BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tedi Multidispositivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a vosotros os funciona el tedi multidispositivo en un smartphone android?
A mí se me queda el círculo dando vueltas y no carga... en el PC si me funciona...

BocaDePez
BocaDePez

Vale a mi tampoco circulo dando vueltas,tableta bq curie.

BocaDePez
BocaDePez

A NADIE le funciona, es lamentable lo de Telecable.

Sobre la APP Tedi Android

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me funciona,por fin

🗨️ 2
madmario74

Sin problemas en un Samsung Note 2, salvo algún corte ocasional que también padezco desde el PC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Xperia no... y hace tiempo me funcionaba sin problemas...

Heraclides

Yo he instalado la version 1.0.1 y me funciona, aunque no siempre, menudo exito esto del tedi...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dices exito cuando quieres decir mierda,no?

BocaDePez
BocaDePez

Podrias pasarnos esa versión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para el que le interese:

Tedi v1.0.: (link roto)

🗨️ 1
Heraclides

El anterior era yo, que en la tableta no me acordaba que no estoy registrado :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde el primer día funciona a la perfección en un Nexus 5. Tol dia estáis llorando algunos.. si tanto os quejais daros de baja jajaj, si seguis en telecable sera que tan mal no os va...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona lo comentas, el resto sobra. Algunos sufren con los problemas de esta compañía y no eres nadie para decir lo que no se pueden ni quejar. El servicio que dan es una vergüenza un día te funciona y otro no, son servicios que meten para intentar competir y seguir manteniendo precios altos, que te los comes con patatas y encima van como una escopeta de feria. Algunos tienen permanencia o sencillamente no les da la gana de cambiar nada pero si exigen que funcione por lo que pagan.

Ojala te compres un coche y en dos día te deje de funcionar, ya veras que risas cuando un listo te diga que te cambies de coche cuando pagas por el otro que tu querías, te salvaría la garantía cosa que telecable no cumple, siempre se escudan en que mientras te llegue señal por cable a ellos les tienes que dejar tranquilos (y cuando no es así te cuelgan para que desesperes)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es quejarse es que solo os quejáis como si telecable fuese lo único que va mal y no soy el que puso el otro post.

Si tenéis problemas con ellos pues hablad con ellos que convertisteis el foro de banda ancha de telecable en un nido de lloros donde se quitan las ganas de entrar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si se convierte el foro en un "nido de lloros", tal vez podamos plantearnos que existan razones para ello y no se deba a que de repente los clientes sean unos lloricas...

BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si te parece va a venir la gente al foro de Telecable a quejarse del precio del agua, o a comentar lo bien que juega el Avilés.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que han metido La2, Clan, Teledeporte, Euronews, MTV Live, CNN creo, Kiss TV y Blomberg (no recuerdo si ya estaba)

BocaDePez
BocaDePez

Han metido en multidispositivo más canales:

Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal+ 1, Paramount Channel (no sé si estaba antes), FDF, Neox, Nova, Divinity

Me imagino que tendrán la poca vergüenza de cobrar por Canal+ 1 porque aparece la opción "comprar", típica de los canales de cine o cuando no tienes contratado C+ Liga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad que no funciona ninguno. Es decir, no sale el símbolo de play.

BocaDePez
BocaDePez

Cobran tambien por la A3, La Sexta y cia, madre mia Telcable... :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo supones o lo afirmas? Me quedo de piedra si es así. No había pensado que tendrían la poca vergüenza de cobrar por los canales nacionales "de siempre"

No, si no escarmiento, y eso que de telecable ya me espero de todo lo peor

BocaDePez
BocaDePez

Afirmo, afirmo, mira el candadito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pienso que no pueden ser más rastreros entonces me sorprenden con algo nuevo. Veo que esta gente no tiene límites.

🗨️ 1
westlaw

Pueden, y de hecho lo son, rastreros hasta no poder más.

BocaDePez
BocaDePez

En el blog de telecable dicen que los canales generalistas no se verán en multidispositivo aunque hayan aparecido ahí, que están ahí porque están haciendo unas pruebas de algo que harán y que nos va a gustar.

Telecable ya no tiene credibilidad en lo que dicen. Supongo que será lo de siempre. Alguna chorrada y de pago

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me huele a decos IPTV. ya era hora que se carguen el dvb-t y los que a un mantengan si es que a un sigue funcionando el dvb-c antiguo. liberando todo eso y cambiando los antiguos cablemoden a los nuevos , les quedaría bastante espectro para dar un subidon curioso de velocidad a internet.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Decían creo haber leído que era para mejorar el servicio multidispositivo. A mí personalmente me da igual que suban o no la velocidad de internet porque con 40/4 voy sobrado.

Lo que me gustaría es que mejorasen la calidad de tv

jackaubrey

Sí, pues como se carguen el DVB-T van a ser divertidos los próximos meses en Telecable...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Si se cargan el dvb-t significa que no se puede ver la tv en varias habitaciones sin tener deco?

🗨️ 4
rojillo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ME parece que eso que "tanto nos va a gustar" según en el blog de telecable es la subidad de velocidad.