BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable - La 2ª operadora de España mejor valorada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oki-doki

Que bonito , pero algo irreal , no me fío yo de esa encuesta .......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

habla de calidad, no de precios, y viendo como está el patio del adsl yo me lo creo bien, estoy bastante contento con la velocidad que tengo, muy estable, sobre todo si comparo con el adsl que tenía antes que era vergonzoso (wanadoo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno seguramente que tu tienes TeleCable desde hace cuatro días , pero yo ya pase por muchos problemas con TeleCable no yo solo muchos de nosotros , habla con los veteranos que llevan aquí mas de 7 años en TeleCable . Y hablales de las famosas obras , tio que en todos sitios cuecen habas y aquí no va ser menos . Cada cierto tiempo no se puede apenas ni abrir webs por perdida de paquetes y ping excesivo en los juegos on-line . Y yo no hablo del resto de las compañías , hablo en la que estoy yo , de las otras no tengo constancia aunque se que mucha gente esta pasando por un calvario con su proveedor , pero ya te digo que muchos de vez en cuando pasamos por eso . Y TeleCable no es lo mas de lo mas . Cierto es que ahora va muy estable las cosas como son . Y que siga así .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero es q esta encuesta creo q se dirige hacia este año, es decir, preguntan sobre el servicio durante el año 2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
poladea

Pues como estarán las demás de mal xDDDDDDDDDDDd