BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tedi multidispositivo y canales TDT

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que los canales de la TDT en multidispositivo emiten mientras hay algo en directo el típico cartelito azul con su musiquilla donde pone "este contenido solo está disponible para grabación" y permite darle a la opción grabar. Sin embargo los programas de esos canales de la TDT que ya han terminado se pueden visualizar.

Conclusión no se pueden ver en directo esas cadenas pero sí grabar. Y las que puedes ver son las emisiones anteriores ya finalizadas. Hablo de multidispositivo en iOS

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona la grabación en la nube. Puedes grabar desde multidispositivo y verlo desde el deco. También puede grabarse desde el deco.

Cada deco lleva un código de tv para grabar y acceder a las grabaciones aunque tengas dos decos por casa y tenga el mismo usuario

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, ¿dónde figura ese código? ¿Puedes explicarnos cómo va eso de grabación en la nube? Gracias

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Con el mando del deco pulsas la tecla menú y donde está la sección videoclub gratuito ahora aparece también graba+ y grabaciones almacenadas.

Accede a graba+ y te pedirá que metas tu nombre de usuario y contraseña que tengas en tu multidispositivo (no recuerdo si hacia falta o no). Te pedirá que anotes un código para que lo metas accediendo a tedi.telecable.es

Accedes a esa web y en el despliegue donde pone "mi cuenta" arriba a la derecha pinchas en registrar código de tv y ahí lo pones. Una vez esté registrado puedes acceder a los canales de multidispositivo desde el deco (graba+) para poder grabar lo que se está emitiendo. También desde multidispositivo puedes seleccionar "grabar" lo que estén emitiendo en directo y una vez terminado te aparece en grabaciones almacenadas en el deco.

Por lo que veo se trata de vincular la cuenta de usuario de multidispositivo con el deco

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Graba+ y mis grabaciones

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, probaré a ver qué tal. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya metí en graba + mi usuario y contraseña, pero no me salió el código por ningún lado. Dónde se puede ver el código?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Según he leído (no sé si en el FAQ de tedi.telecable, no sé si en el blog... Es igual, he leído que están trabajando para que mientras lo que se está grabando en la nube se pueda ver. No sé como harán eso pero bueno. Si se puede mucho mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré en la web de tedi.telecable

¿Cuándo puedo ver una grabación en curso?

Las grabaciones estarán disponibles a los pocos minutos de finalizar la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo aunque estamos trabajando en incorporar esta funcionalidad al servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses no hay manera de hacer funcionar el tedi en el ordenador, la web www.tedidetelecable.es/ pide un puto plugin que no me soporta ningún navegador.

Lo tienen montado de pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me funcionaba tampoco, ni con internet Explorer ni con google crome... probé a instalar el Firefox y me funciona perfectamente, probar y me contáis, saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el Firefox funciona. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que no tengo derechos para grabar ese contenido.

Lo curioso es que me pasa con todos los canales. Todos con candado.