/minuto si llamas desde un móvil. Los 902,…

        Te cobrarán 45c€/minuto si llamas desde un móvil.

        Los 902, desde un fijo de OhNO!, salen a 8'8c€/minuto, mas 11'8c€ de establecimiento (IVA incluido), y lo acabo de ver en el tarifario de Octubre 2011.

        De todas formas, cuando te llegue la factura, llama al 963.228.360, y pide en Facturación, que te devuelvan el importe de las llamadas hechas a los 902 de Ono (Bajas, etc) de la última factura.

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

        3, curro1
          • #2113765

            Cerrado

            Ya pero si ya has hecho la baja/portabilidad ya no es un…

            Ya pero si ya has hecho la baja/portabilidad ya no es un teléfono de Ono.

            Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

            superllo

          • #2113809

            Cerrado

            Va a ser que no, a mí me endiñaron unos euros en el 902 de…

            Va a ser que no, a mí me endiñaron unos euros en el 902 de Bajas, desde el fijo de Ono.

            Lo de los 47c€, dicen que es en el SAC/SAT (que lo creeré cuando lo vea, porque como sea como cuando llamé a Bajas.... xDD).

            Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
            Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
            Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

            curro1

    • #2116968

      Cerrado

      he llamado a los anteriores numeros y ya no funcionan. estoy…

      he llamado a los anteriores numeros y ya no funcionan. estoy llamando al 963 228 360 y me dicen que no estan en horario. ya os contare

    • #2117694

      Cerrado

      Hola acabo de llamar al 963 228 360 para darme de baja del…

      Hola acabo de llamar al 963 228 360 para darme de baja del servicio de televisión de ono y te siguen derivando con una locución al 902 518 820.

      No hay manera ...

      Sandra.

    • #2117724

      Cerrado

      Hola, Yo he llamado al 96 322 83 60 y me salta una locución…

      Hola,

      Yo he llamado al 96 322 83 60 y me salta una locución para que llame si quiero la baja al 902 54 90 45. Tb he llamado al 96 304 07 89 y no da señal ni nada...menudos cabrones!!!!!!

      Me han dicho que desde un fijo de ONO la llamada sale a 45ctos independientemente del tiempo que dure la misma, alguien sabe si esto es cierto?? Porque ya no me fio de esta gente.

      Tb sabe alguien cuanto tardan en darte la baja o si te la pueden dar una vez finalizado el mes en curso??

      Gracias

      Un saludo!!!!!

      • #2117874

        Cerrado

        hola , si la llamada tiene un coste de o,53 iva incluido…

        hola , si la llamada tiene un coste de o,53 iva incluido creo, da igual el tiempo, la baja en 48 horasla tienes,, al menos en mi caso, de tv e internet,,.. y tambien si tu factura esta ya cargada, como cobran anticipado ya lo sabeis, puedes darlo de baja deespues,, o eso creo,

        saludos

        • #2118500

          Cerrado

          Ok, me esperare entonces a final de mes para darme de baja.…

          Ok, me esperare entonces a final de mes para darme de baja.

          Muchas Gracias

          Un saludo!!!!!

    • #2118025

      Cerrado

      Al igual que alguien comentaba por aquí, he intentado…

      Al igual que alguien comentaba por aquí, he intentado cambiarme de 50 mb a 6 mb y me dicen que tengo que pasar por todas las modalidades inferiores para poder cambiarme, les he dicho que en mi contrato no pone nada de eso y que me dijera donde estaba reflejado en tal caso.

      Mi pregunta es como no me dejan cambiar la velocidad puedo hacer una portabilidad sin que me cobren nada, aunque primero volveré a llamar y grabaré la llamada por si luego quieren que pase por caja.

      Saludos

      Kaioh

    • #2118588

      Cerrado

      algun tfn fijo para darse de baja??? con el fax vale para que…

      algun tfn fijo para darse de baja??? con el fax vale para que te llamen y te den una nueva oferta?

    • #2118979

      Cerrado

      telefono de bajas de TODO el servicio - 902 549 045 telefono…

      telefono de bajas de TODO el servicio - 902 549 045

      telefono de disminucion de SOLO un servicio - 902 518 820

      atencion al cliente / facturacion - 902 929 000

      cualquiera de estos numeros te cobran 45 centimos independientemente de cuanto dure la llamada

      Por el momento no EXISTE otra manera de comuicarse con el departamento de bajas (fax no es 100 % seguro)

      *****

      si haces la peticion de baja en tienda el servico de atc te llamara y te dira que llames a uno de esos numeros

      el siguiente numero 963000400 ONO lo usa solo para hacer llamadas. no recepciona ni una.

      por disminuir la velocidad del internet te cobran 39 euros independientemente de que franja disminuyas y solo si tienes permanencia. este cargo es IMPOSIBLE de exonerarlo o reclamarlo.

      • #2119017

        Cerrado

        cualquiera de estos numeros te cobran 45 centimos…

        cualquiera de estos numeros te cobran 45 centimos independientemente de cuanto dure la llamada

        Siempre que llames desde un teléfono de Ono. Si ya has hecho una portabilidad y solo te queda por dar de baja la televisión o Internet entonces te cobrarán el precio de un 902.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2124269

      Cerrado

      Cachondeo. Bien, queria llamar a ono para que me dieran de…

      Cachondeo.

      Bien, queria llamar a ono para que me dieran de baja el dia 1 de mes por que me cambio de casa, y me cogere allí otro contrato a nombre de mi novia para que me den los descuentos de un año de nuevo.

      Vale.

      Llamo a todos los numeros de "nomas902" o algo por el estilo, un wiki. ninguno funciona. Todo bién, son nacionales.

      Luego llamo a todos los numeros que salen aqui, aunque tampoco funcionan (gracias a todos igualmente, he intentado apuntar el mio pero no salia, me salia el 902... y al preguntar nada diciendo que me iba al extranjero me decian que nada).

      Asi que bueno, llamo al 902 549 045 para hacer la baja.

      1er intento: Acostumbrado al mensaje de los numeros nacionales que me mandaban al 902, marco 1... que me mandaba a "mejorar tus servicios".. contratación. Le pregunto que si me puede dar de baja, ella que no, que contratación. Le digo que si me puede mandar a contratación. Ella que no, que llame de nuevo. Le pregunto que si no puede derivar la llamada y punto (que bién que lo hacen cuando les da la gana). Ella que no. Le digo tambien que me voy de viaje y que tendre que llamar mañana desde el extranjero. No me da numero nacional. Cuelga. (Redios...!)

      2o intento: Marco el 3. Bajas. Me pregunta que si es por cambio de casa u otra causa. tardo tres segundos en contestar por que me lo pienso... ME CUELGA LA MAQUINA DICIENDO QUE NO ME HA ENTENDIDO, A TODA LECHE.

      3er intento: Marco 3-2-1 asi, sin mas. Por si acaso. Me dice que ahora todas las bajas tienen que hacerse en un maximo de 2 dias (maquina) y que si es para mas, que a llamar otro dia, si desea llamar otro dia, marque 2... MARCO 2, ME CUELGA. MI NOVIA Y YO DESCOJONADOS POR LOS SUELOS.

      Asi que nada, euro y medio a tomar por culo, y si quieres que te cuelguen, marca dos.

      A tomar por saco, llamo el dia 30.

      Eso si, para contratación, tienes un operador cagando leches.

      Y te queda un switch gigabit N de puta madre. xD

      • #2124462

        Cerrado

        Todo lo q te has ahorrado con ellos te lo gastas de golpe el…

        Todo lo q te has ahorrado con ellos te lo gastas de golpe el día q quieras darte de baja...es increible lo q tenemos q aguantar los consumidores!!

        ¿dónde está el teléfono de atención al cliente gratuito q la ley les exige???

    • #2124564

      Cerrado

      Burofax a través de de www.correos.es al apartado 317, 46030…

      Burofax a través de de www.correos.es al apartado 317, 46030 Valencia, poniéndolos finos (pero con clase).

      Fax al 963 20 15 15 - 963 20 15 50 - 963 20 62 92 ó 963 22 83 62.

      Llamada al 963 22 83 60 para saber el estado del fax y el Burofax (a las 24 horas de enviarlo).

      Te van a remitir al 902 549 045 igualmente para saber el estado de la baja. Llevo ahora mismo 4 minutos de reloj y la música sonando...

      Seguiré informando.

      • #2124574

        Cerrado

        Al final, 18 minutos de llamada al 902 549 045. Resumen…

        Al final, 18 minutos de llamada al 902 549 045. Resumen

        MANDAR UN FAX O BUROFAX NO SIRVE DE NADA, EL PROCEDIMIENTO 'HABITUAL' ES LLAMAR AL 902. Resulta que el fax es el 963 20 15 15, pero ¡oh, sorpresa!, lo comparten varios departamentos y ellos, que son bajas, no han pillado mi fax para codificarlo (lo mandé el viernes junto a un burofax, estamos a martes y ésta mañana ha sido cuando lo han 'codificado' en su sistema, pero ha sido alguien que no es de bajas... la ostia).

        Al insistirle en que si el servicio de atención al cliente debería ser gratuito, dice que por ley no debe serlo, cosa incierta. Todas las operaciones que se realizan son de atención al cliente, inclusive las bajas, le he dicho. Respuesta: éste no es el departamento donde debe usted volcar ésta incidencia. (Nervios...)

        Por lo tanto, quien quiera darse de baja, lo tiene 'fácil':

        - Calendario: si el ciclo de facturación se realiza de 20 de un mes al 19 del siguiente, con llamar el día 16 del mes vencido, no se os cargará un nuevo ciclo de facturación y nueva 'factura por adelantado' (qué les gusta trincar por adelantado y después 'devolver' lo que les sale de los coj...).

        - Llamada al: 902 549 045 (por coj... de nuevo).

        - Motivo de la baja: os ponéis melodramáticos a morir y no os darán la plasta. Les decís que tenéis motivos para daros de baja como para hacerles, no un traje, sino un guardarropa con cuarto de baño y tocador. Amenazad. Sed altaneros, chulos. Aunque os manden a otro departamento. Que jamás os transfieran al departamento de reclamaciones, y menos a 48 horas de ser historia para ellos en su 'empresaza'.

        - PACIENCIA.

        En pocas palabras: para dar de baja, te sablan lo suficiente para que las llamadas gratuitas merezcan la pena con un consumo a partir de 3000 min/mes. Y el fax o burofax es una mera formalidad de parte del cliente porque quiere quedarse con un documento fehaciente de su baja, pero no tiene validez real. Y siempre ganan ellos. Ya se sabe... tacita a tacita haces una montaña. Uno menos, en 2 días ya dejaré de tener Ono...

        Saludos.

    • #2124626

      Cerrado

      Ola a todos! Ono me a estado cobrando de mas en todas las…

      Ola a todos! Ono me a estado cobrando de mas en todas las facturas y cuando me e querido dar de baja despues de estar toda una tarde intentandolo me dijeron que me devolberian el dinero (mentira),al mes siguiente lo mismo.asta que despues de ablar barias beces con ellos decidi no pagar asta que no lo solucionaran.No me dieron de vaja inmediatamente, le dije varias beces al departamento de bajas que si no me reembolsaban el dinero que me dieran de baja.Me aseguraron que en la siguiente factura lo areglarian y me mandaron 69e de los 44 que tenia que pagar (los muy ladrones) y para rematar me estan llamando de un departamento juridico que si no les abono un total de 110e en un plazo de 15 dias me demandaran judicialmente!! fui directamente a los juzgados de mi pueblo y me dijeron que directamente los denunciara,yo no queria llegar a ese extremo pero lo tendre que hacer al final.otra opcion que me dieron fue que fuera a la ciudad de la justicia en valencia y alli me asesorarian. me gustaria que me aconsejaran personas que allan pasado por algo parecido y me dijeran como an quedao ellos GRACIAS!!

    • #2124646

      Cerrado

      Deberiamos juntarnos todos los afectados,a mi me deben dinero…

      Deberiamos juntarnos todos los afectados,a mi me deben dinero y no tienen intencion de devolverlo(cansado de llamar y aclarar lo mismo y dicen que listo y seguimos igual),son unos estafadores 10 años con ellos, desde que empezaron y el trato es lo mas Lamentable que conozco,pero tengan por seguro que mi twitter echara humo dando informacion sobre estas y otras practicas que se traen.informacion veraz sobre lo que esta pasando, que ya vi por las redes otros con el mismo caso.Animo y hasta el final, no dejeis que pisoteen nuestros derechos ni que nos roben.

    • #2126043

      Cerrado

      hola chicos/as yo voy a darme de baja una vez mas y como…

      hola chicos/as yo voy a darme de baja una vez mas y como siempre igual con la mierda de tener q pagar para darte de baja, asi q tendre q hacer lo q hice la ultima vez, yo cogi el router, el aparato de tv y el mando y lo lleve a una tienda cercana, lo devolvi y llame a nadie. luego me llamo ono diciendome q tenia q llamar para dar de baja pero no lo hice y a dia de hoy me lo volvi a poner y no me reclamaron nada, asi q mañana hare la misma, y os animo a todos a q no pagueis x daros de baja y q denuncies en la oficina del consumidor todos los abusos como este, un saludo y q os valla bien

    • #2128952

      Cerrado

      y si en vez de darme de baja, hago la portabilidad a…

      y si en vez de darme de baja, hago la portabilidad a jazztel... me van a dar tanto por el saco? estoy harto de llamar a bajas para que me bajen el precio del internet, 50€ por 6 mb + tlf+ tv basica, la tele ya no la quiero, y creo que voy a pasarme a los 30mb de jazztel, al menos durante un tiempo, por probar, porque despues de mas de 5 años con ono, que digo 5.... y 6 o 7 tambien, no han sabido cuidarme bajando el precio mensual, cuando los nuevos se ahorran mensualmente casi 20 euros, con linea de 15 y 30 mb, es una VERGÜENZA POR PARTE DE ONO

      • #2129037

        Cerrado

        Si es por precio, vete a Jazz sin dudarlo. Allí en bajas te…

        Si es por precio, vete a Jazz sin dudarlo. Allí en bajas te hacen descuentos interesantes (30-45% del precio del adsl), no como en Ono, que tienes que llamar varias veces, y encima, el descuento que te ofrecen por no irte, es de pena, un 15%... (como ya indiqué en otro hilo, aquí).
        Allí aplican descuentos renovables por +1 año. Aquí, ahora te dejan épocas forzadas sin descuento, por la nueva miserable política de no dejar aplicar más de un descuento por año.
        Por ejemplo, tengo un amigo, que paga 31€ (línea e iva incluidos) por los 6M/1M+Teléfono (lleva unos años en Jazz).

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

    • #2128996

      Cerrado

      he llamado al 902518820, llevo media hora, al final me empeñé…

      he llamado al 902518820, llevo media hora, al final me empeñé en quitar la tele, y ellos errre que erre, intentando mantenerla, al final me han hecho un descuento de unos 20 € dejando la tele , durante un año, sin pacto de permanencia. Ya verermos a ver, porqu yo alucino, a los nuevos les cobran unos 24 € no me lo puedo creer...

    • #2129421

      Cerrado

      Hola: El telefono que pone el compañero ya no es valido,…

      Hola:

      El telefono que pone el compañero ya no es valido, acabo de llamar y te responde una maquina diciendo que llames al 902 549 045. Que es el telefono de bajas, esto es ha fecha de 9-12-2011.Tenerlo en cuanta hay que buscar otro telefono, yo lo estoy haciendo si lo encuentro os lo pongo. Gracias.

    • #2129458

      Cerrado

      Como veo que este teléfono ya no está disponible cierro el…

      Como veo que este teléfono ya no está disponible cierro el post y si alguien lo encuentra que abra uno nuevo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      superllo