BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable multidispositivo.

westlaw
1

Pues eso, que ya está anunciado por todo Gijón el nuevo servicio de Telecable de visión a través de otros dispositivos, tablets, móviles y demás. No se dice nada de si será con cargo aparte y, eso sí, sólo para los sufridores del TEDI. Entrará en funcionamiento estas Navidades.

westlaw

En fin, acabo de verlo en la web de TC y es como un mal chiste. Primero te dice que puedes verlo en todos los dispositivos móviles, luego, más abajo te dice que para el iPad y el Android, próximamente, o sea, que sólo se puede ver en el ordenador. Gran avance.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, acabo de verlo.

Se ve que estáen pañales...

A mí no me deja ni suscribirme. Donde pone "suscríbete aquí" da error de conexión.

"te damos de todo, menos problemas", jejejeje

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no tarden mucho en mandar el correo.

westlaw

Parece que la aplicación para Android les está costando sacarla a la luz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Leste

Aunque no tenga nada que ver con Telecable, os dejo la web por la que se accederá al servicios ;) www.tedidetelecable.es/

Saludos y suerte con el nuevo servicio compañeros ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pide usuario y contraseña, he llamado y me han dicho que esta en periodo de prueba, perfecto entonces para que lo anuncian en la web como que ya esta disponible? no seria mas facil ponerlo oculto y no dar esperanzas a la gente y/o tener que llamar a telecable para que te den usuario y contraseña jajaj

Me han dicho que para el jueves/viernes posiblemente ya estara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jueves viernes? de que semana,mes, año? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que antes del 2015 lo tendremos jajaja

westlaw

Eso mismo me dijeron a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente sería de los primeros en lanzarme a probar cualquier servicio beta, pero en Telecable he aprendido a tener pacieeeenciaaaaa...

A ver si para Enero o Febrero funciona decentemente. De todos modos, hay que felicitarse, es una puesta al día necesaria, que los de Canal Plus hace mucho que pueden acceder a Yomvi...

Sergiusll

Ya lo estoy probando y parece que funciona sin problemas mayores problemas, la calidad regular, pero bueno esta pensado para ver por internet, pero si que podia existir la opción de elegir algo un poco superior (no pido HD), creo que si que deberían cambiar un poco es el tema de poder hacer scroll en los canales con la ruedita, sin necesidad de ir a pinchar a la barra, e ir arrastrando es un pelin incomodo, por el resto parece que han trabajado bien, ahora a la espera de la app para movil/tablet, que espero que al menos sea tan buena como la de telecable tv

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué canales se pueden ver? Seguro que los Canal +, que son los únicos que me interesan (y alos que estoy abonado), no están incluidos.

🗨️ 1
westlaw

De momento no.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es... cuanta televisión puedes ver en tu teléfono móvil con los súper 200megas mensuales? Jajaja, bienvenido a Telechiste jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mí me da igual, como si tengo 200.000 millones de megas en el móvil. Eso en mi opinión es una tontería. Ver la TV en el móvil te gasta la pantalla, te come la batería en 0,2 y te dejas la vista, por muy grande que sea la pantalla de un móvil. A mí me interesa para ver en PC por ejemplo o portátil (si tuviese) o tablet (si tuviese)

BocaDePez
BocaDePez

Servicio GRATIS para cualquier abonado que tenga deco HD o PVR. Dispositivos: Ahora mismo PC y en breve, máximo dos semanas estará colgada en la APP store la aplicación para iPad (iPhone no...aunque en esa pantalla de chiste de un iPhone...). Tablets y Smartphones de Android en una segunda fase. Calidad muy buena, el programa detecta la velocidad de conexión que se tiene y en aproximadamente un minuto saca la calidad mejor posible (Si tienes una "maravillosa" conexión de ADSL Movistar, evidentemente se verá algo peor). 40 Canales. Fútbol Asturiano en el tablet (Canal+ Liga de momento no). Control parental por edades con PIN. Instalable en hasta 5 dispositivos, funcionando como máximo en 3 simultáneamente. YO si que creo que es un avance, y cuando se pulan los primeros problemas (que por cierto tiene todo el mundo cuando se lanza un servicio), es un valor añadido GRATIS, para los clientes de tedi.

🗨️ 2
Gelui

+1

BocaDePez
BocaDePez

+1

Yo no conozco servicios que hayan salido a la perfección desde el primer día, y tampoco es justo pedirle lo mismo a Telecable.

Ahí tenemos los petazos de Xbox Live o PSN con el lanzamiento de sus nuevas consolas, o los firmwares a medio cocer que tienen las dos. Siendo Sony y MS multinacionales a años luz de lo que representa Telecable.

Yo le doy un voto de confianza, y dentro de un mes o dos me apuntaré a ver cómo se porta. Sobre todo me interesa la interfaz web, porque no voy a ver la tele en el móvil y mi tablet es una Playbook de BB para la que no creo que vayan a sacar app (aunque podrían portar la de Android sin gran complicación; sería un detallito, señores de Telecable XD XD XD)

Saludos

Jackaubrey sin log

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardan en mandar el usuario y la clave para poder entrar una vez solicitadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un día

westlaw

A mi me acaba de llegar.

Sergiusll

Tras echarle un vistazo a los canales en el servicio, si que se ven bien, solo que tiene streaming adaptativo como dicen ya más arriba.

Me imagino que canales que no esten no sera por voluntad de telecable, si no por cuestión de licencias.

Ahora a esperar una futura mejora de la interfaz, pero bueno es asumibile, y las app para tablets y smartphones que es lo que más vaya a usar posiblemente.

Pero pagando lo mismo que estamos pagando ahora los clientes de tedi, no nos podemos quejar, a caballo regalao....

Por ultimo y no es que sea nada relevante pero, creo que estaría bien que las diferentes cuentas de telecable, estén mas unificadas, una para factura, otra para tedi,... no se si me explico, que por ejemplo accediendo al area de clientes, con la misma contraseña pudiesemos entrar en tedi, en la factura,... pero bueno no es nada que no se pueda arreglar poniendo la misma contraseña a todo, tambien podría ser interesante, cuentas de usuarios para los diferentes usuarios de casa, para aplicar el control parental a una cierta cuenta por ejemplo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, lo de las contraseñas deberían de ser las mismas para todos los servicios de telecable. Como empiecen a poner diferentes contraseñas para cada servicio...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a mi por qué no me ha llegado la activación del servicio por cierto? ¿Las mandan por correo electrónico o por carta?

🗨️ 4
alfredo49

a mi me pone:

No se ha podido gestionar tu solicitud. Ponte en contacto con nosotros a través del 900222111

¿a vosotros tambien os pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Gelui

Las contraseñas se pueden cambiar en el apartado "Mi Cuenta".

Por ciero aparece un importe de 22,96€ mensual en el citado apartado Mi Cuenta que no sé a qué se refiere.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad bien la bandeja de Spam de vuestros mails, a algunos parece que se les ha quedado ahí el mail.

BocaDePez
BocaDePez

De gratis nada.

xatakamovil.com/conectividad/telecable-t…sion-de-pago

Ahora que pasamos más tiempo pegados a las pantallas de nuestros smartphones, tablets u ordenadores que a la de la televisión los operadores con servicios de televisión de pago han visto en estas pantallas una nueva vía de negocio por explotar.

Y es que ya conocíamos las opciones multidispositivo de Movistar, Orange y ONO a las que ahora se suma Telecable, que con su opción Tedi da la opción a todos los usuarios de él acceder a la señal de 40 canales y a más de 4.000 horas de videoclub de manera totalmente gratuita.

La opción Tedi de Telecable ofrecía hasta ahora distintas posibilidades como grabación de un canal mientras se ve otro, el deco incluye un disco duro de 250 GB, la pausa en directo de cualquier emisión, acceso a emisiones pasadas y acceso a videoclub pero desde ahora también hará que la televisión de Telecable sea multidispositivo.

La función multidispositivo de la cablera asturiana permite el acceso a más de 4.000 horas de peliculas o series disponibles gratuitamente, el visionado de hasta 40 canales en directo o buscar entre las emisiones y el videoclub nuestras series o películas favoritas, aunque nace algo limitada de momento.

En estos momento Tedi solo es accesible desde la web pero desde Telecable prometen ofrecer aplicaciones para Android e iOS próximamente. El servicio multidispositivo es gratuito para clientes con Tedi contratado, accesible por una cuota mensual de cinco euros adicional al pack de televisión.

Y según ADSL zone no hay que pagar más

adslzone.tv/2013/12/19/tedi-la-nueva-tel…-disponible/

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿De gratis nada? el primer enlace que pones dice exactamente lo mismo que el autor del post: gratis para clientes con tedi.

El segundo enlace mejor no comentar su desinformación.

🗨️ 10
alfredo49

Alguien sabe donde bajar el plugin necesario para MAC?

ViewRight se llama

🗨️ 6
Sokiev

No lo debería proporcionar telecable?

He intentado buscártelo por ayudar, pero sólo se ve el de Android y el de iPad/iPhone (ViewRight Web Player).

🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mientras telecable se digna a poner el enlace para el plugin de osx, yo me lo he bajado de aquí:

d3go.tv/player/

🗨️ 2
dbuxo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, pero mira bien, en el último párrafo ¿cómo se come esto?:

"es gratuito para clientes con Tedi contratado, accesible por una cuota mensual de cinco euros adicional al pack de televisión."

¿Gratis para los clientes de tedi pero pagando a los que tienen solo la TV?

Donde dice que no hay que pagar es en el enlace de adslzone

🗨️ 2
limpoer

es gratis para lo que tienen el tedi. Y lo pone bien claro

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, ya sé que la redacción no es la mejor posible, ya que puede resultar algo ambigua.

Yo tengo claro que se refiere a que lo que es accesible por 5 euros es tedi, no el acceso a tedi en dispositivos; pero más que nada, porque es la información que aparece en la web oficial de telecable.

Respecto a adslzone, en las dos primeras líneas ya dice tres mentiras. Ya no leí más...

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le ha llegado la contraseña o alguien ha podido registrarse desde la web de telecable?

Respecto a adslzone no conozco su historia pero intuyo que tanto en este como en otro foro no parece ser muy bien recibido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para descargar la aplicación web necesito usuario/contraseña pero sigue sin poder registrarse uno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ya me llego el pass (lo pedi ayer).

No consigo instalar el plug-in en Ie 11 me dice que la firma no es correcta y aunque lo fuerce no me lo reconoce.

¿Lo habéis podido instalar?

En Firefox y Chrome sin problemas

Saludos

Jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con ie 9, el 11 da alguna pega todavía

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, creo que ya empezamos con las diferentes informaciones del CAC

A mí ayer me miércoles me dijeron que aunque me diera de alta el jueves o viernes (según ellos estará disponible uno de esos dos días el registro) me recomendaban llamar igualmente para explicar como emparejar los dispositivos (según me dijeron de momento solo PC y iPads) y para enero Smartphones.

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden ver los canales de la opción cine si la tienes contratada, en SD claro está xD. Aun así mola.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ordenador Mac y no puedo bajarme el plugin necesario para ver los contenidos. Alguien sabe el plugin para Mac?.

🗨️ 1
alfredo49

tengo el mismo problema.... los que tenemos un mac tenemos que jodernos o al menos eso parece

BocaDePez
BocaDePez

¿Como conseguir registraros? A mí no me deja por internet y por teléfono no me aclaran nada. ¿Tenéis enchufe con los de telecable o algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo enchufe y estoy registrado. La solución la aporta sergio alvarez casi al comienzo de este hilo. A mí me sirvió.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamé y me enviaron las claves al instante. Instalé el plugin usando el Chrome. La verdad que miré por encima TNT, Eurospor y Garage TV. La verdad no tienen muy buena calidad los canales. Se ven mejor los de youtube. ¿Esto será algo temporal o se verán así de mal siempre?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico. Una vez se estabiliza la emisión se ve bastante bien. Otra cosa que me ha llamado la atención es que además de ir a tiempo real (o unos 2 minutos de retraso respecto a la TV) es que se puede avanzar hacia adelante pinchando en la barra de reproducción con lo que se puede ver como acaba una cosa antes que en la TV :-O ¿Como es eso posible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay posibilidad de que metan canales HD en este servicio o eso es soñar tesoros?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que pa febrero meten el 3D para Smartphones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja ...

BocaDePez
BocaDePez

No me entendiste la pregunta. Yo pregunté que si hay posibilidad de que metan canales HD en multiservicio (en un futuro), o que si es soñar tesoros. Yo no pregunté nada de 3D ni esmarfones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo mal tu pregunta para nada,ver en mi tv los canales en "hd" y en el ordenador peliculas o series en hd,y despues ver la tv multidispositivo en sd pues se nota un huevo.Quizas el multidispositivo esta mas enfocado a los smarthphone y las tabletas pero aveces ver la tele en el pc si tarejtas ni cables pues tiene su punto.Solo que en sd pues echa un poco para atras,aunque para cosas puntuales esta bien.Desde luego dan un poco de ganas de vomitar las series incompletas y las pocas peliculas,pero mejor que nada...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, a mi ordenador hace ya medio año le petó la gráfica y como no uso el ordenador para juegos pues uso la tarjeta gráfica que viene integrada en la placa base (que es muy limitada). La duda es si voy a ver mejor la tv en el ordenador teniendo una tarjeta gráfica decente, o si la tarjeta gráfica no influye para ver la Tv online. En este tema no estoy muy puesto.

Lógicamente no me compraría una gráfica para ver TV en ordenador pero es una gran duda que tengo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No sé el tiempo que tiene tu ordenador, pero si eres capaz de entrar en Youtube y ver los videos con buena calidad, no creo que tengas problemas para ver cosas en Tedi.

Tendría que ser una gráfica cutrísima, o tener petado el PC de programas, basura variada, etc (vamos, que te vaya a trompicones todo) para no poder ver un streaming decentemente.

Sokiev

Puedes mirar el modelo de tu PC (si es de X marca por ejemplo) en internet, y ver que grafica lleva integrada esa placa

O puedes usar algún programa tipo Everest para que te lo diga ;)

Aunque es más fácil esto: entra a youtube y prueba un video de 360, si te va bien, prueba uno de 480, y si te va bien, pasa a 720 etc..., si te van bien el de 720 o como minimo el de 480, no tendrás ningún problema ;)

Saludos y felices fiestas :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me di cuenta al poco de postear que puedo ver videos en 720p y 1080p en youtube. Se ven bien, sin ir a tirones.

Veo en la información de sistema que la gráfica integrada viene con 256 megas.

El ordenador lo compré en junio de 2008

Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz de 4 Gb de RAM

🗨️ 2
Sokiev

Tienes una buena máquina, la verdad, quiero decir que no tienes problema para usarla hoy en día para usos normales :) (juegos modernos y tal descartado, claro).

Lo digo porque tienes un proce muy parecido al mío (aunque otro modelo) misma RAM, y mismos megas de gráfica xD.

Casualidades de la vida supongo :D

Saludos y feliz nochebuena ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Se pueden ver los partidos del Sporting (canal más que tele)?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para los que tenemos el Deco anterior al Tedi también es gratis?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No, solo para los clientes del Tedi

🗨️ 9
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
limpoer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo, los que probé los veo todos.

Me resulta curioso ver que aparece la 1, cuando no aparecen los demás canales gratuitos de tdt normal.

🗨️ 2
ivanfh1982

Hola BocaDePez:

Ocurre lo mismo en el servicio "NoVisto" de TEDI: no tenemos a nuestra disposición programas de todos los canales, igual que no es posible ver la señal de todos en el servicio online. Las telecos, como TeleCable, Orange, Euskaltel y todas las que ofrecen servicios de TV, tienen suscritos acuerdos con una serie de canales y productoras para la distribución de sus señales, y sin la cláusula correspondiente no es posible lanzar estos servicios.

Pongamos por ejemplo el caso de Mediaset. Disponen de su propia plataforma "mitele.es" donde se pueden ver emisiones en directo y otros programas ya pasados. Criterios de empresa. Lo mismo sucede con A3Media.

Personalmente, no creo que estas cadenas vayan a ceder en este sentido, cuando se están preparando para mejorar sus plataformas y adaptarlas al estándar hbbTV, como ya ha hecho TVE (su famoso "botón rojo"). Yo no esperaría a que estos canales vayan a ceder.

Lo de tener "La 1" es un acierto, como ya digo "capricho" de cada cadena, sí veo más factible a corto plazo que se incorporen otros canales como TeleDeporte o Clan.

Como apunte, el aplicativo de Philips (para los que tenemos una smartTV de hace 4 años aprox.) tiene un acuerdo firmado con A3Media para ver contenidos, pero no lo tiene (ni lo tendrá ahora que están montados en la hbbTV como el resto de cadenas de la UER, TVE).

Saludos!

westlaw

Los de la opción Cine yo, de momento, no puedo verlos, pese a tenerlos contratados.

CaracolDemigrant

En un PC me va perfecto, en otro no hace mas que crashear el plugin Virematrix Viewright si lo uso en Chrome, y que no tengo suficiente velocidad de internet si lo uso en Firefox

Alguna idea? A alguien le ha pasado algo parecido?

BocaDePez
BocaDePez

les he mandado el correo ¿tardan mucho en mandar password y tal?, ¿sería mejor llamar por teléfono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo ya vi más arriba que un día, quedo a la espera pues :)

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días que no puedo logearme correctamente en la web de "tedidetelecable". Aparentemente entra, pues mis datos aparecen arriba, pero inmediatamente me aparece un pop-up indicándome que la licencia ha expirado ("license key has expired").

Me di de alta el día 19 de diciembre. ¿Es posible que esas credenciales que hemos solicitado sean sólo temporales?

¿Os ha pasado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierra el navegador... reinicia el pc hasta que te deje o deje de salir ese mensaje. Termina por desaparecer.

westlaw

A mí, me pasó ayer, hasta que, a fuerza de insistir, lo conseguí. Me temo que al estar en fase beta aún falla mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al tema de licencias, me asaltan algunas dudas: se dice que se podrá instalar hasta en cinco dispositivos y ver simultáneamente en tres. Es lógico que telecable controle esta situación para que no se salten las licencias. Lo que me da un poco de sudor frío, es cómo va a gestionar esta cuestión telecable.

Pongo un ejemplo: yo, el primer día, para probar lo instalé en el netbook (no lo uso para ver tv porque es antiguo y un poco patata). ¿cuando casque el netbook, tendré problemas para cambiar de dispositivo?. Quien dice el netbook, dice cualquier otro dispositivo, tf móvil, tablet.... todos sabemos que tienen una vida media corta, por lo cual el sistema de control de licencias debe ser dinámico para solventar estos casos, sin perder eficacia para mantener el control de licencias.

Eso es lo que me tiene en ascuas, porque la idea en sí, me parece buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es gratis para los clientes del deco HD No PVR?

Es decir, se considera Tedi en deco sin grabación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en este caso es igual.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una porquería, no para de crashearme el plugin de Vermatrix Viewright tanto en Firefox como en Chrome. No para de decirme que está ocupado o no puede responder. De momento, no he visto nada de nada.

Mi ordenador ya tiene unos años (2004), pero no creo que hagan falta milagros para reproducir un contenido parecido a webs como Ustream u otras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una porqueria totalmente , en pleno año 2014 donde esta a la orden del dia que no todos los usuarios tienen el mismo dispositivo con el mismo OS instalado. y solo dan soporte para windows. por dioss . señores de telecable que vivimos en una era multiplataforma , usen cosas multiplataforma que las tienen a montones por dios. donde fuisteis a buscar esta basura de streeming.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba es que me tienen asta las pelotas , diosss que panda de ineptos de ingenieros que tienen en esa empresa. por que no usan HTML 5 con una de sus variantes de codec que las tienen a patadas , mp4 , vp8 , vp9 , Theora , ogv , con su correspondiente codec de audio. que encima estan soportados por practicamente todos los navegadores actuales y modernos.

Tanta gente en el paro preparada y bien formada , y estos cobrando dinero haciendo cagadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habla con izertis and company

BocaDePez
BocaDePez

A mi en un PC nunca me llego a funcionar si te sirve de consuelo... todo por el maldito plugin :|

BocaDePez
BocaDePez

No encuentro la App para iPad en el Appel Store, ¿alguien tiene el link?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no está. "Próximamente", según la web de TC.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La de iPad si deberia estar ya, solo compatible desde el iPad 2 por cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo encuentro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ipad2 funciona correctamente. La única pega es que hay pocos canales.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice "no se puede reproducir el video"

Es un Ipad air

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con el Air no tengo ningún problema. Se ven todos los canales aceptablemente.

BocaDePez
BocaDePez

En un Ipad 4, se me ven bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo sin poderlo ver en el puto ordenador...

Imagen original en http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13901754089272.jpg-
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que sistema tienes ( Linux - Windows . Mac - Chrome OS ) ? . Navegador ( Firefox , Explorer , Opera , Safari , Chrome) ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Windows 7, he probado con Chrome, Firefox, Opera y Explorer... he desinstalado el plugin, vuelto a instalar... Nada de nada.

En cambio en otro PC que tengo con Windows 8 funciona perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo win7 y me funciona con Chrome. Misterios sin resolver

BocaDePez
BocaDePez

encima , te da una web sin conexion segura ni nada , menuda seguridad plantan a sus clientes con sus datos de usuario.

Hay 1 páginas posteriores con más temas