5 respuestas
25 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649706

Telefonia movil de Prepago con Jazztel?

Hola,me ha llamado un supuesto comercial de Jazztel ofreciendome una oferta de telefonia movil,que no tiene contrato de permanencia ni nada y lo unico que piden es gastar un minimo de 3 € al mes,las llamadas son a 10 centimos minuto las 24h y a cualquier destino con un 98% de cobertura y mantienes tu numero de telefono sin costes de alta ni de ningun tipo.Me ha dicho que puedo probarlo gratis un mes sin necesidad de dejar mi actual operador (Movistar).Alguien sabe algo de esto?,que os parece esta oferta?.Esque una vez ya intentaron estafarme gente que llamaba en nombre de otra compañia y desde entonces desconfio mucho de esta gente que llama a casa.

Gracias

• Favorito #1769298

Sí, existe Jazztel Móvil y utiliza la cobertura de Orange con…

Sí, existe Jazztel Móvil y utiliza la cobertura de Orange con la ayuda de KPN (la misma de Simyo)

Bajo mi punto de vista, hay operadores mejores que Jazztel Móvil en calidad y en tarifas, Pepephone (cobertura de Vodafone) y Más Móvil (cobertura de Orange) por ejemplo. Yo personalmente no recomendaría Jazztel Móvil a algún amigo o familiar.

• Favorito #1769351

el servicio es de KPN-Simyo y la red es de Orange, por tanto…

el servicio es de KPN-Simyo y la red es de Orange, por tanto la calidad es la misma, en que te basas para decir lo contrario? supongo que has tenido servicio movil de Jazztel, Pepephone y Mas movil para poder opinar de ese modo, no?

el servicio movil de Jazztel tiene la particularidad de que se puede adquirir un bono que es compartido por hasta cinco SIM

• Favorito #1769355

el servicio es de KPN-Simyo y la red es de Orange, por tanto…

el servicio es de KPN-Simyo y la red es de Orange, por tanto la calidad es la misma

El servicio es el de KPN, que bajo mi punto de vista no funciona bien. De ahí mi recomendación de pensar en otras compañías que no estén bajo su infraestructura.

He tenido y tengo Hits Mobile, Más Móvil, Pepephone y Simyo. De este último operador he gestionado bastantes números, algunos míos y otros de familiares y amigos. En bastantes casos, más del 25%, muy por encima de lo aceptable para mí para poder hablar de "casos aislados", hubo problemas de calidad graves. Para mí la calidad de KPN es mala.

Esto es como todo, hay diversidad de opiniones, cada uno tiene y dice la suya...

• Favorito #1769463

Sí... Problemas de logística (hasta más de un mes para…

Sí...

Problemas de logística (hasta más de un mes para entregar tarjetas SIM, una vez tardaron ocho meses), de portabilidad (no existes para otras compañías), facturación (Internet, saldo no se corresponde con el consumido, etc.), cruces de llamadas, cortes de red frecuentes (me refiero a cuando Orange y Más Móvil siguen en pie), no muy largos pero cortes al fin y al cabo, unos tres cada mes.

• Favorito #1780305

KPN es la mayor basura que te puedes hechar a la cara, yo…

KPN es la mayor basura que te puedes hechar a la cara, yo personalmente he trabajado en el servicio tecnico de la telefonia movil de Jazztel hasta hace bien poco que se lo llevaron a argentina (que os pille confesaos) y era increible lo incompetentes que pueden llegar a ser, clientes que les cortan la linea sin venir a cuento, cruces en facturaciones, incidencias que tardan 2 meses para contestarte la primera chorrada que se les ocurre, buzon de voz que tienes que reclamarle hasta 5 veces que lo desactiven para que a la semana se vuelva a activar, roaming que no funciona en casi ningun pais... y podria seguir un buen rato

• Favorito #1780306

ah y sobre la prueba de un mes a no ser que sea algo muy muy,…

ah y sobre la prueba de un mes a no ser que sea algo muy muy, pero muy nuevo nunca habia oido hablar de ello, he visto a muchisimos clientes reclamar que les dieran de baja porque estaban descontentos blablabla y desde el 1565 de cortan la linea y adios sim, perdiste el numero para siempre

• Favorito #1782864

mas bien pareces un quemado no? igual te tiraron por no…

mas bien pareces un quemado no? igual te tiraron por no trabajar y ahora despotricas, yo tengo telefono fijo e internet con jasstel y el servicio es de lo mejor que he probado, tanto en su cumplimiento como en el trato y prefesionalidad de sus trabajadores, ademas atención gratuita¡¡¡¡

• Favorito #1783007

No, de verdad que no miente. Tengo 3 lineas de móvil con…

No, de verdad que no miente. Tengo 3 lineas de móvil con Jazztel desde Octubre del año pasado y han dado de baja una de ellas por error suyo. Lo peor es que aceptan que se equivocaron, pero son incapaces de resolver la situación y recuperar el número. Simplemente dejan la incidencia abierta hasta que te canses de reclamar (ya han pasado 3 semanas). Total, que mi padre se ha quedado sin su número de móvil.

Yo de ti me lo pensaría dos veces antes de meterme en Jazztel Movil. Tal como tu dices, telefonía fija y internet, perfecto, pero en móviles, no se enteran.

• Favorito #1786070

Después de marearme durante un mes diciendo que recuperarían…

Después de marearme durante un mes diciendo que recuperarían el número borrado, ayer me dicen que el número se ha borrado definitivamente, que no hay manera de recuperarlo y que no se me va a compensar de ninguna manera. Lamentable. Evidentemente las otras dos líneas que tenía con ellos ya están en portabilidad.

Huid corriendo de Jazztel Móvil si no queréis perder vuestro número!!!

• Favorito #1791481

Tanquilo que yo trabajo perfectamente, es mas, el que tiene…

Tanquilo que yo trabajo perfectamente, es mas, el que tiene pinta de parásito eres tú, si no te lo crees llama al SAT de la telefonia movil a ver si te atienden aqui en españa o en argentina. BocaDeAlcantarilla

• Favorito #1992868

no me quejare de SIMYO EN cuanto a tarifas y calidad en…

no me quejare de SIMYO EN cuanto a tarifas y calidad en prepago por lo menos decir que no quitan los impuestos de la recarga lo hacen al contrario es decir si recargas 10 euros tienes 10 pero cuando hagas una llamada de 0,15 centimos por ejemplo aparte te meten los impuestos 0,18 te habra costado 0,1800 porque meten 4 decimales lo bueno puedes darte de baja online pero la atencion al cliente es lamentable 6 llamadas realize a atencion al cliente y mas que oir el dni o estar atendiendome se cortaba siempre y claro segun ellos se caia la linea y que casualidad que solo se me caiga con ellos venga claro por eso no me gusto simyo considero que hay que ser de un operador si no es muxo lio y eroski movil es el mejor no cobra establecimiento y e internet mismo precio que simyo 0,03 centimos mb lo malo que no tiene el tuenti sms pero da igual todas las notificaciones las verifico entrando en m.tuenti.com asi que para mi Eroski es muy rentable

• Favorito #2003336

Hola. Para una de mis líneas de móvil querría portarla a…

Hola.

Para una de mis líneas de móvil querría portarla a Jazztel como un prepago sin más, sin recargas automáticas mensuales ni nada.

¿Sería ello posible? Yo quiero que, en caso de necesitar dinero, recargar yo manualmente a través de la WEB.

Porque si no me saldría más rentable Portarla como Contrato de 3€/Mes. con tarifa JazzMóvil de 5Cént./Min.

Gracias.