BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE Y TDT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Boca pez tlecable no se ha aprovechado de tu instalacion nada mas. Se aprovecha de todas en mi comunidad ha desconectao la colectiva para entrar ellos y ahorrarse de meter cable con lo cual si yo por cualquie cosa o cualquier vecino quiere volver a lo tradicional tien que pagar aun tecnico el enganche nuevamente para poder ver la television es tristre pero es asi yo estoyu buscando la forma de denunciarlos pues hacen lo que quieren y son unos chapuzas.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , es la primera vez k escribo aki asi k no se si sera el lugar correcto....weno yo me compre el descodificador de tdt y veo los canales correctamente, pero los de tdt pork los de telecable por el canal del descodificador ni rastro, y en su lugar normal se ven fatal y yo no se si esk lo puse mal o es normal.Alguien sabe algo? y por cierto, engo video y dvd conectados al televisor, el dvd conectado mediante euroconector, pero el tdt necesita tiene k ir conectado a la tele tambien por euroconector.Si alguien supiera decirme como poner las tres cosas....:) gracias a todos!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si telecable va a incluir mas canales en marzo?

🗨️ 5
Angelus

pos va a ser que no

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como lo sabes ¿Qué trabajas en telecable?

🗨️ 1
Angelus

Situación de los operadores de Cable (III) Telecable

 ¿Cuando piensan aumentar la oferta y calidad de los canales de televisión?

 En TeleCable consideramos que contamos con una buena oferta de televisión de pago,

 aspecto éste que es refrendado por nuestros clientes y que permite que Asturias sea la

 comunidad autónoma española con mayor penetración del servicio de televisión de

 pago. Como es lógico suponer, los planes de la empresa incluyen procesos de mejora

 continua y de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, algo que por otra parte

 se ha venido realizando desde el inicio de la actividad.
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos queria saber si sabeis si telecable va a cambiar el actual decodificador de pago de los canales de mirador y tal por un nuevo deco que emita en digital durante este año? yo llame a telecable y no sabian nada del tema pero eske por logica y por lo que se rumorea lo tienen que cambiar...
tal vez añadan tb los canales tdt a ese supuesto deco poniendolos con los de pago en ese mismo aparato...
espero vuestras opiniones!
saludos!

🗨️ 1
Angelus

Situación de los operadores de Cable (III) Telecable

Para cuándo y cómo van a digitalizar la señal de la Televisión?
TeleCable se encuentra dentro de un proceso de adecuación de infraestructuras y diseño
de estrategia que permitirá ofrecer los primeros servicios de televisión digital a lo largo
de 2006.

pues para ver Tele Digital implica cambio de decos

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si cuando telecable pongala tele digital latele tendría tambien internet? lo que ahora tiene imagenio.