BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica confirma la llegada de Movistar Fusión

Josh
3

Luis Miguel Gilperez, responsable de Telefónica España, ha confirmado en rueda de prensa hace unos momentos el nuevo producto Movistar Fusión, que reúne banda ancha fija y móvil por un precio bastante más económico que el habitual.

La información se filtró en los foros hace unos días y ahora se confirma de forma oficial. Se trata de la oferta convergente más agresiva de Telefónica hasta la fecha, presentada no como una promoción, sino como un nuevo producto permanente.

Básicamente, consiste en un contrato fijo y móvil que en una única factura agrupa lo siguiente:

  • Cuota de línea fija
  • Tarifa plana de llamadas a fijos
  • Llamadas de fijo a móvil, 50 minutos entre semana y 500 minutos los fines de semana
  • ADSL 10 Mb o FTTH 100 Mb, dependiendo de la cobertura
  • Línea móvil con 500 minutos de llamadas, SMS ilimitados y 1 GB de internet móvil
  • Adicionalmente, se pueden sumar hasta 4 líneas móviles con las mismas condiciones por 20 €/mes cada una

El precio es de 49,90 € para la versión ADSL y de 59,90 € para la FTTH. Tendrá 12 meses de permanencia.

telefonica.com/es/web/sala-de-prensa

BocaDePez
BocaDePez

muy buena oferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Con Movistar Fusión permanencia es de 2 años. Con Movistar Fusión penalización por cancelación de permanencia de 240euros. Con Movistar Fusión todas las líneas tienen que tener el mismo titular Con Movistar Fusión te renuevan el contrato pasados 2 años automáticamente sin consultar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los contratos de las operadoras se renuevan automáticamente hasta que una de las partes decide cancelarlo. Se renuevan los contratos, no las permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

Pero estos de telefonica a quien quieren engañar dicen que descuentan ósea yo tengo canal plus canal plus liga canal deportes y jazztel 6 megas y pago en total con IVA 122 euros y resulta que el paquete de telefonica con tv cuesta 109 euros con IVA y solo tiene canal plus liga ,si hacemos la comparación con solo canal plus liga yo pagaría 76 euros ósea una diferencia de 66 eurazos ,voy a pagar 66 euros o el móvil por unos pocos masmegas que no me llegan jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón son 46 euros pero la diferencia es grande

BocaDePez
BocaDePez

¡Uy! no me lo puedo creer, pagaría similar por el Jazztel+Pepehone que tengo y encima 5 veces minutos móvil y más bono 3G (aunque 500MB me sobran).

¿Esta oferta también es para autónomos?

🗨️ 5
heffeque
2

Yo esperaría a ver si Pepephone decide lanzar ADSL tal y como apuntan los rumores, que es posible que termine siendo más barato que esa oferta, a parte de lo que puedan ofrecer Ono, Jazztel y demás, que digo yo que no se quedarán de brazos cruzados.

🗨️ 4
amigos895

Su supone que al final de este año o al próximo lanzan los 20 megas por unos 25 euros con cuota de linea incluida, sin router y sin llamadas.

🗨️ 1
heffeque

Eso apuntan los rumores, pero aun quedan muchas dudas en el aire.

A ver qué pasa al final.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor no esperar, si se espera y nadie contrata no existirá la competencia. Lo que se necesita es que cuantos más los contraten mejor, para que el resto de compañias se pongan las pilas.

🗨️ 1
heffeque
1

Estaría bien... en el caso de casi cualquier compañía, pero no en el de Telefónica.

Telefónica usa la corrupción y el abuso de poder para conseguir exprimir millones de Euros a los españoles para poder invertir en otros mercados donde ofrecen mejores productos a precios más bajos.

Mientras Telefónica siga funcionando como una organización mafiosa, hay que intentar acogerse en la medida de lo posible a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Al final la línea móvil no tiene mensajes gratis !!!!!!!! , eso es una cosa importante para mi, porque haci se incluye todo en un precio cerrado.

🗨️ 17
Josh

Si que tiene. Olvidé ponerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy interesante esta oferta, aunque haber cuando sale el ADSL de pepephone; aunque de todas formas creo que me quedo con Movistar fusión: por el servicio técnico, porque regala el router, por las lineas móviles,.....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué es aci? Automatic Control Interactive?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que una preguna comienza con ¿ ?

¿Te has dado cuenta que hay escrito una hache (haci)?

Tanto criticar, pero tu mismo vas a media luz. Menos criticar y más ayudar (<- tipical Spanish)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Darse cuenta "de" algo. No darse cuenta () algo.

Tendrías que haber dicho "¿Te has dado cuenta "DE" que hay escrito ...."

Ya puesto a corregir....

;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Vins
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k
1

Dentro de poco y acuérdate cuando te lo digo el primer signo de interrogación como de exclamación desaparecerán de nuestra lengua, no serán obligatorios, la RAE toma nota de como la gente escribe y adopta nuevos vicios o formas de escribir, aunque sea anglosajona, y por eso te puedo decir que terminarán por desaparecer. Los de la RAE se reunen mucho y suelen hablar mucho sobre estas cosas, no lo digo yo, lo dice cualquier profesor de Lengua de cualquier universidad que tenga algo de conocimientos.

Sobre el movistar fusión... me parecen precios competitivos, pero que pronto no podremos pagar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Solamente comentar que no todos tenemos en el teclado el signo "¿" ni teclado numérico, ni la paciencia para buscar a alguien que haya puesto alguno en la página y en caso contrario buscarlo en Google, copiarlo y pegarlo en el comentario... y en el caso de bandaancha, ni la paciencia de meterlo en código html.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque
1
POC

Supongo que la CMT no dirá nada esta vez, aunque no se si van a conseguir hacer reaccionar a la competencia o van a hundirla directamente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo que tendría que hacer esta oferta es reactivar a movistar, porque por ahora la competencia esta más viva y movistar más bien en caída. De ahí a decir "hundirla directamente" va mucho camino.

BocaDePez
BocaDePez

Si a groso modo el ADSL de 10 Mb cuesta unos 20 y el mantenimiento unos 15 euros, estarían dando por 15 euros más una tarifa bastante competente. En cualquier caso, otras compañías como Orange rebajan 10 euros de la factura, aun así, por 25 euros, Orange no ofrece una tarifa tan competitivo como la de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos hablando que el ADSL con llamadas gratis vale 25€, en ningun caso cuesta 20€ como estáis comentando, entonces el ahorro es mayor todavía; sin tener encuenta que para algunos usuarios puede rondar entre 29€ y 39€ el ADSL como es el caso de un amigo mio que me enseño su factura y no estaba actualizada al nuevo precio.

BocaDePez
BocaDePez

IVA incluido?

🗨️ 5
mceds

¿Tú has visto alguna vez publicidad con IVA?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No lo incluyen nunca porque son previsores, como el IVA varía cada pocos meses... :D En 2013 habrá otra subida de IVA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda que tiene Güasa el Rajoy el otro día en televisión, vergüenza le tenia que dar el comentar que no tiene previsto subir el iva en 2013.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que se te planta al final en 65 euros con iva por una mierda de conexion de 10mb + 500min de llamadas moviles, no?

Menudo ahorro mas chapucero, que si, que mucha publicidad y que esto es lo nunca visto, pero al final intenta meternosla doblada igualmente con ofertas que no lo son para nada.

Se creen que somos tontos o que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso estoy pensando yo, no veo la diferencia con lo de antes, la verdad xd

BocaDePez
BocaDePez

No sé si eres tonto pero sé que las matemáticas no son tu fuerte, y que encima no sabes leer. Tanta prisa tienes, no deberías antes de dar una opinión releer bien la noticia? y ver lo que ponen los demás usuarios para no meter la gamba?

🗨️ 1
Alex B

Aun las matematicas digan es que es buena oferta comparado con la competencia, es un precio para mi "premium", para otros les será barato, los cuales utilizen bastante el teléfono movil.

Ahora hay mucha gente como yo que estamos queriendo pagar lo minimo y como no quieren bajar los precios estan haciendo ofertas gancho en paquetes premium.

BocaDePez
BocaDePez

Unica duda que me surge de esta interesantisima oferta: los 500 minutos de movil es a todos los operadores o solo a llamadas movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Y esto , lo podemos contratar los que tenemos adsl y movil de movistar?. O es para altas nuevas?

🗨️ 1
nikodemus

para altas y migraciones como es tu caso

Ivaner3k

Espero que ONO y demás se pongan las pilas, eso sí siempre podrán decir que no tienen fibra en toda españa y tal pascual, pero aún siendo adsl la oferta es buena, pero no puedo comparar la adsl con el cable o la fibra por motivos obvios.

xino22

a mi la verdad que no me interesa

Actualmente tengo vdsl con movistar 30 mb y pago 50€

yo pago de movil con orange 7€ y mi novia 15€ casi siempre lo que hace un total de 73€ iva inc

El pack fusion con 50€ + iva es decir 60,5€

Mi idea era cuando acabe la permanencia con orange tanto mi novia como yo irnos a pepephone por 6,9€ la tarifa +iva =8,4€ y si sumas los 50€ que pago por el VDSL actualmente + los 16€ de pepephone de mi linea + la de mi novia sale 66€

Asique por 6 miseros € prefiero 30 mb VDSL que 10 mb ADSL.

Lo que quiero es irme de telefonica pero la putada es que solo me llegan estos y orange (con sus miseros 6 mb) asique estoy pillado ojala pepephone llegara a mi localidad cosa que dudo.

Cuando se me acabe la oferta de 1 año VDSL pues amagare con irme a ver si me la renuevan pq como no lo hagan no pienso darles un puto duro mas

lo que no me queda claro es el punto:

*Adicionalmente, se pueden sumar hasta 4 líneas móviles con las mismas condiciones por 20 €/mes cada una

¿ein? si mi novia tambien quiere disfrutar de todo esto todos los meses tendria que pagar 20€ mas?? pq entonces si que es una pedazo mierda para gente como nosotros que habla muy poco por el movil..

pd:por si alguno lo pregunta, si, pago 7€ pq no hablo poco o nada por el movil y llevo 1 año sin que me cobren la tarifa de datos.XD

salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Producto permanente hasta que cambien las condiciones del contrato, que sera dentro de unos pocos meses, os la han colado otras veces y os la siguen colando, ya no se si sois unos timados o sois complices de los timadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu que propones iluminado??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una conexion a internet para TODOS los españoles 1/10 a 25€ iva incluido....

Y si alguien quiere "algo" más, 5/50 por ejemplo a 45€ iva incluido (bajo cobertura)...

Si se puede dar conexión al 100% del pais, a precios acordes, pero no interesa, no generarían los beneficios que generan año tras año sin timar "legalmente" a los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no anuncien "20 megas" con *DSL por 29.95€ al mes, línea y llamadas incluidas, precio fijo (no promoción) no hay nada nuevo.

Lo de la línea móvil me parece un señuelo, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se podría adquirir una segunda tarjeta SIM y aprovechar el Giga de datos en el movil y en un modem usb a la vez?¿lo permite actualmente movistar?

🗨️ 1
zoltan

Claro, con el servicio de MultiSIM, son 3 euros mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

Con Movistar Fusión la permanencia es de 2 años. Con Movistar Fusión la penalización de la permanencia es de 240euros. Con Movistar Fusión todas las líneas tienen que tener el mismo titular. Preparense para una masificación de cambios de titular. Con Movistar Fusión te renuevan el contrato pasados 2 años automáticamente sin consultar. Es el cliente quien debe expresar que no desea renovar.

mceds

Lo que parece claro es que ya han dado orden a los telefonoplastas para que inicien la campaña de llamadas coñazo. Desde que se hizo el anuncio, en unas pocas horas, ya tengo 10 llamadas perdidas de Movistar. Presumo qué es lo me van a ofrecerme.

Lógicamente, tengo asignado al 1004 un bonito tono llamado "silencio.mp3".

acbacb

hay que añadir el famoso IVA que tienen siempre la puta mania de no ponerlo y ademas ni siquiera lo mencionan.

BocaDePez
BocaDePez

Acostumbrados al robo continuo, hasta se ven como muy buenas estas condiciones. Timofonica sigue con la misma táctica que utilizó con el ADSL durante 1 década: aumentar velocidades poco a poco, pero manteniendo el ADSL siempre a 40€+IVA.
Pues con el móvil lo mismo: doy 500 minutos, 1GB de datos, y al siguiente estirón, doy más, pero intentando no bajar nunca de esos 20€/mes por móvil.

Por comparar un poco, en Inglaterra, sin necesidad de ningún ADSL contratado, Telefonica ofrece minutos ilimitados y 1GB por 16,67 libras: businessshop.o2.co.uk/O2BusinessShopMobi … Y;Simplicity

Unlimited mobile and UK landline calls - 1GB - Unlimited texts - 12 mths
1GB data was £21.67 NOW £16.67

BocaDePez
BocaDePez

¿muy buena oferta? jajaj, 50 pavos y permanencia ?, pero bueno, ¿cual es el sueldo medio en españa?, A ver si nos enteramos ya que los contratos de telefonia son como los creditos inmobiliarios, a los bancos les encantan, por que se forran, al igual que los IPS, MIENTRAS tenga uso de razon, con tarjeta me veran ustedes, YO DECIDO lo que gasto cada mes, ¿un fijo?, anda ya. que coño, ni las hipotecas tienen intereses fijos como es clavarte una tasa de esa, POR MUCHO que te ofrezcan, por que al final lo que haces es hablar y gastar lo que no te hace falta. TOP €€€

pokino

O sea, que IVA incluido son 60 euros, no?

Yo pago 29 euros por ADSL 10 megas + 19 euros de línea + 12 euros de factura media de móvil incluyendo internet, total 60 euros también IVA incluido... y yo que me las prometía tan felices, quien me mandaría hacer cuentas :(

🗨️ 1
AnThraxII

A mí me ha pasado igual, al principio me ha parecido una buena oferta pero al hacer los numero me sale un poco más caro así que me quedo como estoy,

Vins

El precio es de 60,38 € para la versión ADSL y de 72,48 € para la FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer recibí un correo de movistar hablándome de movistar fusión, pero no me aclaro. Alguien me puede conatr que es exactamente l Movistr fusión? Porque si está bien de precio me lo compro ahora mismo.

🗨️ 6
zoltan

Es unificar en una factura electrónica los servicios de Fijo+Internet y Movil+Internet. La TV Imagenio es opcional.

En el Movil de Movistar dan 500 minutos llamadas, 1GB de Internet a máxima velocidad y SMS ilimitados. En el Fijo dan las mismas características que la ADSL de 24,90€, es decir, con llamadas a móviles (50min L a V y 500 Findes).

La cuota de línea de Fijo (los 13,97) va incluida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues puede ser una buena cosa. Tendré que hacer cuentas a ver si me sale mejor o peor de lo que pago ahora.

GRacias !

xino22

y eso de que puedes añadir hasta 4 lineas como va?

por ejemplo si me pongo yo fusion ¿mi novia tambien podria incluirse?

"Adicionalmente, se pueden sumar hasta 4 líneas móviles con las mismas condiciones por 20 €/mes cada una"

20€ mas al mes?? pq si es asi me parece MUY caro

salu2

🗨️ 3
zoltan

¿Quién da 1 GB Internet, SMS ilimitados y 500 minutos por 20 euros? A dia de hoy, nadie con 500 minutos.

Puedes meter la línea de tu novia en el contrato de fusión e incluso puede estar en una cc bancaria distinta.

🗨️ 2
xino22
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
1

Vomistar nunca más... Esta gentuza es la que flirtea con gente como Undargarín.

no somos tontos.

BocaDePez
BocaDePez

No se si hay mucho interesado en compañías "diferentes" y he estado con varias, movistar, vodafone, orange con fijos y moviles, ahora estoy con otra diferente con el móvil y he llegado a la conclusión de que son las 3 principales una patata, en cuanto a facturación servicio técnico y servicio

BocaDePez
BocaDePez

Buena oferta pero:

  • En mi pueblo no llegan 10MB. Tan sólo 2.
  • En mi pueblo no llega FTTH
  • Sigo gastándome menos con Orange + Pepephone

Vivo a 10km de Barcelona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero seguro que éstos 2Mb vienen con mucha intensidad, muchas ganas y amor.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que sólo tienen una sóla línea móvil y la usan intensivamente puede ser rentable, pero a partir de dos puede que ya no y con un uso bajo menos. 500 minutos y 1 Gb. está muy por encima de lo que un usuario medio necesita, por no hablar de los 10 Mb. del ADSL que Movistar no cubre más que en grandes ciudades. Acabarías pagando por 10 y teniendo 3, y en cuanto a los móviles lo mismo: un uso normal de internet (consultas esporádicas y whatsapp) y resto con wifi puede perfectamente caber en 150 megas. Luego es penosa la subvención de terminales en movistar, para obtener uno de gama media desembolsas un dineral.

Está claro que igualando con la competencia la oferta es competitiva. Pero el consumidor no debe caer en la falacia, mientras se limiten los tráficos y las velocidades, de pagar por lo que no usa.

BocaDePez
BocaDePez

No queda claro muchos puntos como por ejemplo, que permanencia tiene y si el precio es permanente?

nikodemus

son 24 meses de permanencia, no 12, es decir 240euros, doce de permanencia son pra el móvil esto es, 120 euros

BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos, movistar fusión da esa oferta de teléfono fijo ADSL y móvil por 49~euros siempre y cuando no te den móvil. así que si quieres cambiarte de compañía o no eres de movistar añade el precio de un móvil porque ellos no lo dan

pichi060168

Buenas, a todos/as.

A falta de tres días para la implantación del nuevo "contrato",me asaltan unas cuantas dudas,las cuales, comunico al dept. de att. al cliente, de esta compañía,y las versiones son de lo mas variopintas.

Pongamos un ejemplo claro:

Cliente con adsl y telefonía fija, sin permanencia, con telefonía móvil sin permanencia de la misma compañía,anexionados, con el contrato, de 24,9 mas descuento de 5 euros en tarifa de datos.

contrata el sistema de Movistar Fusión ,y se le aplica una permanencia de 12 meses. (¿porque,y en base legal a que, se aplica?).

Las promociones sobre el precio final, no pueden llevar aparejada una permanencia por estos conceptos.

Penalizacion de 190€, en caso de cancelación anticipada de los servicios,¿ como calculan esta penalizacion, en base a la relatividad del apareamiento del cangrejo asilvestrado?.

Traslado de la tarifa de telefonía Móvil, al plan Básico Habla y navega 30. ¿ si lo cancelas, como te lo trasladan, porque a esa tarifa y no a otra mas barata?.

En el caso de poseer permanencias asumidas en contratos anteriores, estas serán canceladas. No hombre ,lo que son a mi entender , es iniciadas de nuevo.

Vamos que un cliente que tuviera una permanencia de dos meses solamente, sobre su contrato de telefonía móvil, y ninguna en telefonía fija, se le anularía esta permanencia y se le impondría una de 12 meses.

pero no solo, en este contrato en exclusiva sino, que al unificarlos, se le aplicaría en todo el conjunto.

Pues bien preguntado estos hechos en los diferentes dept. de gestión de Movistar, las aclaraciones son de lo mas variopintas, y graciosas.

La permanencia se aplica porque así lo dictamina Movistar, y como la contratacion no es obligatoria pues eso, que el cliente elija.( esto es así, si el cliente sabe realmente lo que le hacen firmar, pero misteriosamente lo omiten en sus informaciones, de att. al cliente).

Las leyes, que rigen las condiciones de contratacion de servicios de telefonía, no valen para estos operadores.

Como es un nuevo contrato se aplican de nuevo las penalizaciones, ¿pero no es una promoción, sobre los contratos existentes?.

La cuantía de la penalizacion por baja anticipada es así porque si, vamos que el calculo, es estimado.

Veamos mi estimación: 190€/por el numero de dedos que poseo+el numero del teléfono-prefijo de la comunidad,elevado a dos por el numero de uñeros producidos al teclear el contrato escrito ( eso si,el contrato a ser posible sera verbal).

Todo esto y mas que omito para no extenderme, ha sino con 12 llamadas ,seis,interrupciones de linea,lecturas varias de las condiciones que estipulan ellos,etc, etc.

Dudas resueltas ninguna.

Conclusión a tres días de la activación, de dichos contratos.

Reclamaciones masivas por incluir clausulas abusivas, en dichas renovaciones de contratos.

Esto sres, no es un contrato nuevo, es una renovacion del contrato vigente con unas condiciones,mas "ventajosas para el cliente"

Quieren hacer una fidelizacion de clientes,bajando el precio final, pero a consta de retenerlo 12 meses con condiciones abusivas.

Aun así, en algunos casos es una oferta estudiable, cuando menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira , si no te interesa pues no lo contrates, la permanencia son 12 meses 190€ la penalizacion dando igual que te des de baja pasado 2 meses o faltando 2 meses para terminar la cuota no se prorratea, y teniendo en cuenta que el paquete basico fusion con el iva incluido son 60.37€, y el precio real del contrato del fijo sin ningun tipo de promocion seria 40.90+13.97+21%iva= 66.39// sumamos ahora el contrato mas parecido en el movil que sera habla 35+ navega 15+21%iva= 60.50 total de las dos facturas 126.89€. te estas ahorrando todos los meses 126.89-60.37= 66.52€ que si la penalizacion son 190€ creeme que lo amortizas al 3 mes, porque siguiendo con las cuentas que te las dejo aqui muy claritas si me ahorro en factura 66.52€ y lo multiplico por 12 meses que tiene un año: 66.52*12= 798.24€ te estas ahorrando.

durante este año desde movistar se han estado realizando encuestas a los clientes y prefieren pagar menos en factura a que se les subvencione el terminal.... por eso la politica de movistar ha cambiado no se da terminales pero con lo que te ahorras SI QUIERES TERMINAL ULTIMO MODELO PORQUE ERES UN CAPRICHOSO TE LO PAGAS. lo queremos todos el samsung galaxy s3 con una factura de 15€ y el terminal gratis...........

si te parece una condicion abusiva vete a orange que tiene una mierda de cobertura con permanencia 18 meses y por mas que reclamas que no puedes hacer uso del servicio te obligan a estar SIN TENER SERVICIO..... no estamos en estos tiempos para tirar dinero.

🗨️ 1
pichi060168

buenas noches.

Antes de nada te explico una cosa muy importante, y que te aclarara las cosas bastante, permiteme:

Yo no estoy afectado y/o interesado en este plan.

Yo expongo lo que marca la ley, no las condiciones que marca la compañía.

A mi personalmente me parece bien la oferta, pero no las condiciones de las mismas, por Abusivas.

y Ahora vamos con la replica:

A/las penalizaciones tendrán que ser prorrateadas,como máximo en fracciones semetrales. Orden judicial creando precedente año 2010.

B/las permanencias serán de apreciación, en cuanto a los aparatos radioelectricos, subvencionados por la compañía para ejercitar derecho de uso,sobre el contrato de prestacion del servicio, Nunca sobre las promociones,si esto se realizara seria competencia desleal, hacia el resto de los prestatarios.Solo seria de aplicacion, y en casos muy concretos en nuevas contrataciones.

C/ El calculo realizado esta muy bien, pero falla, en algunos aspectos,el precio indicado,40,9, podría ser por ejemplo 24,9,o 19,9,si lo recalculas el precio final cambia.

La tarifa móvil equivale al Habla y navega 50.

D/ El sistema de puntos, que existía en Movistar, y/o subvenciones,poco mas que podías adquirir, un pan gratis, el chorizo lo pagabas,y mas caro que en una tienda.

E/ En mi caso concreto, todos mis terminales son comprados, libres, mis contratos tanto de telefonía móvil como linea fija,están sin permanencia, ninguna.

Dos lineas Adsl MOvistar.

Iphone 4s 720€.

Samsung Galaxy 480€.

Iphone 3gs 360€

Samsung wave 390€.

Samsung wave II 138€

Samsung Galaxy II 460€.

Samsung Galaxy III, ni regalado lo quiero.

y un sinfín de teléfonos mas que, no recuerdo.

Caprichoso, pues si, que quieres que te diga, mientras me lo pueda permitir con el sudor del trabajo, SI.

Yo no digo que, no se contrate este sistema, sino que se fijen en lo que firman, antes de firmar.

Si tienes una permanencia de 18 meses en Orange,es porque como tu dices querías un teléfono de gama alta, por cuatro duros de contrato, la cobertura es una mierda como tu dices,en cuanto a las reclamaciones, ¿no te referiras a darle voces a un operador vía telefónica?, si es así no pierdas voz, no funciona como podrás ver en muchos temas de este foro, utiliza, los organismos, que existen para estos menesteres, y si tienes razón, funciona, pero ojo, SI TIENES RAZON, si no es así no funciona.

Yo,personalmente, recibo muchas consultas de estos contratos que se firman,o se graban vía telefónica, que luego, en casa, o al de algunos meses, no son lo que ellos pensaban,y/o querían.

Los contratos, contratos son pero eso no implica que sean legales en su totalidad, que esto es mi opinión inicial, como usuario, y como profesional.

Gracias por la atención prestada.

davilico

Pero la CMT digo que OK pero a cambio de no permanencia? No entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero daran, subvencionaran o ¿regalaran ? algun movil aunque sean una patata, despues de estar con ellos uno dos o tres años.

Actualmente no necesito movil, NOKIA C6-01 lo tengo libre pero ya tiene casi dos años.

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

;) Pues yo ya tengo en mi smartphone 500 m/mes en todos los destinos nacionales, a fijos y móviles a cualquier hora, sms ilimitados y puedo añadir hasta 4 teléfonos más por líne móvil adicional. Sí estoy en "Movistar Fusion" por transparencia, comodidad y ,sobretodo, ahorro. Come together...

Hay 1 páginas posteriores con más temas