BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

El dia 08/02/2016 un tecnico sin previo aviso ha cortado cualquier emision de antena en mi casa.Sin previo aviso ya que no nos han llamado nos han dejado sin ver ningun tipo de cadenas de tv en mi domicilio.
Ya que las cadenas de TDT son publicas y pagadas con dinero del contribuyente pido que igual que al darme de alta, me efectuaron una chapuza de instalacion, vengan de nuevo a dejar instalado el cable de antena comunitario.
Sin mas decir que el dia 09/02/2016 he efectuado una llamada a atencion al cliente y me han asegurado que no ha pasado ningun tecnico de TELECABLE por mi edificio........
Se ha cortado la conexion desde el cajetin donde hay instalado la fibra de distintos operadores, donde ustedes no tienen permiso para acceder y ni siquierea se ha comunicado con el presidente de la comunidad.
Esta RECLAMACION OFICIAL mediante la UCE se va a trasladar a mi operador oficial que es ORANGE.
Si antes del viernes12/02/2016, no tengo notificacion alguna de ustedes, para restablecer el servicio, tendran notificacion mia, al igual que en las REDES SOCIALES.
Me he encontrado con un aviso suyo, en el que no pone ni fecha ni se identifica quien ha efectuado esto.E

BocaDePez
BocaDePez

¡Por dios bendito! .. ¿quien cojones os dice que esta web es el foro de reclamaciones de ningún operador? ... si es que pareciera que os merecéis lo que os pasa por ANACLETOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no solo le cortaría la tele, te cortaría internet, el teléfono y la luz, por pardillo.

Angelus

Te diste de baja de telecable ¿no?

¿Y te quejas que te corten la tv ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:joy:

:joy::joy::joy::joy::joy:

BocaDePez
BocaDePez

Como puedes ver, este no es el foro oficial de telecable.

Aunque, viendo las respuestas que te ofrecen, no me extraña que llame a equívocos y pueda parecer que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta... resintonizaste la tv?

Si telecable te suelta y te engancha a la comunitaria no veras nada, ni los de la tdt ya que telecable los envia por frecuencias distintas...

jackaubrey

1º Esto no es un foro oficial de TC; da igual que lo cuentes aquí que en la portería de tu edificio.

2º Me parece perfecto que reclames, pero eso de "las cadenas de TDT son públicas y pagadas con el dinero del contribuyente" es una mentira como una casa. Como mucho serán los canales de TVE y la TPA por parte del Principado.