BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable me ha duplicado la velocidad a 200/20

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, este Viernes me han llamado, me dicen que me ofrecen un regalo a cambio de contestar una pequeña encuesta, hago como que me lo creo y contesto las preguntas (sobre la satisfaccion con el servicio...) y para acabar me dice que el regalo es un aumento de velocidad a 200 Mb... a cambio de 18 meses de permanencia. Logicamente le digo que no, que con permanencia no me interesa (pensando para mi vaya regalo, te lo puedes meter donde yo diga...).

Para mi sorpresa me dice que espere un momento que tiene que hacer una consulta a un supervisor. Despues de 2-3 minutos en espera vuelve y me dice que excepcionalmente (por mi cara bonita claro...) me puede hacer el aumento sin permanencia que si estoy interesado, le vuelvo a preguntar solo si es SIN permanencia, y me dice que SIN permanencia. Pues he aceptado y me ha hecho una grabacion donde me decia que se me realizaba el aumento de velocidad sin permanencia y ya esta.

No creo que sea un caso aislado me imagino que estan asustados ante los operarios de una contrata de movistar por las calles, me imagino extendiendo fibra...

Espero que no me la metan doblada, deberia haber grabado yo la llamada pero me llamaron al telefono de casa y no encontraba donde habia dejado el puto movil...

Ayer sabado ya tenia la velocidad actualizada, me llegan 20 Mb justo de subida, pero la bajada se queda en 150 de media, oscila entre 140/160, sera un problema del router que no da para 200 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado poner lo que tenia, tenia Intenet 100/10+Fijo+TV por 30€ hasta Junio 2015.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Manda huevos y yo pagando más de 120 al mes con el todojunto (C+1 y C+ Liga) incluidos y no me "ofertan" nada

A otros pagando 30 al mes porque sí, encima les suben la velocidad gratis. Ole los cojones de esta gente de telecable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tengo 40/4 de internet

jackaubrey

Los absurdos de Telecable. Parece que no se enteran de que esto cabrea a buena parte de sus clientes cuando se enteran (y precisamente, los clientes que más pasta se dejan). Ellos verán.

Sergiusll

A mi me llamaron ofreciendome una prueba gratuita de 3 meses del pack superior... dije que no, con 100 megas me sobra, llama y mira ver que te dicen...

Respecto a la velocidad, tienes algo entre el pc y el router? que router tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú, pediría por escrito lo que te han ofertado. Conozco a gente que lo pidió por escrito, no lo respetaban, cuando llamó para reclamar, le dijeron que en la grabación había acordado X, les pedía escuchar la grabación y no se lo permitían, y cuando ya había agotado todas las vías, les dicen, vale, no me puedes dejar escuchar la grabación, pero lo tengo por escrito, y ante el escrito daban marcha atrás y le respetaban lo acordado. Vamos, que yo o me lo ponen por escrito o no les acepto nada, ni los buenos días...

Yo todas las reclamaciones que he tenido que hacer he ido con lo que me habían pasado por escrito. ¿Bien por telecable? Pues no, porque si yo lo tenía por escrito, no tenía por qué tener que pasar a exigir que cumplieran lo escrito. Supongo que se la colarán a buena parte de gente, que obviamente son los clientes cabreados que luego nunca vuelven...

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que es injusto, no era mi intencion ponerlo para pasarselo por las narices a nadie, mas bien para avisar de que si os lo ofrecen a cambio de la permanencia podeis intentar rechazarlo y si os toca la flauta igual os hacen el aumento de velocidad de todas formas.

Sobre lo de la velocidad tengo mi propio router por debajo del Cisco, obtengo esto:

testvelocidad.eu/banner/201504/4zvzq-3ub1.jpg

La grafica sale bastante inestable, cuando antes cuando tenia 100/10 una vez que llegaba a 100 me salia perfectamente plana.

Tengo que probar a conectar directamente al router de telecable...

Sobre lo de pedirlo por escrito, como se hace en una tienda? Porque por telefono no creo que me digan nada ni mucho menos me lo manden a casa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La imagen que no sale es esta:

Angelus

y que modelo de router tienes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un TPLink WDR3600, del Puerto 4 del Cisco de telecable al Puerto WAN del TPLink.

Ademas tengo en otro habitacion otro router Buffalo haciendo de switch.

Pero Bueno los dos son gigabit al igual que las tarjetas de red, de hecho la lan funciona bien a velocidades casi de gigabit.

Se supone que el Cisco es suficientemente potente para 200 MB verdad?

🗨️ 3
Angelus

el problema es el router hay ciertas versiones de hardware de los tplink capadas a 150 mb de velocidad maxima wan - lan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado con esta encuesta telefónica. En su día ya hablamos de ella en otro hilo (cuando a los de 40 megas nos ofrecían pasar a 100 megas como "regalo" por contestar una "simple" encuesta.

El problema ya no es la permanencia (al menos ahora te la mencionan, y por eso te has librado), sinó que al acogerte a una nueva oferta comercial, se nula la anterior. Por consiguiente te van a cobrar los 200 megas al precio normal de los mismos, sin ningun tipo de descuento. Por suerte no aceptaste la permanencia, sino encima estarías atado 18 meses pagando religioamente sin poder hacer nada.

🗨️ 15
phfceramic

+100000000

Esa es la trampa...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que no, porque me decian claramente que el aumento de velocidad era gratuito, o sea que era al mismo coste que estaba pagando ahora.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

De hecho en la grabacion no se ha mencionado nada de ningun coste ni del precio vigente ni nada relacionado con dinero, lo cual seria ridiculo desde un punto de vista legal...

🗨️ 12
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sokiev
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
noyacbr

Por teléfono también me hicieron hace años una "OFERTA" y después de mucho insistir en que era "SIN PERMANENCIA" me la clavaron vilmente.....Por mucho que reclamé, exigí grabación de la oferta....nada de nada. PERMANENCIA. Telefónicamente, me llamaron la semana pasada con otra oferta. Exigí documento escrito, no quisieron....pues fuera oferta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tipo tipo de ofertas son estas ? yo creo que es todo muy confuso , como eso de ... te regalamos un movil ... que movil ? o son todos igyales ? te doblamos la banda ancha ... yo creo que se viene la fibra optica y estas empresas tendran que bajar mucho sus precios y regalar z4 ... 6s ... s6 jjee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que pedir que te envien la oferta por escrito al email.con eso no te habrian metido esa permanencia