BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TeleCable lanza el servicio de soporte VIP de pago T-ayud@

BocaDePez
BocaDePez
1

Cada vez entiendo menos a la compañía que tengo, resulta que ahora lanza el servicio T-ayud@ , en el que supuesta mente tienes que abonarte para que seas un cliente VIP en cuestión de reclamaciones. Me explico TeleCable lanza este servicio con un coste de 5€ al mes para que lo necesites, ellos te asesoren y recomienden para mejorar la experiencia con el wifi, sustitución o cambios de equipos en caso de necesidad, configuración y conexión de la TV o el mantenimiento de las tomas o conexiones ojo a esto instaladas por telecable.

Vamos lo que siempre hicieron sin falta de pagar todos los mese. por que cuando los llamas para solucionar algo ellos te atienden igual de todos modos y si el problema es algo físico (cableado o equipos de sustitución) ellos siempre te lo cobran, lo único que si te pasas un año sin ningún problema te has gastado 60€ y por algún casual te ocurre algo como configurar la TV o cambiar los equipos te cobran no se si eran 20€ o 30€.

Así que no se quien quieren engañar y de una de las malas se ponen pesados en cuanto no tenga permanencia me cambio de operador y ya esta.

Cual quier día nos van a cobrar una tarifa por gastos de app o mantenimiento de paginas web.

No me dejan de sorprender nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no me sorprende nada... De mejorar los servicios y poner precios competitivos NUNCA de eso ni hablar. Todo es cuestión de cobrar un poco más por cualquier cosa y todo así.

Angelus

es simplemente es un cambio de nombre del mantenimiento avanzado

Simplemente atienden las averias y las reparan primero