BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE Y TDT (2º PARTE)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me va em sale un mensaje que pone "encriptado" A alguien mas le pasa?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguno en que mes psara a ser la tele de telecable y cuales van a ser los canales que van a poner?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir la tele de telecable digital

🗨️ 1
Angelus

niidea cuando la pongan se vera

BocaDePez
BocaDePez

Lleva 2 o 3 días que a mí la tele de Aviles no me va en Oviedo ¿Alguien más le pasa? ¿Y sabeis porque?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir en vez de tele de Aviles el canal de Aviles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cosa de TeleAvilés

BocaDePez
BocaDePez

pero se ve o no se ve la tele digital ya, al menos en gijon????

si ya emite telecable tdt
q sintonizador deberia comprarme?

habia pensado en el de siemens m340t q lo hay en carrefour por 88 euros. Alguien lo tiene ? q tal le va? ve bien todo sin problemas?

alguna alternativa de tdt mas barato y q funcione sin problema?

Haber quien me puede ayudar q toy muy perdiu.
gracias.

🗨️ 1
Angelus

el m340t va genial yo lo tengo

en general te deberia r bien cualquier sintonizador

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie tiene problemas con los canales de Telecinco y con Fly Music?. Yo ya no los veo desde hace unas semanas. :-?

🗨️ 5
Angelus

no es cosa de tc es cosa que los equipos con los que emiten son una M

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo problemas con los canales de Telecinco en digital. Los he conseguido ver algún día pero durante unos minutos después es imposible.
He probado con varios decos. ¿Esta enviando mal la señal Telecable?
Un amigo llamó a Telecable con este problema y le dijeron que no era problema de ellos, que ellos emitían en analogico. Si no es problema de Telecable, ¿de quién es?
Ya sabeis el que no tenga curro pues que entre en Telecable que por lo que se ve la gente de Soporte deja mucho que desear.

Un saludo.

🗨️ 3
Angelus

es cosa de los equipos de Tele 5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de la tele de telecable nadie dice nada cuando van a poner la tele digital y mas canales?

🗨️ 3
Angelus

cuando lo veas en la revista ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y sabes cuando va ser eso? ¿Si va a ser este año? ¿Y en que mes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera en el año 2.007, aunque no se sabe el mes. Si 2.007 ya nos daran mil y una razones para contarnos lo bien que nos va a ir con tanto avance y con solo esperar un poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno entonces me da tiempo a ver al barsa ganar la liga partido a partido en casa de mi cuñao que tiene un deco educado ijijii

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda y esque lei hoy que la tdt se va a poder comprar en unsupermercado con la tele igual que ahora lo haces con el ordenador se tendra juegos y se podra chatar a traves de la tele ¿Sera verdad? ¿ y telecable lo hara?

🗨️ 3
Angelus

en un futuro claro

🗨️ 2
arze

En un futuro muy lejano, y mas aún si consideramos el ritmo de TC

BocaDePez
BocaDePez

¿De cuanto tiempo estamos hablando mas o menos? ¿En el 2010 estara?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene television que tenga el sintonizador tdt dentro de ella? ¿Qué tal va con los canales a traves de telecable?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy ARTO de tele 5 francamente me parce mas probable k sea un problema de telecable k de telecinco por k una compañia como tele5 no se puede dar el luo de tener inoperativo su emision digital tanto tiempo por esta zona, sea lo k sea k lo arreglen por k si no le voy prender fuego a la tarjeta d tv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

harto es con h

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo he podido coger los canales de T5 y FLYMUSIC con el siemens 340 (88 euros) y con un SAGEM (59 euros en Hipercor) que ademas es extraplano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, yo he comprado el recepetor de TDT Ansonic en el Corte Inglés(55 euros)y no cojo los canales de tele 5 ni el de Fly music a través de Telecable, pero sí a través de la Antena del Tejado que ya tiene la instalación hecha. El resto sin problemas.

Contando que a través de Telecable Tcm y Antena 3 se ven fatal tb supongo será cosa de señal de Telecable. He llamado al servicio técnico y a ver que pasa.

La Tdt a día de hoy para los clientes de Telecable no creo tenga mucho interés por la deficiente programación de esos 20 canales, salvo por la definición de imagen y sonido. Cuando llegue el mundial por la sexta se supone que esta cadena estará incluida en la programación de telecable por lo que tampoco es imprescindible la Tdt por el momento.

No obstante veo que hay más gente que tiene problemqas con los mismos canales por lo que está claro que algo pasa.

Saludos. JP.

BocaDePez
BocaDePez

d k vas tio, acaso esto es un texto literario? textos k por cierto escribo.

es pura economia linguistik

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ahorrar letras cuela si se trata de teléfonos móviles pero aquí no tiene razón de ser, en cuanto a que escribes textos literarios, no te lo discuto, así estarán, harto sigue siendo con h.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
oki-doki

Escribir correctamente no requiere de mucho esfuerzo ni tiempo si sabes escribir bien . Así que no me vengas con cuentos , si sabes escribir bien todos te van a poder entender correctamente y lo agradecerán . Aprende a escribir bien que no se puede ir escribiendo así por la vida . No es lo mismo analfabeto que analfaveto , ¿ lo pillas ? .

BocaDePez
BocaDePez

Si te lleva media hora escribir con corrección tres líneas tal vez tendrías que volver a la escuela ¿no te parece?
Considero que en un foro de internet no hay razón para usar el lenguaje de los teléfonos móviles, además, da mala imagen al foro.

Yosoychester

Pues a mi me es más fácil y rápido escribir correctamente, por que tendría que estar más tiempo pensando que letra quitar para que fuese legible el mensaje pero acortase letras que escribir la palabra entera.

Y los problemas con la tdt son en todas las zonas, es que estaba pensando en comprarme un deco, pero leyendo esto igual paso.

BocaDePez
BocaDePez

A la atención del señor moderador:

No debería esto llevar tambien traducción al castellano... es más ilegible esto que los post en bable :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo suscribo:
Sr. Moderador, ya que es Vd. tan puntilloso con la lengua vernácula ¿por qué permite que se mancille de manera tan notoria e impune su amado castellano?
Mis saludos más cordiales. ;-)

🗨️ 2
Angelus

por petición popular mensaje borrado

BocaDePez
BocaDePez

lengua vernácula?xddddddddddd en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprar un TDT para ver los canales en calidad superior, para enchufar a telecable.

Lo que no entiendo es si debo coger uno con DVB-C de cable un DVB-T terrestre. Aunque en teoría debería ser la primera opción.

🗨️ 1
cyllan

Por lo que tengo entendido la normativa en la que emite TC la TDT es DVB-T, pero que te lo confirmen en el CAC

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla con la tdt, a ver si me podeis ayudar,
el caso es que yo tengo telecable y un combo dvd-vhs, tengo la antena de telecable enchufada al combo y el combo lo enchufo a la tele a través de euroconector (si no no me tira el vídeo)
Bueno, pues me compré un descodificador de tdt, y claro, no se dónde enchufarlo, porque se supone que tengo que enchufar el cable de telecable al tdt y luego el tdt a la tele, ¿y dónde enchufo el dvd? Porque probé a enchufar el cable al tdt, el tdt al dvd por euroconector y el dvd a la tele por euroconector también... pero no va, no va nada!

Por otro lado, si hago lo de enchufar el cable al tdt y éste a la tele por euroconector me encuentra los canales de tdt esos, pero se me pierden los de telecable!!

Total, que tuve que ponerlo como siempre y pasar del tdt, ¿Qué es lo que hago mal?

🗨️ 1
Angelus

Vamos a ver

Para Enchufar el TDT a la toma de TV compras una T ( metalica a poder ser) que valen de 1 - 3 euros en alcampo mismamente

Imagen original en http://www.maplin.co.uk/images/Full/955i0.jpg

Respecto de Conexion a la Tele

Si tu tele solo tiene un euro conector necesitaras una regleta de euroconectores

algo asi :

BocaDePez
BocaDePez

Tiene 2 tomas de euroconector, entonces necesito eso? y que hago con el dvd?

🗨️ 1
Angelus

la Tele tiene 2 tomas euroconector?

Si la Tele tiene 2 tomas no se que problema tienes en conectarlo del DVD a la Tele y del TDT a la tele

BocaDePez
BocaDePez

Pues que no va...

Yo meto el cable de antena al tdt
el tdt al dvd por euroconector
y el dvd a la tele tb por euroconector...

que hago mal? Lo sé, soy una torpe...

🗨️ 1
Angelus

pues enciendes los cacharros

y co el mando de la tele ( mira tu manual) cambias de un euro a otro

BocaDePez
BocaDePez

Pues así no me va, ni el cable, ni el tdt ni el video.. bueno, seguiré intentando, gracias por ayudarme ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero al combo le llega señal de TV?. Yo lo que haría es cable de Telecable (valga la redundancia) al TDT, de ahí otro al Combo y de éste a la tele. Y conectar a los euroconectores de la tele el combo y el TDT. Así por narices les llega señal de TV y los puedes ver en el televisor. Ah, yo no te recomiendo esas regletas de euroconectores, se suele ver muy mal con ellas.

a ver si te sirve. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría es cable de Telecable (valga la redundancia) al TDT, de ahí otro al Combo y de éste a la tele

vale, eso es lo que me falla, qué cable uso para enchufarlo del tdt al combo y de éste a la tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el típico cable de antena, que por un lado es hembra y por el otro macho. Normalmente todos los videos, teles, etc vienen con uno. ¿El Combo y el TDT no tienen una entrada y una salida de TV?.

konxul

Hola, buenas noches a todos, os cuento mi odisea con la TDT de Telecable, la semana pasada me compro un equipo informático y para rematar me da por regalarme una capturadora Tdt . Aquí comienzan mis problemas, la instalo, todo facilísimo pero….., resulta que nuestra queridísima proveedora de servicios telemáticos que es Telecable promete lo q no da , sinceramente me parece imposible que con los medios técnicos de los que dispone nos ofrezca esta calidad , son innumerables los canales que no se ven o que petardean esto es una vergüenza.
Muchas gracias por aguantar la chapa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi casa tengo el Decodificador de Siemens que lleva de oferta en MediaMarkt varios meses...y ver algo en TDT es casi un suplicio porque cada poco saltan los canales y vuelven al rato.Yo estoy casi seguro de que es problema de Telecable que interfiere la señal porque le interesa más que veamos sus canales propios/analógicos...siempre me ha pasado que TVE-La 2-A3-T5 y ahora cuatroº se ven bastante mal mientras que canales como FOX o calle13 se ven bien aunque la calidad de la señal de Telecable es MEDIOCRE y les debería dar vergüenza decir que dan mejor señal que la antena de toda la vida.

🗨️ 2
GoTeLiN

Habria q ver tu caso en particular.. sobre todo la instalacion. Conoco mucha gente con el descodificador de tdt con señal de telecable y ningun problema pero claro hablando q esta instalado en la toma principal sin supletorias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes todo conectado a la toma principal? has llamado al 900 para q te fuesen a revisar la instalacion?
TeleCable ofrece la señal de la TDT en su señal, la capta del ambiente, y no interfiere a posta en ellos para q veas los de su oferta principal

Mejor llama al 900 y que te vayan a revisar las cosas

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pillado una la Samsung 940mw TV HD Ready de 19 pulgadas panoramica y la verdad es que se me ven todos los canales muy muy bien (estaba asustado de que se vieran realmente mal... no se ve igual igual que en una CRT pero si muy parecido) y todo sin TDT...

Estoy muy contento con la instalación que realizo telecable en mi casa hace unos cuantos años ya :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una Samsung LE32R74 con TDT integrado y me pilla todos los canales salvo los mencionados de T5 y Fly music.
A ver si telecable se pone las pilas porque esto no puede ser.

🗨️ 1
Angelus

no es cosa de TC es el mux de T5 que da fallos y solo los decos tolerantes lo cojen bien Telecable coje la señal del ambiente no la produce

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre el receptor TDT hace un par de semanas y desde hace una semana imposible ver los canales de telecinco.Por lo que leo no es problema del deco.Si no de Telecable o telecinco.Soy de Gijon, vosotros estáis igual?

🗨️ 5
Angelus

si exacto

ejorofer

Yo en Oviedo recibo perfectamente todos los canales (tanto cable como TDT), tanto en toma principal como en tomas secundarias (uno de ellos en un portatil con una PCMCIA Avermedia). El receptor principal es un Gigaset 750T EPG y en otra tele un Philips DR-300.

Sobre el tema de Telecirco, mas bien es problema de decos muy sensibles o con un sintonizador de baja calidad y de Abertis, que son los que traen la señal desde Madrid.... ;-)

🗨️ 3
Angelus

no es decos de baja calidad es cosa de que sus firmwares son muy "pijos" por ejemplo un Belson Bst 1002 Firmware normal se corta con uno "experimental" no se corta pero vamos la culpa es de Tele 5

BocaDePez
BocaDePez

en efecto, TeleCable toma la señal de la TDT de ambiente, y en el caso de Tele5 la señal llega mal, por lo tanto es fallo está en el emisor de origen, Tele5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en una vivienda unifamiliar en Gijón y he hecho la instalación yo mismo. Los unicos canales que no veo o veo muy muy mal son los del MUX de T5 y a mi vecino también le pasa. El problema es de la emisión de T5 o del repetidor no de la instalación o del decodificador.

A ver si lo arreglan de una vez lo de T5.

BocaDePez
BocaDePez

Mi deco es un unimade 2005 del media markt.Algun firm que funcione bien?

🗨️ 1
Angelus

busca en la web del fabricante

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una samsung le32r74 con TDT integrado y hoy jugando con la sintonizacion del TDT me ha encontrado los canales de T5.

Un saludo

🗨️ 1
Angelus

los señores de avertis se dignaron a resetear el sistema aver lo que dura

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo viendolo bien desde hace un par de días.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

he comprado una tarjeta pinnacle 300i para el pc, con la que puedo ver la televisión tanto anlalogica como digital con telecable como proveedor con el programa que trae al tarjeta "media center".
Al intentar ver la televisión con el programa mytheatre solo consigo sintonizar los canales de tdt, alguien puede ayudarme?
gracias y un saludos para todos.

Lucía