BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefónica renovará sus 18.000 estaciones de telefonía móvil

Josh
2

Telefónica gastará a lo largo de tres años hasta 1.000 millones de euros en renovar por completo cada una de las 18.000 estaciones de telefonía móvil que tiene desplegadas por todo el país.

El objetivo es que cada estación dependa de un único fabricante, rompiendo con el esquema actual en el que equipos de diversos fabricantes se emplean para dar cobertura 2G, 3G y 4G desde una misma ubicación, lo que impide utilizar Single RAN, tecnología que permite reasignar con facilidad las frecuencias destinadas a cada tecnología en función de los usuarios que la utilizan.

Son cuatro los fabricantes que han sido invitados a presentar sus ofertas: Ericsson, Nokia, Alcatel y Huawei. Según Expansión esta sería su respuesta a la renovación similar que Vodafone prepara con el plan Spring.

expansion.com/2014/02/04/empresas/tmt/13…1470307.html

zorranco

No tiene mucho que ver con la noticia pero aprovecho pa preguntar como veis la posibilidad de que se vaya implantando un 4G (o 3,5G) residencial de 20 o 30 Mb sin límite de descarga para los que vivimos en la prehistoria de los accesos de banda "ancha".

Ya se van viendo algunas ofertas como la de aquella operadora de ses Illes, y me pregunto si este 2014 será el año de la implantación a nivel masivo.

Hay un mercado enorme por explotar, y me extraña que no se hayan lanzado a él como perros con la sarna y la rabia que les caracteriza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefónica últimamente es el único que se está preocupando por hacer bien las cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocachanca de timofonica.

Bilbokoa

Entonces... en mi pueblo de Granada, donde sólo hay cobertura de Movistar con su antena que sólo forece 2G, ¿también la renovarán? ¿Significa eso que algún día, ¡oh milagro! podremos tener al menos 3G en mi pueblo de Granada?

A ver si es verdad.

🗨️ 5
superllo

Donde veraneo también hay una antena de Movistar que solo ofrece EDGE. Los habitantes con Movistar y Yoigo están contentos...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pueblo de granada solo tiene movistar? Gracias

🗨️ 3
Bilbokoa

El pueblo es Tocón de Quéntar. Sólo hay cobertura de Movistar, y sólo 2G. Hasta 2006 no la pusieron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Punto Neutro para Tocón de Quéntar ya!!! TOCONIX!!!!!!! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son los únicos que invierten y buscan soluciones a los problemas las demás compañías podrían tomar nota

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bocachancha currido de movistar o telefonica o timofonica mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Escribes en clave?

BocaDePez
BocaDePez

eeeeee jajajaja aprende a escribir machote, que aqui eso es principal

BocaDePez
BocaDePez

Me veo montando Huawei, los mejores pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo...problema: no pagan.