BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telecable me clava una llamada de 13 minutos por 60 € que no he hecho justo antes de irme a otra operadora

Paquitasalasdeldiablo

Buenos dias,

Desde hace unos meses me cambié de mi compañía de siempre a Telecable porque vimos que nos ofrecían más cosas que en la nuestra. *Somos 3 líneas telefónicas de las cuales soy yo titular*

El caso es que vimos al cabo de los meses un cambio inesperado en nuestra factura, resulta que sin ellos avisar subieron el precio con la excusa de que por ley subían las tarifas.

Hasta ese momento estábamos contentos con ellos, pero lo peor viene ahora. Hablamos con dos teleoperadoras distintas para asegurar que al haber cambiado la tarifa, han roto el contrato, entonces nosotros estamos libres para irnos sin penalización, nos aseguraron que si, que no habría penalización. Tengo que añadir un dato importante a la historia: En todo momento tengo el numero de ellos apuntado en la agenda (el gratuito)

Decidimos cambiar a nuestra antigua compañía (es sabido por todos que tratan mejor como nuevos clientes que a los antiguos) nos ofrecían unas ofertas mejores.

Telecable nos estuvo llamando para ofrecernos el oro y el moro, pero solo durante 1 año (claro, para después meternos el sablazo).

Cambiamos a final del mes de Febrero 2018. Ahora nos a llegado la última factura de Telecable *normalmente oscilaba entre 40 y 50 euros para 3 líneas telefónicas*.

Resulta que me llega una factura de 120€ y cuando pido explicaciones me dicen que desde mi número he llamado a un teléfono de información que te cobra muchísimo, que ellos mismos avisan a los clientes de que nunca llamen a esa línea ( y que por supuesto les proporcionan su numero de llamadas gratuitas).

EVIDENTEMENTE yo no he llamado a ese numero, porque ni lo tengo en registro de llamadas de mi móvil, ni siquiera sale reflejado en la factura, curiosamente sale al final de la factura como algo extra.

Ahora ellos están empeñados en que page algo que yo no he consumido, ni conocía la existencia de ese numero ni me a hecho nunca falta.

Me dicen que por 13 minutos de llamada a ese numero me cobran 60€ y que claro que a ellos les sale "en su ordenador" que yo la e realizado, si tiro para atrás la factura porque me niego a pagar algo que yo no e gastado, me van a poner de morosa.

A mi me hace pensar que como no han podido cobrarme una penalización por irme antes, al haber incumplido ellos el contrato, me están intentando meter cosas extras en la factura y si cuela, cuela.

RESOLUCIÓN: ¡TELECABLE NO ES DE FIAR! ME QUIEREN COBRAR POR UNA LLAMADA DE 13 MINUTOS (A UN NUMERO QUE NO HE LLAMADO) 60€. NO ESTÁ NI EN MI REGISTRO DE LLAMADAS DEL MOVIL, NI EL LA FACTURA. EXTRAÑAMENTE SALE AL FINAL DE LA FACTURA COMO UN AÑADIDO. (QUE CURIOSOS QUE SEA CUANDO ME VOY DE LA COMPAÑÍA Y ELLOS NO PUEDEN PENALIZARME).

Cya gente

Cenicienta
1

Yo te aconsejo que vayas al consumidor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Temblando me dejas

Acabo de hacer lo mismo que tu, marcharme de TeleCable.También me han ofrecido el oro y el moro y como tu les he dicho que no.

Les llamé unos 15 dias antes de solicitar la portabilidad para preguntarles por lo que pagaba por mi factura de fijo + inet + tv ya que habia extraviado la factura en papel que me llego al correo.Aproveché para pedirle a la operadora que me confirmase lo que ya sabia, que no tenia permanencia y efectivamente me dijo que no, pero me pregunta que porqué lo consultaba, a lo que respondi diciendo que iba a cambiar de operador ya que me habian ofrecido un ahorro importante respecto de lo que estaba pagando con ellos.Me dice que toma nota y que me llamarán.pues bien, esa llamada no se produjo y tras 10 dias de espera solicité la portabilidad y entonces si que me llamaron 2 veces, la primera para el movil y la segunda para el fijo.a los dos les dije que no tras ofrecerme como dije el oro y el moro

Ahora solo espero la última factura de unos pocos dias transcurridos desde la fecha en que solicité la baja del internet y la TV en una de sus tiendas, así como haber devuelto alli mismo el deco y el router.

Espero la factura a ver que viene

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si ves que te pasa algo parecido con "extras" poneros de acuerdo los dos para llevarlo a consumidor o denunciarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por mi de acuerdo.En cuanto me llegue la última factura como me venga algo en ese concepto volveré a postear aquí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas más suerte y no te vengan sorpresas. Porque esto es un rollo.

ariesfogoso

Buenos dias.

Es repugnante, esto ya es robar descaradamente, se ve perfectamente que es una venganza por irte......

Una vez más tendrás que ir a consumo, denuncia, burofax, etc, el cuento se repite.

Te deseo suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora me pondré en contacto con mi abogado y veremos cual es la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no pensaste que tal vez entraste en alguna web que no debías y te sablearon ahí?

Conozco a alguien que le pasó algo así y le contaba como suscripción de pago sin apuntarse a nada....

🗨️ 1
Paquitasalasdeldiablo

Por el momento no, ademas ellos están empeñados en que es una llamada a un numero de información. Pero no existe eso, así que iré por la vía del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez
1

Telesable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parecido le paso a mi hermano al irse de movistar, entonces era autonomo y como venganza por irse movistar le cobro casi 600 euros de mas, dos años despues de cartitas amenazantes de hasta 10 empresas de recobros e inclusion en asnef ya lo dejaron por imposible.

🗨️ 2
Paquitasalasdeldiablo

Madre mia, están de la puta olla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que posteó con anterioridad y como te dije estoy esperando la última factura tras haberme portado a otra empresa

Por favor, mantennos informados de como va tu reclamación en consumo

Yo haré lo propio en cuanto me llegue la factura tanto si es correcta como si no

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 8 semanas para devolver el recibo. Yo es lo que haría. Por disputas con operadoras de telefonía no se entra en morosos. Eso sí, no podrás volver a esa compañía si no pagas ese recibo (aunque no creo que tengas demasiado interés en hacerlo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no pase nada yo reclamaria y dejaria las cosas claras por si en un futuro quiere volver.

Realmente segun dice ella, no les debe nada y son ellos los que están cobrándole lo que no deben

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene pinta de ser un poco mentira.

Con ese precio es claro que no es una llamada normal. Tenemos dos posibilidades

1 Que sea llamada internacional que por lo tanto vendrá en su factura y a que número

2 Llamada de tarificación adicional por lo que no sería tc quien reclama ese importe si no la compañía que emita esa factura.

Así que esperamos como continua el cuento 😯

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, en que acabó la cosa Paquitas.... ?

Dinos algo acerca de si hubo solucion o no