12 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #711903

TDT de pago?? habrá?

hola a todos, me preguntaba si en un futuro próximo alguna plataforma va a ofrecer TDT de pago, o si la televisión digital de pago se va a limitar a tv por ADSL, cable y Satélite... gracias!

• Favorito #711930

Cerrado

pero en Francia y en el Reino Unido, por ejemplo, hay TDT de…

pero en Francia y en el Reino Unido, por ejemplo, hay TDT de pago, y aquí hubo una plataforma, QuieroTV, así que me preguntaba si alguien sabe con certeza si habrá, o no....

• Favorito #711933

Cerrado

(...sigo...) porque además la TDT de pago implicaría poder…

(...sigo...) porque además la TDT de pago implicaría poder tener el servicio de pago por visión, lo cual sería una gran ventaja añadida...

• Favorito #711935

Cerrado

Actualmente, tal y como está regulada en España, no lo sería.

Actualmente, tal y como está regulada en España, no lo sería.

• Favorito #711937

Cerrado

Digan lo que digan, yo creo que habrá paquetes de canales de…

Digan lo que digan, yo creo que habrá paquetes de canales de pago, como ya los hubieron con QuieroTV, la pregunta sería ¿cuando? pero hasta que no lleguen en principio los 20 canales que pondrán próximamente serán libres (en teoria).

En fin, el tiempo dirá.

Suerte

• Favorito #713103

Cerrado

España ya tuvo TDT de pago hace tiempo, y fué un fracaso, así…

España ya tuvo TDT de pago hace tiempo, y fué un fracaso, así que dudo mucho que haya TDT de pago. La TDT será gratuita, que es lo que apuestan todos. Para contenidos digitales de pago ya está la banda ancha y el satélite.

Un saludo, EASO.