23 respuestas
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      • #2118656

        Cerrado

        Si no eres cliente ¿para que vas a llamar a averías? XD

        Si no eres cliente ¿para que vas a llamar a averías? XD

      • #2119659

        Cerrado

        08/11/2011 en el 902929999 no te pasan con ningun servicio de…

        08/11/2011 en el 902929999 no te pasan con ningun servicio de averias, si no despues de esperar un buen rato y decir varias veces "averia" "telefono" "mi casa" como ET, te pasan al pulse un numero para grado de satifaccion, que es cero patatero, evidentemente.

    • #2047225

      Cerrado

      Si no te pasan en el 1400, llama por el 963.228.360, que es…

      Si no te pasan en el 1400, llama por el 963.228.360, que es el equivalente al 902. Yo siempre llamo por el 963, que ese siempre me ha salido gratis desde el fijo o voz-ip, con la tarifa plana.

      Nota: desconozco, si en los números cortos, en Ono te empieza a facturar cuando te pasan con el servicio técnico (hay que recordar, que en los números cortos, te pueden cobrar según con qué departamento te pasen, al igual que ocurría en Orange).

      Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
      Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
      Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

      curro1

        • #2083087

          Cerrado

          En Via Alemania enfrente del Instituto Juan Alcover

          En Via Alemania enfrente del Instituto Juan Alcover

      • #2169376

        Cerrado

        Querido distribuidor de ONO:Ese 902929000 es carisimo y no es…

        Querido distribuidor de ONO:Ese 902929000 es carisimo y no es de Atención al cliente, ni de averias.El verdadero numero de atencion al cliente y averias de ONO es el 963228360,tambien el 1593 y el 1400.Con el 902929000 ONO quiere sacarle el dinero a todos sus clientes porque es para eso,no es para averias ni para atencion al cliente.

      • #2094796

        Cerrado

        Eso no es cierto yo por ejemplo tuve una averia llame y la…

        Eso no es cierto yo por ejemplo tuve una averia llame y la hora y pico tenia al tecnico en mi casa cambiandome el aparato y desde que me cambiaron el decodificador de auna que se jodio no he tenido ninguna averia con el y lo tengo desde hace 3 años es el motorola grandes

        • #2114526

          Cerrado

          Sí pero cuando llamas 1400 no te quieren responder pero…

          Sí pero cuando llamas 1400 no te quieren responder pero cuando estas llamando al 902 si, así no se puede ser y dicen ``no podemos solucionar hasta luego y te dejan con las palabras en la boca.``

          • #2114527

            Cerrado

            yo siempre llamo al 902 y me atienden rapido y sin problemas

            yo siempre llamo al 902 y me atienden rapido y sin problemas

    • #2105776

      Cerrado

      Eso es mentira porque yo llame a ono para que me aregasen el…

      Eso es mentira porque yo llame a ono para que me aregasen el aparato y hasta la semana siguiente no vino nadie a arreglarmelo y cuando me lo arreglaron al dia siguiente se jodio otra vez

    • #2114233

      Cerrado

      Yo acabo de llamar al 963.228.360 y funciona

      Yo acabo de llamar al 963.228.360 y funciona

    • #2115719

      Cerrado

      yo acabo de llamar al 963 y funciona y atienden bien respecto…

      yo acabo de llamar al 963 y funciona y atienden bien respecto a lo de la semana sin aparato segun contrato de ono tienes un periodo de 48h una vez ke pones una averia para que te lo arreglen pasado este periodo si no te solucionan el problema y tienes pruebas como que pusiste la averia ono podria incurrir en incumplimiento de contrato y servicios no recividos y facturados por eso te digo que si pusiste la averia dudo ke no te lo miren en un maximo de 48horas si no haciendo un escrito con la impresion de pantalla del ticket de la averia en la fecha puedes perfectamente ir a consumo y ally te diran pero como te digo ono atiende las averias en 48 horas en eso no se kema las manos si no te llaman ni nada es ke no tienes tiket de averia miratelo.

    • #2115875

      Cerrado

      Yo he tenido una averia en el telefono y me mandan un tecnico…

      Yo he tenido una averia en el telefono y me mandan un tecnico por 24,40 € y si me tiene que cambiar algun conector otros 24 euritos creo que son unos capuyos, el telefono se ha estropeado solo

      • #2186871

        Cerrado

        A ver la instalación de dentro de tu casa es tuya y no de ONO…

        A ver la instalación de dentro de tu casa es tuya y no de ONO si mandan un técnico y tiene que reparar algo, te cobran. Que no es una ONG...

    • #2118653

      Cerrado

      Estoy llamando por problema en tele y el tiempo estimado de…

      Estoy llamando por problema en tele y el tiempo estimado de espera es de mas de 5 minutos......

    • #2130665

      Cerrado

      Hola, no sé si por ser martes trece o por que esto es un…

      Hola, no sé si por ser martes trece o por que esto es un cachondeo.... estoy sin servicio de teléfono.... el 1400 es gratis si llamamos desde un tf. ono....yo he tenido que llamar desde movil movistar al 902929000 ???? ¡ tropecientas horas y encima me quieren hacer una encuesta ????? Son las tres de la tarde y sigo sin tf. ¿ alguien tiene linea a estas horas???..... porfa, poner zona.... yo os lo comunico desde campamento. ¡ Unamonos todos ! para acabar con tanto chorizo. ... Buen día para todos...

      • #2130680

        Cerrado

        Si por avería tienes que llamar al teléfono de ONO desde otro…

        Si por avería tienes que llamar al teléfono de ONO desde otro operador, parece que puedes reclamarles el coste de la llamada.

    • #2131558

      Cerrado

      Si, si tienes que llamarlo desde otro operador y es culpa de…

      Si, si tienes que llamarlo desde otro operador y es culpa de tú fijo con ellos. Si no, no

      4AÑOS = 13copas: FCB: LIGAx3, COPA , CHAMPIONSx2, SUPERCOPA DE ESPAÑAx3, SUPERCOPA DE EUROPAx2 Y MUNDIALITO DE CLUBESx2~~AVE BARÇA~~

      Cloud-Strife

    • #2144998

      Cerrado

      que se debe de hacer cuando tenemos una avería en el teléfono…

      que se debe de hacer cuando tenemos una avería en el teléfono fijo para que nos la arreglen y no nos hagan pasar de un sitio para otro, y no se arregla nada

      pero ami me ha costado 6 euros por llamar por el móvil y me quedo igual que al principio sin que se enteren y sin reparar la avería

      atentamente usuario del teléfono ---

      • #2145055

        Cerrado

        Solo te queda llamarles.

        Solo te queda llamarles.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2151766

      Cerrado

      Pero vamos a ver, si los tienes contratados lo que debian…

      Pero vamos a ver, si los tienes contratados lo que debian hacer es poner un teléfono gratuito de atención! Que parecemos tontos leñe! Los 902 y demás están asociados a telefonos fijos, y en ONO cuando llamas a un 902 te cobran la conexión al telefono (según dicen claro), y yo me pregunto! Si está asociado a un fijo que es gratuito y ya les pagas por el telefono y la conexión? Porque te tienen que cobrar para que te atienda una maquina, o una persona contratada que no sabe ni leer tú nombre! Vamos, yo ya estoy pagando de sobra ese servicio, y en interner la opción de averias me la han bloqueado, para que llame al 902. El wifi se me va y está recien instalado y para colmo su sistema de seguridad es una mierda! Hoy en mi mac me ha aparecido una notita diciendo que me conecte más tarde que otro equipo está utilizando mi ip. Como han averiguado la IP Y MAC de mi equipo? Pero para colmo me voy al PC que es el que tiene la conexión por cable y no me puedo conectar tampoco! He apagado el router y una mierda pa mi! Joder que antes con mis 6 megas me iba mucho mejor con mi router de mierda de thomson! Me quitaban la red algun friki uqe tengo por aqui que como lo pille me lo cepillo! A ver si lo lee!

      • #2154073

        Cerrado

        Ese sin duda es algun vecino o vecina que esta utilizando una…

        Ese sin duda es algun vecino o vecina que esta utilizando una capacidad concreta de los routers para acceder a los routers de los que estan en el mismo nodo de cables de tu edificio.

        Se podria pensar que estan actuando en complicidad con ONO, ingenieros de software que hacen los firmwares de los routers y un largo etc...de elementos implicados en que no se sepa el como acceden a nuestros ordenadores y nuestros routers...como por ejemplo el tema del WPS de los wifi...es que un ingeniero de software no sabe siquiera hacer un algoritmo correcto?

        Ono debe de tener en conocimiento esto, pero parece que se les olvida el ponerlo en conocimiento del publico y de los usuarios, y les sale mas barato callar la verdad que reparar el agujero, si pillan a uno de estos o le dejan seguir haciendo o le cortan la linea, pero no creais que les dicen a los demas usuarios lo que hay y lo que no hay.

        Con lo facil que seria implementar unas reglas de firewall en los routers.....pero no les interesa por como tienen montado el tinglado alegando administrar la red de ONO, favoreciendo a estos mangutas a robar la conexion del vecino e incluso realizar llamadas de telefono desde otra linea distinta a la suya.

      • #2154079

        Cerrado

        un clarisimo ejemplo de lo que ocurre en ONO. buscad en…

        un clarisimo ejemplo de lo que ocurre en ONO.

        buscad en google ..............random vecinos site:forocable.com...y abrid los ojos, que cositas se cuentan por algunos lares de la red.

        No estoy haciendo publicidad de ese foro, lo indico por que es donde se puede ver que es lo que hacen los mangutas con nuestras conexiones.

        • #2154080

          Cerrado

          Que hacen los de ONO al respecto? callar, porque el subsanar…

          Que hacen los de ONO al respecto? callar, porque el subsanar el error les sale caro, pero el callar la verdad les sale gratis.

    • #2151768

      Cerrado

      Y como lo pille se va a enterar! Bien le vale dedicar su…

      Y como lo pille se va a enterar! Bien le vale dedicar su ingenio a robar al que tiene y no a una persona parada y sin ingresos que necesita el internet para buscar trabajo!" Y a los de ONO lo que tenemos que hacer es como con todas las operadoras, ponerlas firmes! NO somos de su propiedad! Pagamos el servicio más caro de europa y lo que tienen que hacer es tenernos en palmitos! Porque cuando consentimos los abusos, las entidades entienden que somos tontos y pueden seguir tirando de la cuerda! Y para atender al cliente lo uqe tienen que hacer es dar el telefono gratuito uqe tienen! Y más si es un fallo suyo!

      Un saludo a todos/as

        • #2154081

          Cerrado

          Eso no es cierto, con la red configurada correctamente todos…

          Eso no es cierto, con la red configurada correctamente todos los routers de ono son accesibles desde otros routers, no eches la culpa a los usuarios.

          Y de existir una red mal configurada sin duda alguna es por culpa de ONO, que por abaratar costes favorece el delito.

          De echo si las empresas como ONO reducen los proviligios de los usuarios para que estos no cambien la configuracion de su red, es que ni preocuparse deberian los usuarios de que alguien se cuele en sus redes.

          Esta claro que con cada "evolucion" del software y wl frimware donde se busca una tranquilidad del usuario, se produce un mayor motivo para estar intranquilo.

          Y que no venga nadie diciendo eso de ...¿y quien va entrar en mis redes, ordenadores o routers? si no tengo que ocultar....que es lo que quisieran que hiciesemos para que entrasen como si todo fuese de su propiedad.

          Asi deberia de ser, que el usuario no se preocupase porque paga por un servicio que deberia de proteger sus intereses, pero la realidad es distinta, quieren o que esteis preocupados del todo o que os despreocupeis del todo, no un termino medio que seria lo correcto, asi consiguen manipular las leyes y mantener un control mas ferreo sobre la poblacion.....

          En una dictadura o en un sistema de exclavitud, ¿ivan los esclavos a preocuparse de sus pertenencias siendo los esclavistas no solo los dueños de sus vidas sino de todo lo que posean habiendo asimilado por medio de la fuerza su condicion de esclavos?

          • #2154090

            Cerrado

            Lo que cuentas no es cierto, en el momento en que tu…

            Lo que cuentas no es cierto, en el momento en que tu configures el equipo correctamente, nadie mas que tu puede acceder al equipo y a la red.

            El tema de WPS es comun a todos los routers, sean de Ono o de cualquier otro ISP e incluso en los neutros.

            La solucion pasa por desactivar WPS.

    • #2151779

      Cerrado

      que hay mucho tonto en este pais! Y pagamos justos por…

      que hay mucho tonto en este pais! Y pagamos justos por pecadores! Estoy candada de borregos sumisos y tonto de remate! que pasa que tenemps las neuronas oxidadadas de no darles uso? Por internet libre y gratuito si, pero porqeu tengo yo que pagar los abusos de mi vecino! Cuando yo tengo menos que él! El problema es seguimos teniendo la mentalidad del sumisa hacie nuestros caciques! Que mierda de pais! Y si las empresas hacen lo que hacen es porque el sistema lo consiente! Y nosotros con nuestro voto o nuestro silencio tambien! Y cada vez que consentimos un abuso tambien!

      UN saludo.

    • #2153856

      Cerrado

      El nº 963.228.360 si me han atendido pero me han cobrado 1,20…

      El nº 963.228.360 si me han atendido pero me han cobrado 1,20 euros en el movil. A ver si cuando dais un numero que es gratis comprobais que lo es ---.

      • #2153857

        Cerrado

        Es un número nacional que es gratis si tienes tarifa plana de…

        Es un número nacional que es gratis si tienes tarifa plana de llamadas. Si llamas desde un móvil sin bono de minutos no, claro.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

      • #2153859

        Cerrado

        Obviamente, un nº 963... es un fijo, por tanto, te lo…

        Obviamente, un nº 963... es un fijo, por tanto, te lo facturará tu operador, como si llamases a un fijo cualquiera.

        El 963.... es gratis si tienes llamadas gratuitas a fijos.

        Lo normal al llamar a un teléfono de soporte, es hacerlo desde el teléfono fijo contratado con la compañía, a menos que éste falle, y se tenga que llamar desde voz-ip (sigue siendo gratis en mi caso), o dese móvil (pagándolo, si no tienes un bono de llamadas).

        De todas formas, si te han cobrado 1'20€ por llamar a un fijo desde móvil (a 3-8c€/minuto, supongo), no quieras saber cuánto te hubieras gastado en el 902, a unos 35-50c€/minuto.. xD).

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

      • #2153866

        Cerrado

        Nadie ha dicho que el 963 desde móvil te tenga que salir…

        Nadie ha dicho que el 963 desde móvil te tenga que salir gratis.

        Lee bien:

        Yo siempre llamo por el 963, que ese siempre me ha salido gratis desde el fijo o voz-ip, con la tarifa plana.

        Ahí no pone nada de "móvil" o "sin bono de llamadas", no sé de dónde te inventas eso, a sabiendas de que un 963 es un fijo nacional, tal y como dicta la CMT en sus bases de datos de rangos de numeración.
        No saber que un rango 91-99 y 81-89 son fijos, es grave.

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

    • #2154046

      Cerrado

      La cuestion es...ese 963....es de ono en realidad?,…

      La cuestion es...ese 963....es de ono en realidad?, cualquiera puede montar una PBX y decir que es de la empresa ONO, demostrad que ese numero es de ONO.

      Es que me canso de leer que a algunos, no a todos, si llaman al 902 no se les atiende, estos deciden despues llamar a ese 963?...sabeis lo que es la ingenieria social en redes de comunicacion?

      No estoy diciendo que esto sea cierto, digo que es plausible y por lo tanto mientras no se demuestre lo contrario se puede llegar a la conclusion de que algun grupo de malnacidos este suplantando a ONO y robando la conexion de los usuarios de cable.

      Y no habia una ley que prohibia a las empresas el uso de los costes de un 902 para la atencion al cliente?

      Que dice la asociacion de internautas al respecto?

      • #2154048

        Cerrado

        Si es de Ono, al igual que tu :P Y te atienden igual de mal…

        Si es de Ono, al igual que tu Bonachon

        Y te atienden igual de mal en uno y otro numero, no seamos tontos.

        Como sabes de sobra todas las numeraciones 90x tienen que estar asociadas a un numero de telefono tradicional, simplemente lo que se ha hecho es averiguar que nuemro esta asociado a ese 902.

        • #2154056

          Cerrado

          Yo no trabajo para ono, y tu psicologia afirmando para…

          Yo no trabajo para ono, y tu psicologia afirmando para encontrar la informacion que no tienes es patetica.

          Afirmas que soy de ONO? no se te ocurre otra manera de saber quien soy que realizar una afirmacion? la pregunta que hay que hacerse aqui es ¿porque afirmas que soy de ono? es que tienes algo que ocultar? no te gusta que se diga la verdad a los usuarios? que duden de lo que aparentemente es lo logico y la verdad?.

          Lo que yo estoy diciendo es que se demuestre que ese 963 pertenece a ONO y no a otra empresa.

          Y viendo la respuesta que das en este otro post bandaancha.eu/tema/1691879/ip-origen-chi … router...que quieres que te diga, todas tus afirmaciones y todas tus opiniones valen tanto o menos que el precio de la basura.

          • #2154059

            Cerrado

            Valen bastante menos que lo lo que tu indicas. No lo sobre…

            Valen bastante menos que lo lo que tu indicas.

            No lo sobre valores tanto Guiño

          • #2154070

            Cerrado

            Por tu IP sabe que eres de Ono, que te conectas desde Ono.…

            Por tu IP sabe que eres de Ono, que te conectas desde Ono. Todos los 902 están asociados a un teléfono nacional, si hubieras intentado contratar uno lo sabrías (o si hubieras leído algo sobre el tema). Si no estás seguro de que ese 96 sea de Ono no llames... y eso de que te roben la conexión... vamos a correr un tupido velo sobre esa afirmación.

            • #2154108

              Cerrado

              Corre lo que quieras, en juego de palabras te dire que por…

              Corre lo que quieras, en juego de palabras te dire que por mucho que corras, incluidos los tupidos velos, os alcanzaremos.

              Veamos si por un casual me responde algun superego, o utro nick, me gustara saber como "catalogais" mis preguntas y comentarios aparte de las que ya habeis utilizado...cuantos parametros barajais? son muchos? usais cuda? o directamente con supercomputadores y sistemas AIX con ADA? por un casual no estareis usando la red de los bancos?

              Como habeis respondido como superllo y yomimmo pues ahi teneis ,mis comentarios con delirios de grandeza y total clarividencia, aaaandaaaaaa, pero que hago, por un momento mi enfermedad mental ha suplantado mi identidad.

              Y si, conecto desde ONO, no me escondo como otros que utilizan el router del vecino para hacer sus fechorias....por vuestros comentarios no sereis de esos. ¿no?

      • #2154114

        Cerrado

        De todas tus tonterías sólo te voy a responder a una:…

        De todas tus tonterías sólo te voy a responder a una: repásate el texto de la ley porque en ningún sitio se obliga a que el operador tenga un número de teléfono gratuito para el servicio técnico.

        • #2154119

          Cerrado

          Volvemos a lo mismo, civil.udg.es/normacivil/estatal/contract…

          Volvemos a lo mismo, civil.udg.es/normacivil/estatal/contract … RD424-05.htm

          Artículo 104. Procedimientos de resolución de conflictos.

          1. Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. Los titulares del departamento o servicio de atención al cliente serán los encargados de relacionarse, en su caso, con el titular del servicio administrativo de solución de controversias a que se refiere el apartado 4 y al que remitirán copia de las actuaciones realizadas con indicación del número de referencia asignado a la correspondiente reclamación. Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse de forma que el consumidor tenga constancia, en cualquier caso, de la reclamación, queja o petición efectuada, estando obligado el operador a comunicar al abonado el número de referencia dado a la reclamación, queja o incidencia planteada por el usuario

          • #2154124

            Cerrado

            Sí, pero hecha la ley, hecha la trampa. El usuario al que…

            Sí, pero hecha la ley, hecha la trampa. El usuario al que respondes tiene razón, pero tu también. Me explico: el artículo que has pegado habla de "atención al cliente": el famoso SAC. Pero el está hablando del SAT.Los isps, algunos, distinguen entre SAC y SAT, como servicios diferenciados. Y mientras tengan un número de SAC gratuito, siguiendo al pie de la letra lo que dice ese artículo, no están infringiendo la ley por mucho que su SAT no sea gratuito.

            No estoy diciendo que esté bien, ni de lejos lo está, pero lo de escaquearse de cumplir la ley por una coma o una letra mal puesta, o por descripciones demasiado genéricas, es algo muy habitual Contento

            Saludos

            • #2154136

              Cerrado

              Si, y tambien el desagregar el SAT del SAC tambien parece que…

              Si, y tambien el desagregar el SAT del SAC tambien parece que es muy habitual, incluso estre los usuarios.

              Tu tienes una problema de cualquier tipo con tu ISP y no debes de saber si es una averia tecnica (Servicio de atencion Tecnica) para uqe te pasen con el SAT, tu llamas al SAC (servicio de atencion al cliente) y esta llamada debe por Ley ser gratuita, si o si, sin que importe que tipo de problema es, que luego dentro del isp tienen que enlazar el problema con los tecnicos, es que acaso tienen los usuarios que pagar por ello?

              Lo dicho, en estos foros no se dice la verdad ni a patadas, reitero....que ganais los habituales a bandancha.eu?, os pagan con dinero u os pagan en "especie"?

              Otra analogia practica para salir de dudas, subes a un autobus urbano y pagas el billete, de repente el autobus se para por la causa que sea, deben los usuarios de ese autobus pagar al mecanico por que ha sido un problema de motor? deben de pagar la gasolina porque el autobus se quedo sin gasolina?. Pagaron por un servicio, da igual que ocurra, es la empresa la que tiene que acarrear con los gastos ya incluidos en el precio del billete por el buen funcionamiento de ese autobus.

              Con los ISP los autobuses son las lineas contratadas, y los billetes de autobus son las facturas pagadas a dichos ISP, si los usuarios tienen algun problema durante el trayecto, el uso de la linea de voz o de datos, no deben de pagar mas de lo que pagan en la factura ya que el precio del servicio lleva implicito el buen funcionamiento del mismo y el arreglo de sus averias.

              El que se cobre esas llamadas son un robo tipificado como delito por el codigo penal de este pais, inlcuso tambien es designado como timo y estafa.

              El precio de las cosas tienen el arreglo de dichas cosas si estas se rompen, por eso la garantia de dichas cosas y por eso el coste de mantenimiento de la linea, que pasa, que nos venden una conexion, pero no garantizan el correcto funcionamiento de la misma? que producto en el mercado se vende de esta manera?

              Debemos de pagar dos veces por el mismo servicio? los 15€ de mantenimiento y el hacer su trabajo avisandoles de que algo no funciona?

              No mezclemos aqui SAT con SAC que no viene al caso, en esa ley no aparece referencia sobre el SAT y segun lo que tu dices todas las llamadas a ONO, siendo ya cliente, son tratadas como SAT, por lo tanto tu comentario no tienen valided alguna y a ONO se la podria enjuiciar por no dar siquiera servicio de atencion al cliente.

              • #2154142

                Cerrado

                Se me ocurre otra analogia mas clara, el que compra un…

                Se me ocurre otra analogia mas clara, el que compra un aparato con garantia y este se estrope en tiempo de la garantia, y que por ir con el aparato al servicio tecnico y te cobren por hablar con el mismo, tengan o no tengan que repararlo.

                Lo mismo que hacen con el 902.

                Con el avance de las tecnologias, menos gastos en infraestructuras, menos gastos en consumo electrico pero los usuarios pagan mas, no es un error hablar de estos ISPs como ladrones o timadores, y lo peor de todo, protegidos por las leyes y sus vericuetos legales que no dudan en argumentar riendose de los ciudadanos, una clara muestras de las instituciones, organismos y los gobiernos al servicio de las empresas y no de los ciudadanos a los que representan y supuestamente protegen.

          • #2154125

            Cerrado

            El servicio tal como indica ese parrafo es gratuito, sigue…

            El servicio tal como indica ese parrafo es gratuito, sigue leyendo esa ley y encontraras el articulo en el que dice que las llamadas a ese servicio no pueden tener un coste superiror a ..... ni prestarse desde telefonos de tarificacion adicional (antes de que salgas por peteneras, decirte que los 902 NO son telefonos de tarificacion adicional)

            • #2154130

              Cerrado

              lo que hay que leer? que los 902 no son telefonos de…

              lo que hay que leer? que los 902 no son telefonos de tarificacion adicional?....que, que les han puesto otro nombre ahora a los numeros con esos prefijos?.

              Todo numero de telefono que no se cobre como una llamada normal exceptuando los de tarificacion reducida y gratuitos, al ser mas caros tienen una tarificacion adicional al coste de la llamada realizada por los mismos medios utilizados para las llamadas convencionales. El coste para la operadora es el mismo, pero para el usuario es mayor, si eso no es un coste añadido a la llamada ya me diras tu que es lo que es.

              • #2154132

                Cerrado

                No, los 902 no son numeros de tarificacion adicional, si no…

                No, los 902 no son numeros de tarificacion adicional, si no me crees es problema tuyo, yo me remito a la legislacion.

                El coste de un 902 de SAC es aprox. el mismo que una llamada nacional sin tarifa plana.

        • #2154120

          Cerrado

          "Mi mama dice que solo los tontos dicen tonterias" Gump,…

          "Mi mama dice que solo los tontos dicen tonterias"

          Gump, Forest Gump

        • #2154123

          Cerrado

          Segun la rae: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B ……

          Segun la rae:

          buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B … EMA=servicio

          16. m. Organización y personal destinados a cuidar intereses o satisfacer necesidades del público o de alguna entidad oficial o privada. Servicio de correos, de incendios, de reparaciones

          Segun esto, lo que alegan algunos de que pone que el servicio es gratuito pero no la llamada de telefono, entonces si hay un incendio y llamas a los bomberos, estos como no ponen que deben de usar sus mangueras para apagar el incendio pues nolas usan.

          Lo mismo pasa con el tema del servicio de atencion al cliente telefonico, porque no especifiquen el coste de la llamada se entiende que el servicio implica la llamada telefonica "de caracter gratuito", de otra manera sin llamada telefonica no hay servicio de atencion al cliente.

          Queda claro?

          • #2154150

            Cerrado

            Queda claro que estás equivocado y que sólo buscas polémica.

            Queda claro que estás equivocado y que sólo buscas polémica.

      • #2162177

        Cerrado

        ¿El 1004 no era el teléfono de Telefónica??? El de Ono es el…

        ¿El 1004 no era el teléfono de Telefónica???

        El de Ono es el 1400, no el 1004.. xD.
        Antenderte, claro que te atienden, pero no desde Ono.. xD.

        Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos con router Asus AC68U + AP EA-N66 250mw (+ ZTE de ATA)
        Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados
        Usando ATA Linksys SPA3102 (FXO+FXS) con FreeVoipDeal /Usuario de Kubuntu

        curro1

      • #2162184

        Cerrado

        Los de Movistar seguro que atienden rápido, sobre todo si…

        Los de Movistar seguro que atienden rápido, sobre todo si llamas desde un teléfono de otra compañía.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2162205

      Cerrado

      Tambien puedes llamar al 1593,que es el que aparece en el…

      Tambien puedes llamar al 1593,que es el que aparece en el canal:"Tienda ONO",de la televisión de ONO.

        • #2179479

          Cerrado

          Acabo de llamar al 963 228 360. Es de ONO con toda seguridad.…

          Acabo de llamar al 963 228 360. Es de ONO con toda seguridad. Cuando llamas te dan tres opciones de marcado según la incidencia. Cuando cuelgas te hacen una encuesta de satisfacción por el servicio. Me han resuelto la activación del identificador, han tardadado unos cinco minutos.

        • #2222492

          Cerrado

          Supongo que desde Junio ya se lo habrán solucionado, y además…

          Supongo que desde Junio ya se lo habrán solucionado, y además en ONO sin linea de teléfono puedes acceder perfectamente a internet excepto los clientes de CyL que usan el sistema de la antigua Retecal.

    • #2222328

      Cerrado

      Que se ha cortado la comunicación del telefono fijo

      Que se ha cortado la comunicación del telefono fijo