BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable lanza los 100 MB simetricos en la red Asturcon

Angelus
-2

Desde el 16 de Mayo todas las altas en la red asturcon disponen de 100 mb simetricos

Con esto telecable compite en las mismas condiciones con el resto de operadores de la citada red

Características del servicio de Internet bajo la red asturcon:

• Ancho de banda: 100 Mb / 100 Mb
  • Funcionalidad WiFi incluida en el servicio.
  • Cuentas de correo: Ilimitadas de 1 Gb cada una.
  • Espacio Web: Hasta 100 Mb para su página personal con acceso FTP.

Ultimas noticias : Desaparece opción 20 MB en asturcon

Respuesta oficial de telecable a las quejas:

Telecable está trabajando para aumentar en los próximos meses las velocidades de subida y también las de bajada a todos los clientes

Sergiusll
1

Mañana me intentare informar, desaparece entonces los 20 megas de la red ASTURCON?

Como se nota, que les esta haciendo pupita Orange y Adamo...

Angelus
-1

no se rien

Simplemente ahora estan

los Clientes de 1º clase : 100/100 de asturcon

Los de 2º : 100/1.5 como tu y yo

Los de 3º : 20/0.8 MB

pero los billetes de 1º y 2º los cobran igual xDDDDDDDDDD

🗨️ 4
Swatch501
1

directamente no se rien , nos estafan. y espero que la gente que pase por aqui y quiera abonarse a telecable lo vea bien claro. TELECABLE TE ESTAFARA. vas a pagar lo mismo por menos.

TELECABLE ESTAFA A LA GENTE.

🗨️ 2
dano88
0

Idos de Telecable.

🗨️ 1
westlaw

Y te olvidas de los de 4ª, como yo:

92/0.60

¿Quién da más?.

BocaDePez
0

Telecable ofrece en la red de Asturcon 100/100. Fuera de ahí ofrece su propio precio, ya que no hay subvención de por medio.

🗨️ 5
BocaDePez
1

perdona que telecable no le dieron dinero publico?.perdona? la entrada de telecable en las cuencas tanto de langreo y mieres en el año 2005. fue por una partida de fondos mineros. y creo recordar que en sus comienzos en oviedo y gijon y aviles otro tanto de lo mismo. asi que no vengais diciendo que en la red asturco lo pone por que tiene subencion. por que subencion la obtuvo tmb en todos los sitios. por que estos fanboys de telecable les estafan en su cara . y se quedan tan contentos.

🗨️ 4
astvr69
1

En mi pueblo concretamente esta puesto telecable con subvención del principado...

🗨️ 2
BocaDePez
1

telecable en la mayoria de sitios de asturias a chupado dinero publico. asi que los de la red asturcon a callar , quees una red que hemos pagado todos y no todos podemos disfrutar. no vengan ahora de buenos samaritanos.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Subvención para instalar y a partir de ahí vivir por si mismo, es decir, vivir por las ganacias. Lo más caro son las inversiones iniciales y en algunos casos siempre será a perdido y de ahí que se realicen este tipo de subvenciones en las empresas.

Pero de ahí a decir que esa empresa no pueda operar para obtener ganancia, hay un trecho. Mal acostumbrnados en España a chupar del bote, viendo todos los comentarios sobre lo de siempre, no pagar nada y tener servicios que parecen costar 0.

BocaDePez
1

100 megas simétricos en la red Asturcon. Como te salgas de Asturcon, vas a ver tú la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

En horas puntas es insufrible, pero es lo que tiene precios buenos para estas conexiones "Asiaticas".

adriam

Mi duda es como se ajusta el precio, a lo que teníamos superior nos bajan el precio? o a los que tenían la básica se lo suben?

Por otra parte sin entrar a estimar la red de telecable me parece lógico, Orange estaba ofreciendo el trío por 54€ con gol TV e IVA incluido, por eso mismo el precio de telecable son 71.75€ + 9€ de gol TV y todo esto sin IVA. Asi que aunque está bien o me ofertan lo mismo o ahí se quedan en cuanto acabe permanencia.

En cuanto a clientes de segunda que quereis que os diga, así nos sentiamos muchos en red asturcón, cuando no funcionaban los servicios interactivos del deco gris, cuando tuvimos que esperar 6 meses mas por el deco HD que el resto de clientes, cuando llamas y te marean entre el GIT y telecable...

Realmente no se si telecable puede ofrecer 10-20-30 o 100Mb de subida en su red, que debería hacérselo mirar de forma urgente, pero lo que realmente no tiene sentido es que en red asturcón que no tiene ningún problema no lo hiciera, ya que como dicen Adamo y me imagino que sobretodo Orange les tiene que estar comiendo la tostada a grandes pasos...

Saludos

🗨️ 14
Angelus
-1

no se sabe

simplemente supongo que dejaran de comercializar la básica en asturcon como dejaron la avanzada en su red.

El que tenga la básica supongo que igual le suben el upload pero ya no la van a comercializar según pone el tarifario

westlaw

Pues, teniendo en cuenta que en mi caso no están cumpliendo con lo prometido (velocidades y pixelaciones en los canales de TV, que ya me tienen frito), me temo que les voy a mandar a donde amarga los pepinos con permanencia y todo; menos mal que presenté una queja por escrito para que me la sellaran, queja a la que, por supuesto, no han contestado. Que vengan luego reclamando permanencias, que ya les diré unas cuantas cosas (entre ellas, que se le vayan a reclamar al director de este engendro).

Sergiusll

en su red, 10 e incluso algo mas lo podrian dar de subida, pero los 1.5 es vergonzoso

🗨️ 11
Swatch501
2

sergio dejate de salvarles el culo , que si con 10 mb de subida si que pueden. que claro que podran , pero tu te crees que como cliente 10 MB para mi son suficientes? viendo los 100 de la otra parte? me sigo quedando con la misma cara gilipollas. y encima me hicieron firmar una permanencia , de la cual me estoy arrepintiendo ya en todooooo. por que son unos putos ladrones y unos mentirosos. y encima ahora como si fuera poco lo que pagamos , pues a estafarnos no?, asi que no me vengas ahora que con 10 o 20 es suficiente.

TELECABLE ESTAFA A LA GENTE NO SE ABONEN.

🗨️ 10
BocaDePez

+1

Sergiusll

No les salvo el culo, seamos razonables, 100/100 en HFC no lo pueden dar, pero 100/10 si que lo tenian que dar, estoy siendo razonable.

🗨️ 7
Angelus
Angelus
-1
🗨️ 1
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez

!Pues mejor contratar Adamo,Orange FTTH,Nostracom,y Eurona Telecom!.

ROSENDO

A ver si Telecable le sube la velocidad a sus clientes de cable!

BocaDePez

Y nos van a cobrar lo mismo a los que nos quedamos con 1.5 de subida?

MENUDA ESTAFA

🗨️ 3
limpoer

Entonces que pasará con los 20 mb de la red asturcón? Van a seguir vigentes, van a subir a los 100 mb, mismo precio?

🗨️ 1
Angelus
-1

pues yo diria como la avanzada osea quien la tenga la "disfrutara" pero nadie mas la podrá contratar

Angelus

esto es telecable ¿lo dudas?

Swatch501
Imagen original en https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/460029_469353799746874_469258983089689_99529716_1319549516_o.jpg

Telecable estafadores , roban a la gente , si eres un cliente con miras a abonarte , si te abonas tienes que saber que te estafara.

🗨️ 1
BocaDePez

BASTA YA! de estafar a la gente.

Sergiusll

Entiendo que la gente este cabreada, una estafa no es, una empresa privada tiene la libertad de hacer con cada cliente lo que quiera, si no incumple el contrato.

Pero esta claro que que nos tengan con 1.5 megas es una VERGÜENZA, se que en HFC no nos pueden dar 100/100 pero que menos que 100/10

🗨️ 7
Swatch501

con clientes como tu telecable para que se va a molestar en mejorar , si todo le parece bien. y si se pueden dar 100/100 en HFC. "NO ENGAÑES A LA GENTE". pero claro tienen que dejar de hacer chapuzas en la red , y telecable de eso a un no entendio el siginificado , de la palabra "HACER LAS COSAS BIEN" y sacar el maximo partido. y dejar de engañar a la gente , y de estafarlas. el cuento de con el sistema actual no pueden dar 100/100 se lo tragaran gente inexperta , pero los que sabemos o entendemos un poco del tema , no nos la cuelan.

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/460029_469353799746874_469258983089689_99529716_1319549516_o.jpg

Telecable estafadores , roban a la gente , si eres un cliente con miras a abonarte , si te abonas tienes que saber que te estafara.

Angelus
-1

Lo dicho …

Infernodemonio

parece ser k alos k tienen 20 megas con red asturcon de tc.les suben auto a 100/100 simetricos..peor el precio nu se si varia...

🗨️ 4
limpoer

pues yo sigo teniendo 20

🗨️ 3
Angelus
-1

teóricamente solo van a dejar 100/100 pero vamos es un "rumor" conseguido por sergio

🗨️ 2
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez

Creo que la relación 10 /1 entre Download / Upload es mas que razonable y es la que usan prácticamente todos los operadores, menos estos impresentables de telecaca

Mi opinión es que 100 / 10 seria muy aceptable

No voy a volver a quejarme aquí de esta banda de impresentables que SE RIEN DE SUS CLIENTES ya que me resulta cansino y aburrido

Lo que no se me pasa, ni se me va a pasar es el cabreo que va creciendo y a la espera de que algun operador me ofrezca un 30 /3 y me voy con el

No se como estareis de contentos vosotros con telecaca, pero yo no lo estoy nada en absoluto

Un saludo a todos los foreros

🗨️ 5
Angelus
-1

yo también 100/10 estaría bien pero con una bajada de cuota por los 90 de subida restantes que faltan

🗨️ 4
alfredo49

Como cliente me siento totalmente estafado viendo como a otros clientes como yo que pagan lo mismo que yo se les da por el articulo 43 una conexión 100/100 menos a nosotros con un misero upload de 1.5 MB que no nos dan para absolutamente nada, ni para subir algo a un FTP, los programadores web lo sufrimos todos los días y no hay derecho..

Yo sigo teniendo la esperanza de que piensen en lo que están haciendo ya que estan en boca de todos y no sólo en este foro sino en todas las páginas del sector a nivel nacional.. nose como no se les cae la cara de verguenza de verdad.. en el general de bandaancha la gente esta flipando y eso que la mayoría no son ni abonados ni asturianos..

🗨️ 3
Swatch501

espero que por una vez , hagamos bastante ruido los abonados de telecable con nuestra desconformidad y nos dejen de tomar por el pito sereno. la red es un medio que puede hacer mucho daño a las compañias si se saben utilizar bien. por cierto uno del gremio. :-) ya no me siento tan solo , al sufrir la velocidad de subida ridicula a los FTP

🗨️ 2
Angelus
Angelus
-1
🗨️ 1
astvr69

Para los que dicen que nos vayamos de telecable ¿ A donde ? Mi pueblo es telecable o telefonica no tenemos mas opciones y yo necesito velocidad de subida y desgracidamente telefónica no da mas que la basura del 1,5Mb.

Hace 2 años por aquí nos querían poner la red asturcón pero telecable se metio por el medio y ahora es la única opcion que tenemos.

Os dejo este correo que recibi del GITPA hace unos años.

Date: Thu, 24 Dec 2009 16:05:05 +0100
Subject: Re: Mapa cobertura
From: comunicacion@gitpa.es

Estimado XXXXXXX.

En principio, estaba planeado desplegar ASTURCÓN en San Juan de La Arena y
Cudillero durante el 2010, pero resultó que el operado de cable regional
también tenía esaas poblaciones en su planes de despliegue.

Dado que ASTURCÓN funciona bajo el principio de subsidiariedad (el
Gobierno del Principado solo despliega la red en aquellas poblaciones
donde el mercado no va), esas poblaciones se excluyeron del despliegue
prtevisto y fueron sustituidas por otras.

En cualquier caso, el cambio no desvirtúa el objetivo de que a final de
2.010 todas las poblaciones de Asturias de más de 1.000 habitantes, y
alguna de menos, queden cubiertas por una red de banda ancha.

Pasamos su observación a los mantenedores de la Web del Principado para
que lo corrijan en ella.

Un saludo cordial,

🗨️ 5
Angelus
-1

salvo que te mudes .... Ajo y agua

Swatch501

Cuando empezo a existir la red asturcon , telecable llego a un acuerdo con el principado de Asturias (Sr.Areces) en que telecable se quedaria con los municipios en que el negocio diera beneficios para la empresa telecable + las ayudas correspondientes para la entrada de telecable en ellas. por parte de principado y ayuntamientos. y las demas zonas que telecable no considerase viables o que su estrategas no vieran que saldrian beneficios, pues se cubriria con red asturcon , pero a un dejando al operador asturiano dando cobertura sobre la red asturcon. y Puntualizo telecable en la red asturcon no se si es la unica por el momento que le dejan ofrecer television , si no me ekivoco. adamo se ke no lo oferta , orange no lo se. pero si lo da orange ah sido asta hace muy poco.

🗨️ 3
Angelus
-1

orange da tv

Sergiusll

en un primer momento telecable no iba a entrar aqui, segun tengo entendido fue un favor, porque no habia operador que ofreciese tv y eso era una de las promesas

🗨️ 1
Swatch501

favor o concesion? para darle el pastel a telecable? yo desde aki , entre yo y varios amigos mios que somos abonados , ya hemos presentado quejas por escrito en telecable y seguidamente en el ocu. en total sumamos 8. espero que se anime la gente tmb a hacerlo.

BocaDePez

Odio a telecable, malditas ratas de alcantarilla. ESTAFADORES!!

BocaDePez

No le deis más vueltas, hasta que no haya un acuerdo de miles de personas para darse de baja de internet no harán nada. Da igual que seamos 50 o 60 en facebook o donde sea. Aquí mucho protestar pero al final nada. Paso de protestar, me quedo con los 20/0,8 y de ahí no me mueve nadie. ¿Qué los que tenéis 100/1,5 seguís pagando lo mismo que los que tienen 100/100 y protestando pero no hacéis nada en conjunto? pues vale estos ladrones se seguirán riendo de todos.

Aquí o se mueven miles o no hay nada que hacer

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Es gracioso lo de los "avatares" de "yo también estoy indignado con telecable" y demás chorradas ¿Creeis que eso sirve de algo? Vamos bien

🗨️ 2
astvr69

Es mejor como tu ¿no? de brazos cruzados a verlas venir a que si.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

¿Y tú haces algo? Seguro que sí

BocaDePez

Lo que es gracioso es que intente hacerle la competencia a adamo, que por 5 euros al mes, te dan 100 simétricos. Con lo que te ahorras te pones toda la tele que te salga del nabo. Vamos, que no se como puede ser posible que haya clientes de telecable en la red asturcón, mi no comprender.

🗨️ 5
Angelus
-1

Lo de los 5 euros es una promo

adamo.es/particulares/tarifas/

Oferta válida para nuevos clientes desde el 01/04/2012 hasta el 31/07/2012. Después del 01/09/2012 el precio será de 20 € / mes + IVA. Alquiler de línea no incluído 15 € / mes + IVA. Precio total durante la promoción 19,95 € / mes + IVA. Precio total después de la promoción 35 € / mes + IVA. Llamadas nacionales a teléfonos fijos sin coste adicional con un máximo de 2000 minutos / mes. Los precios no incluyen el IVA.
🗨️ 4
limpoer

y que mas da que sea una promo, telecable por mucho que ponga 100/100 va a seguir siendo la mas cara que orange esta con lo mismo y con la tele mucho mejor y dandolo por 54 lo malo es que no se vea en todas las televisiones, eso es lo único bueno que tiene telecable yo se de muchos (un servidor entre ellos) que si telecable quitase la opción principal se irían con orange o adamo.

🗨️ 3
Angelus
-1

yo simplemente digo que es una promo no un precio definitivo ¿yo he dicho que tc sea barata? xD

Swatch501

Pues la tele de telecable , excepto por un par de canales , los demas estan en la TDT gratis. y gol tv se puede contratar por la tdt tmb. la tele en telecable es una autentica basura su oferta actual. ya que una incorporacion de una canal de TDT , telecable te vende la moto , llega a telecable tal canal. patetico.

Cuanto mejor estariamos ahora , si ono en su dia se hubiera echo con telecable.

BocaDePez

pero orange no tiene supermultiroom ho,no me jodas!

y los canales se ven de pena

astvr69

Y encima la mayoría de compañías cuidan su imagen siempre.Pero es que a telecable le da igual.....en todas las webs se ríen de ellos ( y de nosotros ) por la velocidad de subida tan penosa pero es que a ellos les resbala todo,absolutamente todo.

🗨️ 7
alfredo49
-1

si no han subido la velocidad de subida despues del alubión de risas y comentarios en foros a nivel nacional cachondeandose de Telecable por ser la conexión más asimetrica de Europa. Si no la han subido después de eso menos con este post. Tenemos que asumirlo . Se la sudamos

🗨️ 6
BocaDePez
-1

¿Qué entiendes por foro a nivel nacional?, todos estamos en internet!, los de aquí los de allí y los de casa pepito, todos somos foros a nivel mundial gallu, todos estamos en la red.

🗨️ 5
Angelus
-1

para alguno debe ser que lidialozone es una web "Nacional" y BA es una web de pueblo xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alfredo49

a ver "gallu" ye lo mismo hacer un comentario en un foro de Telecable donde el 99,9% de los que entramos somos abonados a Telecable y entramos para expresar nuestras opiniones, compartir información y debatir sobre la compañía a la que pagamos que cualquier otra web/blog para la que no existimos por ser una cablera asturiana que sólo opera en Asturias y Extremadura y que sólo salgamos a la palestra para decir que somos los más asimetricos de Europa?

Telecable puede pensar que la gente de este foro les mete caña porque nos toca de muy cerca y directamente se la sudemos porque el 90% de los clientes de Telecable no se conecta al foro y otra gran mayoría no sabe ni la velocidad que esta pagando, pero que salgan en el mapa de españa y que la gente que no sabe ni quien es Telecable les conozca por su super asimetría se les debería de caer la cara de verguenza...

En la noticia de la portada de bandaancha de los 100 megas simétricos la mayoría de la gente que comenta no son abonados a Telecable (porque que lo comentemos aquí entra dentro de lo normal ya que a todos nos interesa), con la de la asimetría tanto de lo mismo, si eso no es hacer el ridículo y cubrirse de gloria que baje dios y lo vea

🗨️ 1
astvr69

Si que lo sabemos,tarde y mal.

🗨️ 1
Angelus

la coña es que se han saltado su " sacro santa politica" por que se han olvidado de sacar nota de prensa xDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez

Invoco a todos los que tengan Twitter (y si no que se hagan uno) a que pidan explicaciones. Yo ya le he dejado la mía.

Angelus

ademas un detalle

El router que dan en Asturcon tiene mas funciones que los mta que dan aquí xD

(link roto)

permite usar el pincho de telecable como internet auxiliar ademas de permitir usar impresoras discos duros pendrives

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 10
BocaDePez

ami ya no me sorprende nada de esta gentuza de telecable. si alguien me pregunta sobre telecable siempre echare pesteces. asi que conmigo no creo que ganen ningun cliente , y yo nada mas que cumpla la pernanencia asta luego.

🗨️ 3
Angelus

es que parece ser que nos han dejado como clientes de 2º clase y esto es inadmisible que es encargar un puto firmware que aproveche el usb del mta que para eso esta .... y para esto ya no sirve decir que la red no da mas de si ...

🗨️ 2
BocaDePez

Por mucho que quieran poner o ser mejores en la asturcon , siempre seguiran saliendo mas barato las otras compañias , es que para eso son asta tonto en telecable. se piensan que ganaran dinero ahora , que adamo y orange se estan haciendo bastante famosas por esa red. y mas cuando hoy en dia se miran mas los duros que gasta uno.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si ya somos clientes... imagino que ajo y agua... verdad? :)

🗨️ 5
Angelus

llama y pregunta

y si no te lo dan tu router puede sufrir un lamentable accidente que obligue a su sustitución ...

🗨️ 4
BocaDePez

Ya tenía pensado llamar esta tarde, a ver que dicen... Ya os contaré.

BocaDePez

Me han dicho que irán llamando progresivamente a los clientes, pero ha tenido que ir a preguntar y se ha enrollado mucho para decírmelo... Decía que no sabían nada de el todavía... En fin, que llamaré mañana de nuevo.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Respuesta oficial de telecable:

Telecable está trabajando para aumentar en los próximos meses las velocidades de subida y también las de bajada a todos los clientes

🗨️ 15
BocaDePez

Esa es la oficial,la real seria esta: Telecable está trabajando para aumentar en los próximos 30 meses las velocidades de subida y también las de bajada a todos los clientes

🗨️ 7
Sergiusll

Hay por ahí informaciones que lo estiman antes de fin de 2012, el aumento

🗨️ 6
BocaDePez

Que aumento, el que tendríamos que tener desde hace ya mas de un año? o el que toca de este año presente? O quizás el del año que viene xD

astvr69

¿Las mismas que decían que antes en menos de aun año los 70Mb tendrían aumento no? No me fío ni un pelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gelui
Gelui
rojillo

Extracto de mi llamada a TC ayer:

yo: He oido que a los de la red asturcón les han puesto una conexión a internet de 100 MB/100 MB

Srta.: Un momento por favor...(musiquita de rigor). En los próximos 3 meses se les subirá la conexión como dice a los de la red asturcón.

yo: ¿y el resto de clientes?.

Srta.: A los de la red asturcón.

yo: ¿pero y los que no estamos en esa red? ¿nos subirán la conexión?.

yo: pensando que no me entendía, lo que le pregunto es, ¿nos subirán la conexión a los que no tenemos FTTH?.

yo: mucha gracias por su ayuda.

Srta: ¿Desea algo más?

En fin, no solo somos de 2ª, además se ríen de nosotros, porque saben que la competencia, donde no está la red asturcón, son aún peores que ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

ellos saben que lo estan haciendo mal y no daran ninguna explicacion , por que no tienen argumentos. el problema somos nosotros que tragamos. si tragamos pasan.

diegolas

Me aventuro a adelantar la nueva velocidad para la básica (que es la que tengo):

Bajada: 25 Mb (así siguen sin pillarse los dedos con los motorola blancos)

Subida: 1.2 Mb (como nos mantienen en 0.8 ahora se ve que los números redondos y bonitos se la sudan a esta gente, así que un aumento del 50% para ellos será la de su madre)

Y "en los próximos meses" será a mediados/finales de 2013

Infernodemonio

ostras yo pensaba que era el upload o.o tambien otra vez la bajada?

🗨️ 3
BocaDePez

Con algo tiene ke hacer callar las protestas , pues ale mas bajada. si total para que quieren bajada.

🗨️ 2
BocaDePez

perdon subida , para que quieren mas subida

Infernodemonio

en mi opinion,de basica 30/3 siempre fue weno... peor d aigual aumentare a los 100 enj los proximos dias

BocaDePez

Seguro que están pensando en ofrecer 3 de subida xD, como si lo estuviese viendo ya vamos... y otra cosa es cuando lo haran.

🗨️ 8
limpoer

Hoy he ido a enterarme a ver como va esto de los 100 mb y la cosa queda en que para todos los usuarios de la red asturcón les queda 100/100 y la de 20 desaparece y sin aumento de precio por lo que la unica diferencia entre lo que antes era superior y basico es el deco pvr y el antivirus, es la unica diferencia que va a ver.

Y para el resto se va a subir entre finales de 2012 y principios de 2013.

Para los que les interese, usuarios de red Asturcon, telecable está empezando a colocar unos nuevos routeres que dan perfectamente estos 100/100 pero con una unica condición de que estos no son para el usuario si no que una vez que te das de baja telecable viene y se lo lleva, pero lo ponen gratis y eso. Asi que esperad un poco por si accaso los del SAT no lo saben y llamar para que os lo instalen.

🗨️ 7
astvr69

Es decir que a sergio le dicen en unos meses y ati finales 2012 y principios 2013.....eso no son unos meses unos meses son 2-3.....PENOSO telecable PENOSO.

🗨️ 6
BocaDePez

Si, y a principios de 2013, cuando anuncien el aumento, pondrán 120/3 o algo similar, cuando tendrían que poner de 10 para arriba de subida (para entonces las demás cableras ya tendrán 15). Sino tiempo al tiempo, estos no ponen mas de 3 megas de subida, verás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
limpoer

mira yo no se la fiabilidad de los datos que sergio nos transmite pero a dia de hoy la chica de la tienda que abrieron ahora en laviana acerto en todo lo que dijo a lo mejor es para septiembre octubre pero vamos yo veo mas que para finales de 2012.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
astvr69
astvr69
BocaDePez

Pues yo estoy pensando seriamente en darme de baja, por que la verdad, no está la cosa para andar pagando estos precios por una basura como esta. Para cuando se me acabe la promoción del cutre adsl que ponga, ya veré lo que sube o no el upload telecable.

Vamos, es que dar ese uplload tendría que ser considerado una herejía en el mundo del hfc. Y si ellos viven en el siglo XX, yo vivo en el XVI, y a la hoguera con los herejes!

BocaDePez

Qué p..a vergüenza de empresa. Estoy hasta los mismísimos de estos impresentables, me planteo seriamente darme de baja, no es normal lo que pagamos y el servicio que nos dan. Que se metan sus subidas por el culo...

🗨️ 9
BocaDePez

hay que estar tranquilos,para el 2014, cuando el resto de cableras usen el nuevo chip docsis 3 y tengan conexiones 500/100 a nosotros nos aumentaran el uplod y por fin tendremos la conexion 100/10

🗨️ 8
BocaDePez

el problema es que estaremos con el mismo cuento , saldra el docsis 4 , telecable lo implantara y entonces ya convivira otro sistemas mas en la red. version 1,2,3 y 4. y seguiran quejandose de que la red esta saturada. tiempo al tiempo.

🗨️ 7
BocaDePez

www.adslzone.net/article8648-los-operado … os-anos.html

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que ya hay un nuevo docsys que se podrá comercializar el año que viene. Cuando los demás oferten el doble vendrá telecable con la subida prometida, y "las ventajas de la fibra óptica".

Angelus

(link roto)
Thompson hasta 131 de subida (teorica) si no pueden ponernos minimo 20 es por que la red esta echa una mierda y eso no es nuestro problema

BocaDePez

Ruego a Dios que Telefonica se decida de una p***a vez a instalar FTTH en Asturias y mandar a estos mierdas a tomar por el putísimo culo

🗨️ 5
BocaDePez

+1

Aunque el fin del mundo llegará primero (Quizás por eso retrasan la subida, para luego, después de muertos, seguir riéndose de nosotros).

🗨️ 4
astvr69

No ves que encontraron otro calendario que dura 7000 años mas.....por eso se ríen por que estan 7000 años y no llegaran a 5Mb de subida.....

🗨️ 3
BocaDePez

la humanidad ya estara en la estacion espacial , como este video de una gran pelicula y gran banda sonora. y telecable a un con 1,5 Mb de subida y poniendo instalacion coaxiales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la red asturcón sigue desplegando fibra o está la cosa parada, alguien sabe?

🗨️ 2
diegolas

Estará ya finiquitada la cosa, no sobra el dinero precisamente ahora...

🗨️ 1
BocaDePez

ni sobraba antes!, esa infraestructura en teoría empezó siendo cosa de fondos mineros ... luego el principado le quiso dar extensióna localidades de más de mil o no sé que habitantes y si algo les queda pendiente, será alguna de las obras que presupuestadas de antes por el occidente.... no dejará de taer algo en la web de asturcón si es que la actualizan de vez en cuando

BocaDePez

(link roto)
ventajas de la red HFC. Pardillos nos tienen regulaos al son que marca telefónica. Si Telecable revienta el mercao no le queda ni un cliente a telefónica, pero claro no les dejan porque así ganan tiempo en actualizar su antigua red de cobre que está podrida. Estátodo amañao

🗨️ 4
BocaDePez

En prestaciones el FTTH siempre será superior al HFC, ya que el ancho de banda de este último es compartido por todos los usuarios conectados al nodo local

Telefónica está desplegando fibra en las grandes ciudades.Es de esperar que cuando concluya el despliegue en estas continúe con el resto y nos pueda ofrecer fibra a nosotros en nuestro cada vez mas tristemente, "paraíso natural"

🗨️ 3
Sergiusll

telefonica no le veo muchas ganas de desplegar en asturias

🗨️ 2
Infernodemonio

llevas razon sergio..movistar como mucho vdsl peor en asturias no pone ftth y supongo k por los pactos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hectorino

yo no me lo acabo de creer. Si realmente dan a algunos municipios 100/100 y a otros nos dejan con 100/1,5 (al que le llega eso) va a ser la huida masiva de telecable.

🗨️ 4
Angelus

creetelo es asi xD

astvr69

Si llegar llegan pero es una basura y así nos van a dejar.no tienen vergüenza de la imagen que están dando yo creo...

🗨️ 2
Angelus

ni les importa así es esta empresa por que saben que no tienen competencia

hectorino

Todo esto les pasará factura. Creo que si siguen así y la competencia se va a cercando más y más la gente se irá cambiando. Aunque llevamos años asi.

Se sabe si mejorarán algo? merece la pena cambiarse ahora a la de 100mb? estoy cansado de la de 20 mb :(

BocaDePez

No veo que interés puede tener una gran multinacional como Telefonica en pactar con una simple empresa autonómica como Telecable.

Parece que mas bien se debe a planificación en el despliegue de fibra dependiente únicamente del número de clientes que puedan tener

Tengamos claro que el mercado en Asturias no es ni de lejos tan interesante como el de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o similares

Por tanto aquí desplegarán su fibra cuando lo crean rentable y no porque aqui esté cacacable u otra empresa similar

Saludos

BocaDePez
-1

Yo hubiera preferido no tener canales HD y tener una velocidad de subida digna.....

hectorino

Ayer llamé a Telecable para decirles que me quería subir a internet superior.

Les comenté lo de la Red Asturcon y que viviendo en Gijón que no tenía esa posibilidad de internet simétrico, que me ofrecían. Así que si me hacían una oferta me lo pensaría, pero que si no, como no tengo permanencia que vería que más me ofrece el mercado.

Conseguí una oferta del 10% en la facturación por cinco meses más el mes de enganche (vamos, medio año) si contrataba antes del día 30 de Mayo, que se acababa la oferta.

Me lo estoy pensando mucho, estoy cansado de telecable y creo que lo de la Red Asturcon ya es la gota que colma el vaso. La verdad que volvere a llamar después del día 30 a ver si ha cambiado algo, que me da a mi que me van a decir lo mismo si contrato antes del 30 de junio XD

🗨️ 6
Angelus

no conseguiste nada

es la oferta que dan : (link roto) (te lo digo por si te lo vendieron en plan por ser usted bla bla bla)

y es valida hasta el 30 de junio

🗨️ 5
hectorino

Algo por dentro me lo decía XD

En serio, vaya ofertóonnnnn!!! Haciendo un cálculo rápido en un excel te ahorras la no despreciable cantidad de 46,55 € en el año que estás con permanencia.

La diferencia entre la cuota básica y la superior (teniendo en cuenta el descuento del que hablo) es de 254,35 € anuales más.

Tienen que ofrecernos algo mejor. Es injusto y más ahora que por el precio que pagamos a vecinos nuestros les están dando una simetrica.

Sr. Telecable... si me está leyendo le ruego que antes de finalizar el periodo vacacional llamado tambien "verano" haga algo o solo quedará en su empresa la cuenca minera. Un saludo

🗨️ 4
Angelus

y quien te da mas que tc en las ciudades?

nadie! y como lo saben pues actúan como actúan

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno perdon que te corriga , pero langreo y mieres ciudad no tenemos red asturcon , asi que la cuenca minera tampoco quedara.

🗨️ 1
limpoer

alguien que tenga contratados los 20 megas en red Asturcón tiene ya 100/100????

🗨️ 5
Angelus

la migracion para los clientes antiguos tardara unos meses

🗨️ 4
limpoer

me han dicho que el git tiene de plazo dos meses. Asi que les quedan unos 40 dias.

y se puede saber porque tiene que ser el git quien haga esa "actualización" de forma "manual"??

🗨️ 3
Angelus

por que la red es del git y no de tc? xD

🗨️ 2
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BorrarCuenta

Hola. ¿Alguien que tuviera conexión de 20 MB ha experimentado ya la subida a 100 MB? ¿Se sabe para cuándo están previstos los cambios de velocidad? Yo la última vez que pregunté a Telecable me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en las próximas semanas y si te he visto no me acuerdo.

🗨️ 9
BocaDePez

Para telecable "las próximas semanas" pueden llegar a ser 6 meses

rojillo

...Yo la última vez que pregunté a Telecable me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en las próximas semanas y si te he visto no me acuerdo.

Acabas de resumir en una frase el SAT de telecable.

🗨️ 7
limpoer

Se sabe algo de para cuando van a subir los de telecable la velocidad a los de 20 a 100 en asturcón, porque a mi me dijeron que tenian como plazo máximo hasta el 16 de julio y sigo igual.

🗨️ 6
BocaDePez

Te dijeron el año?

🗨️ 5
limpoer
limpoer
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Ya han quitado los carteles en los canales analógicos, por lo tanto han quedado tooodas las frecuencias analógicas libres, cuanto tiempo tardarán en buscar nuevas excusas para no mejorar la subida, o para en el mejor de los casos, hacer una mejora ridícula, tic...tac...tic...tac.

🗨️ 4
BocaDePez

espero que para septiembre , ya que sube el iva se dignen en mejorar el servicio. que menos para los clientes que acateremos una subida sin comerla ni beberla, que pongan bastastes novedades.

Infernodemonio

Sip,yo tambien opino lo mismo. Estos ultimos años han subido 5 megas la bajada y la subida sin tocarla. Ojala telecable,de una sorpresa. A ver si mejoran la infraestructura,que algo lei,de inversion par amejorar la red, porque segun veo,solo me llega la velocidad exacta en la noche a la hora de las tantas 3 o 4. Lo he comprobado dos dias de casualidad y luego por la mañana dle dia siguiente vleocidad 1 mega menos casi. por la mañana 19.40 megas a las tantas d ela noche 20 megas o algo mas de bajada. Conclusion= que es cosa del trafico,cuantas menos personas esten conectadas mejor va.

🗨️ 2
BocaDePez

la inversion se yo donde se lo van a gastar , en comprar la red asturcon. y los de la red asturcon seran los que mejor disfruten de telecable. los demas estaremos como siempre con problemas de todo tipo. por que estos chapuzas no se van a dignar a subir FTTH , mientras puedan evitarlo. como si no conocieramos a telecable empresa en dar servicios de fibra optica sin ser fibra optica.

🗨️ 1
BorrarCuenta

Perdona, pero yo soy de la red Asturcón y desde hace medio año, cuando le da por asignarme una IP que empieza por 188, el servidor DHCP falla y cada 2 horas se corta la comunicación. Amén de los cortes en el DNS generalizados últimamente. Y respecto a la subida a 100 Mb simétricos, las narices, a mí todavía no me subieron nada. Quiero decir que esta compañía se cachondea de todos por igual, incluídos los de Asturcón. Como dice el refrán: en todas partes cuecen habas :P

BocaDePez

Mediados de agosto y sin noticias aún del aumento de velocidades... Seguirán tomándonos el pelo hasta el fin de los tiempos.

🗨️ 3
Angelus

esto es telecable xD

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta que no decidan si compran o no la red Asturcón, me apuesto lo que quieras a que no hacen nada de nada.

rojillo

Vamos camino de los 2 meses desde que quitaron el analógico, según contaron a las personas mayores, más bien les engañaron, debían hacerlo por el progreso, mejorar las conexiones de internet, aumentar los canales HD, incorporar alguno en 3D, es broma.

En fin, los que no pertenecemos a la tercera edad ya conocíamos a estos sinvergüenzas, ahora ya se han unido a su club de fans el resto de clientes, nuestro único consuelo ¿entrará telefónica con su FTTH para darles la puntilla?.

Hay 1 páginas posteriores con más temas