BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable multidispositivo. - página 2

Página 2
rofrnndz
BocaDePez
BocaDePez

en ipad con jail solo se ven mas que tele y futbol asturiano,el resto te dice que no se puede reproducir

🗨️ 5
westlaw

En mi viejo ipad se ven todos sin problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero con jail o sin el porque yo en mini sin jail todo perfecto pero despues de el no se ven casi ninguno

🗨️ 1
westlaw

Yo sin jail, tal cual de fábrica.

BocaDePez
BocaDePez

Somos dos. Alguna solución sin tener que perder el jail?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usad tsProtector P. Está disponible en Cydia. Funcionando en un Ipad air con ios 7.0.4. Otras alternativas para hacer bypass de la comprobación del Jail como Officcer o xcon no me han funcionado para la aplicación de Tedi.

BocaDePez
BocaDePez

La version de Android que dijeron iba a estar lista para ENERO... no especificaron de que año, verdad?

westlaw

Ya en Tablet Android, al menos en la Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

En tableta nexus funcionando

astvr69

En el galaxy s2 no funciona.

🗨️ 2
westlaw

En el 3 y en el Note 3 tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

me parece ami que solo estara accesible para tablets o al menos hasta que alguien saque el apk y podemos instalarlo en nuestros moviles, ya que en el nexus 5 no deja descargarla.

Sergiusll

En Nexus7 funcionando, muy bien, la verdad que las aplicaciones a los de telecable no se les dan mal :P, permite ir al directo, parar,...

Espero que no se retrasen mucho en sacarlo para móviles, aunque fijo que algún piratilla nos deleita con la APK

Sergiusll

Acabo de meterle la .APK al movil y no es funcional, se come la mitad de la pantalla.

🗨️ 1
westlaw

Nada, está claro que toca esperar un poco.

BocaDePez
BocaDePez

En google play para mi móvil Samsung Galaxy S Plus pone que es incompatible, requiere android 3.0 y posteriores y mi móvil tiene android 2.3.6 porque ahí lo han dejado para los móviles "antiguos"

Además en la misma web pone que solo es para tablets

play.google.com/store/apps/details?id=tv…di&hl=es_419

🗨️ 2
westlaw

Mi Samsung Galaxy Note 3 tiene la versión 4.3 y tampoco es compatible, así que me temo que, de momento no es compatible para ninguna versión de Android en Smartphone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el note 3 de mi mujer entra a la primera y con mi sony Z2 nunca va

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es tsProtector P? ¿Alguien me puede explicar?

🗨️ 1
jackaubrey

Sin tener iOS no te puedo asegurar nada, pero creo que es un software para engañar al sistema y que no detecte que tienes el iPhone con Jailbreak (pirateado, vamos).

Dado que al parecer aquí la App de Tedi no funciona bien a los que tienen jailbreak, parece que tenéis que usarlo.

Algo más de info:

cydianews.net/cydianews-tsprotector-p-3-3-9-2/

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tablet bq curie 4.1.1 me descargue en el store la aplicación que tengo que hacer para ver los canales en ella.

🗨️ 1
alfredo49

A mi en mi galaxy s3 ni siquiera me sale en la store, cuando coño pensaran sacarla para móviles?

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse en buscar telecable y ya me salió lo de tedi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, algún alma caritativa me puede explicar cómo poder verlo en un mac. Descargo el plugin que dice que necesito, pero después no consigo nada de nada. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento no se puede en mac ni en otro que no sea windows

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo un plugin que creo funciona en todos los navegadores. A mi me va con safari y firefox. Eso sí, ejecutarlo siempre antes de conectaros.

Debe de ser muy complicado poner el fichero en la web de telecable ;)

Primi

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva actualizacion de la app de tedi tsprotector ha dejado de funcionar, alguien puede poner el ipa de la version 1.0?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con esto y con lo de la wifispera sentado a conectarte ya tienen para todo el año dándose palmaditas en la espalda :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendran que dar soporte a alguna distribucion linux , ya sea alguna ubuntu o debian o derivadas , por que ultimamente estoy viendo demasiadas instaladas por los ordenadores.