4 respuestas
142 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1661445

Telefónica, Jazztel, Vodafone, ONO... ¿y Euskaltel, donde anda?

Telefónica anuncia una subida de upload para sus modalidades de 6M y 10M.

Jazztel iguala las ofertas de precios de Telefónica.

Vodafone (Tele2) ya está subiendo el upload a 1M en sus conexiones.

ONO sube a 1M el upload de sus 12M y baja 10 euros el precio... quedando el coste de la conexión de 12M/1M en ONO, con cuota de línea incluída, en 49,90 euros/mes.

¿Y Euskaltel, donde cojones está? ¿Va a subir el upload, va a bajar el precio?

Euskaltel, a día de hoy: conexión 12M/600k con cuota de línea son 56,15 euros/mes.

Bueno, pues nada, a ver si se pasa alguien de Euskaltel por el foro y nos habla de la enésima incorporación de una TV local a su TV Digital... pero de Internet, de upload y de precios, mejor no hablamos, ¿verdad? Bueno, de precios sí suelen hablar, para subirlos siempre.

Porca miseria.

• Favorito #1875197

Me autorrespondo para apostillar un apunte: antes nos dan…

Me autorrespondo para apostillar un apunte: antes nos dan simetria absoluta en todas las ofertas de Internet que bajar el precio xDD

• Favorito #1875230

¿Cómo puedes decir eso y que no se te caiga la cara de…

¿Cómo puedes decir eso y que no se te caiga la cara de vergüenza?

Porque es una verdad como un templo. Que se venga presumiendo de tecnología vanguardista de fibra, calidad, servicio etc., y luego nos adelanten los del par de cobre, siendo ésta nuestrá única esperanza de ver movimientos de mejora en nuestras conexiones, es francamente patético.

• Favorito #1875383

Igual que al medio millón de clientes que ya son clientes de…

Igual que al medio millón de clientes que ya son clientes de vodafone, o a más del millón de clientes que pertenecemos a una modalidad de bucle desagregado (vodafone, Jazztel, orange o yacom).

• Favorito #1875399

Que sí, que todo lo que no sea Euskaltel es una mierda...…

Que sí, que todo lo que no sea Euskaltel es una mierda... blablablablablabla

• Favorito #1875243

Aunque no sea una certidumbre en su totalidad, hay un refrán…

Aunque no sea una certidumbre en su totalidad, hay un refrán que dice cuando el rio suena, agua lleva. Si no es hoy será dentro de un mes, pero ocurrirá más pronto que tarde.

Y aunque no hayan adelantado a Euskaltel. Para que quieres un Ferrari (fibra óptica), para ir a 60 por hora (600 de up).

Saludos,

• Favorito #1875244

En 2 o 3 semanas estare dando de alta telefono+internet en mi…

En 2 o 3 semanas estare dando de alta telefono+internet en mi nuevo domicilio, y la oferta mas competitiva que me voy a encontrar va a ser de Telefonica. Me dicen esto hace un par de años y me muero de risa. Manda cojones...

• Favorito #1875323

Claro, Euskaltel sale por 60 € y telefonica por 40 €,…

Claro, Euskaltel sale por 60 € y telefonica por 40 €, Euskaltel es mucho mas economico, y los disfrutas el doble de tiempo (24 meses concretamente).

Anda que...

• Favorito #1875347

No te lo crees ni tu. Euskaltel: Permanencia 24 meses - 12…

No te lo crees ni tu.

Euskaltel: Permanencia 24 meses - 12 meses de 50% de descuento en Internet (12mb/0.6mb) (19,90 €/mes + Línea 16,25 €/mes + IVA= 41,93 €/mes IVA INCLUIDO durante 12 MESES los otros 12 MESES a 65 €/mes IVA INCLUIDO durante los 12 meses que te quedan de permanencia)

Telefónica: Permanencia 12 meses - 12 meses a 19,90 €/mes Internet (10mb/0.8mb) (19,90 €/mes + Línea 13,95 €/mes + IVA = 39,27 €/mes IVA INCLUIDO durante los 12 meses Y COMO NO TIENES MAS PERMANENCIA, CON LLAMAR Y SOLICIATAR NUEVA REBAJA, TE TIRAS OTRO AÑO CON REBAJA y ASI DE CONTINUO)

Resumiendo, hoy, por hoy y con los cambios que hay, la mejor oferta relación velocidad(bajada/subida)-Precio-(Calidad porque todas fallan por igual) - es -> TELEFÓNICA!!! SORPRENDENTE!!!

• Favorito #1875406

Si contratas antes del 17/02/2010 la Fibra Óptica de…

Si contratas antes del 17/02/2010 la Fibra Óptica de Euskaltel disfrutarás durante 1 año de:

* Cuota de alta: 90,15 € GRATIS
                        * Cuota mensual: 16,25 € 50% de descuento.
                        * Instalación GRATIS

Disfruta de DUO con Fibra 12 M por sólo 23,95€ al mes durante 1 año.

Incluye:

Banda Ancha ilimitada 12 Mpbs de descarga y 600 Kbps de subida.

Cablemódem o Cablemódem Wi-Fi gratis.
                        Llamadas a fijos 24 horas.

Alta e instalación gratuita.

Además, posibilidad de Plan 65/20 y Familia numerosa.

Fuente: www.euskaltel.com

• Favorito #1875417

Me parece fantastico. Es la realidad, si no fuera porque…

Me parece fantastico. Es la realidad, si no fuera porque estas omitiendo la mitad de la información, como son las penalizaciones que impone Euskaltel por darse de baja antes de que pasen los 24 meses de permanencia. Algo asi como 8,33 "eurazos" por cada mes que no cumplas con los dos años de rigor. Y esto por cada producto individualmente. "OH MADRE MIA", 8,33 € por la fibra optica y otros tantos por Internet.

Empieza a echar cuentas y con una nomina de un trabajador normal no pagas la penalización.

Saludos,

• Favorito #1875515

Si pierdes: el tiempo. Puedes comer caramelos naranjas: ganas…

Si pierdes: el tiempo.

Puedes comer caramelos naranjas: ganas caries.

• Favorito #1875276

Perdona, pero la certidumbre es plena. El anuncio es oficial…

Perdona, pero la certidumbre es plena. El anuncio es oficial en Telefónica, y de momento también en ONO, Tele2 y Vodafone.

Otra cosa es que desde Euskaltel no lo quieran ver o reconocer, porque les sienta como una patada en el culo.

• Favorito #1875293

Para que quieres un Ferrari (fibra óptica), para ir a 60 por…

Para que quieres un Ferrari (fibra óptica), para ir a 60 por hora (600 de up)

para adelantar al FordFi que va a 32 por hora (320 de up) hasta que le cambien el tubarro (si es que lo hacen).

• Favorito #1875412

Pues nada, será que ya tods lo tienen. En cambio, cuando ekt…

Pues nada, será que ya tods lo tienen. En cambio, cuando ekt migra, hasta que el último no ha migrado aquí nadie considera la subida efectuada. Será cuestión de darse una vuelta por el foro de TESA...

• Favorito #1875528

Perfecto me gasto el dinero en un Ferrari (Euskaltel), para…

Perfecto me gasto el dinero en un Ferrari (Euskaltel), para adelantar a un ForFi (Telefónica).

Por la diferencia de precio me quedo con el ForFi, pq a mi no me sobra el dinero, y además para que la gente se descojone de mi por ir a 600 up con un Euskaltel.

Saludos,

• Favorito #1875271

Lo de Telefónica es REAL, y e invito a que leas la prensa,…

Lo de Telefónica es REAL, y e invito a que leas la prensa, donde viene reflejada la noticia. Nadie ha dicho que esa subida de upload fuera ahora, se se y así lo dije syo que la subida será en primavera, así que no sé de qué cojones te quejas o de que coño estás hablando.

Lo de Vodafone es REAL y ya se está aplicando. Lo de Jazztel es REAL y ya se está aplicando, y lo de ONo es igualmente REAL y se empezará a aplicar.

¿Donde está Euskaltel? Sí, lo sabemos, presentando la vanguardia de contenidos para su TV Digital, es decir, Canal Bizkaia.

¡Vete a TOMAR POR SACO!

• Favorito #1875305

[comentario eliminado por el moderador] Lee la web de Europa…

[comentario eliminado por el moderador] Lee la web de Europa Prees, o lee El Mundo, etc.

Telefónica ya lo ha confirmado, [comentario eliminado por el moderador]

Normas del foro:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
                    • Favorito #1875318

a ver si te aplican de una vez "Los posts con el mínimo…

a ver si te aplican de una vez "Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban."

[comentario eliminado por el moderador]

Normas del foro:

• Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y van a ser compensados ineludiblemente con un ban.
                      • Favorito #1875326

Es lo que tienen los Trolls, que al final a alguno le tocan…

Es lo que tienen los Trolls, que al final a alguno le tocan la moral, de ahi que vayan provocando.

• Favorito #1875299

Euskaltel, salvo los primeros años, ha ido y va SIEMPRE,…

Euskaltel, salvo los primeros años, ha ido y va SIEMPRE, SIEMPRE y SIEMPRE a rebufo de Telefónica, y lo dice alguien que es cliente de Euskaltel desde junio de 1998.

A ver si te crees que vas a venir tu ahora de 'revisionista' de la historia y a inventarte una realidad y un pasado para amoldarlo a tus intereses, no te jode.

• Favorito #1875345

¿Dónde has vivido los últimos años? ¿Cómo puede ir a rebufo…

¿Dónde has vivido los últimos años? ¿Cómo puede ir a rebufo de Telefónica duplicándole en velocidad se subida y bajada? Tú estás fumado macho.

• Favorito #1875303

En cuanto a movimientos, sí. Euskaltel se mantiene en…

En cuanto a movimientos, sí. Euskaltel se mantiene en servicios un poco por encima de Telefónica solo para decir que son mejores. Pero no mueve ni un dedo hasta que Telefónica hace algo. Tú me dirás como llamas a eso.

• Favorito #1875415

Cerrado

Ahora no está de moderador, ahora está enganchado conmigo y…

Ahora no está de moderador, ahora está enganchado conmigo y no sabe como mojarme la oreja y pierde la objetividad.

Pero si tras la posible subida (no conozco a nadie que la tenga ni he visto anuncios de tesa) seguirá teniendo 2M menos de bajada, 200k más de subida y costará 5€ más. Encima con loto ADSL, que dependerá muy muchísimo de la distancia a la central, ruidos, etc...

• Favorito #1875517

Cerrado

[Comentario eliminado por el moderador] Normas del foro: Los…

[Comentario eliminado por el moderador]

Normas del foro:

• Favorito #1875501

No, no me quitan razón alguna, porque sigo haciendo especial…

No, no me quitan razón alguna, porque sigo haciendo especial hincapie en el upload, que es de lo que se principalmente se trata ahora en esta última subida, y de lo que estamos hablando.

Por cierto, no sé que tendrá que ver el hecho de ser o no moderador con lo que yo he comentado. Ahora, si ya mezclamos churras con merinas con tal de llevarnos el gato al agua tú mismo

• Favorito #1875245

Yo sinceramente ya es que me parece una autentica mierda…

Yo sinceramente ya es que me parece una autentica mierda contratar Euskaltel, hoy en día. No tiene calidad (porque se jode igual que cualquier otra ISP) Es la más cara (precios elevados) (Velocidades, a día de hoy, de risa) vamos mucha mierda, para su "supermegafibraopticarequetenuevachulaymegaguay"

... Comparemo...

[ONO] 12mb/1mb + línea + llamdas = 49,90 €/mes + IVA = [57,88 €/mes en la factura]

[R] 10mb/1mb + línea + llamadas = 50 €/mes + IVA = [58,00 €/mes en la factura]

[R]15mb/1.5mb + línea + llamdas = 55 €/mes + IVA = [63,80 €/mes en la factura]

[Euskaltel] 12mb/0.6mb + línea + llamdas = 56,15 + IVA = [65,13 €/mes en la factura] -> LA CARA ENTRE LAS CARAS, LA LENTA ENTRE LAS LENTAS (Y LA CALIDAD IGUAL QUE LAS DEMAS)

Saludos.

• Favorito #1875362

La calidad es igual de mala que en todos lados, por lo que a…

La calidad es igual de mala que en todos lados, por lo que a mí me la suda lo que tú digas y repito, mírate el foro y otros lados, cada día euskaltel va peor. (Igual el dinero que ganan lo gastan en hacer que los resultados de encuestas salgan trucados, a mí nunca me han preguntado por mi conexión porque si no los pondría a caer de un pino. Así que lo de la calidad te lo metes por donde amargan los pepinos (:

Simple

Ya sabes... Euskaltel es una gran mierda... ¿por qué no me cambio? por desgracia es la que menos latencia da en mi zona y dependo mucho de ello... pero ten claro una cosa. Si no fuese por esta mierda de favoritismo, y que no pueden entrar ONO o R o ADAMO a dar Internet al país vasco, ahora mismo estaría con alguna de ellas y entonces otro gallo cantaría, por el simple hecho de que euskaltel (si es que es tan parada) NO TENDRIA NI 1 CLIENTE, SOLO EL CONTRATO DE TELECOMUNICACIONS DEL GOBIERNO VASCO... (:

Espero que algún día todas las operadoras puedan entrar en todos lados con su red y entonces Euskaltel simplemente iría a quiebra. (Ahora mismo es lo que mas deseo para ver si la compra ONO o alguna otra operadora y lo hace mejor de lo que lo está haciendo Euskaltel)

• Favorito #1875421

La calidad es muy superior en los operadores de cable R y ekt…

La calidad es muy superior en los operadores de cable R y ekt como demuestran las encuestas a usuarios y asociaciones de usuarios.

Ilumínanos y dinos por donde amargan los pepinos ya que pareces un experto en la materia.

Y como tú dices en tu caso y así pasa en muchos más, ekt es tu mejor opción, de lo cual me alegro.

PD: Doy las gracias al técnico que te ha reparadola tecla "h" del teclado

• Favorito #1875426

Yo hablo desde mi experiencia y no conozco datos de otras…

Yo hablo desde mi experiencia y no conozco datos de otras compañias.

La calidad de Euskaltel de un año a esta parte ha bajado considerablemente. Yo no se lo que ocurrirá con otros operadores, pero "A MI" en concreto, la calidad de Euskaltel es inferior hoy a hace un año. Y está claro que si yo me doy cuenta, en Euskaltel también se darán cuenta y lo sabrán que su calidad no es la misma.

Saludos,

• Favorito #1875527

;) Te he contestado aquí con un primer boceto para ir…

Te he contestado aquí con un primer boceto para ir retocándolo...

• Favorito #1875508

Lo dicho... no más de 7 (: 8 no, eso es mucho para ti.

Lo dicho... no más de 7 (: 8 no, eso es mucho para ti.

La vida es como 1 conexión de ADSL, pueds tener suerte, o no.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1875851

Tu bilbokoa no estaras contento en la vida, pero con ningun…

Tu bilbokoa no estaras contento en la vida, pero con ningun isp.

Es como si estarias deseando que euskaltel regale de por vida la tv digital con 85 canales, pero esque encima desearias que te regalasen el deco interactivo, 1 por cada tv que tengas en tu casa. (por cierto el deco interactivo lo regalan en las nuevas altas)

salu2s

• Favorito #1875770

Se te olvida telecable, la otra cablera del norte :-O 10 Mb/…

Se te olvida telecable, la otra cablera del norte

10 Mb/ 500 Kb + linea + tv(obligatoria) = 48,50 €/mes + IVA llamadas aparte

menos bajada/subida y encima a pagar las llamadas

• Favorito #1875833

Pero telecable no se cuenta... porque eso si que no es una…

Pero telecable no se cuenta... porque eso si que no es una compañía ajajajaj supongo que por eso no lo ha puesto... Es un chiringuito.

• Favorito #1875208

Telefónica anuncia una subida de upload para sus modalidades…

Telefónica anuncia una subida de upload para sus modalidades de 6M y 10M.>>> dónde lo anuncia??

Jazztel iguala las ofertas de precios de Telefónica.>>> Ahora el referente de precios es Telefónica??

Vodafone (Tele2) ya está subiendo el upload a 1M en sus conexiones>>> El referente en calidad...

ONO sube a 1M el upload>>> Pues contrata ONO

Euskaltel sigue incorporando TVs locales a su parrilla >>> ¿Qué hacen los demás??

• Favorito #1875217

Ahora el referente de precios es Telefónica?? En absoluto.…

Ahora el referente de precios es Telefónica??

En absoluto. Pero si lo comparamos con los precios de EKT, esta claro que la referencia en precio TAMBIEN es Telefonica. En Euskadi Telefonica oferta 10MB al precio de 6MB. O lo que es lo mismo, 10MB que van a tener 800kbps de subida por 19,90€/mes durante un año. El mismo tiempo que dura la permanencia. A eso hay que añadir los tradicionales 13,97€ de mantenimiento.

EKT ofrece 12MB/600kbps sin subida a la vista a dia de hoy por 39,90 + 16,25 = 56,15€/mes. Si coges la oferta de la permanencia te crujen 24 meses donde los primeros 12 pagas 23,95€/mes y los otros 12 56,15€/mes.

Ahora me vas a decir que EKT es referente en algo?

• Favorito #1875307

que van a tener 800kbps eso es comparar peras con manzanas...…

que van a tener 800kbps

eso es comparar peras con manzanas... presente con futuro

• Favorito #1875246

Subir velocidades, bajar precios, en definitiva INNOVAR EN…

Subir velocidades, bajar precios, en definitiva INNOVAR EN CUANTO A VELOCIDADES MAS EUROPEAS "MAS UP" ESO ES LO QUE HACE,

Canales locales dice, me parto con tigo, de risa

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1875248

Yo sinceramente ya es que me parece una autentica mierda…

Yo sinceramente ya es que me parece una autentica mierda contratar Euskaltel, hoy en día. No tiene calidad (porque se jode igual que cualquier otra ISP) Es la más cara (precios elevados) (Velocidades, a día de hoy, de risa) vamos mucha mierda, para su "supermegafibraopticarequetenuevachulaymegaguay"

... Comparemo...

[ONO] 12mb/1mb + línea + llamdas = 49,90 €/mes + IVA = [57,88 €/mes en la factura]

[R] 10mb/1mb + línea + llamadas = 50 €/mes + IVA = [58,00 €/mes en la factura]

[R]15mb/1.5mb + línea + llamdas = 55 €/mes + IVA = [63,80 €/mes en la factura]

[Euskaltel] 12mb/0.6mb + línea + llamdas = 56,15 + IVA = [65,13 €/mes en la factura] -> LA CARA ENTRE LAS CARAS, LA LENTA ENTRE LAS LENTAS (Y LA CALIDAD IGUAL QUE LAS DEMAS)

Saludos.

Subir velocidades, bajar precios, en definitiva INNOVAR EN CUANTO A VELOCIDADES MAS EUROPEAS "MAS UP" ESO ES LO QUE HACE,

Canales locales dice, me parto con tigo, de risa

• Favorito #1875598

Mira tu velocidad, la calidad de tu conexión, y lo que pagas…

Mira tu velocidad, la calidad de tu conexión, y lo que pagas y dime que tienes una opción mejor anda. Y hoy, no me hables de que en Japón tienen fibra y en vez de botones usan corchetes porque esto no es el jodido Japón.

• Favorito #1875608

Haz el favor de tratar con respeto a Japon. X(

Haz el favor de tratar con respeto a Japon.

• Favorito #1875834

Tu calla pargüato, que cualqueir ISP ahora mismo esta dando…

Tu calla pargüato, que cualqueir ISP ahora mismo esta dando la misma calidad o incluso mejor que KKTL y encima mejores velocidades y más simétricas.

• Favorito #1875252

Telefónica anuncia una subida de upload para sus modalidades…

Telefónica anuncia una subida de upload para sus modalidades de 6M y 10M.>>> dónde lo anuncia??

bandaancha.eu/tema/1661330/comunicado-of … l-telefonica

De verdad, y por mucho que duela a Euskaltel, hay que rendirse a la evidencia. Euskaltel se está quedando atrás con respecto a sus más directos, o indirectos, competidores

Ahora toca hacer un examen de situación y decidir en consecuencia. Al menos, eso es lo que se suele hacer en casi todas las empresa y dudo que Euskaltel sea la excepción Por su propio beneficio, aunque sea.

Saludos

• Favorito #1875745

Me temo que de todos los usuarios de este foro el que menos…

Me temo que de todos los usuarios de este foro el que menos interés tiene hacia Euskaltel, por lógica, soy yo.

Eso sí, en lo que sí tengo interés es en los intereses de los usuarios de este foro. Algo que, por otra parte, no debería hacer yo si no Euskaltel: no son mis clientes, son los vuestros

Tu pregunta es retórica, por cierto: hay que saber cuando se está a punto de perder, y no cerrar los ojos ante la realidad. Eso es lo que distingue a una buena empresa de una simplemente mediocre.

Saludos

• Favorito #1875273

IM-PRE-SEN-TA-BLE Lo tuyo ya es de traca. Cómo os jode lo que…

IM-PRE-SEN-TA-BLE

Lo tuyo ya es de traca. Cómo os jode lo que ha pasado, cómo os jode que hayáis quedado en tal evidencia, tanto, que hasta a vosotros mismos os da vergüenza, tanta vergüenza os da que hacéis cosas delirantes, porque yo no podía imaginar que llegases a cuestionar la propia REALIAD, como si lo de Telefónica, Jazztel, Vodafone, ONO etc fuera todo invención nuestra solo con ánimo de crtiicar a Euskaltel.

Telefónica aumenta gratuitamente la velocidad de subida de sus clientes de ADSL

Europa Press | Madrid

Actualizado martes 02/02/2010 09:18 horas

Telefónica aumentará de forma gratuita la velocidad de subida a todos sus clientes de ADSL de las modalidades de 6 y 10 megas hasta los 640 kbps y los 800 kbps, respectivamente, informaron fuentes de la compañía.

De esta forma, la firma confirmó la información publicada en el portal especialista en Internet ADSLZone respecto al incremento de la velocidad en su oferta de 6 megas, aunque matizó que en el caso de los 10 megas el incremento es mayor.

En concreto, la operadora duplicará su velocidad de subida a los usuarios de 6 megas, que pasan de la oferta inicial de 320 kbps hasta los 640 kbps, mientras que para los clientes de 10 megas la velocidad se multiplica por 2,5 desde los 320 hasta los 800 kbps. Telefónica completará el proceso en el segundo semestre de 2010.

En 2004 la firma duplicó por primera vez de forma gratuita sus velocidades de ADSL. Desde esta fecha hasta 2008, año en que se produjo el último movimiento en la velocidad de bajada que pasó de 3 a 6 megas, la "velocidad estándar y mayoritariamente" contratada por sus clientes se ha multiplicado por 24 "sin que el precio de referencia se haya visto modificado", especificaron las fuentes.

Asimismo, esta es la segunda vez que la compañía incrementa su velocidad de subida tras mejorar su oferta en mayo de 2005 coincidiendo con la mejora de velocidades de bajada, que llevó a más de tres millones de clientes a pasar de navegar con 512 kbps a hacerlo con un mega.

Fuente --> EL MUNDO

www.elmundo.es/elmundo/2010/02/02/navega … 5098716.html

Nota del moderador: No hace falta recurrir a insultos para discrepar en una opinión. Un poco de calma, por favor.

• Favorito #1875294

Lo siento Inar, pero de verdad, ahora mismo estoy muy…

Lo siento Inar, pero de verdad, ahora mismo estoy muy 'encendido'... cuando he visto a Luitono poner incluso en duda que lo de Telefónica fuese real... vamos, es que esto ya es increíble, es una vergüenza.

Les ha jodido y mucho quedar tan mal... les ha jodio que todo el mundo esté, o subiendo, o en previsión de subir e incluso otros bajando nada más y nada menos que 10 euros su conexión de 12 megas (como ONO) mientras Euskaltel sigue en el limbo de la felicidad y la fibra óptica... les jode, y mucho, y eso se nota, sobre todo, por la reacción de gente como Luitonto, que no solo niega la realidad, sino que le duele y no acepta que se les pongan frente al espejo de la realidad, y como ya Euskaltel no pinta nada ni en velocidad, que es superada, ni en precio, donde son los más caros, pues ahora aluden a que los demás ISP 'tienen mcuhos fallos o van muy mal, etc'... cuando yo podría decirle unas cuantas cosas sobre como ha ido (y va) la fibra óptica de Euskaltel desde hace meses, o lo que significa intentar navegar a las 6 o 7 de la tarde... por ejemplo.

A esto ha llegado a Euskaltel.

En fin, trataré de calmarme un poco, pero no se puede acpetar sin más que vengan los de Euskaltel a negarnos la evidencia delantre de nuestras porpias caras, vamos, lo que faltaba.

• Favorito #1875320

cuando he visto a Luitono poner incluso en duda que lo de…

cuando he visto a Luitono poner incluso en duda que lo de Telefónica fuese real...

Mi frase exacta era:

no lo niego pero ¿me puedes decir donde aparece ese anuncio OFICIAL?

No manipules.

• Favorito #1875324

¿Te atreves, tú, a llamarme manipulador a mi, cuando te has…

¿Te atreves, tú, a llamarme manipulador a mi, cuando te has pasado todo el hilo negando la evidencia de la subida de Telefónica que está desde ayer en todos los medios de prensa?

¿Pero de verdad te crees que voy a permitir que un pagado de Euskaltel venga aquí a insultarnos negando la realidad y vertiendo su veneno de desinformación y propaganda?

Llegas demasiado tarde, tú y Euskaltel. Dais mucha pena. Tu reacción de hoy en el foro, es un sencillo pero significativo ejemplo de ello.

• Favorito #1875338

Puede que Bilbokoa haya perdido las formas a veces, pero…

Puede que Bilbokoa haya perdido las formas a veces, pero tiene más razón que un santo en TODO lo que dice.

• Favorito #1875368

Tu no insultas directamente igual que otros usuarios bien…

Tu no insultas directamente igual que otros usuarios bien pagados de Euskaltel, Vosotros os dedicáis a insultar a la inteligencia de los usuarios que estamos aquí viendo el día a día, como Euskaltel da mas asco CADA MINUTO QUE PASA ¿Como andábamos hace 1 año? medianamente bien, no teníamos problemas en la red, de velocidad ya nos alcanzaban (alguna queja para ver si reaccionaban) ¿Que a hecho euskaltel? NO se a MOVIDO no a HECHO NADA y encima SU RED DE FIBRA ÓPTICA VA COMO EL CULO.

Tu dices de insultar, y yo no soy el mas indicado para hablar sobre no insultar, pero no vengas de santo ni tu ni los lacayos de Euskaltel aquí, metiendo propaganda falsa y envenenado la realidad de hoy en día que es muy clara (EUSKALTEL ES LA MAYOR MIERDA DE COMPAÑÍA DEL ESTADO QUE HAY A DÍA DE HOY)

Así que ya sabéis, aquí estaremos notros, para que con argumentos facturas, datos reales vea la gente la gran estafa y mierda de Euskaltel.

Un saludo

P.D. Próximamente, comparaciones entre [Euskaltel - ONO] y [Euskaltel - Jazztel]

Puedes ver mi ya famosa comparacion [Euskaltel - R] bandaancha.eu/tema/1659690/comparacion-r … kaltel-cable

• Favorito #1875614

Lo que quiero decir, es que ahora hay muchas personas con…

Lo que quiero decir, es que ahora hay muchas personas con permanencias en euskaltel, pero que si no se mueve, cosa que espeero haga y pronto, puede que segun se acaben esas permanencias algunos se vayan y eso no creo que sea del agrado de euskaltel.

Algo parecido paso cuando aparecio euskaltel en el horizonte y mucha gente corrio como galgos a refugiarse en sus brazos mientras huia de los de telefonica. Desgraciadamente, a mi me empieza a recordar euskaltel a aquella telefonica por momentos. Pero bueno, esperemos que esto sea algo temporal y que pronto estemos festejando una subida del upload y porque no, una rebajilla en la cuota jejejeje, eso no lo veran mis ojos..............

• Favorito #1875620

Me acuerdo perfectamente que cuando comenzó Euskaltel a meter…

Me acuerdo perfectamente que cuando comenzó Euskaltel a meter la fibra optica en los pueblos la cuota de linea era similar o incluso algo mas barata que la de Telefónica y ahora resulta que hay una diferencia de 2,5 euros.

Esta claro que donde hay confianza da asco. O tb, que les das la mano y se toman el brazo.

Saludos,

• Favorito #1875637

Pero poco a poco las distancias se estan acortando. Hace años…

Pero poco a poco las distancias se estan acortando.

Hace años parecia impensable, pero cada vez está mas cerca que se de la vuelta a la tortilla.

Saludos,

• Favorito #1875659

En abril empiezan a hacer efectivo el cambio, asi que mucho…

En abril empiezan a hacer efectivo el cambio, asi que mucho margen de maniobra no hay. Y en el caso de que dicha maniobra llegara a hacerse, habria que ver de que calibre seria. Estamos venga hablar de los 800kbps de la oferta de 10mb de telefonica, pero no porque sea la panacea, sino porque telefonica marca siempre los minimos. Tienes otros operadores como R que esta dejando sus conexiones con una asimetria 1:10 (15/1,5 por ejemplo). Vodafone por ejemplo da 1mb de up incluso en su oferta mas baja de 6mb. Jazztel hace tiempo que esta permitiendo conseguir 2mb de up con el anexo M. Yo siempre he dicho que una conexion es digna de ser llamada de calidad cuando no rompe la barrera del 1:10 por lo menos. EKT tenia una gran conexion cuando ofertaba 3mb/600kbps. Tenia una oferta correcta cuando ofertaba 6mb/600kbps, y perdio el norte el dia que decidio pasar a 12mb/600kbps. Es una decadencia del servicio sembrada a lo largo de un lustro, y conociendo la parsimonia con la que trabaja la casa, la gente esta mas que esceptica si se le pregunta si espera que EKT va a retomar la batuta que abandono en 2004. Es mucho tiempo. Pasar de 1mb/600kbps a 12mb/600kbps es demoledor. El producto no es ni parecido. Multiplicar la asimetria por 12 ha sido el mayor error de la historia de EKT junto con el total abandono que hizo de la TV durante años. Remotar el destrozo de imagen de producto en empobrecimiento constante y carisimo le va a costar MUCHISIMO.

• Favorito #1875720

pero todavía recuerdo los gritos de alegría cuando alguien…

pero todavía recuerdo los gritos de alegría cuando alguien anunciaba ke pasaba de 1 a 2, de 6 a 12... la desesperación de alguno "de mí se han olvidado"... y al final, tod@s felices durante casi un año. La cantidad de clientes ke se pasan por la tienda diciendo ke tienen 6M y ke se han enterado de ke ahora hay 12, y cuando les dices ke tienen ya 12 se kedan ke no saben ni dónde meterse... nos sueltan unas migajas, y como un niño ke se encuentra un caramelo. Porke, sigo diciendo, somos 4 frikis en un foro. Y digo "friki" con orgullo, no de manera despectiva.

• Favorito #1875732

Pues para ser 4 y el del tambor me da a mi que mucho ruido…

Pues para ser 4 y el del tambor me da a mi que mucho ruido esta habiendo esta semana con el asunto del upload.

• Favorito #1875604

Euskaltel subió la velocidad en 2008 y 2009. Estamos en 2010,…

Euskaltel subió la velocidad en 2008 y 2009. Estamos en 2010, quedan muchos meses de 2010, a qué te refieres con que no han hecho nada?, a que no han hecho nada en enero? a que no ha hecho nada esta semana?

Deberías buscarte otra batalla porque esta amigo la tienes perdida de salida.

• Favorito #1875612

Subio la velocidad desdescarga, si, pero en lo que estamos…

Subio la velocidad desdescarga, si, pero en lo que estamos liados es en la de subida, ahi la batalla la tienen perdida los clientes. Al menos, de momento.

• Favorito #1875629

No me voy a buscar ningun batalla por el simple hecho de que…

No me voy a buscar ningun batalla por el simple hecho de que Euskaltel en la Rueda de prensa sobre el transcurso de 2009 dijo que no iba haber ninguna novedad (: Asique igual tu y SOLO TU deberías buscarte otra batalla que pareces bobo (digo pareces porque en realidad no se si lo eres o intentas serlo (:, por lo que no te insultao, por lo que no vengas llorando por un insulto, que no hay).

P.D. y lo que se está tratando estos días es la duplicción o subida de velocidad de (SUBIDA - UP) Así que no digas que en 2008 y 2009 hizo nada porque desde cuando no toca nada? desde 2005?

Ale chiquitin informate un pelin... chaos

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1875633

Por ejemplo, mira el precio de la cuota de linea. Euskaltel…

Por ejemplo, mira el precio de la cuota de linea. Euskaltel la sube 30 centimos + iva y Telefónica la deja congelada.

En estos tiempos q corren donde creo que el año pasado ha subido las personas en paro entorno al 30%, tu me diras. Es una pequeña cantidad, pero centimo a centimo la economia de una familia lo nota.

En mi caso concreto, p ejemplo he bajado mi conexion de 12 a 2 Mb pq la diferencia en un mes es de 11 euros y medio y teniendo en cuenta los pros y los contras a mi personalmente no me compensa.

Saludos,

• Favorito #1875723

Telefónica la deja congelada corrijo: le han obligado a…

Telefónica la deja congelada

corrijo: le han obligado a dejarla congelada. Ahora le quitan servicios o te los cobran aparte: id de llamante, llamada a 3, buzón,...

La subida de 30c es para el paquete ventana: línea + Tv básica (por cable con mantenimiento incluido y con algún canal interesante como Natura)

Respecto a tu cambio de 12 a 2, es una opción en función de las necesidades de cada cual. De la misma forma, el futuro 10M/800 de tesa costará 45+iva, lo cual tb es un incremento en el gasto, ofreciendo 200k up más (en el futuro) y 2M down menos (ya en el presente)... y falta el movimiento de ekt. En cualquier caso, cada uno que compare y que decida ya que los casos de cada persona pueden ser diferentes.

• Favorito #1875365

no se yo....

no se yo....

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1875400

El Mundo recoge la información de Europa Press. La noticia…

El Mundo recoge la información de Europa Press. La noticia también la da Cinco Días... pero igual es que ahora vaa resultar que ningún media de prensa de España es fiable... claro. Igual solo tú eres fiable, ¿no?

• Favorito #1875531

Por ahi debajo ya se comenta que Vodafone ya ha hecho la…

Por ahi debajo ya se comenta que Vodafone ya ha hecho la subida de Up.

No se si la fuente es fiable, pero alguien ya lo da por hecho en su caso. Yo no lo puedo confirmar pq tengo la conexión con Euskaltel y en mi caso es seguro que no hay subida, ni en prensa, ni en el cablemoden.

Saludos,

• Favorito #1875569

OMG xD... :P Si tienes subida y yo también y todos los…

OMG xD... Si tienes subida y yo también y todos los usuarios de Euskutrutel... SUBIDA EN EL PRECIO DE LA CUOTA DE LÍNEA!! aJAJAJAJA

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1876060

Home Gateway Resumen Modelo: EchoLife HG553 Versión de…

Home Gateway

Resumen

Modelo: EchoLife HG553
                  Versión de Hardware: HG55MAGS
                  Versión de Software: EchoLife_HG553V100R001C03B021
                  Nº de Serie: 303700909025164
                  Diección IP de LAN: 192.168.0.1
                  Tiempo después del inicio: 0 días
                  0 horas 30 minutos 16 segundos

ADSL

Estado DSL: Conectado
                  Velocidad de subida (kbps): 1022
                  Velocidad de bajada (kbps): 6138
                  Modo ADSL: ADSL2+

WiFi

Soy el boca de ayer cliente de vodafone. Esta es la sincronizacion de mi router. Saludos

• Favorito #1879321

Cerrado

[Comentario eliminado por el moderador] Nota del moderador:…

Nota del moderador: Lee las normas.

• Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.
          BocaDePez BocaDePez
          [Editado inar 12/02/10 10:31]
            • Favorito #1876037

Lo bueno de mi caso es que por asistir a la euskal, hace un…

Lo bueno de mi caso es que por asistir a la euskal, hace un par de años nos han hecho descuentos en la cuota de Internet, sino, seguramente me hubiera cambiado ya a otro operador.

Respesto a que somos 4 gatos, querrais o no, siempre te pregunta uno o varios amigos sobre euskaltel etc. y la imagen que estan dando como empresa lider en fibra óptica este y años atras es más que patética.

Aun y todo, la gente no es tonta y en cuanto empiecen a anunciar en TV las subidas de los distintos ISPs veremos que pasa.

Es triste tener que llegar a la situación en la que estamos.

• Favorito #1876058

Me acaban de llamar de Telefonica, hay un plan Euskadi, alta…

Me acaban de llamar de Telefonica, hay un plan Euskadi, alta de linea gratis, 10 mb, y llamadas gratis a fijos. Al final se me quedan en 40€, 26 € menos de lo que estoy pagando ahora mismo a los naranjitas.

Les llamare y haber que me dicen.

• Favorito #1876079

Bueno, acabo de llamarles, de descuento nada de nada. Me…

Bueno, acabo de llamarles, de descuento nada de nada. Me dicen que para que me baje la factura, que me baje la velocidad de internet. Lo unico que me daban era llamadas a moviles gratis.

Mañana a Telefonica, probaremos un año haber que tal.

• Favorito #1876095

Suerte! cuando tengas la nueva velocidad de subida, pasate…

Suerte! cuando tengas la nueva velocidad de subida, pasate por aqui, con unos teses, para ver que tal te anda.

Un saludo y mucha suerte en tu nueva andanza con telefónica.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1876113

Pon el número de teléfono de algún vecino, o comercio que…

Pon el número de teléfono de algún vecino, o comercio que tengas al lado de casa, que sepas que no tiene Euskaltel aquí bandaancha.eu/localizar-central-telefonica

Una vez localizada tu central puedes hacerte una idea aproximada de a qué distancia la tienes de tu casa.

Saludos

• Favorito #1876121

Me pone esto. Nombre de la centralBARAKALDO-LANDABURU Nº de…

Me pone esto.

Nombre de la centralBARAKALDO-LANDABURU

Nº de líneas a las que presta servicio 15409 Tecnologías ADSL ADSL ADSL2+ ADSL2+ VDSL2 VDSL2 Velocidades 3 Mbps, 10 y 20 Mbps, 1 y 1,5 Mbps simétricos Saturación Ninguna

• Favorito #1876127

Esos datos pertenecen a la central de telefonica. Necesitas…

Esos datos pertenecen a la central de telefonica. Necesitas saber la distancia de tu edificio a esa central. Entra en www.adslnet.es y nos cuentas

salu2s

• Favorito #1876194

Antes de nada, muchas gracias por contestar. Me pone esto:…

Antes de nada, muchas gracias por contestar.

Me pone esto:

Metros recta: 913

Margen error: 457

Metros a la central: 1370

Atenuacion: 19 db

Maxima velocidad: 20650 kbps

Que tal son estos datos ?? Gracias otra vez por adelantado.

• Favorito #1876382

La distancia no es exacta, siempre es aproximada con un…

La distancia no es exacta, siempre es aproximada con un margen de error. Bueno, como mucho tienes casi 1,5 kms de distancia de tu edificio a la central, logicamente cuanta mas distancia hay peor, mas caidas, microcortes, atenuacion, etc. En cuanto a la maxima velocidad, siempre es teorica, asi es el adsl.

Nose con esa distancia hay gente que le vale, y a otros no. Depende tambien del estado de conservacion del par de cobre.

Sino tienes contrato de permanencia con euskaltel, yo igual probaria con jazztel, pero eso si, tampoco cojas permanencia, por si acaso se ralentiza, y para no sufrir.

Una cosa si contratas la tv de cualquier isp de adsl, te comera un ancho de banda de aproximadamente 3 M, y empezaras a navegar lento, por eso se recomienda mientras se navega por internet, tener la tv apagada.

Por ejemplo con euskaltel esto no ocurre, la familia puede ver los canales tranquilamente, y tu navegar por internet, y no come ancho de banda, ya ves, al que le interesa la tv por cable, es una ventaja.

salu2s

• Favorito #1876398

Tienes unos valores buenos Si contratas jazztel o alguna que…

Tienes unos valores buenos Si contratas jazztel o alguna que de un up decente lo de la tv no te debe preocupar. Pues puedes poner el (turbo up - solo disponible en jazztel) y ponerte sobre 1.7mb de up con lo que podrás ver la tele, jugar etc sin problemas. No te comas mucho el coco, tienes unos valores teóricos muy buenos, y no creo que estén tan lejos de la realidad.

Un saludo y ánimo.

• Favorito #1876413

turbo que? Lo dice la propia pagina de jazztel, "se…

turbo que? Lo dice la propia pagina de jazztel, "se recomienda dejar la tv en stand bay para navegar mas rapido evitando las ralentizaciones....etc. Ver la tv por el adsl es una desventaja si lo comparas a verla por el cable sea euskaltel, u otra cablera.

saludos

• Favorito #1876499

No no necesitas up. Como bien han puesto arriba, pero es un…

No no necesitas up. Como bien han puesto arriba, pero es un agregado que los usuarios de Euskaltel no tenemos.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1876501

No te preocupes, quizás andan algo confusos los conceptos,…

No te preocupes, quizás andan algo confusos los conceptos, tanto en el tema de la distancia a la central como en lo de la tv, pero realmente a no ser que veas algo en streaming no es excesivamente importante para ver la televisión por iptv de Jazztel

Los datos aparentes que has pegado son buenos pero ten en cuenta que en ningún caso el par de cobre recorre en línea recta la distancia a la central que hay hasta tu domicilio. En el caso además de que hayas puesto los datos de otra persona para comprobarlo debes pensar también que no hay dos pares iguales tampoco

Como ejemplo, yo vivo a unos 300 metros de mi central. Pero la longitud real ( y digo real, no estimada) de mi par es de 700 metros. A medida que aumenta la distancia la línea suele, lógicamente, dar más vueltas. Haz un cálculo mental, si puedes localiza tu central en el mapa (con google maps puedes hacerlo también) y puedes ir de tu casa a ella andando) y más o menos tendrás una apróximación de cual podría ser tu distancia real

Saludos

• Favorito #1876520

Andando no son mas de 7 minutos. Muchas gracias a todos por…

Andando no son mas de 7 minutos. Muchas gracias a todos por contestar, me voy a Telefonica, espero que no me salga el tiro por la culata, pero señores, la pela es la pela, y ahora con un crio, tampoco tengo tanto tiempo para andar metido en internet.

Un saludo y gracias otra vez.