BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y el Dividendo Digital

BocaDePez
BocaDePez

¿Tendrá este domingo Telecable de guardia al "antenista" o nos quedaremos como mínimo un día sin los canales HD, Boing, Energy, 13TV...?

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa con Telecable no nos afecta el cambio de frecuencias. No confundáis que llegue la señal DVB-T con que tengamos TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dice el'deco cuando lo enciendes por sms no afecta segun ellos.

Sergiusll

No afecta, telecable no tiene que hacerle sitio al LTE (al menos sobre el papel) ver veremos, aunque lo lógico seria que no, si hay interferencias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que no afecta? Si Telecable coge los canales de la TDT y unos cambian de frecuencia, o TC pasa a cogerlos de su nueva frecuencia para luego distribuirnoslos o nos quedamos con pantallas en negro.

🗨️ 6
Angelus

Sergio se refiere a cambiar frecuencias dentro de su red

BocaDePez
BocaDePez

Yo apuesto a que telecable la cagara como siempre, apostamos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venga te apuesto un cántaro de vino a que no

BocaDePez
BocaDePez

Telecable pillara los canales nacionales mediante el satelite hispasat. que emiten por ayi codificados en powerbu. tmb suele utilizarse este metodo para zonas de sombra , que no les llega la television.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jackaubrey

Cuando la última reantenización, no hubo problema alguno. No creo que este caso sea distinto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se dignarán a poner La 1 HD donde tiene que estar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y donde tiene que estar? La 1 HD mientras no de lo mismo que la 1 normal esta bien donde esta, las desconexiones territoriales aun no se dan por la 1 HD...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La1 HD es La 1 normal pero en HD. TVE HD ya no existe ¿Te has quedado atrancado en diciembre del año pasado? Lo de las desconexiones el que las quiera ver que pongan el dial 301 que es donde debería estar La 1 normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque no le importe a nadie yo La 1 SD ya no la sintonizo desde hace meses. Así que pueden seguir dejándola donde está (si es por la excusa de las desconexiones que no lo sé) porque siempre veré La 1 HD sea por deco o por TDT. Si quisiera ver algo de Asturias a las 2 (que no es el caso porque a las 2 de la tarde no veo la TV) pongo La 1 SD.

BocaDePez
BocaDePez

Duda resuelta. Son las 3 de la madrugada (hora nueva) y Telecable ya ha hecho la resintonización de canales de forma correcta.

🗨️ 4
Angelus

la cuestión no era esa

La cuestion era si la iban a cagar xDDDDDDD

🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa esa R roja que aparece al lado de los canales que van a cambiar de frecuencia? En telecable siguen ahí y en cambio en la TDT aérea los mismos canales aparecen con la R roja y sin ese logo. ¿Significará esa R que hay que resintonizar?

Como digo en la TDT aérea hice sintonización automática y me aparece varios canales repetidos (antena 3 R roja al lado de la mosca, y antena 3 sin esa R) y así con varios canales más. En telecable sale esa R. ¿Seguro que han resintonizado?

Además por TDT aérea los canales que tienen esa R roja al lado de la mosca del canal tienen nombres como antena3DESAPARECE, neoxDESAPARECE, etc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los canales desaparecen el 31 de Diciembre ... si es que sois unos prisas :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que los que tienen la R en rojo son los que desaparecerán ¿Pues entonces telecable no ha hecho casi nada ¿por qué será que no me extraña? porque por TDT ya se pueden sintonizar esos canales sin la R en rojo y en cambio en telecable están ahí esos que van a desaparecer. Al menos en los canales HD no aparece ese símbolo. En fin

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque dijeron que iban a estar en simulcast durante 2 meses, en Paramount Channel aparece un cartelito diciendo que quitan la frecuencia el 11 de Noviembre

Y Boing, Energy y Teledeporte directamente los han apagado de la TDT... así que si los veis por cable, es que Telecable las ha movido ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho unos están cambiados otros no pero tampoco a desaparecido nada me imagino que para el lunes el resto

BocaDePez
BocaDePez

Pues he resintonizado, porque telecable nada ha comunicado. Y muchos canales no salen, calle 13 cosmo etc. Un desastre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón ejorofer. Por cierto, alguien sabe en que frecuencia/canal puedo buscar manualmente Calle 13 y Cosmopolitan en SD? En HD aparecen muy bien en mi televisor, pero no pueden verse lógicamente.

Muchas gracias.