BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefónica pone en marcha un centro de innovación y tecnología

alejandrosantos
0

Telefónica ha presentado su nuevo Centro de Tecnología e Innovación en Madrid, un espacio pionero en el mundo de 3000 m2 con una completa miniaturización de la red tanto fija como móvil que funciona de forma totalmente autónoma, con todos los avances y recursos necesarios para probar todos los servicios antes de que estos se lancen al mercado.

De hecho, en este Centro se han probado servicios ya disponibles en el mercado como la propia Movistar+, fruto de la integración de Movistar TV y Canal+; el HGU (Home Gateway Unit) o el equipo integrado de fibra que unifica el router y la ONT; Screen Fusión, el desco integrado con pantalla que Telefónica lanzó en diciembre pasado; Ya Voy, uno de los servicios de personalización de mayor éxito del mercado español; el servicio prepago o los buzones de voz.

En la actualidad el nuevo Laboratorio está comprobando la viabilidad de nuevos servicios como LTE in a box, que se presentó en el Mobile World Congress de 2015; la videoconferencia en la TV, también estrenado como proyecto piloto en el evento de Barcelona del año anterior, o eMBMS, broadcasting de contenidos desde la red móvil LTE.

BocaDePez
BocaDePez
2

Como si los demás operadores no probasen antes de ponerlos en producción los nuevos servicios, hardware, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si. En francia orangevy en uk vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas y mucho.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te sorprendería mucho si te digo que otros operadores no prueban nada internamente y lo dejan todo en manos del suministrador de turno?

superllo
1

¿Y quién lo va a llevar? ¿Alierta?, porque se están quedando sin empleados.

luismg

una maqueta, me parece bien. No tienen una red tan pequeña como para permitirse errores.

BocaDePez
BocaDePez
1

También tienen títeres (ahora que están tan de moda) que hacen las veces de clientes: así pueden experimentar con ellos, por ejemplo, comunicándoles subidas sucesivas de tres euros en sus facturas para ver cuánto aguantan sin largarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y es la I+D+i más lucrativa del país,por que,aún así,han ganado clientes desde la 1ª subida,que fué:el empezar a cobrar por el identificador de llamadas,y,de eso,ya han pasado 4 subidas más.

Otro hito más de Movistar!!!

Como les jodes!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay vídeo del presi anunciando el LTE in a box entre sus bisnes solusions? Cagüen... La I+D+i que proporciona más beneficios en menos tiempo es la propaganda. Como contraprestación está el asunto de destrozarse el cuerpo de por vida, pero eso no les importa a todos los que se venden. Por eso el verdadero rey además de no saber vocalizar es diyei, hace cacofonías vampíricas con sus hermanitos y, como todo monarca que se precie, tiene gota.

keved

Lo que no dice la noticia es que Telefónica desmanteló hace años la mayor parte del I+D+i que tenía en España, llevándoselo a Londres. Y ahora pretenden vendernos la creación de algo que llaman Centro de Tecnología e Innovación que, por la descripción, más parece un escaparate que otra cosa. Por cierto, ¿este centro está en el Distrito C?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, está en Alcobendas, y no, no se llevó I+D a Londres, otra cosa es que el edificio que tenía alquilado en Emilio Vargas lo trasladase porque era un monstruo.

Otra cosa bien distinta es que hayan buscado un edificio nuevo donde meter cacharros y lo vendan como que es nuevo cuando es lo mismo que ya hacían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Emilio Vargas era alquilado? ¡No jodas! Yo solo aguanté en aquellos sótanos 4 meses, con mobbing diario.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que crear departamentos fantasmas para pillar subvenciones y colocar a politicuchos y amiguetes varios como Trinidad Jimenez, Undargarín, etc...

Nada nuevo en Expañistán.