keria saber erso si se ve o no se ve telebilbao por euskaltel asi como bilbovision o canalbizkaia
ninguna de las 3 las veo y si salen hamaika.teledonosti y goinatb
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
26 mensajes
keria saber erso si se ve o no se ve telebilbao por euskaltel asi como bilbovision o canalbizkaia
Se ven efectivamente, ademas de Tele7, pero supongo que esto ira por zonas y tu al estar en Donosti, te pondran las locales de la zona.
En cuanto al resto de canales ya les vale!, han quitado discovery para meternos en los dos canales futbol a tutiplan. Asi que yo que estaba aficionado al american chopper, a la pesca extrema, y al programa este que te pillan un coche y en un semana te lo dejan niquelado me he quedado a dos velas, si no me paso a la TDT convencional, es simplemente por Telebilbao, si telebilbao saldria por antena en vez de por cable no veria a dia de hoy la oferta televisiba basica de euskaltel, tema internet, perfecto ninguna queja al respecto, si no mas bien lo contrario (SAT de lujo), Telefonia sin pegas, si bajaran un poquillo el precio como decian en otras entradas (los 15 euros por ejemplo de mantenimiento del cable, ya nos cobran el acceso a la telefonia y el servicio de adsl, ahi ya debiera haber margen para amortizar ese mantenimiento), y seria ya perfecto.
Pido perdón de rodillas por responder memeces, pero en tu misma pregunta estaba la respuesta:
(SIC)
Entonces, tú mismo te respondes, no se ven por el deco, ahora, si kieres verlas, ya te he dado la respuesta de cómo hacerlo. Y si las encuetras en algún sitio por TDT, me avisas, por favor.
P.D.: me sorprende ke en tu vocabulario se encuentre la palabra "memez".
gracias jins ese respuesta es la ke keria sin mas
al otro de arriba memo ke res un memo
podria ser ke se vieran y yo tenia algun problema con euskaltel cosa ke opdria ser muy facil
no respondas a cosas ke no sabes niñato
gracias jins
tema cerrado
1.- Sé lo que significa.
2.- Yo veo el canal sin ningún problema, lo veo por TDT
3.- No tengo ni idea de en qué dial está el canal, ni me interesa.
4.- Lo preguntaba, porque el bocapscao hablaba de todas las locales menos de esa en concreto. Por eso lo preguntaba.
6.- Por cierto, el canal es una puta basura. De vergüenza... ¿Y a ESO le han dado licencia?
5.- Buenas noches.
Acaban de empezar, ¡dales tiempo! De hecho han interrumpido la programación para irse de vacaciones y volver con nuevas ideas, jejeje...
El magazine que dan por las noches no está mal. El resto de la programación es de otros canales locales en euskera. No hay mucho de dónde pillar así que tampoco me parece que lo hagan tan mal.
heroticas.
¡¡¡ Por el amor de Dios !!!
Respecto a a Hamika.. ¿que les dé tiempo? ¿cuantos años llevan las demás locales? Llevan un montón de años y son igualmente malísimas, insufribles, no tienen nada que resulte interesante... ¿qué se puede esperar pues de un canal sin recursos, nueva y que emite íntegramente en euskara?
Hamaika no es nada, ni ahora, ni dentro de 50 años. Igual que el resto de las locales, que son basura total. Es cierto que toda la Tv, en líneas generales es uan puta mierda, pero el primer premio se lo llevan siempre las locales. Hamaika es más de lo mismo, aunque nueva y, fíjate tú, en euskara.
Hamika
¡¡¡ Por el amor de Dios !!! 
Argumento (exigido): a pesar del emoticono aclaro que alcanzo la osadía de escribir un post, aún sabiendo que me lo pueden borrar si el argumento no es "examinado y considerado" válido, para decir que "Hamika" es un error tipográfico, de forma que si alguien hace un copy/paste tal vez no encuentre nada. Lo correcrto sería haber puesto "Hamaika".
(juééé, es un coñazo escribir explicándolo todo B-))

El argumento no es algo exigido, sino de lógica consecuencia por el hecho de participar en un hilo. Y con "argumento", me refiero a algo relativo a la temática tratada, ya que si no, tu comentario no pasa de ser un simple offtopic (fuera de temática, para que no quepa duda), que encima en tu comentario concreto denota más ganas de provocar que aportar, por las razones ya expuestas en múltiples ocasiones.
Y sí, es un error tipográfico porque se ve claramente que se ha "comido" la "i" al escribir, ya que más adelante en el mismo comentario, escribe "Hamaika" perfectamente. Como también se ve claramente que tú no deseas participar en la conversación, o simplemente corregir si cabe, sino que se aprecia una clara intención de únicamente hacer destacar la falta en sí, para menosprecio del que escribe.
Lo que sí es un coñazo una pesadez, es andar detrás de vosotros dos día tras día, aunque en este caso más culpa por tu parte por estar más insistente en tu "guerra" particular. Y en este caso concreto, mayor pesadez que conlleva por tener encima que dar explicaciones de cosas que resultan evidentes y obvias a cualquiera.
En relación a este comentario que acabas de poner, de nuevo no argumentas absolutamente nada relativo a la temática del hilo, sino simplemente te explayas en tu pataleta intentando explicar algo que no hace falta, ya que es evidente. Por consiguiente, vuelvo a cerrarlo, que no borrarlo, ni este ni otros, como puedes comprobar, ya que aun siguen ahí. Quiero pensar que ha sido un lapsus por tu parte, y que no hace falta te tenga que explicar las diferencias entre cerrar un hilo y borrarlo, que creo son más que evidentes.
Ciertamente, me entristece tener que llegar a estos extremos de perogrullo, pero si no queréis que os trate como a críos, no os comportéis como tal. Mientras tanto, cerraré cualquier intento de provocación entre ambos, por el beneficio de la mayoría, que somos el resto de vuestros compañeros de foro.
Fin del offtopic. Cualquier cuestión a tratar relativa a la moderación, podéis tratarla en el tema correspondiente creado a tal efecto: Sugerencias para el foro y su moderación ( IV )
Cierro.