BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TELEFONICA Y FACTURAS INDEVIDAS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas expongo mi caso por si alguno tiene mi mismo caso adopte medidas:

La razón es que adquirí los servicios de movistar fusión, todo perfecto como cobertura se nota que tienen la sarten por el mango, hasta aquí todo perfecto, llegado el día decido cambiar de operadora tanto de servicio de fibra como de telefonía móvil, evidentemente movistar realiza contraoferta, que no es tal lo único que hace es bajarme los servicios presentándome menos importe, a lo que rechazo, después de numerosas llamadas por teléfono y amenazas que si hay algún tipo de permanencia me la facturarán (cosa que eso no existe ya que me encargo de averiguar que no dispongo de tal), decido cambiar de operador.

Evidentemente tengo unos dispositivos que movistar me puso en mi casa como el ONT + ROUTER, solicito que hacer con ellos y se me indica que alguien se pondrá en contacto conmigo para realizar la devolución de los equipos, nadie se pone en contacto, pasan y pasan los días, hasta que por casualidad llega un e-mail a una cuenta de correo electrónica de movistar que casualmente todavía esta activa y la que me indica que se factura la friolera cantidad de 175,93 €. Sin tener ni idea de porque se me factura llamo a su SAT y me indican que es por no haber realizado la devolución del equipo, pongo una reclamación ya que no estoy de acuerdo con este importe y les indico que realizaré la devolución de los aparatos en un punto de venta de movistar.

Realizó la devolución, y mi sorpresa es que pasado unos días recibo una carta de movistar diciéndome que los importes que se me comunicaron son correctos (a todo esto sin tener acceso a esta factura), posteriormente he recibido carga bancario por este importe, naturalmente lo he rechazado, porque creo que es un abuso y más cuando he realizado la devolución de los dispositivos.

Así que espero en próximos días un contencioso con ellos.....

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo has tenido solucion al final?