BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y moviles con WP8

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Nokia Lumia 920 nuevo con WP8, y no me funciona internet, esto me enteré despues de haberlo comprado. Telecable me dice que estan en ello y que proximamente se solicionará, de esto hace un mes, el caso es que estoy pagando un servicio que no me dan. Alguien sabe algo sobre este tema??????

BocaDePez
BocaDePez
0

pufff quien se compra hoy en dia un movil con WP8 o_O. teniendo ios o android. pobre nokia con lo gran marca que era donde termino por culpa de microsoft.

🗨️ 11
jackaubrey

Pues quien le da la gana, que algunos parece que os escueza que haya otras opciones...

🗨️ 9
elu

+1

🗨️ 1
Infernodemonio

+2 a mi el nokia lumia 920 me gusta igual que otros mocelos de movil. "para gustos colores"

BocaDePez
BocaDePez

El mayor error de nokia , fue ese contrato millonario con microsoft. no es que parece que escuece que haya mas opciones , hablame de opciones que esten a la altura de las otras dos. y tu y yo sabemos que no esta a la altura por mucho que me lo quieras defender. te puedo decir opciones aparte de esas dos mucho mejor que W8 , Firefox OS , Tizen . y por noticias de samsung parece que en un futuro se desligara de android para introducir Tizen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tizen está muerto (Samsung le ha dado la espalda al final, actualízate), Firefox OS no se vende ni a palos (las cifras de ventas son ridículas, no tiene apps), excepto Samsung, todos los demás fabricantes de Android tienen pérdidas, Nokia hubiese caído en bancarrota si Microsoft no le hubiese inyectado dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey
1

A lo mejor no están a la altura para tí, pero para el que lo compra, será porque tiene algo que le gusta o que le sirve para lo que el quiere. Hay que darse cuenta de que no todos los usuarios tienen el mismo perfil que uno mismo.

Yo a WP no lo he probado siquiera, pero tengo entendido que está bastante bien optimizado para correr con soltura en terminales menos potentes que los pepinos de Samsung y otras. Y si no han cambiado mucho a peor, las cámaras de los Nokia solían tener muy buena fama.

Seguramente esté metiendo la pata porque no estoy muy al tanto del mundillo de la telefonía, pero por ejemplo esas dos alternativas que me nombras a día de hoy me parecen mucho peor opción que un WP a priori. Porque son proyectos que apenas están viendo la luz y les falta depurar muchas cosas, disponen de muchas menos aplicaciones nativas (Tizen no sé si es compatible con las de Android, pero Firefox OS creo recordar que sólo se pueden portar las que tengan versión HTML5).

Me parece que hay bastante prejuicio anti-Microsoft en lo de poner a caldo los WP, la verdad (no digo que sea tu caso, digo en la generalidad de los comentarios sobre Windows Phone).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez
1

Y en vez de tiraros los trastos sobre qué OS es mejor o peor, ¿no habría que centrarse en averiguar cuál es la razón por la que no conecta con Telecable?

Yo de móviles entiendo poco, y de Windows Phone menos porque no me he enfrentado a ninguno todavía, pero supongo que solo será tema de configuración, ¿no?

Sergiusll

los APN estan bien? comprueba que tengas el apn de internet y no el de wap

montix

Buenas:

Aquí lo que comenta Microsoft sobre conexiones móviles:

support.microsoft.com/en-us/help/11696/w…dows-phone-7

A ver si el tema es que no tienes activado el roaming:eso suele pasar.

Yo tuve un HTC Radar y conectaba con Telecable sin problemas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telecable no funciona con WP8 y no saben cuándo lo van a solucionar. Me veo con ese problema desde que compré un terminal Nokia con WP8 (estaba asquedado de resetear el HTC Android). Ayer mismo recibí un correo de Telecable diciendo que no tienen ni idea de cuándo van a hacer la compatibilización y que lo mejor es que escoja un terminal de los que tienen en su catálogo (android o ios)

A los que ponéis a parir a WP8, puedo aseguraros que, una vez comparados, antes me cambio de compañía que volver a Android. Tampoco compraré un terminal de la manzana podrida porque con la experiencia de un artículo que les compré (de 400 euros) ya tengo bastante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para gustos colores , pero Windows phone actual es una kaka. ojó el actual. en futuras versiones supongo que mejorara mas le vale , por que si no microsoft no se comera un rosco con su windows 8 y phone 8. tendran que reinventarse para volver a captar todo el terreno que ya an perdido ya que estamos en una era post pc , y cada dia el pc pasa a mejor vida ( a un que yo soy fiel al pc de sobremesa ) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero no al corrector ortográfico :D

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de que funcione bien WP8 con un OMV, al menos con un Lumia yo me desesperé hasta que lo mandé ATPC, por no hablar de los cuelgues de Whatsapp y de la carencia de aplicaciones básicas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena vende WM8, Yoigo los vende, Simyo los vende, etc

Creo que no es cosa de WM8 ya que hay muchos OMV con los que funciona. Es más bien cosa de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

A ver poder se puede pero hay que tener paciencia. Una vez que se consigue luego ya funciona bastante bien.Hay que meter una sim de otro operador que sea compatible,en mi caso simyo y configurar hasta que coja datos iosea web chas chas chas hasta que cargue paginas(quita el wifi pa asegurar). Una vez que rule vuelves a poner la de telecable configuras y chas chas chas hasta que carguen,hay que tener paciencia por que espesao cuando tiraste el movil contra la pared ves pol aire que cargo una pagina web y ya luego no se porque pero ya funciona. Suerte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que meto una sim de symio y una vez que conecte, la quito y meto la de telecable y empiezo a insistir. ¿Dices que a tí eso te ha funcionado? Tienes que reconocer que suena a cuento chino y más cuando hace una semana en la tienda de Oviedo nos dijeron que no funcionaba y que era posible que nunca se solucionara el problema porque, total, hay un WP8 por cada 300 android (con esas mismas palabras y sin que les temblara la voz).

Por Navidad me pido una portabilidad. Adios, Telecable (y, si quies, dígotelo en Bable).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ye lo que hay!

jackaubrey

Lamentable esa respuesta.

Ya se sabe que hoy en día todo lo que no es Android e iOS no existe a efectos prácticos, pero si ofreces "soporte" en tu red para el resto de opciones: Windows Phone, Blackberry... lo suyo es tener un poquito de formación y un mínimo de interés por lograr que las cosas funcionen en tu red.

A mí desde que hice portabilidad con la Blackberry de Vodafone que tenía, no he tenido ningún problema en Telecable móvil salvo la configuración inicial. Pero tengo clarísimo que si hubiese problemas, las iba a pasar canutas para que los reparasen en Telecable...

BocaDePez
BocaDePez

es que tu tambien llevar simio ... no te quedaba otra opcion ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con problemas con telecable y windows phone. En mi caso compre en amazon un samsung ativ s.

Todas las compañias estan dando el servicio sin problemas. A mi desde mediados de septiembre, configure la apn de telecable y me funcionaba. Pero ahora llevo 1 semana que no me va y telecable me dicen que ellos no "trabajan" con windows phone, cuando en su dia lo compre me dijeron lo mismo......luego lo hicieron ellos mismo oficial.......

telecable / NUEVO - Configura tu móvil

areadeclientes.telecable.es/web/telecable/nuevo-configura-tu-movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que WP 7.x sí funciona. El problema está en WP 8

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que a mi me funciono algo mas de 2 meses sin problemas y ahora me vuelven a decir lo mismo que cuando lo compre......que ellos no trabajan con windows phone........pero sin embargo, lo publican en su web tal cual se ve en el enlace que puse...........vamos que quieren a uno hacer tonto.........a traves de wifi, me sigue funcionando a la perfeccion. Espero se pongan las pilas, sino me piro.

Y comentar que no entiendo mucho de moviles, pero he tenido android y prefiero mil veces windows phone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Subrayo. No vuelvo a android ni harto de coca cola

🗨️ 3
montix

Buenas

Pues yo estoy flipando con todo esto que estáis contando...Porque mi siguiente móvil será Windows Phone.

La verdad es que no entiendo eso de "nosotros no trabajamos con Windows Phone" Es que no entiendo cómo evitar funcionar con un Sistema operativo concreto ya que en principio de estar en Vodafone sólo cambia el APN..Todo esto es raro de narices.

Espero que encontréis solución:sigo el caso con interés.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el sabado aun los llame al telefono 900, pero el del servicio tecnico y educadamente ya que ellos son tan solo empleados, les dije que hicieran llegar las quejas a quien correspondiera y que al menos diesen una contestacion adecuada........y el tio otra vez que ellos no tienen homologado esos terminales, que no dan ese servicio a esos terminales...........a lo cual le digo.....pero si lo colgasteis en vuestra web la configuracion de windows phone, meti la apn vuestra y estuve 2 meses con el paquete de datos........¿que me estas diciendo que el paquete de datos me lo daban de otro planeta o que?.....sera algun marciano...............y le repeti, que hicieran llegar las quejas a quien corresponda y que eso, que dieran una contestacion o una respuesta con sentido comun, que no era un experto en moviles, pero tonto no era. Que era tema de ellos, de sus informaticos o de que no pagaban algo por actualizarse.....le dije que todasssssssss las compañias que operaban en España estaban dando el servicio, ya que lo he visto en todos los foros......

Un saludo.

Sokiev

+1

BocaDePez
BocaDePez

Menudo asco esto de Telecable. Al igual que alguien comentó por ahí arriba, acabo de comprar Samsung Ativ y ¿cuál es mi sorpresa?. NO funciona Windows Phone 8.0 con la red Telecable. Todo muy bonito, si señor. Yo, ajeno a todo esto, fui a la tienda donde firmé el contrato a decirles que no me pillaba datos. Me intentaron configurar el APN pero resulta que no dejaba, hasta que la que me atendía cayó en cuenta de que Telecable no soporta algunos modelos de WP 8.0. Así que nada, a joderse, menos mal que me queda poco de contrato y en cuanto pueda me cambio, estamos hablando de WP, un SO que aunque no es el más famoso está en auge... ni que fuese totalmente desconocido.

Así que nada, ahí te vas a quedar Telecable. Y por cierto, para los que hablan de WP, he probado Android y he de decir que me quedo con WP de largo. Sistema fluido, interfaz de usuario muy amigable, muchas opciones... en fin, que no entiendo como se puede criticar a WP cuadno seguramente los que lo hacen ni lo hayan probado.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya hice la portabilidad para orange, ya me canse de pelear con Telecable...........por supuesto despues de todo, llamadas, ir a tiendas dias y dias sin paquete de datos......hoy me llaman para preguntarme que porque me iba, pues mira haber incidencias y fijo que te sale, le dije......y me dice ya entiendo, y si te proporcionamos otro terminal................pues no les dije, compre este samsung ativ y estoy contento con el y con wp........

El lunes recojo la sim de orange

Has de mirar lo de la permanencia, lo que estas pagando y demas, porque yo al final me voy con orange con una tarifa similar (respecto a lo que va incluido) y ahorro 10 euros al mes............al final, hasta ahorrare dinero (eso espero jejejeje)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que he visto gente de Telecable que SÍ ha sido capaz de hacerlo andar... yo he probado de TODO ya y no hay manera.

Me resta un mes de contrato, si decirlo 'romperlo', ¿me lo hacen pagar no?. Tampoco es que me importe, pero que conste que lo debgerían de pagar ellos, a mi me garantizar ofrecer un servicio con cierta disponibilidad y el caso es que ya llevo 48 horas sin datos en el móvil.

Pues han perdido un cliente, la putada será que tenga que esperar un mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a telecable y preguntales cuanto seria la penalizacion y haces numeros. Ya te digo que yo me voy con orange y por lo mismo al final incluso voy a gastar menos, con penalizacion incluida y todo.

Y si a mi me llego a funcionar unos 2 meses el paquete de datos, pero llevo ahora sobre 1 mes que nada

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un s4 y no tengo tantos dramas

BocaDePez
BocaDePez

dónde habeis comprado los móviles??
Tengo entendido que WP8 tiene una especie de "control regional" y puede que sea eso.

De todas formas, no es que defienda a telecable, pero es lógico que no den soporte a wp8 o firefoxOS... los terminales vendidos son muy pocos y la estructura cambia y es costosa... Si ellos no los tienen en el catálogo, será por algo. Es algo muy nuevo todavía y telecable es una operadora regional.... Las demás son nacionales, y deben dar soporte a todo...

Es una pena, pero pensad como empresarios... daríais soporte a un sistema que tiene tan pocos terminales?? Firefox sólo puede ser usado por la red movistar, por el mismo motivo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo compré en Amazon.

Y es de risa intentar defenderles. Yo al firmar el contrato, al menos que yo sepa, no me estaban advirtiendo a que usase solo sus terminales. O sea, que yo tengo que usar los teléfonos que a ellos les venga en gana porque es probable que sino no les den soporte. Lamentable, tercermundista, etc...

Encima estamos hablando de WP. Que sí, es un S.O 'nuevo' pero está creciendo a pasos agigantados y como siga así va a tardar poco en tirar la puerta abajo. Cada vez hay más y es un S.O que está triunfando por su fiabilidad y porque VUELA. El problema lo tiene Telecable, que está perdiendo clientes al no ofrecer correctamente sus servicio. A mí, por ejemplo, ya me ha perdido.

Sobre lo de echar números, me quedan 28 días de contrato. Llamaré y se lo comentaré, pero vaya, que los que NO están ofreciendo el servicio que SÍ deberían de ofrecer son ellos, no mi teléfono ni tampoco yo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es. En su dia en la tienda central de Oviedo, me dijeron que es que ellos no daban servicio a terminales de windows phone, que solo lo daban a android ????????, a lo cual le dije que hombre no me habia leido el contrato entero, pero que dudaba mucho que pusiese eso............como les dije, se que ellos (los empleados) no tienen culpa de nada, pero que que hiciesen llegar a quien correspondiese la queja y que les dieran a ellos una respuesta coherente para los clientes, que tonto si, pero que gili....... no.

Yo tambien lo compre en amazon. Y por lo que he visto ha sido durante mucho tiempo el terminal mas vendido por amazon en España.......y no es que amazon venda poco vamos........

Repito el lunes (mañana) espero tener ya la sim de orange y ya veremos

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en su dia probe con una tarjeta de simyo de un amigo y funcionaba.

Si entrais en htcmania, ahi vereis, que todas las compañias estan dando servicio, menos telacable.

No se si sera que les sale caro.....supongo que si, pero mismamente telecable solo tiene en sus tiendas un nokia, y los nokia vienen todos ahora con windows phone........un buen empresario, ha de saber que lo que pierde hoy lo gana mañana (digo yo), asi lo unico es que le marchamos y lo pierde hoy y para volver mañana estara mas complicado (tambien digo yo)

Si yo hasta dia de hoy siempre he estado contento con telecable, pero si no me da el servicio.........pues por eso ya hice la portabilidad.

El caso es que tambien "tengo suerte", porque el movil lo tengo solo en un contrato y por eso me voy...........en el de mi mujer esta el resto, tv, telefono fijo e internet y el movil de ella............por supuesto que el internet de casa, no lo paso con orange ni de coña.......

Pero si estoy pagando por un servicio el cual no me dan y me puedo ir pues me voy. Por supuesto que tengo un galaxy ace y con ese me van los datos........pero he comprado el samsung ativ y para mi es una pasada...........no entiendo mucho de moviles, pero yo lo compre en amazon y ves los comentarios de la gente que lo compro......y muchos se ven que es gente que sabe y lo ponen como una bomba de movil y por un muy buen precio

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana les voy a llamar y siento del pobre que me coja el teléfono que no tien culpa ninguna, pero es que estoy de muy mala hostia y los voy a poner finos :|

Como tenga que esperar 1 mes...

BocaDePez
BocaDePez

Ya recogida la sim de orange, puesta en el samsung ativ, configurado apn de orange y paquete de datos funcionando perfectamente..........

Telecable o espabila o se les va ir bastante clientela...........hay que darse cuenta que nokia solo opera con wp

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que "defendía" a telecable....

No me entendais mal, no los defiendo, pero no compareis una compañía nacional como orange o un virtual como symio, con una regional como telecable. No tienen comparación. Los empresarios van por estadísticas, como debe ser. Por eso algunas la cagan y otras la aciertan.
El porcentaje de ventas en España de wp según lo expuesto en Xataka es del 4%... si unimos que es una empresa regional, el porcentaje es irrisorio (sin ofender). Si crece lo suficiente, le darán servicio. La prueba es que no los tienen en catálogo...

En cuanto al Ativ, no lo conozco. Parece buen móvil a un buen precio, las prestaciones del que he mirado son buenas. Me quedo con que es Microsoft, nada malo que decir, pero es privativo como es ios y apple. Personalmente, no lo quiero, prefiero android.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo....

El que sí espero es a FirefoxOS... a ese sí tengo ganas de meterle mano pero hay que esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Zanjado. Me he pasado a Euskaltel, que también es una compañía regional, y todo funtziona mejor que danacol.

Ayer me llamaron de Telecable interesándose por el motivo de mi marcha. La señorita que llamó no tenía ni idea de que la red de datos de su compañía no funciona con WP8. Me preguntó por las condiciones con Euskaltel y, una vez oídas, se acabó la encuesta. Por el mismo precio, con Telecable 200 Mb y 200 minutos y con Euskaltel 1 Gb y 7000 minutos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uff:increíble CAGADA la de Telecable con el tema Windows Phone.

Me alegra saber que en Euskaltel funciona correctamente:yo en breve cambiaré de móvil y creo me pasaré a Windows Phone.

montix sin loguear

Sokiev

Yo mismo tengo un smatphone con Windows Phone 8 (un nokia lumia), y no es, para nada, un mal sistema, todo muy fluido etc... (más que en android por ejemplo, sin desmerecerlo).

No entiendo, como, además sabiendo que cada vez que pasa el tiempo la cuota de WP8 va subiendo, no ofrecen servicio. Y si es por algún motivo económico, o técnico por ejemplo, que lo digan, porque quedarse calladitos lo único que hace es que los clientes crean que no ofrecen servicio para WP porque no les sale de los *******....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pregunto es si esto sería un motivo para romper la portabilidad de telecable sin penalización.

En principio es culpa de ellos no darte servicio. ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Retomo el hilo, la pena fue no haberlo leído hace cosa de un mes :(

Tengo un Nokia Lumia 925, WP8 actualizado al Lumia Black. Estoy encantada con él (vengo del mundo Android). Cual es mi sorpresa cuando lo libero (vía imei) y me paso por Telecable para solicitar la microSIM válida para este modelo y compruebo que sólo tengo línea de voz y no de datos!!! La chica de la tienda que si configura APN...venga a darle vueltas y más vueltas hasta que chatea con una compañera y le dice, tan tranquila, que "no es compatible con nuestra red de datos"!!! Que para la próxima les pregunte previamente si el móvil que voy a tener es compatible con ellos!!!! Lo cualo?????

Vamos, que tengo un rebote del quince pues llevaba años sin permanencia en la compañía y justo acabo de firmar 18 meses. Ya sabía que estaban un poquito anticuados (tarifas obsoletas y caras, 4G inexistente..) pero esto.... los tenía en un pedestal y han caído con todo el equipo.

Solución, y para mi desgracia, móvil en venta :-O

🗨️ 8
Angelus

de todo lo dicho lo del 4G no es culpa de ellos vodafone no lo da a OMV ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el apunte Angelus, retiro lo del 4G ;)

montix

Buenas!

Pues mi Windows Phone está en camino:así que adiós a Telecable.

Os leo y me quedo picuet...Me parece que es para que se les caiga la cara de verguenza:debe ser el único operador del mundo que no admite Windows Phone en datos.

Incomprensible,inexplicable...Estoy por ponerme al habla con Microsoft y comentar el tema aunque sea por curiosidad.

Saludos y lo siento por los afectados..

🗨️ 5
Angelus

simplemente es que windows phone no funciona de manera standard para dar internet y telecable no esta dispuesto a comprar las licencia a microsoft para prestar el servicio

🗨️ 4
montix

Buenas

Pues eso:lamentable :)

En la mitad de Africa con pequeños operadores se puede usar Internet con Windows Phone.

Un saludo.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
montix
BocaDePez
BocaDePez

Tras intentar configurar en varias ocasiones el WP8 para la red de datos de Telecable, me ha sido imposible :-O

Les he enviado (este fin de semana) un correo expresando mi malestar por dicha incompatibilidad y me han contestado hoy mismo de la siguiente forma:

"... Queremos informarle que hemos recibido su queja acerca de la compatibilidad de su terminal móvil con nuestra red, trasladándola al Departamento correspondiente.
Por el momento no es posible indicarle una fecha para la homologación de su terminal tal y como solicita.
Lamentamos profundamente que se encuentre descontento con las condiciones ofrecidas por esta empresa..."

Vamos, que por lo visto no tienen intención de mejorar

Nos queda el derecho a la pataleta... y a buscarnos la vida (o un nuevo operador X()

Sergiusll

Bueno, hay medio buenas noticias, uno de los que maneja un poco el cotarro en telecable, ha reconocido el problema, ha dicho hoy que ya están en ello

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lo leí en twitter... Podremos hacernos ilusiones?

🗨️ 2
Sergiusll

La persona que lo dijo sabe del tema, un voto de confianza :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial!!! Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

A buenas horas

rfa2000

Les he mandado hace varias semanas un email (a través del formulario de la web) consultando dicho tema y sigo esperando respuesta :-S

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer tiene un lumia 520 desde hace 8 meses con telecable y le funcionan los datos sin problemas, eso si, tuvo que llamar al servicio tecnico 10 veces hasta que dió con alguien que supiera decirla la configuración adecuada. El problema no es la red de telecable ni windows phone, es la incompetencia de la gente que trabaja ahí.

Si tenéis un windows phone y en telecable os dicen que no está soportado, no lo aceptéis, decidle que sí se puede, que os pasen con alguien que sepa.

BocaDePez
BocaDePez

ALELUYA!!!

Desde hace unos dias promocionan el Nokia Lumia 930 con telecable, lo cual quiere decir que ademas de vender el gama alta en TC (y a muy buen precio por cierto, pena que no ofrezcan mas colores), darán soporte a WP8 :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la noticia es hilarante y patetica a partes iguales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en que es patética ya que Tc ha tardado horrores en dar soporte a WP8 y que no haya mas operadores que ofrezcan el 930, pero oye al menos AHORA TC da soporte y ofrece el gama alta de WP y un no mal precio para mi gusto, comparado al menos con el resto del catalogo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si los windows phone son buenos chismes, yo mismo tengo un windows phone antiguo y no necesito mas, pero que no tuvieran soporte para wp8 es para partirse la polla, basicamente porque lo tiene todo el planeta