3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Esta gente parece idiota. Cuando Google está pasando sus…

Esta gente parece idiota. Cuando Google está pasando sus vídeos a HTML5 y dejando atrás a Flash, cuando la propia Adobe está diciendo que pasa de actualizar Flash para terminales móviles y apostando por otras vías, una de ellas HTML5, cuando el mundo en general está abandonando tecnologías viejas para dar paso a nuevos aires, en estos momentos, Mediaset pone sus canales en formato Flash.

Si fuera una web que lleva mil años en marcha, como la de laSexta, pues se podría decir... vale, ya lo cambiarán, pero si es nueva, acabada de hacer, ¿por qué (/mourinho) usan Flash y no HTML5?

Lamtenteibol.

Telecinco no se, pero Cuatro ya tenía desde hace tiempo…

Telecinco no se, pero Cuatro ya tenía desde hace tiempo (antes de ser comprada por Telecinco) en su web el video bajo demanda. La emisión en directo ni idea, pero viendola ahora, también la tienen.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
      QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Pues a mi se me ve, y ademas las ultimas series que ponen. En…

Pues a mi se me ve, y ademas las ultimas series que ponen. En el ipad