BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable ya Dispone de Equipos Wireless para su instalacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olmedano

van de maravilla pero es cierto que carecen de soporte técnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de cara a empresas el alta de dicho servicio lleva la instalacion y configuración.

son 90 € equipo linksis

BocaDePez
BocaDePez

mira que casualidad, es el que tengo yo hace tiempo :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con la conexión basica de telecable y tengo que adquirir un router para conectar 4 ordenadores, pero de esos 4 dos no tienen conexión wireless.
Me recomendarias pillar este router?

🗨️ 3
Angelus

si se lopilas a TC tendras soporte tecnico que no esta mal

si te lopillas tu por tu cuenta comprate el WRT54GL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estás seguro que al pillarlo a telecable tienes soporte técnico?
creo recordar que si querías mantenimiento, lo tenías q pagar, pero a lo mejor me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

He estao mirando un poco y la verdad es que no me convence los problemas que dan y la limitación de no poder ver video broadcast y navegar a la vez.

Existe algún router de calidad que se sepa no da problemas si esta bien configurado?

BocaDePez
BocaDePez

No se como será el WRT54GL, pero yo tengo el WRT54GC y es pequeñisimo no ocupa nada! (la C creo que es de compact) y es bastante barato...

Por ser, es hasta mucho mas guapo :-D

BocaDePez
BocaDePez

si creo que el mantenimiento tiene n coste (el tecnico) de configuracion es gratis te pasan con los informaticos, pero no estoy muy seguro

🗨️ 1
jandropeich

la configuracion no creo q te digan cómo abrir puertos, hacer vpn´s ni nada. los técnicos sólo te comprueban que puedas navegar

BocaDePez
BocaDePez

Router wireless de telecable cuesta:
90 € + IVA Venta
60 € + IVA Instalacion
6 € + IVA Mantenimiento

Si un residencial quiere conectar mas de 2 pcs al router o al eurodocsis necesita solicitar una ip dinamica(ip´s fijas solo para empresas) mas pk telecable da por defecto dos,las siguientes tienes q pagarlas
Tiene de alta un coste de 6 € + iva y 3 € + iva mensual (creo).

Para confgurar dicho router tienes q seguir los pasos q se te dan,configurarlo todo en modo automatico(DHCP).

Si tienes alguna incidencia puedes llamar a atencion al cliente(900 222 111) para que se te indique el proceso a seguir.

BocaDePez
BocaDePez

me parece una pasada lo q cobra telecable por el router y la instalacion.
Me he comprado un router para telecable en media market por 39.90€ de sitecom,elWL-114v2, pero no trae muy claras las instrucciones de instalacion ni luego se me conecta el portatil.
Sabeis como hacerlo o dealgun sitio en oviedo donde se dediquen a instalarlos,con precios y demas.
Muchas gracias de antemano.
Chao,1saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese mismo router que tu con telecable en sama y con el ordenador de sobremesa va de maravilla inalambricamente sin hacer nada mas que conectar el cable de red al router espero que te sirva un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intresante, ayer me cogí ese mismo aparatejo, el sitecom de 39.90 €bros y me pasé la noche pegandome para que quedase instalado.
Llegué al paso del registro en la pagina del asistente, donde seleccionas pais, operador (solo me salía telefonica, raro raro raro...) pero de ahi no pasó. Metía un nombre de usuario y daba a reiniciar, pero nanai de la china, ahi no habia feeling entre TeleCable y mi aparatejo.

Segiré buscando por san google a ver si encuentro algún tutorial o guía para brutos.

Saludos, Héctor.

🗨️ 1
Yosoychester

Pues yo me he comprado ese mismo router y me va de maravilla tanto la red inalambrica como obviamente el fijo enchufado al router.

No he tenido que hacer nada. Enchufar a la entrada WLAN la salida del modem, mi PC a cualquiera de las bocas LAN y el portatil cogio la red sin problemas, sin seguridad claro.
Que el router este en modo dhcp para que gestione las ip's (por comodidad vamos) y ya esta, eso si hay que tener en cuenta que el cablemodem suele memorizar dos mac's asi que si habeis enchufado dos equipos, para que detecte la mac del router habra que reiniciar el cablemodem.

jandropeich

si no recuerdo mal telecbale tenia un convenio con algunas tiendas/instaladoras que iban a tu casa y te instalaban los equipos de internet, si bien el que te pasa la factura es la tienda en cuestion.

por otro lado, la configuracion de equipos wireless de y con telecable era "simple", es decir, no habia que tocar nada y automaticamente el windows te lo detectaba todo, no habia q configurar ni dns ni ip´s ni nada de nada (esto de manera simple y bruta). Otra cosa bien distinta es que quieras configurar tu router o punto de acceso inalámbrico a tu gusto, que entonces la cosa ya se complicaba.

de todos modos compruba los datos de configuracion del router, y si tu tarjeta de red nisiquiera te ve la red inalámbrica que crea dicho router, entonces puede ser cosa tb de la tarjeta de red.

Ya nos contarás si has conseguido navegar de forma inalámbrica

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo d contratar tele cable em asturias y necesito un router, en esta oficina me niegan de su esistencia.q puedo hacer? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprarte cualquiera, pues yo le conecte a un vecino telecable en dos ordenadores con el ruter que regalaba telefonica.

Solo tienes que conectar la salida del modem cable a una de las tomas del ruter LAN.

En el ordenador o bien inalambrico ( recuerda que hay que disponer de tarjeta de red inalambrica en el ordenador) o bien directamente por cable desde cualquier otra toma LAN hasta el ordenador.

Un saludo y espero que te sirva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias decirme como entro luego en el router de telefonica,o tengo que entrar en telecable?
gracias

BocaDePez
BocaDePez

wenas kisiera saber q conexion tengo contratada con telecable... para poder configurar la conexion del emule.. q me baja muy lento alguien me puede ayudar??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a telecable y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

como se miran las respuestas?? :S:S es q no tngo ni idea de como va este foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue el hilo

BocaDePez
BocaDePez

realmente el ruter no sale nada barato con telecable, menos aun si le añades la cuota mensual de mantenimiento (obligatoria desde hace unos meses) pero si lo contratas te olvidas de todo. Ten en cuenta que si no navegas te van mandar conectar el pc directamente al cablemodem, si navega, ellos se limpian las manos. de esta forma, por 6 euros sabes que si no navegas y pase lo que pase vas a estar cubierto. eso ya es eleccion personal. yo tengo el ruter comprado por mi cuenta y me arepiento porque no hace mas que caerseme, llamar a tc, ir con el pc por casa a enchufarlo al modem....pero ahora no voy a tirar este y comrparles a ellos uno xD

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Este es un ISP de Asturias, no creo que te de servicio en Peru

BocaDePez
BocaDePez

yo me he olvidado de telecable y sus precios abusivos me he pasado a Ono con el alta y la instalacion gratis por 21€/mes aunque luego de que acaba la promocion pagas 39€/mes de momento todo bien tengo las llamadas a fijos nacionales incluidas y la cuota mensual no se paga. Oviedo, c. c. salesas.

🗨️ 1
jandropeich

la linea se paga a ono o a telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
recientemente tengo telecable pero tengo un problema con la conexion inalambrica y el caso es que en vez de los 6 megas me pilla 3 mb.
He probado 3 router distintos de linksys, he probado multiples configuraciones, distintos ordenadores, distintas distancias y no hay manera.

Conectado directamente al cablemodem si tengo los 6 mb por lo que telecable no me puede ayudar.

Podria ser problema del cablemodem?

Un saludo y gracias.