BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono Asistencia Tecnica ADSL Telefonica

Diabolow

Alguien sabria decirme el TELEFONO GRATUITO DE ASISTÉNCIA TÉCNICA DE TELEFONICA ADSL ?
no me digais que mire en
www.nomasnumeros900.com por que ya he mirado ciento de veces y ahi no aparece
el numero es el 902 357 000 pero yo busco la EQUIVALENCIA es decir el NUMERO QUE SE ESCONDE DETRÁS , antes era el 91 707 74 60 y 91 707 30 67>que pertenecia al 902 357 022 pero ahora ninguno de los dos funciona ,y hay que llamar por narices al 902 , si alguien sabe dicho numero GRATUITO repito GRATUITO que lo diga en la pagina como he dicho no está ya eh mirado bien y nada no lo encuentro.
ya me direis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javiereg

Wenas:

Son los que tu has puesto, pero los tienen bloqueados "jodios listos"

Yo lo que hago es llamar al 1004 y que me pasen con comercial, les monto un poco el pollo "sin pasarme" y ellos/ellas me pasan directamente en el 90% de los casos, y si no pues repito la llamada.

Si de todas formas no lo consigues pues llama al 902, y cuando te venga la factura llamas al 1004 y reclamas que casi siempre to lo devuelven.

enwa, saludines

🗨️ 7
Diabolow

dices que si yamo al 902 y cuando venga la factura , me devuelven la pasta ? no creo yo que hagan eso , me dicen que debo pagar las llamadas , sea como sea , pues si son unos hijos de puta estos de telefonica me la suda si alguien de TIMOFÓNICA lee esto , me la suda me la va comer , son unos cabrones , solo quieren una cosa , cobrar cobrar y cobrar , y chupar y robar , solamente , y dar mala atencion y servicio , encima pagamos una cuota cara de toda europa y la mas lenta , vergüenza de país , a ver si sale pronto esta ley que prohiban los 902 porque ya esta bien de chupar de nosotros LADRONES TIMOFÓNICA TIMADORES
PREGUNTO :
Se puede denúnciar ? telefonica tendria que habilitar un numero gratuito de asistencia técnica ? la ley dice que si
que pasos hay que dar para poner dicha denúncia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si supieras cuantos clientes llaman al dia quejandose de que no pueden entrar en hotmail y que quieren que les cambiemos la clave, entenderias como logisticamente es imposible lo que pides.

saludos y que el messenger te funcione bien.

🗨️ 1
Diabolow

A mi no me importa , es su trabajo , ya pagamos una cuota excessivamente cara y si encima tienes problemas que NO SON TUYOS tienes que pagar la llamada pero esto que es una colla de ladrones , y robar asi te dejan al telefono lo que les sale de la polla , porque muy ocupados no creo que esten siempre estan ahi tocandose los cojones muchos de ellos
España es el pais con el ADSL mas caro y lento de toda Europa

VERGÜENZA DE PAÍS

Juane-cc

La ley dice que debe de haber un numero de telefono de atencion al cliente gratuito, y telefonica ya lo tiene, el 1004. Hasta hace poco esos telefonos que mencionas arriba han funcionado, han estado habiles 1 año, pero claro, si la gente se dedica a publicarlos sin ton ni son, pues se inactivan.

Juane-cc

Cuando te transfieren la llamada desde el 1004 al 902 te cobran desde el momento que eres atendido por el 902... desde el mismo momento que te descuelgan, no durante la musica, igual que si llamas directamente.

🗨️ 2
Diabolow

Perdona a mi me han pasado varias veces del 1004 al servicio técnico y la llamada NO ME HA SIDO COBRADA , porque la miré al dia siguiente y no habia ningun 902 , del 1004 te pasan al servicio técnico Y NO PAGAS NI UN CÉNTIMO , que lo sepas te pasan a otro departamento es impossible que te cobren porque ya has marcado antes un telefono no puede haber dos yamadas a la vez

🗨️ 1
Juane-cc

Vale, no discutiremos sobre ese tema, es posible que ya no lo facturen (hasta hace poco se que si se hacía), primero por que el 902357000 no es un departamento del 1004, no tienen nada que ver.

Suponiendo que eso sea cierto... ¿que problema tienes?, resulta que tú mismo reconoces que llamando al 1004 tienes atención técnica gratuita, entonces, si ya lo tienes, tu duda queda resuelta, y el tema cerrado.