4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1943600

todos los nacionales y la tv autonomica valenciana C9, Punt2…

todos los nacionales y la tv autonomica valenciana C9, Punt2 y 24/9

• Favorito #1949246

pues hoy ya se ven todos los canales gracias de todos modos…

pues hoy ya se ven todos los canales gracias de todos modos superllo pero era que tenian que registrar los nuevos canales en la terminal de la antena de el edificio donde vivo ahora ya se me ven los canales que me faltaban que eran lasexta2 y 3 nitro veo13 tvt-hd marca tv

• Favorito #1949832

Cerrado

HOLA, es la primera vez que escribo y es una consulta no una…

HOLA, es la primera vez que escribo y es una consulta no una respuesta a nadie. Es sobre una tdt DT12, de repente no capta señal, pero toqueteando le he dado a valores de fábrica y se han borrado todos los canales que estaban activos y ahora solo capto el canal 7 y TV amistad. Ya no puedo volver a conseguir que registre todos los demás y ya no sé donde está la averia, y si capta la señal de estos dos canales porque los demás no??. ¿sabe alguien de esto y me puede ayudar?. Gracias.

• Favorito #1949834

Cerrado

Se me olvidaba es una kooltek DT12. gRACIAS.

Se me olvidaba es una kooltek DT12. gRACIAS.

• Favorito #1949843

Cerrado

Bienvenid@ :) Mejor crea un tema nuevo con el problema para…

Bienvenid@

Mejor crea un tema nuevo con el problema para no mezclar diferentes asuntos

Puedes copiar el contenido de tu mensaje y pegarlo directamente en el nuevo.

• Favorito #1997568

Yo probaría primero con Ricote.... Primero apunta la antena y…

Yo probaría primero con Ricote....

Primero apunta la antena y asegurate de que llegue con buen nivel, luego con una búsqueda automática suele bastar