30 respuestas
221 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1670031

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (II)

Buenas,

Abro este tema para comentar una cuestión que me llama la atención. Como muchos de vosotros sabéis, TeleCable inyecta la señal de televisión digital terrestre modulada usando DVB-T a través de su red híbrida en las mismas frecuencias que por vía aérea. De esta manera, es posible ver la TDT usando un descodificador tradicional con sólo pincharlo a la toma de TC. Hace unos meses (años más bien), TeleCable movió de frecuencia muchos de sus canales analógicos para dar cabida a la señal de TDT.

Por otro lado, queda menos de dos meses para que se produzca el apagado analógico aéreo total, y por tanto para que se enciendan múltiplex adicionales para dar cabida a nuevos canales y servicios, como TVE HD o cultural.es.

Si TeleCable sigue con la idea de seguir transportando la señal de TDT a través de su red me surgen una serie de dudas.

• ¿Tiene TeleCable libres las frecuencias necesarias para hacernos llegar a sus clientes la señal de los nuevos MUX desde el primer día?
    • ¿Será necesario de nuevo mover canales de sitio para hacer hueco?
    • ¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Como comentario, una última reflexión. Yo dependo totalmente de TeleCable para ver la televisión ya que cuando el técnico hizo hace muchos años la instalación de la televisión en mi vivienda, me cortó la señal que venía de la antena comunitaria para engancharme a su red, por lo que me es imposible hoy en día consumir la señal aérea.

Absténgase comentarios del estilo "si con el deco de TC no se puede ver la TDT" y similares. Por favor, me gustaría leer respuestas con un mínimo de idea de lo que hablo.

Un saludo.

Continuación de :

bandaancha.eu/tema/1661679/telecable-nue … ultiplex-tdt

• Favorito #1947356

Cerrado

seguimos aqui entonces... encima dicen en la web que NO hace…

seguimos aqui entonces...

encima dicen en la web que NO hace falta hacer nada para ver la tdt ya que ellos te la ofrecen asi que desde ese momento estan en la obligacion de darte ese servicio ya que ellos lo ofrecen para que te quedes con ellos. Lo que estan haciendo es lamentable.

• Favorito #1947362

Cerrado

Claro. La pregunta es ¿tiene una empresa la obligación de…

Claro. La pregunta es ¿tiene una empresa la obligación de prestar los servicios que publicita, de la misma manera que si estuviesen incluidos en el contrato?. No sé mucho de leyes, pero creo que sí hay obligación de cumplir lo que se publicita. Ahora ¿quién está dispuesto a emplear su tiempo y, quizás su dinero, en reclamar, incluso vía judicial?. yo no, tengo otras cosas de qué ocuparme. Como yo, creo que más gente. En eso se amparan la mayoría de las Grandes empresas.

• Favorito #1947383

Cerrado

Vamos a recordar lo que dice telecable en su pagina sobre el…

Vamos a recordar lo que dice telecable en su pagina sobre el servicio de TDT.

¿Tengo que hablar con algún instalador o con la Comunidad de Vecinos para ver los canales de TDT si estoy abonado a TeleCable?

No, no es necesaria ninguna adaptación de ninguna instalación para los clientes de TeleCable. No es necesario solicitar nada a la Comunidad de Vecinos ni al Administrador. La señal de los canales TDT ya está incluida en el cable de TeleCable por sólo estar abonado.

Que cada uno haga las valoraciones que estime oportuno, yo creo que está bastante claro.

• Favorito #1947388

Cerrado

Tampoco es ninguna mentira y ellos tendrán un margen de…

Tampoco es ninguna mentira y ellos tendrán un margen de adaptación para incluirlos. De cuando dijeron que empezaban a añadirlos (a partir del 28) hasta que nadie vaya a poner la denuncia, ya estarán puestos.

Yo creo que es bastante obvio que se añadirán el mismo día que quiten el C+, y eso es sí o sí el día 1 de septiembre.

• Favorito #1947413

Cerrado

Pero una cosa es que te digan (como me paso a mi) que la…

Pero una cosa es que te digan (como me paso a mi) que la semana pasada iban a incluirlos y que pasa ahora me dicen que no saben cuando y cuando les comente que me dijeron antes una cosa totalmente distinta la telefonista se puso de una mala educada al 100 % que vamos la encuentro por la calle y la mando al hospital

• Favorito #1947419

Cerrado

Pero eso son los empleados independientes, si alguien se te…

Pero eso son los empleados independientes, si alguien se te pone así lo bueno es enterarse siempre primero con quién hablas, por si acaso, para que si hay alguna incidencia después les pones una queja personal a TC contra la telefonista, porque son trabajadores y no se tienen que poner bordes con los clientes ya que no les pagan para dar una mala imagen. Pero vamos, que culpar de eso a la empresa es como decir que en Apple un empleado me trató mal y por eso Apple es una empresa de hijos de puta... pues no.

Claro que eso sí, esto es suponiendo que los telefonistas de TC sean de la empresa y no empresas subcontratadas, en cuyo caso ya no estoy muy seguro de si se puede hacer algo.

Y por cierto, que consideres que porque alguien te trate de una forma maleducada se merece que la mandes al hospital pues tampoco dice mucho bueno de ti y tus "educadas" maneras, como comprenderás.

• Favorito #1947429

Cerrado

¿Tiempo de adaptación??? Ok, siendo comprensivos se puede…

¿Tiempo de adaptación??? Ok, siendo comprensivos se puede entender que pase una semana hasta que incorporen los canales nuevos, el problema es que la cosa anda mas cerca del mes.

• Favorito #1947430

Cerrado

No si consideras que estaban todos en pruebas (y algunos aún…

No si consideras que estaban todos en pruebas (y algunos aún lo están). De todas formas lo que tú o yo podamos considerar un periodo de adaptación pues tampoco sé cuánto importará, para eso sería mejor que nos informara alguien que sepa de leyes.

• Favorito #1947471

Cerrado

Creo que sería mas rápido que alguien que sepa se curre un…

Creo que sería mas rápido que alguien que sepa se curre un tuto pa tontos para rescatar la colectiva, si no me hubiese pillado de crío cuando pusimos telecable anda que hubiese consentido que nos hiciesen esa chapuza...

• Favorito #1947485

Cerrado

Yo lo veo así,a mi se me dijo que podria acceder a los…

Yo lo veo así,a mi se me dijo que podria acceder a los canales de tdt sin problema igual que cualquier otro vecino de mi localidad,lo que no se me dijo es que solo voy a poder ver los que quiera telecable.Les doy 15 dias y si no yo al menos me doy de baja de telecable,porque yo no uso los canales de teletienda pero NO entiendo ni me parece logico que por que a ellos les de la gana no los pueda sintonizar,y ni que decir de los nuevos que ya emiten desde hace dias.¿Que pago una cuota al mes solo para ver lo que ellos quieren?Si deciden que intereconomia es de derechas que es que me la van a quitar porque si?por poner un ejemplo

• Favorito #1947489

Cerrado

Intereconomia no es de derechas...Es de extrema derecha.Pero…

Intereconomia no es de derechas...Es de extrema derecha.Pero tranquilo,que no te la van a quitar.

• Favorito #1947495

Cerrado

no si por mi pueden quitarla tb jeje era un ejemplo,pero…

no si por mi pueden quitarla tb jeje era un ejemplo,pero vamos que por tener no creo que tuviesen que quitar ni las teletienda,es mi opinión.Llame a atencion al cliente y se me puso hasta borde la tia,en fin.

• Favorito #1947499

Cerrado

En Telecable no van sobrados de ancho de banda es lógico que…

En Telecable no van sobrados de ancho de banda es lógico que los canales basura se los ahorren

Lo que no es normal es que no pongan los canales nuevos en un plazo maximo de 72 horas

• Favorito #1947500

Cerrado

¿A continuación llamaste a Movistar para protestar porque no…

¿A continuación llamaste a Movistar para protestar porque no te llegaban SMS con publicidad?

• Favorito #1947501

Cerrado

Cuando abrí este hilo en febrero ya me olía esto. ¿Cuánto…

Cuando abrí este hilo en febrero ya me olía esto.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Se están cubriendo de gloria esta vez.

• Favorito #1947508

Cerrado

Hay una gran diferencia entre ser yo quien pida no recibir…

Hay una gran diferencia entre ser yo quien pida no recibir publicidad a que alguien decida que canal es o no es basura o apto para mi.Por esa regla hay algunos canales de la oferta de telecable que yo no veo nunca asi que tambien podria yo opinar que estan usando ancho de banda inutilmente.Yo solo repito que creo tener derecho a recibir en tdt todo lo que en mi region se emita por tdt en abierto.No estoy pidiendo ver algo que no ve gratis todo el resto de vecinos

• Favorito #1947511

Cerrado

En su dia firmaste un parte en el que estabas conforme con la…

En su dia firmaste un parte en el que estabas conforme con la instalación efectuada por lo cual si quieres disfrutar de canales no ofertados en TC tendrás que restaurar tu colectiva no veo que "absurdec" hay.

• Favorito #1947516

Cerrado

Sí, todos firmamos ese parte y, ahora contínuamente se nos…

Sí, todos firmamos ese parte y, ahora contínuamente se nos pide que nos atengamos a ello.

Telecable anuncia en su web unos servicios (los firma, por tanto, porque es su web oficial), pero curiosamente, los que nos piden a nosotros que respetemos lo que firmamos, no le exigen a telecable que cumpla lo que firma. Con una diferencia: nosotros pagamos. Telecable, nos cobra.

Saludos.

• Favorito #1948478

Cerrado

pues estamos ya acabando el dia 1 y nada

pues estamos ya acabando el dia 1 y nada

• Favorito #1947542

Cerrado

Los que decis que os vais a dar de baja por no ver la TDT, ir…

Los que decis que os vais a dar de baja por no ver la TDT, ir llamando a un técnico para ir ahorrando tiempo, pues cuando os vengan a quitar TC, solo os cortaran el cable. No espereis ver la TDT na más que se vaya el técnico de TC. (Los que la teneis secuestreada la TDT).

Por otra parte me parece absurdo seguir con la discusion, para no aportar nada nuevo. Se cierra un post para abrir otro igual y hay otro abierto para seguir con la misma discusión.

Como puse en el otro post abierto para devatir lo mismo

"meter los canales no creo que sea como programar nuestros videos. No tengo ni idea de como va, pero imagino que tendran que amplificadores para cada frecuencia, parecido a lo que tienen las antenas comunitarias pero mas grande y más "fuerte" por lo que ya me parece imposible que lo metan na más que salgan y ellos tendran que hacer sus propias pruebas para optimizar la señal, pero si no hay señal que optimizar para que van a meter la señal mientras este en pruebas, para que luego nos quejemos de que pa una mierda de señal mejor no hubieran hecho nada?? Esto es protestar por protestrar"

Hace 2 meses protestabamos porque nos metian la TDT, luego a la semana nos quejabamos porque no iba bien...

Mañana porque el deco HD, no nos gusta y luego.... a saber que

• Favorito #1947626

Cerrado

Joder yo flipo, di con este hilo de casualidad y veo como…

Joder yo flipo, di con este hilo de casualidad y veo como esta la peña con lo de los canales, yo me entere hoy que habia canales nuevos y si tardan 15 dias pues tardan 15 días, cuando los tenga ya los vere ¿que peli o serie os perdeis?, jajaja, ah y la ostia es cuando uno se queja porque no ve la teletienda, tengo una respuesta perfecta para el, date de baja y pon el TDT normal y ya a pones la teletienda que quieras, joe que facil se solucionan las cosas. Porque lo pille tarde pero seguro que tambien se quejaba la peña cuando hubo que sintonizar los canales, esto es mas divertido que cualquier telenovela de los canales nuevos.

Oye que a nadie le parezca mal que toy de coña ¿cuales son los canales nuevos? TVE HD, VEO13, Boing y Marca, ¿Hay alguno mas?

Gracias un saludo.

• Favorito #1947630

Cerrado

+1 yo no tengo prisa en verlos pero bueno puse una…

+1

yo no tengo prisa en verlos pero bueno puse una reclamacion, entiendo que hay gente que se pierda el eurobasket por esto pero muchas antes comunitarias tampoco lo estan preparadas, ni muchos repetidores adaptados y no creo que maten al antenista, ni al presidente de la comunidad, ni llamen a abertis para quejarse, y ahora empezareis con que si trabajo para Telecable que si patatin ... pues no no trabajo

• Favorito #1947655

Cerrado

En MarcaTV y la sexta2 retransmiten el eurobasket, en TVEHD…

En MarcaTV y la sexta2 retransmiten el eurobasket, en TVEHD partidos, motociclismo y series (por supuesto en alta definición al igual que el canal de TPA HD que también está en pruebas), el cambio de SD a HD por si no conoces la diferencia, te recomiendo que lo averigües.

En la web de telecable indican lo siguiente:

Además, con carácter gratuito se incluyen los canales nacionales y se distribuye la señal de los canales de TDT.

No estamos pidiendo nada que telecable no ofrezca.

Yo esperaré al día 1, y si no, reclamaré (llamando).

• Favorito #1947660

Cerrado

;) """Que inutiles son los de TC, no emitieron el partido del…

"""Que inutiles son los de TC, no emitieron el partido del atletico-sporting en HD por la TPA"""

A que hora lo hechan en la sexta2 cada vez que hice zaping por ella no vi nada más que la promo.

• Favorito #1947741

Cerrado

Aunque yo soy muy crítico con TC por chapucerillos algunas…

Aunque yo soy muy crítico con TC por chapucerillos algunas veces, ayer ponían en TPAHD que Mediapró (la que posee los derechos de la liga) no había ofrecido la señal del partido en HD. Creo que en este caso no es culpa de TC.

• Favorito #1947762

Cerrado

Bravo, te acabas de ganar el premio al post más ignorante del…

Bravo, te acabas de ganar el premio al post más ignorante del día. ¿No ponía acaso bien clarito que la culpa era de los que tienen que suministrar la señal HD del partido a la TPA?

Si es que lo de ECHAR (sin h) la culpa a Telecable de todo lo que pasa en el universo ya está muy visto, hombre. Como dicen en mi casa "cuando ye, ye y cuando no ye, no ye"

• Favorito #1947805

Cerrado

Eso,tu anuncianos encima que hay partido de la copa del rey ,…

Eso,tu anuncianos encima que hay partido de la copa del rey , mecawen jajaja .Llame a telecable ahora pa preguntar por los nuevos canales y la chica muy amable(increible viendo con las que dí anteriormente que poco menos que me hacian hasta sentir culpable por llamarlas)me dijo que estan en ello y que en unos dias los incluirán.

• Favorito #1948485

Cerrado

el unico canal nuevo que se sintoniza es el canal plus 2,ya…

el unico canal nuevo que se sintoniza es el canal plus 2,ya que a desaparecido los 40 latino

• Favorito #1948526

Cerrado

los nuevos canales como nitro y boing van en otro mux no se…

los nuevos canales como nitro y boing van en otro mux no se sustituye por ninguno y tpa HD emitira cuando tenga contenidos me imaginio y TVE-HD no esta del todo en pruebas, esta le mux

• Favorito #1948532

Cerrado

Y para cuándo los agregarán? Menuda vergüenza!

Y para cuándo los agregarán?

Menuda vergüenza!

• Favorito #1948647

Cerrado

maria mia , no se pongan nerviosos señores , los agregaran…

maria mia , no se pongan nerviosos señores , los agregaran seguramente , cuando les quede hueco. con todos las noticias que surgieron nuevas en telecable estos dias , con la tele HD , los nuevos cablemodem , teniamos que estas dando votes de alegria.

• Favorito #1948668

Cerrado

¿Como se va a estar dando botes de alegría???? Llevamos años…

¿Como se va a estar dando botes de alegría???? Llevamos años aguantando las chapuzas de telecable en todo lo que tiene que ver con la televisión, y cuando parece que por fin estaban empezando a hacer las cosas bien... la vuelven a cagar.

¿Tele en HD??? Esperemos a ver que pasa y a que precio nos lo ofrecen, que esa es otra.

• Favorito #1948679

Cerrado

Eso es que no te gusta el basket, evidentemente. Ya podía…

Eso es que no te gusta el basket, evidentemente. Ya podía haber dado marca tv el mundial de fútbol, que seguro que no pasaba esto....

Me tocará seguir yendo a casa de mis padres a ver los partidos...

• Favorito #1948684

Cerrado

Efectivamente el fracaso de telecable con todos los que nos…

Efectivamente el fracaso de telecable con todos los que nos gusta el baloncesto ha sido terrible, nos están "robando" algo que todo el mundo puede ver gratis, y yo que pago por un servicio nada de nada, sin duda es para pensarse muy seriamente darse de baja, pq a mi varios operadores de telecable me dijeron que entraria el dia 1 y no ha sido verdad, nos están timando

• Favorito #1948690

Cerrado

Ni los mismos operadores saben lo que dicen. Ahora a esperar…

Ni los mismos operadores saben lo que dicen. Ahora a esperar un montón hasta que metan los canales TDT que faltan porque visto lo visto me da que esto va para muy largo.

• Favorito #1948703

Cerrado

todos no que ne muchas zonas no se puede ver por la TDT normal

todos no que ne muchas zonas no se puede ver por la TDT normal

• Favorito #1948748

Cerrado

ayer a las 2 de la madrugada hicieron algo porque me quede…

ayer a las 2 de la madrugada hicieron algo porque me quede sin ver la tele un rato. Mire en busquedad de canales y cual era mi sorpresa que no se veian los que normamente veo, mientras los mux 28,32,35 que no se me ven normalmente, se me veian perfectamente... es más estuve viendo 5 minutos en el Boing en el mux 32, pero despues se fue la señal y volvieron todos menos el 25,32 y 35,... como el primer dia, sigo sin verlos.

• Favorito #1948769

Cerrado

Pues a mi acaban de decirme la operadora que de momento nada…

Pues a mi acaban de decirme la operadora que de momento nada de nada que esos canales estan en pruebas y que son de la red publica y que hasta que la red publica no les comunique a telecable que ya no estan en pruebas ellos no van a incluir nada,me solto un rollo de explicación entre absurda e inventada y vamos que muy amablemente me ha venido a decir que de momento nada de nuevos canales tdt y que es lo que hay.Por supuesto su explicación comenzó diciendome que esos canales no son de la parrilla de telecable y le dije que ellos anuncian en su web y revista que gratuitamente ofrecen al señal de los canales en abierto de la tdt asi que que me esta contando,si esos canales ya estan emitiendo igual que los demas de tdt.

• Favorito #1948785

Cerrado

Yo no me creo nada de lo que dicen. A mi cuando les explique…

Yo no me creo nada de lo que dicen. A mi cuando les explique el tema de que no podia ver el mux 32,28 y 35 me dijo "entoces nunca más los podras ver" a la semana se veian el 28 y 35 pero a las dos semanas se fueron... la contestacion fue... "pues si no puedo ver el 35 que son canales que estoy pagando por ellos, para que estoy en telecable" y me colgo.

• Favorito #1948992

Cerrado

Pase del tema y en la feria de muestras me queje... pero…

Pase del tema y en la feria de muestras me queje... pero siguen sin darme soluciones.. he probado con varias tdt, con el portatil, pero nada el 28, 32 y el 35 no se ven. Vivo en Oviedo, en el barreo de la tenderina.

• Favorito #1949002

Cerrado

Tiene pinta de que es la señal entonces...¿ha ido algún…

Tiene pinta de que es la señal entonces...¿ha ido algún técnico a mirarte la señal? Yo insistiría, parece ser culpa de ellos, a lo mejor es de la zona ¿a tus vecinos tambien les pasa?

• Favorito #1949143

Cerrado

Me explico: Cuando telecable puso sus canales por la TDT...…

Me explico: Cuando telecable puso sus canales por la TDT... al ponerlos yo en Casa no puedo ver los que estan en el mux 28, 32 y 35.... llame a telecable y me dijo una chica que si no los veia nunca más los podria ver, y le conteste educadamente que entonces para que estoy pagado si total no puedo ver la los canales mas importantes, y me colgo.

A la semana aparecieron el 28 y el 35, pero con muy mala calidad, se pincerlaban, salvo de madrugada, pero a las dos semanas se fueron y nunca más volvieron probe con varios tdt diferentes, con el portatil y no los coge.

Llame a Telecable, me queje en la feria de muestras, pero a mi casa no viene nadie a arreglarme el problema, mientras tanto estoy con los analogicos para ver los de Telecable (una calidad peor desde que entro la tdt) para los canales de TDT la antena colectiva, y no puedo ver ni geo, foxcrimen, ni la otra.

Creo que el problema es de la instalacion, porque es muy raro que se vean la mayoria menos los del mux 28, 32 y 35, que porcierto, son los mux que estan utilizando en Oviedo para las nuevas televisiones Boing, Marca TV.... creo que hay algo por el tejado que esta conectado a la antena colectiva y hace que no se mean esos canales (pero claro no soy experto)

• Favorito #1949148

Cerrado

Pues llama a alguien que te revise la instalacion interna de…

Pues llama a alguien que te revise la instalacion interna de casa, te cambien cables, o algo asi...

• Favorito #1949373

Cerrado

yo tengo el mismo problema y aún sigo esperando la respuesta…

yo tengo el mismo problema y aún sigo esperando la respuesta por parte de telecable.

A la instalación no le pasa nada y lo sé con total seguridad, el problema es que la señal de esos mux es muy débil o nula y eso es un problema de la distribución de TC. (a mí me pasa sobre todo con el 32 y el 35, el 28 ya me llega bien).

Yo ya he probado también con múltiples TDTs y televisores y nada, el mux 35 es imposible.... así que a tomar por culo FOX y demás...

Saludos desde la Monxina.

• Favorito #1949460

Cerrado

Lo de los canales nuevos en TC es una vergüenza. Que es que…

Lo de los canales nuevos en TC es una vergüenza. Que es que no sabían que iban a tener que ponerlos. Para que están las emisiones en pruebas para ver el mensaje nada mas.

Yo también soy de la opinión que como esto no se solucione rápido me doy de baja.

Ojo a las condiciones leoninas para darse de baja por que en algunas ocasiones tendrás que estar en Telecable un mes y medio mas. La historia es que si tu alta fue el día 30 del mes te tienes que dar de baja antes del 15 por que si lo haces después del 15 (el dia 17 por ejemplo) te darán de baja el día 30 del mes siguiente.

Sse agarran a la letra pequeña del contrato, a mi me lo hicieron cuando me di de baja del Internet pero yo tenia un contrato de los primeros y tuvieron que pasar por el aro.

• Favorito #1949471

Cerrado

La letra pequeña es pequeña para que la gente en el momento…

La letra pequeña es pequeña para que la gente en el momento de firmar no se fije, estrategia de todas las empresas, que en general son en parte algo ladrones. Si no ¿por qué no ponen lo de la letra pequeña bien destacado en el contrato?. No interesa

• Favorito #1949567

Cerrado

Porque saben que a la gente le da pereza leerlo todo y pasan…

Porque saben que a la gente le da pereza leerlo todo y pasan ya puestos a leer, de la letra pequeña. Si eres avispado, al contrario, lo que lees con más interés es la letra pequeña, y la única forma de que que pasara desapercibido en ese caso sería diluirlo con el resto del contrato como si fuera cualquier otra cosa.

Pero saben que la gente es vaga y lo aprovechan. De todas formas yo leí eso de los 15 días y me pareció razonable... también le parece a un empresario una putada tener que hacer lo mismo con los trabajadores pero es que avisar con anticipación de los cambios es razonable, además de que te interesa a ti anticiparte para que en cuanto te den de baja en uno puedas acceder más rápidamente a otro con el que ya tendrás todo el tema de los contratos y tal hablado.

• Favorito #1949493

Cerrado

Eso es normal, tienes que avisar con 15 dias de antelación…

Eso es normal, tienes que avisar con 15 dias de antelación para todo. Si dejas tu trabajo tienes que avisar con 15 dias, y te hechan te tienen que avisar con 15 días. Aunque tener que estar un mes más lo veo absurdo deberian cobrar la parte proporcional

• Favorito #1949474

Cerrado

un saludo me gustaria saber si hay alguna paguina en internet…

un saludo

me gustaria saber si hay alguna paguina en internet donde se puedan ver estos canales

es decir nitro,marca,etc por lo menos pa ver algo mientras los ponen en parrilla

e probado en zatto pero nada de nada si saben de algun sitio indiquenmelo

reciban mi agradecimiento de antemano

• Favorito #1949513

Cerrado

Yo ya me cansé de esperar y he puesto la señal de la…

Yo ya me cansé de esperar y he puesto la señal de la comunitaria para todas las tomas excepto a la que está conectada el deco. Tengo un cable tirado por el medio del piso para poder ver en la misma televisión del deco la comunitaria pero al menos así puedo ver Marca TV que ahora que empieza la fase final del mundobasket me fastidiaba mucho no poder verlo, y de paso ver TVE HD cuando emiten algo.

• Favorito #1949518

Cerrado

es que sabes que pasa??? que el presidente de tc esta mas…

es que sabes que pasa??? que el presidente de tc esta mas preocupado por darse autobombo en la nueva españa y anunciar que "proximamente" se pondran esos canales...aunque claro, sabe lo que hay y no se pilla los dedos ya que eso de proximamente puede ser dentro de una semana, un mes o quizas un año...vete tu a saber.

• Favorito #1949595

Cerrado

Vamos que con suerte los veremos en enero.Que triste,yo…

Vamos que con suerte los veremos en enero.Que triste,yo pensaba que telecable por fin estaba atendiendo su servicio de televisión que falta le hacia pero veo que nada.mi unica pena es que no dejan tener solo internet porque si no donde estaba ya su servicio de televisión, porque en mi casa contratado fijo que no.

• Favorito #1949637

Cerrado

Menudo comentario para un moderador, joer, si tú no sabes lo…

Menudo comentario para un moderador, joer, si tú no sabes lo que es un foro de OPINIÓN no se que haces aquí.

Si estamos en el foro de telecable será entre otras cosas para comentar cosas que deberían mejorar.

Para decir lo majos y buenos mozos que son los de telecable... pues no tendría mucho sentido el foro.

• Favorito #1949640

Cerrado

Joer que llevamos una semana con el tema creo que ya esta…

Joer que llevamos una semana con el tema creo que ya esta suficientemente claro que:

a) Les importa un pimiento las quejas

b) Los pondrán cuando les salga de las pelotas y no antes

c) Si fuera fútbol ya estarían puestos

Única solución a corto plazo para los que tienen la comunitaria cortada llamar a un antenista para que pongan una toma nueva de comunitaria

Por supuesto que es un foro de opinión y como tal también la doy no se que problema es decir a alguien indignado que se cambie de compañía si no le gustan la forma de trabajar de esta

• Favorito #1949665

Cerrado

Qué manía con el dichoso comentario. QUE HAGAN LAS COSAS BIEN…

Qué manía con el dichoso comentario. QUE HAGAN LAS COSAS BIEN LOS DE TELECABLE

• Favorito #1949645

Cerrado

Quitarlo y empeorarlo, que yo hasta hace cuatro días estaba…

Quitarlo y empeorarlo, que yo hasta hace cuatro días estaba encantado con verlo con la calidad de la TDT (también es verdad que lo veía con un iPlus de cuando estuve en D+), y ahora, literalmente, se ve como el culo. En cuanto a lo de darse de baja si no te gusta el invento, yo lo estoy dudando, si no fuera por la permanencia de 18 meses, y eso que, aún así, hasta igual me compensa y todo.

• Favorito #1949646

Cerrado

yo creo que esto es una cuestión de paciencia ente noviembre…

yo creo que esto es una cuestión de paciencia ente noviembre y febrero van haber muchos cambios y hasta cierto punto es normal cierto descontrol , los que ya llevamos años como clientes de esta empresa ya sabemos que las cosas de palacio van despacio ...

• Favorito #1949666

Cerrado

Las cosas de telecable no son de palacio ni aunque vayan…

Las cosas de telecable no son de palacio ni aunque vayan despacio. ¿Por qué siguen ignorando a ciertos clientes que tienen problemas con la pérdida de canales de la TDT? porque por si alguien no lo sabe todavía sigue pasando eh? A mí me sigue pasando pero ya sé el qué no tengo que hacer para que no se me vayan los canales. Por eso al final como que paso un poco. Y eso que me llamarían cuando estuviera todo arreglado, (anda si ya pasó más de un mes desde que quedaron en llamarme).

Les importamos una mierda, así de sencillo

• Favorito #1949671

Cerrado

como que lo ignoran? yo una vez tube un problema con la tele…

como que lo ignoran? yo una vez tube un problema con la tele analogica en casa de un familiar y aun siendo problema nuestro el tecnico paso por casa y comprobo la señal, si el tecnico va y comprueba señales, estan bien y no te funciona sera problema de la television del cliente, si ves que no te hacen caso ni se pasan llamalos de nuevo

• Favorito #1949682

Cerrado

Bueno, de lo de comprobar señales y demás vamos a dejarlo. No…

Bueno, de lo de comprobar señales y demás vamos a dejarlo. No sé ahora, pero hace unos años tuvimos un problema en la comunidad derivado de una tormenta eléctrica (ascensores a la porra, junto con el voiceport comunitario y alguna cosa más).

Bien, el caso es que desde ese momento la tele analógica se empezó a ver muy mal, y los vecinos nos cansamos de llamar a atención al cliente para que nos dieran una solución. Lo que hacían era mandar a los "técnicos" (lo pongo así porque hay algunos que madre mía), y se limitaban a decir que la señal "cumplía". A todo esto, el equipo de medida era de cuando Franco tenía pelo y posiblemente sin calibrar.

Bien, a mí un día se me hincharon las narices y me dediqué a comprobar los derivadores de TC de planta a planta (con un equipo en condiciones) y descubrí que del 2º al 3º perdíamos algo así como 14 dB (una salvajada). A continuación me presenté en la oficina principal con el administrador de mi comunidad (somos 40 vecinos) y la normativa ICT en mano (en la que también se refleja los niveles que tienen que tener los operadores de cable en el PTR), y les amenazamos con una baja masiva si no solucionaban el problema.

En conclusión, al siguiente día laborable se me presentaron tres técnicos (un jefe y dos subordinados) y les ayudé a encontrar la avería (incluso elevaron el nivel de salida del nodo), y tan contentos. El problema en cuestión es que había dos derivadores tocados como consecuencia de la tormenta.

Moraleja, si no me llego a poner borde con datos en la mano, hubiera pasado muuuucho tiempo hasta que el problema se solucionase.

Con esto no quiero decir que el servicio de Telecable sea malo, simplemente que siempre hay historias buenas, malas y regulares, como todo en esta vida, y a mi comunidad nos tocó la negativa. También es verdad que desde aquel incidente no hemos tenido ningún problema.

• Favorito #1949755

Cerrado

Claro, mi historia tiene algo así como 5 años, así que algo…

Claro, mi historia tiene algo así como 5 años, así que algo se habrán modernizado ;-)

• Favorito #1949706

Cerrado

Llame 4 veces, las 4 veces tomaron nota de la incidencia y…

Llame 4 veces, las 4 veces tomaron nota de la incidencia y quedaron en que mirarían el problema (que se iba los canales de la TDT), las 4 veces dijeron que me llamarían y ninguna de las 4 veces llamaron. Al final paso de insistir porque sé donde está el problema y no se me van pero no puedo apagar la TV con el mando, solo con el botón de la TV, si no al encenderla de nuevo con el mando se van todos los canales, todos, (la culpa sigue siendo de TC por supuesto, porque antes de poner la parrilla de TC en TDT jamás se me iba ningún canal de TDT).

No les da la gana de colaborar con los técnicos de mi TV para arreglar el problema, todo es ya llamaremos para comprobar si se solucionó el problema, pero aquí si uno no se pone muy borde o no amenaza con darse de baja no hacen nada. Y creo que no les conviene que yo me dé de baja, porque tengo todo el pack, hasta movil, 2 decos, 2 contratos de Gol Televisión más gasto en partidos de fútbol en PPV una vez a la semana. Creo que no les conviene que deje TC pero si siguen tocando las narices...

¿Qué pasa que ahora no sabían que iban a salir Nitro, Boing y Marca TV para tener los medios a tiempo y tener puestos los canales desde el día 1 de septiembre? Vamos hombre, la mayoría son una banda de vagos.

No voy a hablar de un técnico que vino a mi casa pero el hombre... daba un poco de pena, no tenía ni idea de qué pasaba en un problema que tuve con el deco principal.

• Favorito #1949709

Cerrado

que marca es tu tele? cuando empezaron la TDT había muchos…

que marca es tu tele? cuando empezaron la TDT había muchos problemas con muchas teles y lo solucionaron en colaboración con empresas fabricantes de televisiones, yo la verdad siempre los técnicos a la primera y alguna vez en 10/15 min estaban aquí

y una cosa los técnicos llaman con número oculto, por si no lo cojes porque la verdad no me lo explico

• Favorito #1949718

Cerrado

Telecable ataca de nuevo, es una lástima nitro por ejemplo…

Telecable ataca de nuevo, es una lástima nitro por ejemplo ahora mismo es mejor que cualquiera de los canales de pago, buenas series buenas pelis y 0 anuncios mientras el canal se asienta. pero claro para cuando lleguemos nosotros a verlo igual hasta ha cambiado de nombre y contenidos xD (cosa frecuente en la TDT)... en fin si pagáramos poco, qué incompetencia

• Favorito #1949739

Cerrado

Hombre, eso es una opinión lo de que mejor que cualquier…

Hombre, eso es una opinión lo de que mejor que cualquier canal de pago vamos... yo acabo de mirar la programación del día y quitando dos series (como mucho tres) da bastante penita (¿los vigilantes de la playa? ¿pacific blue? ¿rush? ¡¡¿impacto total?!!" Y lo de la publicidad sí, mientras se asienta solo, después toca la mierda de Antena3 de poner los anuncios en todos los canales al mismo tiempo y cortar siempre a mitad de frase, incluso a mitad de un chiste, con tiempo suficiente para que se te olvide su principio y no entiendas luego su final.

Con eso no digo que haya menos derecho a ver ese canal ni nada, pero vamos, que con la oferta de pago no se echa tanto de menos, es más, de las 3 series interesantes que ponen en Nitro una la ponen en FoxCrime. Peor es lo de MarcaTV, que lo más interesante que emitirán seguramente en toda su vida sea el mundial de baloncesto, cuya especial gracia es verlo en directo, y es precisamente lo que se pierde uno ahora. Ahí sí que podrían haber estado más ágiles en TC... con los acontecimientos en directo hay que ser un poco más cuidadoso.

• Favorito #1950124

Cerrado

Marca TV alcanza el 0,6% de audiencia Publicada el Lunes 6 de…

Marca TV alcanza el 0,6% de audiencia

Publicada el Lunes 6 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Canales, Deporte

Marca TV obtuvo ayer un 0,6% de cuota de pantalla con la emisión del MundoBasket de Turquía. El encuentro Turquía- Francia consiguió un 1,7% de cuota de pantalla (188.000 espectadores). Por Comunidades, el encuentro consiguió un 4,59% de share en Murcia, un 4,18% en Madrid y un 2,41% en Galicia.

Nitro bate su propio record de audiencia y alcanza el 1,4% este fin de semana

Publicada el Lunes 6 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Canales, España

Nitro, el cuarto canal de Antena 3 en la TDT nacional, ha superado ampliamente el punto de audiencia en menos de quince días de emisión. El pasado fin de semana, Nitro batía sus marcas al alcanzar un 1,3% y un 1,4% el sábado y el domingo, respectivamente. Con este 1,4%, el canal bate su récord de cuota, establecido el pasado 1 de septiembre en un 1%.
      En emisión regular desde el pasado 23 de agosto, Nitro mantiene una audiencia creciente que, hasta el momento, no ha logrado ninguno de los nuevos canales que se han incorporado a la nueva oferta televisiva. De hecho, desde que se contabilizan las audiencias de estos nuevos canales, NITRO ha superado el 1% de cuota en cinco de las cuatro ocasiones posibles, punto que aún no ha conseguido alcanzar ninguna de las nuevas cadenas.

Bueno, parece ser que en pruebas ya no están, cuando ya miden audiencias...

• Favorito #1950444

Cerrado

Hola muy buenas, veo que hablais de 3 canales (nitro, marca y…

Hola muy buenas, veo que hablais de 3 canales (nitro, marca y boing) pero nadie habla de tve hd ¿¿¿este canal cuando entrara??? Porque, si no me equivoco, dara partidos de champions, motos y ya emite alguna que otra peli y series ¿verdad?. Es por el canal, que mas me estoy impacientando, ya que veo algun partido en la tpa hd y es una autentica pasada, lo que mejora la imagen. (Soy de los que le cortaron la comunitaria cuando instalaron telecable.) Gracias y si alguien sabe algo de tve hd, que lo diga, me muero de ganas de tenerla en la parrilla.

• Favorito #1950452

Cerrado

Tienes toda la razón. Es lo más interesante y tendrían que…

Tienes toda la razón. Es lo más interesante y tendrían que ponerla ya, junto con los demás canales.

• Favorito #1950464

Cerrado

Y a este paso ya tendran que meter tambien la 10,veo13,la…

Y a este paso ya tendran que meter tambien la 10,veo13,la sexta 2.la sexta 3..

• Favorito #1950500

Cerrado

Aquí no se habla de TVE-HD porque si ya es difícil que pongan…

Aquí no se habla de TVE-HD porque si ya es difícil que pongan Nitro, Marca TV y Boing, imagínate TVE-HD. Encima aunque TC pudiera poner ya los 3 canales que reclamamos porque TC tenga todo lo necesario para ofrecer esos canales gratuitos como pone ese artículo... lo de TVE-HD va a ser jodío y me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas. Se escudan con el tema de que "es que está en pruebas..." etc etc etc cuando la TPAHD está en pruebas, emite muchas menos cosas que TVEHD y sin embargo TPAHD ahí está... en la TDT de TC.

Otra cosa será también la excusa de los descodificadores HD, para que no metan TVE-HD. Porque en TC deben de pensar que por meter por TDT dos o tres canales HD, la gente ya no va a alquilar-comprar (lo que sea) los nuevos decos HD de TC.

• Favorito #1950557

Cerrado

Pero si es gratuito el canal tve hd y lo emiten en la tdt…

Pero si es gratuito el canal tve hd y lo emiten en la tdt normal, no veo que sean tan diferente de los otros (nitro, marca y boing) digo para emitirlo en abierto en telecable ademas sabiendo que la tpa hd ya lo estan emitiendo.

• Favorito #1950610

Cerrado

Sí yo lo sé pero como TC va a sacar el deco HD... no sé si…

Sí yo lo sé pero como TC va a sacar el deco HD... no sé si les convendrá poner más canales HD en la TDT. Cosa que nos corresponde obligatoriamente claro, porque todos tenemos que ver los mismos canales nacionales en TDT tanto por comunitaria como por TC. Y me da igual que me digan que TC no está obligada a meter los canales TDT.

Por lógica sí están obligados, otra cosa es lo que se inventen en un papel donde digan que no lo están.

Y como decía si ya la pelea por que metan los 3 nuevos canales TDT ya es difícil, imagínate para que nos metan TVE-HD. También dicen que los canales HD consumen mucho ancho de banda y que TC no está sobrado de ancho de banda.

Que quiten ya la mierda de la analógica joer. Hoy día hasta mis abuelos de 80 y pico años ya tienen hasta TV con TDT y otro tiene TC con una TV con TDT-HD.

• Favorito #1950479

Cerrado

Adptar las instalaciones de televisión para ver los nuevos…

Adptar las instalaciones de televisión para ver los nuevos canales de la TDT costará entre 125 y 650 euros

Publicada el Martes 7 de Septiembre 2010 00:00

Seccion : TDT, Productos Profesionales, España, Tecnología

No es nada nuevo y venimos hablando de ello desde hace ya varios meses pero la noticia ha saltado de nuevo bajo los focos de la actualidad con la llegada de los nuevos canales de la TDT. Y es que, para decirlo de la forma más sencilla posible, habrá que volver a adaptar las instalaciones en la mayoría de los casos para poder ver estos nuevos canales, especialmente si se trata de una instalación colectiva. En efecto, muchas de ellas han sido adaptadas antes del apagón, cuando los pocos canales de la TDT que había entonces estaban en un plan de frecuencias bien delimitado. Pero ahora que se están encendiendo nuevos multiplexes y en los cuáles están apareciendo los nuevos canales, hay que volver a adaptar toda la instalación. En unas declaraciones hechas esta semana a la agencia Europa Press, Miguel Ángel García Arguelles, Director Gerente de FENITEL (Federación de Instaladores de Telecomunicaciones), ha explicado el problema diciendo que "hay algunos casos" en que sólo con resintonizar la televisión o el descodificador TDT es suficiente para ver las nuevas cadenas que ya están emitiendo, como Nitro, Boing o Marca TV, pero esto no siempre es así. "Si tengo una vivienda unifamiliar y la tengo orientada al centro emisor principal, con resintonizar normalmente va a ser suficiente, pero en edificios de tipo colectivo, tenemos claro que la inmensa mayoría de estaciones tienen que ser adaptadas en diferente medida", subraya. Además, en determinadas zonas, los nuevos canales de TDT han ocupado el espacio de cadenas analógicas que utilizaban frecuencias diferentes de las del centro emisor más importante, lo que provoca que esos canales digitales no sean captados por las antenas. Argüelles afirma que "no hay una receta universal" y cada antena requiere adaptaciones distintas para ver estos canales, desde "casos en que un mero ajuste de los equipos ya instalados sea suficiente" hasta otras situaciones más complejas en que "hay que incorporar canales nuevos" porque los huecos que ocupan las cadenas TDT no se recibían en esas zonas. El precio de las adaptaciones necesarias oscila entre los 125 euros y los 650 euros, afirma Argüelles. Fenitel recomienda "dirigirse a una empresa instaladora de telecomunicación homologada" y evitar recurrir a "gente no profesional" o instaladores 'piratas', ya que "lo barato sale caro" y "al final el perjudicado siempre es el usuario".

Parece que no hay que rasgarse las vestiduras porque no hayan metido todavía los canales nuevos, ya que parece que algunas comunidades tendrán que rascarse el bolsillo para verlos.

• Favorito #1950482

Cerrado

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

• Favorito #1950502

Cerrado

Para TC esos precios que ponen 125-650 € qué son? calderilla…

Para TC esos precios que ponen 125-650 € qué son? calderilla de mis bolsillos

• Favorito #1950613

Cerrado

se sabe algo?a alguien le dijeron algo nuevo?

se sabe algo?a alguien le dijeron algo nuevo?

• Favorito #1951045

Cerrado

El problema está en que nadie de los aquí presentes sabe los…

El problema está en que nadie de los aquí presentes sabe los problemas que pueda estar sucediendo en TeleCable respecto a los ''huecos'' libres o no libres, y quizás tengan que quitar el analógico para incluir más cosas (después de Boing, Marca, Nitro, etc...), con lo que eso significa (bajas y más bajas), así que con lo ''quejica'' que es alguna gente (no es por tí, lo digo por otra gente como algún vecino mío) no me extraña que tarden, saben que mucha gente no tiene tecnología HD todavía, que otra no sabe como es ni que significa, y otra que le da igual la tenga o no, pero también saben que quitando la analógica se la juegan con mucha gente tipo ancianos, o tipo gente de la que sólo ve La 1 para ver las noticias todos los días y no saben ni que es la TDT.

Ahora mismo estarán pensando estrategias para ver cómo lo hacen, pero ya llegará tranquilos, de momento, no nos tocará esperar mucho, para Noviembre ya llevaremos bastante tiempo con TVE HD. (O es el objetivo).

Pero no seamos como en el ejemplo que se ponía en el hilo de los modems gratis:

''TeleCable regala Ferraris rojos a sus clientes''

5 minutos después en los foros...

-: ¿¡¿Qué?!? ¿¡¿No podían ser azules?!?

-: ¿¡¿Y no podían tener más caballos?!?

• Favorito #1951058

Cerrado

Si es por problemas de espacio, lo siento mucho, pero tampoco…

Si es por problemas de espacio, lo siento mucho, pero tampoco es una justificación aceptable.

Esto no es nuevo, desde hace ya meses sabían que, tarde o temprano, se tenían que enfrentar a este problema. El número de múltiples de TDT después del apagón aéreo y sus anchos de banda ya se sabían hace mucho tiempo. Mi mensaje original sobre este tema fecha de ¿febrero?. Si yo, un ciudadano de a pié que no se dedica profesionalmente a esto ya sabía de la situación, ¿cuánto hace que ellos lo saben?

Que querían transportar la TDT: muy bien, pero: "Manolete, si no sabes torear pa' que te metes".

• Favorito #1951064

Cerrado

Pues reconozco no ser muy experto, pero desde mi punto de…

Pues reconozco no ser muy experto, pero desde mi punto de vista, yo, si fuera TeleCable, haría ''matar'' la analógica en noviembre, justo ocultando el ''asesinato'' con lo de los modems, los decos, y la HD de diciembre, etc..., he incluso aprovechando la visita de los técnicos para poner los decos y modems y que también ayuden con los TDT.

• Favorito #1951118

Cerrado

A mi modo de ver no lo fue, siempre y cuando se carguen de…

A mi modo de ver no lo fue, siempre y cuando se carguen de una vez la señal analógica. Hay que pensar que mucha gente tiene más de un televisor y no se les puede dejar sin señal, ya que en muchas instalaciones no es posible tener la señal de Telecable y la de la comunitaria.

• Favorito #1951146

Cerrado

para ver en un sol deco los TDT y los canales preimun (que…

para ver en un sol deco los TDT y los canales preimun (que van encriptados en nagravision 2) + ver los futuros canales HD ?

Esto solo es principalmente ventajoso para los que pagamos decos y tambien seria ventajoso para todos por que se liberaria espectro para mas canales ... ( todo lo que esta repetido en dbv-c)

• Favorito #1951150

Cerrado

Ya hombre, pero eso es práctico para un televisor, pero no…

Ya hombre, pero eso es práctico para un televisor, pero no para el resto. En mi caso, por ejemplo, no me sería posible colocar un receptor externo en la cocina y en la habitación, y como yo habrá muchos otros.

Hay que pensar que una empresa como Telecable no creo que haga las cosas a la ligera, y habrán estudiado los pros y los contras antes de optar por meter el paquete básico en DVB-T.

• Favorito #1951178

Cerrado

¿Que no es practico que se ahorren las frecuencias repetidas…

¿Que no es practico que se ahorren las frecuencias repetidas ?

El que el deco fuera dual no afectaria para nada al que solo quiere ver la Basica en su sintonizador TDT

¿ me lo puedes explicar?

Si se lo hubieran estudiado tan bien como presumen hubieran previsto que los canales TDT aumentarían pero segun las informaciones del Cac y de las oficinas no dejaron espacio libre en prevision y ahora estan buscando donde meterlos y de mientras la gente se pierde el mundial de basket ...

• Favorito #1951203

Cerrado

Pero bueno compañero Angelus, ¿es que te has levantado con el…

Pero bueno compañero Angelus, ¿es que te has levantado con el pie izquierdo y tienes ganas de discutir o qué?. Posiblemente los dos pensemos igual pero lo estemos expresando de formas distintas (por cierto, quiero dejar ya esta discusión totalmente baldía porque no vamos a llegar a ningún lado)

Ya de mano, las señales en DVB-T no están pensadas para su transmisión por cable en largas distancias, que para esto está DVB-C y la modulación QAM. Así que si me preguntas te diría que yo lo que hubiera hecho es meter todo por DVB-C, haciendo que el paquete básico estuviera sin codificar y dejaría el deco solamente para los canales premium.

En lo que respecta a la situación actual, lo que más me toca las narices es el analógico... con lo demás puedo convivir, más o menos, aunque estoy de acuerdo en que se desaprovechan frecuencias al duplicar servicios, pero creo que mi postura está bien clara en el párrafo anterior.

Por cierto, ni trabajo ni estoy vinculado con Telecable de ninguna manera... Y otra cosa más, a mí la tele me importa un pimiento, ya que apenas la veo. De hecho como me llegue pronto el FTTH a precio más barato que Telecable, me cambio pero ya.

• Favorito #1951215

Cerrado

O sea, que consideras mejor que siguiera como hasta ahora,…

O sea, que consideras mejor que siguiera como hasta ahora, una parrilla analógica y otra la del deco, muchísimo mejor que la parilla de tdt y la del deco, claro.

Tener la parrilla en 3 sistemas es una estupidez enorme, pero yo no dije que esté bien eso, dije que si hay una que sobra es la parrilla analógica, no la de tdt. Hombre, estaría bien tener la dvb-c en abierto sí, sería mucho mejor, pero puesto a que de eso pasan y a que tener un deco para cada televisión es un coste demasiado grande, la mejor forma de tener la parrilla en abierto es la de TDT antes que la de analógico, con lo que la estupidez no ha sido incluir la tdt, la estupidez ha sido incluirla sin quitar la analógica antes.

• Favorito #1951220

Cerrado

Pues mira mi opinión es la siguiente desde un punto de vista…

Pues mira mi opinión es la siguiente desde un punto de vista técnico seria mejor solo dvb-c pero claro desde un punto de vista del usuario evidentemente no es mejor.

Como ya dije mas abajo telecable debería de dar decos con doble sintonizador y así ahorrarse la básica en dvb-c.y asi aliviar el problema de frecuencias libres

La analógica deberían de eliminarla pero claro con la reciente publicidad Anti apagón que hicieron se quedara un tiempo

• Favorito #1951241

Cerrado

Dejaros de decos DVB-C que yo ya no puedo enchufar más cosas…

Dejaros de decos DVB-C que yo ya no puedo enchufar más cosas a mi TV. Sería lo que faltaba otro aparatito más cuando tengo 3 (2 decos y un DVD) en una TV de dos euroconectores. Con lo que me costó ponerlo de forma que pudiera tener encendidos los dos decos y el DVD a la vez sin que se pisara la señal de un aparato con otro.

• Favorito #1951243

Cerrado

Precisamente esa es la gracia de tener uno doble...

Precisamente esa es la gracia de tener uno doble...

• Favorito #1951246

Cerrado

Ya, pero claro, telecable te podrá ofrecer un deco por casa,…

Ya, pero claro, telecable te podrá ofrecer un deco por casa, pero pongamos que en una casa hay 3-5...pues hombre, 5 no nos darán. Ahora, tu sistema está de miedo, pero ni van a dar tantos como necesites ni se puede permitir alquilar tanto deco.

Por supuesto, yo hablo a nivel de consumidor porque es lo que soy y es más bien de lo que hablamos aquí, desde luego desde un punto de vista tecnológico lo óptimo es lo que tú dices, pero a la hora de llevarlo casa por casa no resulta tan práctico ni cómodo para todos.

Y bueno, lo del apagón sí, con esa promoción yo creo que mínimo hasta diciembre aguantarán, pero tampoco tendrían que extenderlo tanto porque una cosa es aumentar el plazo para que la gente no tenga que tomar una decisión apresurada y para que ellos pudieran pasar lo analógico a digital, y otra que lo dejen así indefinidamente. Tampoco creo que nadie se apuntara a Telecable para poder seguir viendo la televisión analógica (vamos, sale más barato comprarte el sintonizador TDT), y lo que decían es que si eras de telecable no te preocuparía el apagón analógico, pero ya pasó hace tiempo y en efecto, nadie de telecable se tuvo que preocupar. Telecable sigue ofertando su paquete básico sin necesidad de nada extra y a día de hoy, la tdt ya no es un extra sino un mínimo. Podrán recibir quejas pero realmente serán de un fundamento muy limitado a estas alturas.

• Favorito #1951248

Cerrado

yo creo que si tienen frecuencias libres mejoraran un poco la…

yo creo que si tienen frecuencias libres mejoraran un poco la oferta de TDT para que la gente se migre,lo optimo seria un deco DVB-C en cada televisor, telecable podria regalar un deco basico, es decir solo para ver y tener EPG, y vender los sucesivos a precio razonable y tambien alquilarlos pero desdes mi punto de vista yo veo bien la inclusión de la oferta en TDT.

• Favorito #1951294

Cerrado

Vale sergio, pues como ya dejé entrever en un post anterior,…

Vale sergio, pues como ya dejé entrever en un post anterior, a ver cómo haría entonces para poner un deco DVB-C en mi flamante televisor LED que tengo colgado en mi habitación, con su soporte especial para que no sobresalga de la pared, etc, etc.

Lo que quiero decir es a mí no me parece factible que un abonado a un servicio de televisión tenga que colocar un aparato por televisor que SOLAMENTE sirve mientras esté abonado a dicho servicio. Entiendo que con la cantidad de televisores con DVB-T que se han vendido, telecable pensó que era la mejor opción para evitar bajas masivas (pensando en quitar la analógica a corto plazo), dado que un televisor integrado o un deco DVB-T seguirán siendo útiles si alguien cancela su contrato.

Otra cosa sería que los televisores con DVB-C estuvieran más extendidos (en todos los tamaños), con lo que la decisión hubiera sido más sencilla.

Ahora bien, como ya dije antes, comparto la opinión que desde un punto de vista técnico es una burrada tener duplicados o triplicados los servicios. Quizás si Telecable hubiera tenido más cuidado a la hora de dar las altas, procurando mantener la señal de las antenas colectivas, podría haber optado por una estrategia a lo Digital+ (un deco en un televisor y a correr). No obstante entiendo que es algo que no es posible en muchos casos.

• Favorito #1951123

Cerrado

Claro pero no lo digo por mi (yo tengo todos los equipos bien…

Claro pero no lo digo por mi (yo tengo todos los equipos bien preparados, además, TeleCable 4ever xD ) lo digo porque habrá gente que no lo entienda, y crea que eso de ''comprate un aparato TDT crea que es obligatorio de TeleCable op cosas raras, y se pasarán a cosas tipo Digital+, o Imagenio, en lo que te viene un técnico y los pobres ''ancianitos'' que no se enteran de ná (algunos...) creen que ya lo tienen arreglado todo y no tienen que gastar €

• Favorito #1951127

Cerrado

A eso me refería, eso de Como dice una persona que conozco…

A eso me refería, eso de

Como dice una persona que conozco pago 17 Euros al mes por la Tv para no comprar aparatos

Eso mismo lo dice mi abuelo xD, pero clavadito.

• Favorito #1951130

Cerrado

por cierto, que actualicen la información, que la TV ahora…

por cierto, que actualicen la información, que la TV ahora cuesta 20€ no 17€ :b

• Favorito #1951096

Cerrado

Pues será que la han puesto en estos 20 minutos, pero acabo…

Pues será que la han puesto en estos 20 minutos, pero acabo de comprobarlo, y su revista SÍ está en la web:

• Favorito #1951135

Cerrado

la revista de septiembre la pusieron antes de acabar agosto,…

la revista de septiembre la pusieron antes de acabar agosto, no se donde miras

• Favorito #1951099

Cerrado

Y yo insisto de nuevo en que tengo dos abuelos con Televisión…

Y yo insisto de nuevo en que tengo dos abuelos con Televisión con TDT y uno de ellos con TDT-HD y son de más de 82 años. Una vecina de 94 años con una TV con TDT-HD (ella ni sabrá lo que es eso).

Lo de los ancianos no es excusa, hoy día las TV's con TDT están tiradas de precio.

• Favorito #1951112

Cerrado

te recuerdo la movida que hubo por cambiar la analógica a la…

te recuerdo la movida que hubo por cambiar la analógica a la banda s ... Queda mucha gente con teles del pleistoceno ..

• Favorito #1951114

Cerrado

Pues yo lo digo en base a que en Mieres, conozco más de 4…

Pues yo lo digo en base a que en Mieres, conozco más de 4 casas (digo casas porque se incluye todos sus habitantes), entre las cuáles 1 no tiene nada (sólo la TV de las antiguas con Digital+), 2 tienen un TDT de los de 20€ del ''Eroski'' (no es spam ni publi), y la otra tiene la TV ya sí de estas ''modernas'' (por roturas de la anterior).

Lo que tu dices, quizás sea refiriendote a ''ancianos'' que vivan en núcleos urbanos, pero alguien que viva en ''Yernes y Tameza'' (cortesía de Google Maps, no sabía ni que existía eso xD ), no comprará una nueva TV hasta que no se le rompa la que tiene, y sin nueva TV, no tendrá HD, algo que le da igual a una persona de 80 años que lo más que quiere ver en la tele es ''Amar en tiempos revueltos'' o el telediario regional....

Y lo de las TVs tiradas de precio no te digo que no, pero para sueldos ''normalitos'' que hay jubilados o pensionistas cobrando menos de 500€, y si compras una TV ''normalita'' (pequeña y con TDT incluido pero sin HD), ya son 500€ - 200€, y te quedas con 300€ para sobrevivir.

Todo lo que digo son suposiciones (no sé cuanto cobrará un pensionista o un jubilado, digo yo que menos de la mitad de lo que cobra alguien normal como tú, yo, o cualquiera), pero digo que sin miedo puedo decir casi sin equivocarme que el 60% de los ancianos de 80 años de Asturias no tienen TDT HD, y TDT porque la mayoría está obligada, pero unos cuantos también quedan sin nada.

• Favorito #1951115

Cerrado

Es verdad, yo sólo digo que en dónde siempre ha estado la…

Es verdad, yo sólo digo que en dónde siempre ha estado la revista, y dónde debería estar, y más importa que esté (web de clientes), la revista está.

No tendría sentido que pongan los servicios de los clientes en una web dedicada a la contratación de los no-clientes.