BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefónica cierra la compra de E-Plus y lidera el mercado móvil en Alemania

alejandrosantos
-1

Telefónica ha cerrado hoy la compra de E-Plus, filial de KPN en el mercado alemán, tras obtener el visto bueno de la CE y completar la ampliación de capital realizada por Telefónica Alemania para financiar la operación. Así, se convierte en la operadora móvil líder del mercado alemán. Tras esta operación, Telefónica mantiene una participación del 62,1% en Telefónica Alemania, que integra el 100% de E-Plus. Por su parte, KPN se queda con un 20,5% de Telefónica Alemania, mientras que el resto es capital flotante.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya tocaba que el pueblo alemán conociera a Alierta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya compró O2 alemania hace años, por lo que ya estaba operando allí antes de comprar E-Plus ...

Bilbokoa

¿Queda algo que no haya comprado ya Telefónica? Porque vaya tela...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Telepizza será su siguiente adquisición.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, su iman compra pizzas es el primer paso. En nada, los habitantes de Piazza Venecia en Roma verán a Cesar Alierta preparando pizzas Calzone con prosciuto y murmurando: "Ma que cosa fare non adquistando Fusione, coglione?"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy en absoluto de acuerdo. No se trata de que nuestro querido presidente de Telefónica se autoinsulte, sino de mencionar el aparato reproductor masculino. Por eso, creo que deberias haber utilizado coglioni en lugar de coglione.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al menos Telefónica no se está cargando la competencia en España, a diferencia de Vodafono y Oranzztel

🗨️ 3
Ari

Y ya es raro, teniendo en cuenta que ha vivido años (y años..) intentando ahogarla de todas las formas y maneras posibles.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[citation needed]

Dinos una sola cosa que haya hecho telefónica para "ahogar" a la competencia. Te recuerdo que hasta hace muy poco sus precios mayorista y finales y capacidad de oferta han estado intervenidos y no ha tenido capacidad de decisión sobre ellos.

Lo que ha pasado durante años (y años ...) es que el resto de operadores, todos perezosos, se han negado a invertir un céntimo en red y última milla porque se ha legislado a su medida (ADSL indirecto/GigADSL/OBA).

¿Por qué, 20 años después de la apertura del mercado a la competencia, no hay otro operador con capacidad de dar servicio universal? ¿Por qué, salvo Ono, el resto de operadores parasitan la infraestructura de Telefónica (ADSL desagregado, verticales FTTH compartidas...)? ¿por qué no dan cobertura donde no están a la sombra de Telefónica?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Esto significa más recortes para España,por que Merkel vá a conocer de primera mano las bondades de ser cliente Movistar!!

mierdapaiseste