BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable echa a sus clientes de Blackberry

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hoy he recibido un sms de Telecable comunicándome que, a partir del día 1 de mayo, dejarán de prestar servicio a sus clientes de móvil que sean usuarios de un teléfono Blackberry. También te sugieren que pases por tienda para actualizar tarifa y ofrecerte un smartphone BQ. (Pagándolo).

No me interesa un smartphone, quiero seguir con mi terminal. Así que solo me queda irme a otra compañía que sí acepte a los clientes Blackberry. Lógicamente, me iré también con todos los servicios fijos.

BocaDePez
BocaDePez

¿que particularidad tienen las blackberry esas para que no funcionen en telecuerda?

¿alguien lo sabe?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Las BlackBerry funcionan con un servicio propietario de ellos que los operadores tienen que pagar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si usted tiene una blackberry pásese a nuestro nuevo servicio iNpresentable basado en dos yogures y un hilo. Con Telecuerda siempre a mejor xDDDD

Un poco de humor para las tocadas de narices constantes de estos señores...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es algo que acabará desapareciendo de todas las operadoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

que funcionaban a traves de la plataforma de blackberry y la configuracion es diferente, imagino que porque bb cobraba algo a las operadoras...

por eso habia que pagar una cuota de activacion y la tarifa era diferente siempre.

Imagino que blackberry lo hizo para sacar el dinero, porque logica en si no tiene...

BocaDePez
BocaDePez

Que el servicio de Internet no funciona por los servidores de tu operador sino por servidores propios de Blackberry y si el operador no tiene acuerdo con Blackberry para acceder a sus servidores, Internet es muy limitado.

Spyd

A no ser que tengas una BB muy antigua, la mayoría de los servicios también se pueden usar sin necesidad de contratar el plan específico.

Ten en cuenta también que los planes de BB, si los encuentras en otras operadoras, son extremadamente caros para lo que te ofrecen, ya que hoy en día están obsoletos.

Mi recomendación es que simplemente dejes de pagar el servicio de BB y te cojas una tarifa de Internet normal, o que te compres un terminal Android o Apple, que realmente BB ya podríamos decir que ni existe.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de BlackBerry y su modelo de negocio. AOL y Compuseve murieron por lo mismo.

🗨️ 1
ejorofer

AOL no murió, fue comprada por Time Warner y ultimamente por Verizon.

Compuserve si, desapareció... Que tiempos en los que uno se conectaba a través de CS, y cuanto ha llovido ya! :(

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que operadores mantienen para sus clientes el Blackberry Internet Service (BIS)?

🗨️ 1