7 respuestas
24 mensajes

• Favorito #2126101

a mi me pasa lo mismo... no veo la mitad de los canales y veo…

a mi me pasa lo mismo... no veo la mitad de los canales y veo el tnt en la frecuencia del calle 13, en Arriondas

• Favorito #2126102

todo ha vuelto a la normalidad. Ya se ven todos los canales…

todo ha vuelto a la normalidad. Ya se ven todos los canales como antes.

• Favorito #2126166

Ayer desde la una de la mañana imposible trabajar con…

Ayer desde la una de la mañana imposible trabajar con internet, supongo que están preparando el aumento de la subida, se rumorea que las nuevas velocidades serán estas:

Básico: 16 Mb / 850 Kb

Superior: 80 Mb / 2 Mb

Por supuesto es broma, aunque después de tantos años con ellos, no creo que vaya muy descaminado.

• Favorito #2126230

Pues mira para mi lo necesario sería no tanto ancho de…

Pues mira para mi lo necesario sería no tanto ancho de bajada, sí no mucho más ancho de subida. 15 Mb y 3 Mb de upload para mi sería perfecto y los 100 Mb y 1 Mb de subida por ejemplo te lo daría para ti para que corras más que el F1 de Alonso. Yo para jugar en línea me vendría muy bien más velocidad de subida que va siendo hora ya.

• Favorito #2126260

Yo leo 100/10 no 100/1....

Yo leo 100/10 no 100/1....

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
                http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2126254

las mejores conexiones que podria poner telecable. serian…

las mejores conexiones que podria poner telecable. serian

100/50

50/25

aso estaria bastante compensada la cosa.que esta region parece que vamos al reves que las demas , teoricamente las ciudades son las que mejores conexiones tienen. y aqui son los pueblos con la red asturcon los que tienen mejor conexion que la ciudad.

• Favorito #2126258

Eso compensao con que con la red asturcon? nunca van a poner…

Eso compensao con que con la red asturcon? nunca van a poner sus velocidades con referencia de red asturcon si no referencia mercado nacional.Y esta claro que la referencia en el nacional es 100/10-50/5-30/3 y en caso de que sea verdad lo de telefonica 200/20....es decir siempre el 10% de la bajada de subida.Si aumentan algo espero que realmente merezca la pena por que quiero y necesito ya una velocidad de subida decente.

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
            http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2126295

Hombre poder podrian hacerlo pero claro.....en las zonas…

Hombre poder podrian hacerlo pero claro.....en las zonas donde lleva el cable años y años puesto ya seria otro cantar en realidad.

• Favorito #2126331

Telecable como la serie el barco , sin rumbo y van pasando…

Telecable como la serie el barco , sin rumbo y van pasando las cosas segun se ven.

• Favorito #2126385

Ojala telecable plantee tu opinion sergio,entos me kedaria…

Ojala telecable plantee tu opinion sergio,entos me kedaria unos cuantos años mas. con esas modalidades ejejej.

• Favorito #2126200

a mi me va de lujo todo tengo 15 megas y tv llevo con…

a mi me va de lujo todo tengo 15 megas y tv llevo con telecable desde el 2003 y ninguna queja hasta ahora del modem blanco me cambiaron al motorola negro y llevo muchos años son el y ahi sigue dando caña (castrillon)

• Favorito #2126547

Pues no se que estarán haciendo pero ahora mismo en Oviedo…

Pues no se que estarán haciendo pero ahora mismo en Oviedo tengo 1mb de bajada y 75kb de subida, contratada la basica, pero no tan basica.

• Favorito #2126619

Yo también llevo como tres días que noto menos intensidad de…

Yo también llevo como tres días que noto menos intensidad de señal y velocidad (tengo internet superior), con Wifi me llegaba a 40 Mb y ahora sobre 20 Mb, no se que estarán haciendo.