BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable tendrá este verano.................¡¡¡¡Un cablerouter decente!!!

phfceramic

Sacado de su blog:

Telecable lanza este verano un cablerouter AC: #AcelerandoAsturias

Los amantes de la velocidad y la última tecnología están de enhorabuena. Telecable lanzará a finales del verano un router capaz de alcanzar velocidades superiores a los 300 Mb por WiFi. Hablamos del Technicolor TC7210, un Cablemódem Router WIFI de doble banda (2.4 y 5 GHz). Será el complemento perfecto para las velocidades de vértigo que llegarán en los próximos meses.

Technicolor telecable

Las principales novedades que incorporará este nuevo equipo son las siguientes:

WiFi de doble banda

El Technicolor TC7210 destaca por una característica por encima del resto: permite la conexión WiFi a través de doble blanda simultánea en 2.4 y 5 GHz, contando en esta última banda con una configuración de antenas 3×3. Y precisamente en la banda de los 5 GHz se encuentra su principal valor, al tratarse de una banda más limpia y al ser más ancha permitirá desarrollar todo el rendimiento a tus equipos WiFi. Además, la banda de 5Ghz, soporta el standard de WiFi AC .

WiFi AC

Gracias a la tecnología Wi-Fi AC, que opera únicamente en la banda de 5GHz, podremos conseguir velocidades de hasta 1300Mbps (teóricos, de todos es sabido que la teoría es una y en la práctica no se superan los 600Mbps). Algunas de las principales características de esta nueva tecnología son las siguientes:

  • Ancho de canal de 80MHz para la banda de 5GHz, esto permite mayores velocidades gracias a un mayor ancho de banda. Con Wi-Fi N el máximo ancho de canal era de 40MHz, en 2,4Ghz prácticamente no utilizable en zonas urbanas por la proliferación de señales WiFi que todos vemos.
  • Modulación de señal 256-QAM y técnicas para hacer más eficiente la transmisión.
  • Utilización de tres streams de datos, consiguiendo las velocidades citadas.
  • Beamforming para focalizar la señal en un determinado punto y proporcionar mayor cobertura y velocidad.

Compatible con compartición de ficheros y DLNA

El nuevo TC7210 de Technicolor es compatible con los estándares de compartición de ficheros en redes Windows (SMB) y DLNA. Podrás conectar al TC7210 un disco duro o memoria USB 2.0 para compartir su contenido con el resto de smartphones, tablets o PCs que conectes a dicha red. Podrás tener toda la información de la familia en un único sitio accesible desde diferentes dispositivos (estés conectado por WiFi o por cable). Una solución cómoda y usable para disfrutar de tus contenidos sin tener que estar copiándolos de un lado para otro.

Fuente: blog de telecable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phfceramic

Por cierto, es el mismo cablerouter que están instalando en la cablera R (supongo que para las modalidades superiores)

Y han dicho esto en Twitter a uno que preguntó por él:

🗨️ 2
WiLZy

lanzemos

Eso no fue el corrector del móvil, madre mía :)

🗨️ 1
phfceramic

¡Jajajaj, que susto! Pensé que era un fallo mío :D

Rogast

Vamos que lo que me dijeron ami de aumento de velocidades como comenté era verdad :D

Angelus

A Saber lo que van a costar las nuevas velocidades xD

BocaDePez
BocaDePez

Entonces podemos ir dando por supuesto que sera una nueva velocidad y que no sera aumento para los que tenemos la superior (300/20mb). Donde ya era caro miedo me da el querer tener un router decente...

BocaDePez
BocaDePez

No se porque os alegrais tanto...

Me he leido todos los comentarios del facebook y el blog y dan a entender que va a haber nuevas velocidades, sí, pero quien las quiera tendrá que contratarlas (pagar por ellas). El router te lo ponen únicamente si contratas esas nuevas velocidades y además te cobran por instalartelo (que gitanos por dios...)

Los de 100 y 300 nos quedamos tal cual, ya que no han dicho nada de aumento de velocidades, sino de nuevas velocidades contratables que son las que irán unidas al cablerouter.

🗨️ 2
Angelus

no

te cobran por instalartelo si NO contratas las nuevas velocidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, como leí que decian que iria ligado a las nuevas velocidades, me colé.

jackaubrey

Vamos, que hay que pasar por caja para conseguir este nuevo cablerouter. Pues lo siento, pero no creo que cuenten conmigo aunque me interesaba mucho este nuevo router. Ya pagamos bastante de factura, como para encima pagar más.

A ver qué se va sabiendo de los contenidos Premium de tele, que es a lo que estamos esperando en mi casa para decidir.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que acabaran también ofreciéndolo a cambio de 18 meses de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Lo pondrán a los que pillen la nueva velocidad que dicen que son muy superiores a las que tenemos....me imagino 600 megas o algo así.

🗨️ 25
Angelus

lo dudo el mta no pasa de 750 mb

16 downstream channels for wired download speeds of up to 750 Mbps

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Llámame loco pero 600 es menos que 750.

🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

No sé si podrán con una subida de velocidad tan brutal sin que pete todo.

Yo más bien preferiría que mejorase el tema de la simetría. Vamos, un 300-300 simétrico y es para alucinar...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que no.

Dijeron que se aprovechará al máximo este router así que vete imaginando 600/60 o similar

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿cuantos trillones de modelos distintos tiene esta gente conectada a su red con este? ¿mas o menos de 7 dias de conexion funcionando bien el proximo diciembre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 2 el resto ya quitó mucho.

BocaDePez
BocaDePez

No se porque me da... que esto del nuevo móden y la velocidad de impresión para finales de verano... y la velocidad más rápida de europa era una forma de retener clientes asta venderla...

BocaDePez
BocaDePez

Aumento de velocidad hasta 500Mb este otoño.

🗨️ 4
ejorofer

Con 50 de subida...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso lo sabéis por?

🗨️ 1
ejorofer

Yo conozco a un currito ahí... Se lo pregunte el otro dia y me confirmo 500/50.

BocaDePez
BocaDePez

¿Aumento de velocidad o nueva modalidad?

Angelus

Ya tengo en casa el nuevo cable router y supongo que tambien ya lo tendra sergio

En estos dias publicaremos un analisis