BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefónica con ofertas especiales en asturias...

BocaDePez
BocaDePez

Estan llamando de Telefónica diciendo que ofrecen el Trio o el Duo a precios más competitivos que Telecable y me estoy pensando seriamente volver a Telefónica pues aunqu me den 6mb, de los 10mb de TeleCable ultimamente me estan dando problemas y a veces no llegan a dos, lo que es muy poco para mi uso...

¿Alguien sabe si Telecable va a aumentar velocidades o al menos estan mejorando su red?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron dos veces, y de oferta competitiva nada, me preguntaron que conexión tenía, les dije que tenia tv+tlfn+internet 20mb por 80 euros/mes y una de las operadoras casi me llama mentiroso y la otra flipo con la oferta y me dijo que claramente no podían competir. OJO, cuando os ofrecen 6mb+imagenio, recordad que al poner ver imagenio en la tele, la conexion os queda en la mitad, 3mb, que la tele consume ancho de banda, eso si, se cuidan muy mucho de decirlo si no preguntas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que por telecable pagamos una pasta pero por desgracia no hay opciones mas baratas (por lo menos en Asturias) y encima el internet de imagenio no tiene comparación con el de telecable (por malo).

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ya se que imagenio te come megas pero tal como esta yendo telecable y para la tele que tiene no me digas que no es competitivo 45€ definitivo contra 75...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se a ti como te ira, yo descargo a tope de la conexion casi siempre y son 20mb, si a alguien le va peor, pues si, que se cambie, pero de momento, ya me molesta el engaño, que te dicen que son 6mb y no te avisan de que la tv te deja a la mitad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Asi va mi conexión, desde el día que se aumentó la velocidad hasta hoy, todos los días descargo de rapidshare y megaupload a mas de 2 Mb/s, cosa que con ADSL mas vale que vivas pegado a la central porque sino....

Ahora bien, como bien dice el mensaje anterior, al que le vaya mal que se cambie. Yo en su día estuve en telefónica y creo que tendrian que pagarme a mí para que volviera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Kalhajan
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es cierto lo de telefónica en Asturias. Un colega que curra en una empresa clienta de timofónica me ha chivado esta web: (link roto)

Tienen mejores precios que en el 1004, al parecer, sólo se la pasan a los trabajadores de sus empresas clientas, pero debe ser que lo están ofreciendo ya a todo kiske...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha contratado en esa web? son reales esos precios?