BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable ahora cobra 12 euros por cambio de equipos de domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola os dejo esta informacion aqui,para que veais que telecable informa muy bien alos clientes,ya que mi tia se cambio de piso.

Cuando el tecnico le cambio todo en su nueva casa le dijo que son 12 euros y que se le sumaran a la cuota del mes.

Claro se quedo sorprendida llamo a telecable y le dicen que si que antes no costava nada y ahora si.

Hasta cuando va a seguir telecable sangrandonos?

diegolas

Hasta que te cambies de compañía, está claro

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto... ¿La mano de obra del técnico es gratis?

Si 12 euros por el desplazamiento de una persona a domicilio y la instalación del cableado os parece mucho...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues si estas pagando 80-100 eurazos al mes, pues si, me parece caro y feo que te cobren por mantenerte como cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues reclamad mejores precios en las cuotas, pero no os quejés por 12 euros cuando un técnico os realiza el cambio de domicilio.

Infernodemonio

Pero esos 12 euros no va incluido en los 18 meses de permanencia? que para eso ponen tantos meses....

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto... ¿La mano de obra del técnico es gratis?

Si 12 euros por el desplazamiento de una persona a domicilio y la instalación del cableado os parece mucho...

Aqui nadie ha dicho si es caro o barato. El problema es que esos 12 euros no tendria porque pagarlos el cliente, sino telecable. El cliente ya paga una elevada cuota mensual en la que se supone que ya va todo incluido. Si hubieran avisado de esos 12 euros, la mejor opcion hubiera sido tramitar la baja y en el nuevo domicilio, tramitar una nueva alta con todas las ventajas que conlleva ser nuevo cliente (promociones, instalación gratis, equipos nuevos, etc).

Manda cojones que te mudes de piso, decidas seguir con ellos, y premien tu fidelidad cobrandote 12 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te des de baja cuando acabes la permanencia, si la tienes y asi espabila Telecable.

Hay operadores alternativos, 80 euros es mucho para cobrarte nada y nadie ha dicho que el técnico no deba cobrar. Si al técnico telecable no le paga como dios manda que hagan una huelga como han hecho recientemente Los instaladores de las contratas que trabajan para Movistar.

80 euros es hoy en día muy muy caro, cámbiate....

Angelus

no cuela

para obtener las "ventajas" de nuevo cliente se tiene que esperar 6 meses dado de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te mudas y tramitas un nuevo alta en otro edificio y a nombre de otra persona (digo yo que su tía no vivirá sola) no hay ningun problema.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Y tu piensas que otras no hacen lo mismo?

D+ te cobra 30 euros (mas iva) por traerte el tecnico a casa...

En fin...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que otras si pagas 80 euros al mes te ponen el desayuno.....

🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre una cosa es que venga el técnico a mirarte algo a casa y otra cosa es cambiarte el "tinglao" de domicilio. Es que algo tendrán que cobrarte, es evidente.

🗨️ 1
ejorofer

Independientemente que vengan a cambiarte o no, ya te cobran.

Si encima tienen que cambiarte algo, pues tendrás que apoquinar "el cambio".

Otra cosa es que quieras hacer un cambio de receptor, cosa que puedes hacerlo tu mismo yendo al distribuidor de turno y volviendolo a instalar tu sólo. Pero si es tema de antena, ya sabes...

BocaDePez
BocaDePez

Y si te compras una lavadora en el corte ingles de 1000€ cuando te cambies de domicilio los llamas para que te la lleven y la instalen en el nuevo, "pero gratis" que ya pagaste un paston por ella, no???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la compro, obviamente, no.

Ahora bien, si la nevera no es mía, sino que pago por su uso cada mes y la nevera sigue siendo de ellos, además me obligan a usarla 18 meses por llevármela a casa sin cobrarme el porte y si no me gusta cómo enfría y quiero cambiar de marca tengo que indemnizarles...tal vez me plantearía la situación desde otro punto de vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estamos desviando el tema, nadie entiende que NO se deba cobrar, al que trae la nevera hay que pagarle, esta claro que gratis no te la van a llevar.

Quien tiene que pagarle al transportista?

pues Telecable según que tipo de cliente

Pagando 80 euros al mes es un cliente Vip

A los clientes Vip hay que tratarlos bien y tener deferencias hacia ellos, no correr cuando se van a ir.

westlaw

Me cambio de domicilio en unos días. Si siguiese con TC me tocaría pasar por caja, como me cambié a la competencia, el cambio es totalmente gratuito. Esa es la diferencia entre una empresa de mier*** y otra que pretende fidelizar al cliente (esta no la nombro por no hacer publicidad, pero es la que todos sabemos).

Saludos.