BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y Televisor con TDT incorporado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas. Hace una semana me compré una television plana con TDT incorporado. Mi pregunta es, que necesito para conseguir ver los canales en formato TDT?. No tengo ni idea, y me da palo llamar a los de Telecable para que me digan.

Un saludo, y gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tienes TELECABLE contratado se supone que la señal ya llega a tu tv en condiciones para ser vista,te saldrá del deco con un cable scart( de esos rectangulares negros) o bien con cable rca el de las clavijas de 3 colores.
Ahora bien, si lo que prentendes es ver la TDT, pues olvídate del deco, conectas a la toma de antena de tu comunidad o tu casa, (suponiendo que la antena esté preparada para recibir tdt) y listo la tV a sintonizar canales y ya tienes la digital. La TDT tiene unos cuantos canales, pero me supongo que con telecable tendrás más (luego ves siempre los mismos la 1-2-3- tele5 y poco más). Yo tengo ONO y me imagino que vosotros funcionareis parecido.

GoTeLiN

Coge el manual del televisor y busca televion digital o tdt, si no consigues encontrarlo acude a ña tienda donde lo compraste y q t lo expliquen.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a ambos...un saludin!!!